Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160427 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Te extraño Edgardo.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Gracias Paton

PD: Suerte en Central

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Suma a Friatti..
Ah sí, recuerdo...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Y aca a algunos no les gustaba xq no jugaba bien...

Jugaba bien. Su idea siempre fue clara y concreta, pero el Barcelona de Guardiola les lavó el cerebro a muchos hinchas, periodistas, DTs, etc. El jugar defensivamente es malo y el jugar ofensivamente es bueno. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Te extraño mas que nunca y ya no se que hacer...

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Jugaba bien. Su idea siempre fue clara y concreta, pero el Barcelona de Guardiola les lavó el cerebro a muchos hinchas, periodistas, DTs, etc. El jugar defensivamente es malo y el jugar ofensivamente es bueno.

Ni siquiera era defensivo. Los dos laterales se mandaban, a veces a la vez. No se porque le pusieron ese mote.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ni siquiera era defensivo. Los dos laterales se mandaban, a veces a la vez. No se porque le pusieron ese mote.

Porque para el periodismo Bauza era peligroso. Le peleó un campeonato a Boca con Rolle y Elizari.
Después, los giles repitieron como loritos. Porque era un dolor de ojos un partido de San Lorenzo, un equipo que era super sólido y que si se te ponía 1 a 0 ya era casi imposible empatárselo y mucho menos dárselo vuelta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Porque para el periodismo Bauza era peligroso. Le peleó un campeonato a Boca con Rolle y Elizari.
Después, los giles repitieron como loritos. Porque era un dolor de ojos un partido de San Lorenzo, un equipo que era super sólido y que si se te ponía 1 a 0 ya era casi imposible empatárselo y mucho menos dárselo vuelta.
Éramos creo q el equipo más goleador. O entre los 3 más, eso seguro.

Las mejores estadísticas de local, y de visitante también estábamos entre los 3-4 que mejore resultados sacaban.

Ni hablar de la defensa hiper sólida

Pero ojo, éramos defensivos.. solo en este país.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque para el periodismo Bauza era peligroso. Le peleó un campeonato a Boca con Rolle y Elizari.
Después, los giles repitieron como loritos. Porque era un dolor de ojos un partido de San Lorenzo, un equipo que era super sólido y que si se te ponía 1 a 0 ya era casi imposible empatárselo y mucho menos dárselo vuelta.
Exacto, a ver si San Lorenzo todavía construía una época de logros y protagonismo cuando ellos proyectaban la hegemonía bostera como apuesta post-elecciones.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El robo del campeonato de 2015 lo tengo en el cuerpo. Nunca sufrí tanto un choreo como el de ese "año electoral"
Te quiero Patón. Ojalá te vaya siempre bien, aunque tengas a Caruzzo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Éramos creo q el equipo más goleador. O entre los 3 más, eso seguro.

Las mejores estadísticas de local, y de visitante también estábamos entre los 3-4 que mejore resultados sacaban.

Ni hablar de la defensa hiper sólida

Pero ojo, éramos defensivos.. solo en este país.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En el 2015 fuimos el equipo con menos goles en contra (20 goles en 30 partidos), el 4° mas goleador detrás de Boca, Central y River y el de mejor diferencia de gol (+24 contra el +23 del Boca campeón).
Salimos segundos a 3 puntos de un Boca que trajo al mejor jugador del subcampeón de Europa en la mitad del campeonato, contra un San Lorenzo que solo trajo a un arquero colombiano de "apuesta" y las vueltas de Elizari, Rolle y Blandi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El robo del campeonato de 2015 lo tengo en el cuerpo. Nunca sufrí tanto un choreo como el de ese "año electoral"
Te quiero Patón. Ojalá te vaya siempre bien, aunque tengas a Caruzzo.

