Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 161602 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Le decian militonto a su pf... Jugabamos con yepes, mercier, ortigoza, matos, pitu, pipi y flayaban que eramos lentos por su pf

El 1er semestre, que en realidad fue trimestre porque arrancó en febrero y terminó en mayo, San Lorenzo jugó partidos cada tres días todas las semanas sin excepción, en ese contexto quedó en semis de Libertadores eliminando rivales (casi todos) durísimos y fue protagonista del torneo hasta más de la mitad, si eso no es estar bien físicamente ya no se, después del parate por el mundial volvieron y le metieron 5 a Bolivar con pretemporada atípica.

Igual mi Patón favorito es el de 2015, peleandole el torneo a la mafia en un año electoral, con Rolle y Elizari.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
El 1er semestre, que en realidad fue trimestre porque arrancó en febrero y terminó en mayo, San Lorenzo jugó partidos cada tres días todas las semanas sin excepción, en ese contexto quedó en semis de Libertadores eliminando rivales (casi todos) durísimos y fue protagonista del torneo hasta más de la mitad, si eso no es estar bien físicamente ya no se, después del parate por el mundial volvieron y le metieron 5 a Bolivar con pretemporada atípica.

Igual mi Patón favorito es el de 2015, peleandole el torneo a la mafia en un año electoral, con Rolle y Elizari.

Como no amar ese Paton escupiendo verdades y poniendo el pecho por San Lorenzo?

Pero bueno, algunos estaban preocupados porque los cargaban en la escuela/laburo porque San Lorenzo jugaba "feo".

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
El 1er semestre, que en realidad fue trimestre porque arrancó en febrero y terminó en mayo, San Lorenzo jugó partidos cada tres días todas las semanas sin excepción, en ese contexto quedó en semis de Libertadores eliminando rivales (casi todos) durísimos y fue protagonista del torneo hasta más de la mitad, si eso no es estar bien físicamente ya no se, después del parate por el mundial volvieron y le metieron 5 a Bolivar con pretemporada atípica.

Igual mi Patón favorito es el de 2015, peleandole el torneo a la mafia en un año electoral, con Rolle y Elizari.

Claramente, 61 puntos con ese plantel (bastante pobre en muchos puestos) y perdiendo solo 5 partidos de 30. Ademas de que ese año solo Bauza nos defendio ante el ataque de los medios, el presi y el vice estaban mas preocupados por la jodita de AFA.

Lo triste es que la gente te recuerda un 0-0 con Banfield o un partido con huracan (siempre nombran los mismos 3 partidos, sobre 30 fechas) y no tiene ningun problema con la dirigencia que no reforzo al plantel y entrego ese campeonato.

En fin.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueh tampoco era pobre. Cauteruccio-Matos-Barrientos-Blanco-Villalba-Mercier-Ortigoza.

Si es cierto que termino jugando con Rolle pero fueron 2 o 3 partidos, no fueron 25.

Teniamos buen plantel pero no sobraba nada, hizo un trabajo fantastico con lo que habia pero algunos hablan como si tendriamos el plantel de Aldosivi. Para mi el campeonato se perdio por neglicencia dirigencial y varios planteos malos de visitante (Huracan-Tigre-Olimpo).
« Última Modificación: agosto 27, 2018, 15:02:21 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bueh tampoco era pobre. Cauteruccio-Matos-Barrientos-Blanco-Villalba-Mercier-Ortigoza.

Si es cierto que termino jugando con Rolle pero fueron 2 o 3 partidos, no fueron 25.

Teniamos buen plantel pero no sobraba nada, hizo un trabajo fantastico con lo que habia pero algunos hablan como si tendriamos el plantel de Aldosivi. Para mi el campeonato se perdio por neglicencia dirigencial y varios planteos malos de visitante (Huracan-Tigre-Olimpo).

Blanco y Cauteruccio en sus peores versiones, Barrientos lesionado en ls última parte, el plantel fue menos bueno que los de 2013, 2014 y 2016.

Por supuesto hay críticas para el Patón post libertadores, por ejemplo casarse con Verón y Caute relegando más de una vez a Tito y Matos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Era un plantel re contra corto para un torneo de 30 fechas, por algo apenas perdemos con huracan en el verano hicimos un buen mercado de pases (el ultimo de esta dirigencia) y vinieron Belluschi, Cerutti y Diaz.

Cuateruccio de 9 es medio pelo, Blanco es de lo mas mediocre que vi en ese torneo si tomamos en cuenta lo que hablaban antes de que venga, Barrientos se lesiona en el ultimo tramo, Romagnoli se habia lesionado varias fechas antes, el suplente de Mercier era el burro de Mussis.

