Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 161907 veces)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
El Patón es el típico buen tipo al que le va bien y aún asi mantiene la humildad.
Suerte que se fue, nuestros dirigentes berretas (y parte de nuestra hinchada) no es digna de tanto profesionalismo, honestidad, sabiduria y exito.

Yo no me olvido de los desforestados mentalesque se la pasaban criticando partido tras partido al tipo que nos había dado la Copa pocos meses antes..

Cuando se fue, muchos (por no decir la mayoría) festejaban y estaban contentos... después vino Guede, otro buen técnico que estuvo a un paso de obtener otro título local... también se fue criticado. Menos mal que después vino Aguirre para destruir -con la complicidad de la dirigencia- todo lo que habían construído sus predecesores y sumirnos en la mediocridad absoluta que transitamos ahora, con serios riesgos de agravarse

Nuestro error fue ganar la Copa y creernos más de lo que somos... Bauza no encajaba en ese nuevo "status" aparente que algunos creían que teníamos. La conclusión es que tenemos lo que nos merecemos

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Te amo Edgardo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para que? Si ya ganamos

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
El Patón es el típico buen tipo al que le va bien y aún asi mantiene la humildad.
Suerte que se fue, nuestros dirigentes berretas (y parte de nuestra hinchada) no es digna de tanto profesionalismo, honestidad, sabiduria y exito.

Yo no me olvido de los desforestados mentalesque se la pasaban criticando partido tras partido al tipo que nos había dado la Copa pocos meses antes..

Cuando se fue, muchos (por no decir la mayoría) festejaban y estaban contentos... después vino Guede, otro buen técnico que estuvo a un paso de obtener otro título local... también se fue criticado. Menos mal que después vino Aguirre para destruir -con la complicidad de la dirigencia- todo lo que habían construído sus predecesores y sumirnos en la mediocridad absoluta que transitamos ahora, con serios riesgos de agravarse

Nuestro error fue ganar la Copa y creernos más de lo que somos... Bauza no encajaba en ese nuevo "status" aparente que algunos creían que teníamos. La conclusión es que tenemos lo que nos merecemos

amigo, este comentario no es digno de un forista respetado como Ud , todo diario de lunes .. todo. Vos sabias todo lo que iba a pasar parece.... :bajon:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
amigo, este comentario no es digno de un forista respetado como Ud , todo diario de lunes .. todo. Vos sabias todo lo que iba a pasar parece.... :bajon:

No es diario del lunes, es sentido común (que por cierto la mayoria aca no lo tiene)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
amigo, este comentario no es digno de un forista respetado como Ud , todo diario de lunes .. todo. Vos sabias todo lo que iba a pasar parece.... :bajon:

No es diario del lunes. Es decir las cosas como son. Que vos no quieras entenderlo es otro tema, pero lo que dijo fue clarisimo y coincido totalmente.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tiene pinta que va a ganar el campeonato. San lorenzo tuvo todo para traerlo de nuevo. Mas presion todavia para el pampa para ganar algo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657


Tiene pinta que va a ganar el campeonato.

Lammens debe estar recurriendo a todo tipo de magia negra para que eso no ocurra.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Eso no deja de ser cierto, le tuvo demasiado respeto a River, fue de lo peor de la era Bauza ese partido con River.
Todos los partidos con river.


Le va ir bien en central por q tiene dos bestias arriba y sus eqiipos son buenos defensivamente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Comparto todo lo que dijo Morrison excepto lo último:

"Nuestro error fue ganar la Copa y creernos más de lo que somos... Bauza no encajaba en ese nuevo "status" aparente que algunos creían que teníamos."

El Patón se cansó de decir que faltaban un par de refuerzos de jerarquía para ganarle el campeonato a Boca, así y todo metió 61 puntos y terminó con Rolle/Elizari de titulares. A un plantel ya de por sí corto se le sumaron varias lesiones al final del torneo.

Te anunció el problema, qué resolvieron los dirigentes? soltarle la mano, con la excusa que se venía una fuerte e inminente renovación de plantel (que recién llegaría 2 años después, insólito), que iban a poner pibes, que el proyecto de inferiores y todo el chamuyo que nos venden hace años.

Lo dejaron ir porque San Lorenzo "jugaba feo". Le rompía el culo a todos, pero ojo eh jugaba feo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Y nosotros con Biaggio

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
No le ganamos (casi) nunca a river pero al unico tecnico que escuche qie critiquen por eso fue a Bauza. Los que durmieron con la recopa fueron los dirigentes que dejaron que se juegue cuando Donofrio tenia ganas... Y el pelotudo de Cauteruccio que erro 2 o 3 mano a mano increibles con asistencias de Barrientos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No le ganamos (casi) nunca a river pero al unico tecnico que escuche qie critiquen por eso fue a Bauza. Los que durmieron con la recopa fueron los dirigentes que dejaron que se juegue cuando Donofrio tenia ganas... Y el pelotudo de Cauteruccio que erro 2 o 3 mano a mano increibles con asistencias de Barrientos.
Eso fue una de las cosas que nunca entendí. A Bauza se lo crítico hasta el día siguiente en que gano la Libertadores, pero River es el equipo que más nos cuesta ganarles desde que miro a San Lorenzo desde chiquito y al tipo por algunos errores con River lo mataban. River con cualquier cosa en cancha nos complicó siempre...
Como dijiste, ese partido el primer tiempo nos pelotearon de lo lindo, pero digamos también que Cauteruccio se erro 50 goles, que Blanco tuvo un gol claro y nunca supo que hacer. Y ni hablar de la vuelta que Barovero estaba como Benji Price

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Amor absoluto. Ojalá ganen todo.