Nos chorearon pero la dirigencia hizo muy poco para salir campeon ni un puto refuerzo trajeron

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos chorearon pero la dirigencia hizo muy poco para salir campeon ni un puto refuerzo trajeron
Eso ni hablar, el Paton casi sale campeón a pesar de la dirigencia. Sino se lesiona el Pipi y acto seguido Barrientos  para mi no nos bajaban ni con Bonadio y Chocobar.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nos chorearon pero la dirigencia hizo muy poco para salir campeon ni un puto refuerzo trajeron
No alcanzaba ni con Messi. Ese campeonato era para Boca a como diera lugar.


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Porque para el periodismo Bauza era peligroso. Le peleó un campeonato a Boca con Rolle y Elizari.
Después, los giles repitieron como loritos. Porque era un dolor de ojos un partido de San Lorenzo, un equipo que era super sólido y que si se te ponía 1 a 0 ya era casi imposible empatárselo y mucho menos dárselo vuelta.

Tuvo partidos que se planteo de contra (el inolvidable 1 a 0 a Boca con gol de Matos), pero fueron la excepción y porque no tenía plantel para esos partidos (debutó Arias de titular). Pero en general iba a buscarlo y la tocaban mucho en el medio, los laterales desbordaban. Nada que ver con ser defensivo.

Un tipo que siempre hace rendir a los jugadores al máximo. Angelici lo echó de la selección por la puerta de atrás demostrando no saber nada de fútbol, una vez mas.






Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Y pensar que había impresentables que le faltaban el respeto o lo puteaban directamente, como ese ridículo que armó un post pidiendo a Julio Lamas por Bauza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Y pensar que había impresentables que le faltaban el respeto o lo puteaban directamente, como ese ridículo que armó un post pidiendo a Julio Lamas por Bauza.

Todavía los hay, son pocos pero cada tanto aparecen. Yo no me olvido más el hijo de puta que dijo que ganamos la Copa de manera "aleatoria" jajaja, para cortarse la chota.

Te quiero Patón, siempre lo mejor para vos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Buffarini mas y tito vendidos por 2 pesos.

Lammens delincuente.. la c de tu hermana

Y el central fuerte seria kannemann.. se fue por un palito.


Pd. Te amo bauza

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Tuvo partidos que se planteo de contra (el inolvidable 1 a 0 a Boca con gol de Matos), pero fueron la excepción y porque no tenía plantel para esos partidos (debutó Arias de titular). Pero en general iba a buscarlo y la tocaban mucho en el medio, los laterales desbordaban. Nada que ver con ser defensivo.

Un tipo que siempre hace rendir a los jugadores al máximo. Angelici lo echó de la selección por la puerta de atrás demostrando no saber nada de fútbol, una vez mas.

Todavia no entiendo como pudimos perder con Huracan al partido siguiente, era para ir a enrrostrarle la chota en la cara a los quemeros y cortanos solos al titulo...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Éramos creo q el equipo más goleador. O entre los 3 más, eso seguro.

Las mejores estadísticas de local, y de visitante también estábamos entre los 3-4 que mejore resultados sacaban.

Ni hablar de la defensa hiper sólida

Pero ojo, éramos defensivos.. solo en este país.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En el 2015 fuimos el equipo con menos goles en contra (20 goles en 30 partidos), el 4° mas goleador detrás de Boca, Central y River y el de mejor diferencia de gol (+24 contra el +23 del Boca campeón).
Salimos segundos a 3 puntos de un Boca que trajo al mejor jugador del subcampeón de Europa en la mitad del campeonato, contra un San Lorenzo que solo trajo a un arquero colombiano de "apuesta" y las vueltas de Elizari, Rolle y Blandi.

Vayan a hacerselo entender a los opas que siguen repitiendo como loros que jugábamos feo y eramos defensivos.

Los periosidas bielsistas de este país les lavó el cerebro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todavia no entiendo como pudimos perder con Huracan al partido siguiente, era para ir a enrrostrarle la chota en la cara a los quemeros y cortanos solos al titulo...
Porque con Boca hicimos un partido de mierda pero ganamos cagando, y fuimos tan pelotudos que repetimos la idea con Huracan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que gol de mierda nos hacen encima