61 puntos en 30 fechas, campaña de campeon de aca a la china, incuestionable por donde se lo mire. Ni hablar de los robos arbitrales en contra nuestra y a favor de boca, la culpa de perder ese campeonato fue 100% de la dirigencia, no tengo dudas.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si le hubieran dado el mercado de pases de Guede al Paton, hoy tendríamos la Sudamericana 2016 en la vitrina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si le hubieran dado el mercado de pases de Guede al Paton, hoy tendríamos la Sudamericana 2016 en la vitrina
O los 6 palos de Gudiño, Castro y Salazar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Igual mi Patón favorito es el de 2015, peleandole el torneo a la mafia en un año electoral, con Rolle y Elizari.

Coincido.

Ahora hay gente que te recuerda el 2015 de Bauza como algo nefasto para el club, hay que ser pavo eh. La verdad es no entender un carajo de nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te extraño más que nunca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Te extraño más que nunca
Con bauza seguro despues del 1 a 0 seguiamos atacando no??? Jjaajaja dejate de joder el pampa apunta al estilo de bauza.



Me da x las pelotas lo q le chupan las bolas a bauza y dsp se quejan cdo el eqiipo va ganando 1 a 0 y se defiende.


Prefiero q digan q no les gusta el estilo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con bauza seguro despues del 1 a 0 seguiamos atacando no??? Jjaajaja dejate de joder el pampa apunta al estilo de bauza.



Me da x las pelotas lo q le chupan las bolas a bauza y dsp se quejan cdo el eqiipo va ganando 1 a 0 y se defiende.


Prefiero q digan q no les gusta el estilo.
Para que? Si ya ganamos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13667
Vuelveee, que sin ti la vida se me vaaaaa  :lloron:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Con bauza seguro despues del 1 a 0 seguiamos atacando no??? Jjaajaja dejate de joder el pampa apunta al estilo de bauza.



Me da x las pelotas lo q le chupan las bolas a bauza y dsp se quejan cdo el eqiipo va ganando 1 a 0 y se defiende.


Prefiero q digan q no les gusta el estilo.

Esto no fue defenderse, nos pasaron por arriba. A bauza lo podian desbordar pero no hay ni comparacion. No hay estilo ahora
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con bauza seguro despues del 1 a 0 seguiamos atacando no??? Jjaajaja dejate de joder el pampa apunta al estilo de bauza.



Me da x las pelotas lo q le chupan las bolas a bauza y dsp se quejan cdo el eqiipo va ganando 1 a 0 y se defiende.


Prefiero q digan q no les gusta el estilo.

El problema es que el equipo del Pampa no se defiende. Ni siquiera el torneo pasado que mantuvo varias veces la valla invicta daba la sensación de ser sólido defensivamente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El problema es que el equipo del Pampa no se defiende. Ni siquiera el torneo pasado que mantuvo varias veces la valla invicta daba la sensación de ser sólido defensivamente.
Cdo vos jugas a defenderte siempre tu arquero es figura.
O no se acueredan de torrico como nos salvaba??.

Por mas q t defiendas siempre el otro equipo alguna clara va a tener.

Yo hablo del partido de hoy igual eh,para mi el partido de hoy ni se compara con el mamaracho en temuco

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Yo al Patón le sobo la japi pero el partido ese con Huracán con el Gol de Trolanzo... Todavía me cuesta sanar. Veníamos encima de un hermoso polvo en la Bombonera, bien en pija y yo confiadísimo llegando a ese partido en el basurero.
Me quería pegar un tiro.

Ese es el único partido que te reprocho feo, Patón. El resto de los partidos, discutible. Pero nunca podemos perder contra Huracán, NUNCA.


Y todavía no entiendo la gente que discute los partidos con River. Desde que tengo memoria, River nos cogió con Veira en el '95, con Pellegrini en el '01, con Ramón un empate en cero... Si nos tienen para el cachetazo jaja.
Yo la serie de la Recopa con River ni se la recrimino, ni por asomo.
Aparte estaba muy difícil, ese River venía embaladísimo.





« Última Modificación: agosto 28, 2018, 03:39:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13667
Esa valla invicta si se puede ver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo al Patón le sobo la japi pero el partido ese con Huracán con el Gol de Trolanzo... Todavía me cuesta sanar. Veníamos encima de un hermoso polvo en la Bombonera, bien en pija y yo confiadísimo llegando a ese partido en el basurero.
Me quería pegar un tiro.

Ese es el único partido que te reprocho feo, Patón. El resto de los partidos, discutible. Pero nunca podemos perder contra Huracán, NUNCA.


Y todavía no entiendo la gente que discute los partidos con River. Desde que tengo memoria, River nos cogió con Veira en el '95, con Pellegrini en el '01, con Ramón un empate en cero... Si nos tienen para el cachetazo jaja.
Yo la serie de la Recopa con River ni se la recrimino, ni por asomo.
Aparte estaba muy difícil, ese River venía embaladísimo.
Venian de comerse 5 con boca. Igual para mi tenian mas equipo, pero ni por asomo era para que nos peguen el baile que nos dieron en el monumental.

