Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160475 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Porque con Boca hicimos un partido de mierda pero ganamos cagando, y fuimos tan pelotudos que repetimos la idea con Huracan.

Nunca van a reconocer las bajas que tuvimos en el final del torneo que nos llevo a tener que replegarnos, no?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si ganabamos ese partido enfilabamos para el titulo (River pecheo con Boca, si le ganaba lo rajaban al vasco), si mal no recuerdo en la semana perdimos un partido parecido con Rasin por copa argentina. Se derrumbo todo en una semana, despues les ganamos por el campeonato pero ya estabamos medio lejos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Para mi igual el principio del fin fue aquel partido con Tigre, que lo teniamos ganado y nos empatan  sobre la hora, agarrandonos de contra encima. No nos recuperamos mas de ese mazazo. Todavia me acuerdo el gol increible que se perdio Elizari ese partido...

Hasta antes de Tigre seguiamos a 2, era remontable.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Las ultimas fechas el equipo no podia mas, estaba con la reserva del tanque y tuvimos que jugar con Elizari, Rolle, Blanco en su peor momento, etc.

El torneo de Bauza ese campeonato, con el plantel mediopelo que tenia (recordar que el mercado siguiente lo reforzaron con Cerutti, Belluschi y Diaz despues de perder 3-1 con huracan en el verano por que se venia la noche) fue impecable, mereciamos ser campeones por sacar 61 puntos, si saliamos campeones era claramente a pesar de la dirigencia, que nunca le voy a perdonar haber boludeado con el tema AFA privandonos de un campeonato mas.

Ademas de esto,habia elecciones en Boca y todos sabemos quien sale campeon cuando pasa eso.

Pero bueno, los hinchas que critican a un tipo que hizo 61 puntos (perdiendo solo 5 partidos de 30) con ese plantel, estan mal del bocho.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El partido con godoy cruz, que robo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El partido con godoy cruz, que robo
Tremendo choreo.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tremendo choreo.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Y todo lo que le dieron a Boca... Imposible ganar ese torneo

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Y todo lo que le dieron a Boca... Imposible ganar ese torneo

La no expulsión y larga suspensión a Tevez por romper a Ham.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Y todo lo que le dieron a Boca... Imposible ganar ese torneo

La patada en el pecho del cata diaz al pibe de crucero del norte

Y los dos penales q le dieron a central en el NG
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El partido ese que juegan contra Argentinos creo que fue el peor, no solo por que el simio rompio a Ham y no lo rajaron, sino por que en el primer tiempo con el partido 0-0 le anularon mal un gol a Argentinos por un supuesto offside de Franzoia, y ademas rajaron a Lenis (que era el mejor de ellos) en una situacion poco clara.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no fue el año del choreo de boca a central por la c.arg?

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
no fue el año del choreo de boca a central por la c.arg?

El mismo. Gracias a ese choreo jugamos la Supercopa Argentina que les ganamos 4-0. Sino la hubiera jugado Central.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Tranquilamente la SuperCopa podría haber sido San Lorenzo - Central.

El partido con la empresa fue uno de los mas dolorosos, le ganabamos comodos en el primer tiempo y el equipo se empezó a poner nervioso hasta que al final, el penal boludo que le hacen a Pavone...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Tranquilamente la SuperCopa podría haber sido San Lorenzo - Central.

El partido con la empresa fue uno de los mas dolorosos, le ganabamos comodos en el primer tiempo y el equipo se empezó a poner nervioso hasta que al final, el penal boludo que le hacen a Pavone...

Que golazo hizo Caute ese dia.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Para mi igual el principio del fin fue aquel partido con Tigre, que lo teniamos ganado y nos empatan  sobre la hora, agarrandonos de contra encima. No nos recuperamos mas de ese mazazo. Todavia me acuerdo el gol increible que se perdio Elizari ese partido...

Hasta antes de Tigre seguiamos a 2, era remontable.
Vos lo dijiste, Elizari...
Tambien Avila, se perdió un gol hecho contra Central. Ahí tenés los puntos del campeonato.
Pero la culpa es de Bauza que puso a Elizari y Avila pero dejo en el banco a Titi Henry y a Samuel Etó.

(Todo esto sin hablar del choreo de Boca, del cual Bauza también es culpable)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nunca van a reconocer las bajas que tuvimos en el final del torneo que nos llevo a tener que replegarnos, no?
Nunca te vas a dar cuenta que Bauza jugaba diferente de local que de visitante, no?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tranquilamente la SuperCopa podría haber sido San Lorenzo - Central.

El partido con la empresa fue uno de los mas dolorosos, le ganabamos comodos en el primer tiempo y el equipo se empezó a poner nervioso hasta que al final, el penal boludo que le hacen a Pavone...
Eso fue por copa argentina
Por el torneo 2a1 gol de más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gracias Edgardo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Eso fue por copa argentina
Por el torneo 2a1 gol de más
Por copa argentina nos cago ese penal que fabrico pavone. Era un empate clavado y penales. Ellos con todos titulares y nosotros un mix.
 Todavia no entiendo como no llevamos mas gente que racing ese dia. En san lorenzo un dia antes populares agotadas y con la info q no vendian en el estadio. En racing  no habian agotado nada pero decian que vendian en la cancha. Conozco cuervos q no fueron x la mala informacion
 X algo teniamos las dos plateas y ellos una.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nunca fui hincha del Paton , pero es un gran persona ( indudable) y nos dió la puta copa , así que me alegra su presente y encima a Central .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que tipo que me cae 20 puntos el patón lpm.
Esta en TyC ahora.
Creo que lo quiero mucho.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Te amo Patón. EQUILIBRIO.

Camacho "El orden es lo que nos está llevando a esto. Un equipo ordenado donde cada uno sabe lo que tiene que hacer".

Perdiosta a Zampedri ¿Que es lo que mas te gusta de este equipo? "El orden, nos da mucha confianza tener el arco en cero".

Parot "Nos vamos muy contentos por el resultado, el funcionamiento del equipo y por mantener el arco en cero, que fue uno de los temas que se tocó en la pretemporada". "Siempre nos dice que mantengamos el orden".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Pensar que a gran parte del foro no le gustaba el "estilo de juego" de bauza...

"Regalo la final de la Recopa con river" (?)(?)(?)

Mamita querida

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Pensar que a gran parte del foro no le gustaba el "estilo de juego" de bauza...

"Regalo la final de la Recopa con river" (?)(?)(?)

Mamita querida

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk



Eso no deja de ser cierto, le tuvo demasiado respeto a River, fue de lo peor de la era Bauza ese partido con River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire