Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160472 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Jaja como es que arrancaron a comparar a Gallardo con Bauza?
Un usuario. La verdad que es insólito el planteo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Jajaja el dt más menospreciado por el foro garchandose al más alabado, tengo que ver ese mágico post donde vaticinaban un central campeón del mundo mas o menos, no se si era este o el de la fecha 3

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Jajaja el dt más menospreciado por el foro garchandose al más alabado, tengo que ver ese mágico post donde vaticinaban un central campeón del mundo mas o menos, no se si era este o el de la fecha 3

No es menospreciado vs alabado, es el que te estaba mandando a la B (en realidad no podía hacer nada para evitarlo) vs el que ganó la Libertadores, igual hoy damelo a Madelón, al lado del Pampa es Klopp.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No es menospreciado vs alabado, es el que te estaba mandando a la B (en realidad no podía hacer nada para evitarlo) vs el que ganó la Libertadores, igual hoy damelo a Madelón, al lado del Pampa es Klopp.

mandando a la b?? el salvador de la b nos puso en promocion y descenso directo, y cuando puso a los jugadores qeu no queria poner le salvaron las papas. Como compran humo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
mandando a la b?? el salvador de la b nos puso en promocion y descenso directo, y cuando puso a los jugadores qeu no queria poner le salvaron las papas. Como compran humo.


Mentira, si querés te traigo los números para comparar las campañas de Madelón y Caruso.
A partir de la fecha 9 SL empezó a sumar, con Asad y Madelón tenía 1 pto de promedio por partido.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No es menospreciado vs alabado, es el que te estaba mandando a la B (en realidad no podía hacer nada para evitarlo) vs el que ganó la Libertadores, igual hoy damelo a Madelón, al lado del Pampa es Klopp.
Era un momento jodido y sólo Caruso te podía salvar y en gran parte por Banfield, me pareció siempre una gilada caerle justo a Madelon cuando veníamos de otros desastres, bueno igual lo aclaras bien. Y sí, Bauza nos dio una Libertadores pero después se empezó a agrandar su figura en este foro de manera desmedida

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Era un momento jodido y sólo Caruso te podía salvar y en gran parte por Banfield, me pareció siempre una gilada caerle justo a Madelon cuando veníamos de otros desastres, bueno igual lo aclaras bien. Y sí, Bauza nos dio una Libertadores pero después se empezó a agrandar su figura en este foro de manera desmedida
Totalmente, hay un grupito de fanáticos radicalizados, que atacan a cualquiera que ose hacer una crítica de los planteos del Paton.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y cómo no vas a agrandar la figura del tipo que te dio una Libertadores y te llevó a jugar una final del mundo por primera y única vez en tu historia? Es un millón de veces más lógico agrandarlo y estar enceguecido que ningunear lo que logró en San Lorenzo. Aunque les duela Bauza está en la historia grande del club.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Y cómo no vas a agrandar la figura del tipo que te dio una Libertadores y te llevó a jugar una final del mundo por primera y única vez en tu historia? Es un millón de veces más lógico agrandarlo y estar enceguecido que ningunear lo que logró en San Lorenzo. Aunque les duela Bauza está en la historia grande del club.
Ganar una Libertadores te lleva a esa final digamos, y no me parece lógico ni agrandarlo ni ningunear que el tipo ganó la única libertadores del club, es sólo que acá te quieren vender que Bauza es nuestro Bianchi, nuestro Gallardo, el de los días felices y con él se perdieron muchisimas cosas también, cuentenla toda. Ganó la copa? sí, está en la historia? sí, hizo agua en todo lo otro que se jugó? también, es todo innegable
« Última Modificación: octubre 07, 2018, 17:23:42 por El Pibe 10 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Prefiero acordarme con amor de la Libertadores que acordarme del mundial de clubes. Si bien se redondeo una presentacion aceptable, la semi contra Auckland fue horripilante.
Todo el semestre post copa fue de terror, en realidad.
« Última Modificación: octubre 07, 2018, 17:25:10 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dos años. Una Libertadores y segundo (con la mejor diferencia de gol) en el torneo choreado por Boca. Eso en dos años. Ni hablar de que en el Mundial de Clubes ni en 2015 ya no tenía a Correa y Piatti, por poner dos ejemplos del primer desmantelamiento de la dirigencia.
Hay que tener la cara de piedra y la memoria de un mosquito para desmerecer a Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Prefiero acordarme con amor de la Libertadores que acordarme del mundial de clubes. Si bien se redondeo una presentacion aceptable, la semi contra Auckland fue horripilante.
Todo el semestre post copa fue de terror, en realidad.