Creo que los dejamos "agrandar", tomaron confianza y nos pasaron por arriba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Quieren comparar a Bauza con el Pampa, me quiero morir

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Quieren comparar a Bauza con el Pampa, me quiero morir

Somos 2

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo al Patón le sobo la japi pero el partido ese con Huracán con el Gol de Trolanzo... Todavía me cuesta sanar. Veníamos encima de un hermoso polvo en la Bombonera, bien en pija y yo confiadísimo llegando a ese partido en el basurero.
Me quería pegar un tiro.

Ese es el único partido que te reprocho feo, Patón. El resto de los partidos, discutible. Pero nunca podemos perder contra Huracán, NUNCA.


Y todavía no entiendo la gente que discute los partidos con River. Desde que tengo memoria, River nos cogió con Veira en el '95, con Pellegrini en el '01, con Ramón un empate en cero... Si nos tienen para el cachetazo jaja.
Yo la serie de la Recopa con River ni se la recrimino, ni por asomo.
Aparte estaba muy difícil, ese River venía embaladísimo.
el partido con huracan era un partido totalemnte psicologico, el paton quizo hacer lo mismo que hizo con boca (mantener 0 a 0 y que sea lo que dios quiera)
pero el paton no entendio que el ya habia hecho un milagro contra los bosteros y teniamos que pegarle el tiro en el piso por que sino, los bosteros te van a ahcer todas las jugarretas para ganarte.
Y paso eso, en vez de salir a romperles el orto, a demostrarles que ya eramos campeones contra un equipo de mediopelos, salimos a defendernos, ese partido teniamos que salir como unos toros a matarlos, no tenia chance huracan, jugaban para matar el hambre con la plata de la incentivacion.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6729
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hay que tener cara para comparar a un DT que guste ha demostrado ser excelente con el aparato que está sentado en el banco de San Lorenzo que no es ni DT.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Venian de comerse 5 con boca. Igual para mi tenian mas equipo, pero ni por asomo era para que nos peguen el baile que nos dieron en el monumental.

Creo que los dejamos "agrandar", tomaron confianza y nos pasaron por arriba

Es verdad, pero era amistoso al fin. Igual River venía campeón, venía en su mejor momento. Pensar que después iban a salir campeones de la Libertadores.
Nosotros ya más relajados, de jugar Mundial de Clubes, un equipo ya desarmado... No era lo mismo.

el partido con huracan era un partido totalemnte psicologico, el paton quizo hacer lo mismo que hizo con boca (mantener 0 a 0 y que sea lo que dios quiera)
pero el paton no entendio que el ya habia hecho un milagro contra los bosteros y teniamos que pegarle el tiro en el piso por que sino, los bosteros te van a ahcer todas las jugarretas para ganarte.
Y paso eso, en vez de salir a romperles el orto, a demostrarles que ya eramos campeones contra un equipo de mediopelos, salimos a defendernos, ese partido teniamos que salir como unos toros a matarlos, no tenia chance huracan, jugaban para matar el hambre con la plata de la incentivacion.

Claaaaaro, contra Huracán podríamos haber salido de otra forma. Huracán no era el mismo equipo que Boca, ni por asomo. Con los bosteros te podía entender: Era el puntero, Boca siempre tiene buenos equipos (algunos más buenos que otros, pero no dejan de armarse bien) y jugábamos de visitantes. Un empate en la Bombonera no caia mal y teniendo en cuenta que seguíamos ahi. La victoria nos cayó de arriba y ni hablar del envión que tomábamos para ir a jugar contra Huracán... No sé qué mierda pasó en ese partido. Todavía no lo puedo entender. Pero bueno, es así, salimos con muy poca convicción a jugarlo.
Por eso Bauza a veces hay rivales en donde al pedo se paraba a jugar de forma muy defensiva. Todavía me acuerdo un 1-2 contra GELP en La Plata, asqueroso pero ganamos igual. Pero no es lo mismo Gimnasia o Huracán que enfrentar a cualquier otro grande de visitante.

Por eso digo, el partido contra River ni se lo discuto de que hubiera salido de igual a igual. Si en vez de River era Tigre, les daba la derecha de que el planteo fue pésimo.

Ya muchas veces ni depende del técnico, ya depende de tus jugadores. Ese día Teo entre los centrales nuestros se hizo un festín en el partido de ida en el PT porque lo marcaron como el traste. De pedo no nos hizo 3 o 4 goles él solo.
« Última Modificación: agosto 28, 2018, 17:19:42 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Cómo está el pasto por Rosario? Sigue creciendo?
El corazón de Boedo late en el oeste.