San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Lo de River para mi tiene que ver con que veniamos haciendoles partido siempre con Pizzi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Pensar que a gran parte del foro no le gustaba el "estilo de juego" de bauza...

"Regalo la final de la Recopa con river" (?)(?)(?)

Mamita querida

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Soy un soldado del Patón por declaración jurada, pero debo decir aunque me duela que eso fue así. Y no solo regaló la recopa, después por campeonato también los perdió. A mi juicio, le tuvo siempre mucho miedo/respeto a River injustificadamente. Nunca supe por qué, pero fue una materia pendiente que tuvo el Patón estando acá. Perdimos 4 partidos por el mismo resultado.

Dicho esto, adoro al Patón y le deseo siempre lo mejor.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Soy un soldado del Patón por declaración jurada, pero debo decir aunque me duela que eso fue así. Y no solo regaló la recopa, después por campeonato también los perdió. A mi juicio, le tuvo siempre mucho miedo/respeto a River injustificadamente. Nunca supe por qué, pero fue una materia pendiente que tuvo el Patón estando acá. Perdimos 4 partidos por el mismo resultado.

Dicho esto, adoro al Patón y le deseo siempre lo mejor.
Y los 4 fueron iguales salvo la vuelta de la recopa. Donde SL salio un poco, siempre lo lastimo a River pero no alcanzo el tiempo. El peor fue el ultimo en cancha de River donde nos jugaron con mayoria de suplentes, ese dia entro Romagnoli 20 minutos y paseo a todo River
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La que mas bronca me dio fue la primera. Venian de perder 3a1 con Colon y querian rajar a Ramon si perdian. Jugamos horrible (repetimos el triple 5 del maracana) y River nos pego un paseo de novela.

Ganando ese dia, estoy seguro que River no salia campeon. A partir de ahi ganaron como 5 o 6 seguidos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La que mas bronca me dio fue la primera. Venian de perder 3a1 con Colon y querian rajar a Ramon si perdian. Jugamos horrible (repetimos el triple 5 del maracana) y River nos pego un paseo de novela.

Ganando ese dia, estoy seguro que River no salia campeon. A partir de ahi ganaron como 5 o 6 seguidos


Tal cual, Ramon estaba en la cuerda floja y les regalamos el partido

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Te amo Patón. EQUILIBRIO.

Camacho "El orden es lo que nos está llevando a esto. Un equipo ordenado donde cada uno sabe lo que tiene que hacer".

Perdiosta a Zampedri ¿Que es lo que mas te gusta de este equipo? "El orden, nos da mucha confianza tener el arco en cero".

Parot "Nos vamos muy contentos por el resultado, el funcionamiento del equipo y por mantener el arco en cero, que fue uno de los temas que se tocó en la pretemporada". "Siempre nos dice que mantengamos el orden".

Acá decían que con Bauza no trabajaban. Y si hay algo que demuestra es trabajo.
El orden defensivo es trabajo puro.
« Última Modificación: agosto 27, 2018, 12:10:03 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El error vs River x Recopa fue haber puesto a Caute de 9 cuando tendria que haber jugado Matos.

Volviendo al tema de Bauza ahora en Central, el finalizar el partido le hicieron notas a 4 jugadores, los 4 nombraron la misma palabra "ORDEN". El tipo en 1 mes y medio de laburo ya les metió la idea de juego, ya saben lo que tienen que hacer.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es un excelente técnico, en Central ya se ve su sello. Va a ser un rival re jodido, no le da ni ahí para ser campeón (Sino podemos ser nosotros Ojalá sea Bauza) pero va a ser jodido.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Le decian militonto a su pf... Jugabamos con yepes, mercier, ortigoza, matos, pitu, pipi y flayaban que eramos lentos por su pf
Y que gane San Lorenzo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
amigo, este comentario no es digno de un forista respetado como Ud , todo diario de lunes .. todo. Vos sabias todo lo que iba a pasar parece.... :bajon:

No, yo no sabía todo lo que iba a pasar porque no soy adivino... pero sí sabía que Bauza era un técnico con un perfil ideal para San Lorenzo, y que su alejamiento nos iba a perjudicar antes que beneficiarnos.

Me rompe las bolas que se haga absolutamente todo mal...
Yo estoy hablando el Lunes, es cierto, pero no me hizo falta leer el diario para decir lo que digo porque es sentido común y un poco de memoria, tampoco es que estoy diciendo una genialidad o algo sorprendente e innovador. 

Tuvimos a un técnico que nos hizo ganar la tan ansiada Copa, pelear los torneos, tener un plantel bien conformado, con jugadores en excelente estado físico... y no lo supimos valorar. Ni los dirigentes, ni parte de la hinchada... me parece que nos creímos más de lo que somos y ya no nos alcanzaba tener un equipo competitivo, sólido, bien armado, etc... es como que Bauza era un técnico que no estaba a la altura de San Lorenzo, y no es así. Más bien yo diría que Bauza era un técnico que merecía mucho más reconocimiento por parte nuestra, y tener dirigentes más capacitados que los nuestros

Ahora el técnico es Biaggio, qué se yo.... algo hicimos mal

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Recien arranca el campeonato y su ciclo en Central como para sacar pecho, pero desde que se fue de San Lorenzo y despues cuando lo fueron de la seleccion siempre dije que el tiempo le iba a dar la razon. Arranco bien, ojala le cierre el culo a todo el periodismo de mierda... y de paso a los hinchas de SL que no lo bancaron y a "los hinchas" de la seleccion.
« Última Modificación: agosto 27, 2018, 12:41:15 por fedaih89 »