Con la dirigencia haciéndo la plancha terminamos 2dos y jugando con Rolle

En medio de la copa desarman medio equipo y aun asi se peleo y se ganó

Y la final de la copa con fontanini Y un cetto durisimo en la vuelta. Cuando se canso de decir q necesitaba refuerzos
Ni bien se va aparece la guita y los refuerzos..

Ganamos la copa a pesar de la dirigencia.

Y aca hay gente encima lo ningunea.
Nos merecemos lo que tenemos

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Insisto, dale a Gallardo Rosario Central y a ver si lo saca campeón.

Si lo hace, cierro bien el traste.

Cualquiera dirige River con los jugadores que tengo.
Mentira, mira a GBS en Boca. Es como decir que Guardiola gano todo solo porque tenia a Messi, Iniesta y cia.

Ojo no critico a Bauza, pero decir que es facil dirigir a River es cualquiera. 3 Libertadores tiene River, una la gano Gallardo y esta a nada de conseguir otra.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Ganar una Libertadores te lleva a esa final digamos, y no me parece lógico ni agrandarlo ni ningunear que el tipo ganó la única libertadores del club, es sólo que acá te quieren vender que Bauza es nuestro Bianchi, nuestro Gallardo, el de los días felices y con él se perdieron muchisimas cosas también, cuentenla toda. Ganó la copa? sí, está en la historia? sí, hizo agua en todo lo otro que se jugó? también, es todo innegable

No, ganar la Libertadores te lleva a semis del mundial de clubes, te guste o no, no es un pasaje directo a la final.

"Hizo agua en todo lo otro que se jugò"...otra mentira (además de la total mala leche de esa frase), salió 2do en el torneo largo 2015 sin que le traigan un puto refuerzo a mitad de campeonato cuando lo pidió a gritos, con una campaña tremenda (más de 60 pts en 30 partidos). Lo único reprochable es la Recopa 2015, con la complicidad de la dirigencia entreguista que nos hizo jugarla en febrero, siendo que se venía jugando siempre a mitad de año.

Como salen de la cueva los detractores, están esperando ansiosos que el Patón pierda para venir a sacar pecho a estos posteos. Por estas actitudes obligan a ponerse a la defensiva, porque distorsionan los hechos con mentiras...es entendible y lògico que no a todos les gusten los planteos o decisiones, molesta la mala leche. El "Club Atlético Sin Libertadores de América" no lo escucharon nunca más gracias, en gran parte, a este señor.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Ganar una Libertadores te lleva a esa final digamos, y no me parece lógico ni agrandarlo ni ningunear que el tipo ganó la única libertadores del club, es sólo que acá te quieren vender que Bauza es nuestro Bianchi, nuestro Gallardo, el de los días felices y con él se perdieron muchisimas cosas también, cuentenla toda. Ganó la copa? sí, está en la historia? sí, hizo agua en todo lo otro que se jugó? también, es todo innegable

Hizo agua en todo lo otro? Terminó segundo en el 2015 sin refuerzos y con un plantel limitado, compitiendo contra Boca con todo lo que eso implica. Y después se fue, tampoco estuvo 10 años en el club.

Gallardo tiene la diferencia de haber ganado también una Sudamericana con River, pero estando mucho más tiempo. Después torneo local no ganó ninguno tampoco, ni más Libertadores (por ahora al menos). Tendrá esos torneitos pedorros de un partido como Recopa, Suruga y esas cosas. Bianchi ya es otra cosa porque tiene el ciclo más exitoso en la historia del fútbol argentino. No creo que nadie haya comparado a Bauza con Bianchi. De todas formas San Lorenzo no tenía ninguna Libertadores antes de Bauza, y Boca antes de Bianchi ya tenía 2. Si San Lorenzo hubiese ganado un par de Libertadores antes de Bauza también, obviamente se lo idolatraría menos. Es todo relativo al significado que tuvo en cada club.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
no te puede ganar union de local 4 a 0. Es un dt del monton, por mas que haya ganado la copa con nosotros. Una cosa no quita la otra.
socio numero: 80062

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Desastroso partido del Patón. Por el cariño que le tengo, espero que le encuentre la vuelta y levante.

Mentira, mira a GBS en Boca. Es como decir que Guardiola gano todo solo porque tenia a Messi, Iniesta y cia.

Les das la razón, GBS ganó el torneo... O sea lo ganó con el PLANTEL DEL BOCA, no con sus habilidades de DT.

Yo acá había nombrado a Gallardo porque decían que Bauza no servía para torneos largos, solo dije que el muñeco no ganó ninguno, lejos estoy de compararlos. De los dts de primera creo que solo Falcioni podría "hablar o sacar chapa" de que lo ganaron..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no te puede ganar union de local 4 a 0. Es un dt del monton, por mas que haya ganado la copa con nosotros. Una cosa no quita la otra.
La ganó con nosotros y con Liga de Quito. Llegó a semis con San Pablo y Central.
Re del montón

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con la dirigencia haciéndo la plancha terminamos 2dos y jugando con Rolle

En medio de la copa desarman medio equipo y aun asi se peleo y se ganó

Y la final de la copa con fontanini Y un cetto durisimo en la vuelta. Cuando se canso de decir q necesitaba refuerzos
Ni bien se va aparece la guita y los refuerzos..

Ganamos la copa a pesar de la dirigencia.

Y aca hay gente encima lo ningunea.
Nos merecemos lo que tenemos



La dirigencia no estuvo a la altura de los retos internacionales, creo que estamos todos de acuerdo en eso.
Pero el que hizo planteo tras planteo papelonezco contra River, por poner un ejemplo, no fue Lammens.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La dirigencia no estuvo a la altura de los retos internacionales, creo que estamos todos de acuerdo en eso.
Pero el que hizo planteo tras planteo papelonezco contra River, por poner un ejemplo, no fue Lammens.
El planteo no, pero las fechas de la recopa las negociaron con el impresentable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Mentira, mira a GBS en Boca. Es como decir que Guardiola gano todo solo porque tenia a Messi, Iniesta y cia.

Ojo no critico a Bauza, pero decir que es facil dirigir a River es cualquiera. 3 Libertadores tiene River, una la gano Gallardo y esta a nada de conseguir otra.

Ok.

Te doy la derecha, pero dejame llegar al punto de que algunos hablan como si fuera fácil sacar campeón a Rosario Central.

Si Bauza dirigiera Boca, obviamente va a tener muchas más chances. Y me la juego que cualquier otro técnico semi-mediocre la tendría.

No es lo mismo dirigir Central que Boca o River.

Y ojo, no digo que el buen entrenador se vea solamente si se es campeón. Ser buen entrenador es una suma de muchas otras cuestiones más que vemos de cualquier otro entrenador que quizás dirige equipos chicos con otros objetivos, que ni se asoman a las exigencias que obviamente requiere dirigir un club grande.

« Última Modificación: octubre 07, 2018, 19:39:18 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La dirigencia no estuvo a la altura de los retos internacionales, creo que estamos todos de acuerdo en eso.
Pero el que hizo planteo tras planteo papelonezco contra River, por poner un ejemplo, no fue Lammens.

Bauza no hace que cauteruccio defina con las 2 rodillas.. entre tantas otras.

Le sacó agua a las piedra literalmente.
No se gano mas nada con ese plantel.
1 copa de un partido no cambia la ecuación.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bauza no hace que cauteruccio defina con las 2 rodillas.. entre tantas otras.

Le sacó agua a las piedra literalmente.
No se gano mas nada con ese plantel.
1 copa de un partido no cambia la ecuación.
No, pero hace que juege Caute y no Matos, que se canso de meter goles importantes entrado de suplente con Caute dando lastima.
Un partido no cambia la ecuacion, pero no se equivoco solo un partido, contra River puntualmente mas bien no acerto un solo partido.
El planteo no, pero las fechas de la recopa las negociaron con el impresentable
Y el "refuerzo" para el MdC, Yepes que se arrastraba...
« Última Modificación: octubre 07, 2018, 19:53:36 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
No, pero hace que juege Caute y no Matos, que se canso de meter goles importantes entrado de suplente con Caute dando lastima.
Un partido no cambia la ecuacion, pero no se equivoco solo un partido, contra River puntualmente mas bien no acerto un solo partido.
6 partidos jugados contra river 6 derrotas.

Un papelón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desastroso partido del Patón. Por el cariño que le tengo, espero que le encuentre la vuelta y levante.

Les das la razón, GBS ganó el torneo... O sea lo ganó con el PLANTEL DEL BOCA, no con sus habilidades de DT.

Yo acá había nombrado a Gallardo porque decían que Bauza no servía para torneos largos, solo dije que el muñeco no ganó ninguno, lejos estoy de compararlos. De los dts de primera creo que solo Falcioni podría "hablar o sacar chapa" de que lo ganaron..
A él lo llevaron para ganar la Libertadores, no para ganar un torneo local. Esa es la gran diferencia.

Cada mano a mano dio verguenza, gano los campeonatos en los partidos contra los equipos chicos (ojo es valido) pero no es a lo que iba el planteo. Preguntale a algun hincha de boca que opina del DT.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."