Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160554 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me pareceria un error tremendo traer a Bauza de nuevo. Prefiero quedarme con el grato recuerdo que nos dejo, hoy lo van a usar de chivo expiatorio para calmar a las fieras.

Bauza no se merece este SL, en otra situacion quiza lo traeria.

Coincido principalmente con lo marcado en negrita

Casualmente (Será el destino?) anoche me puse a ver videos del Paton en SL en youtube (declaraciones, conferencias de prensa, la presentacion cuando llegó). De repente caí en la conferencia cuando anuncia que dejaba San Lorenzo, y el Profe Pellegrini le preguntaba si dejaba el cargo por una diferencia entre el proyecto q él tenia en mente vs el proyecto de la dirigencia. El, sin querer quemar a nadie, saltó inmediatamente a decir que era una decision personal que ya había tomado.
Era obvio que esa diferencia era la limpieza que el qería llevar a cabo pero la dirigencia no y la falta de un mercado de pases como la gente.


Si bien es incomprobable, sostengo firmemente que con el mercado de pases de enero de 2016 (Belluschi, P. Diaz, Cerutti, Angeleri), en caso de que hubiera seguido el Paton, habríamos tenido muchos mas logros deportivos. (Piensen que solo ganamos la supercopa -un partido- y desperdiciamos un torneo local, una copa sudamericana y una copa argentina tranquilamente ganables -TODAS-)

Si bien la relacion entre LaTi y Bauza es buena, el Paton nunca tuvo un mercado de pases a la altura del único DT que nos sacó campeones de América ni una política adecuada de renovación de plantel.



Por todo esto, es lógico que Edgardo pretenda un radical cambio en caso de volver. Si no sería exponerse demasiado


Igual es mas fuerte que yo. Al Paton damelo siempre!
« Última Modificación: abril 27, 2018, 14:41:33 por neron »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Coincido principalmente con lo marcado en negrita

Casualmente (Será el destino?) anoche me puse a ver videos del Paton en SL en youtube (declaraciones, conferencias de prensa, la presentacion cuando llegó). De repente caí en la conferencia cuando anuncia que dejaba San Lorenzo, y el Profe Pellegrini le preguntaba si dejaba el cargo por una diferencia en entre el proyecto q él tenia en mente vs el proyecto de la dirigencia. El, sin querer quemar a nadie, saltó inmediatamente a decir que era una decision personal que ya había tomado.
Era obvio que esa diferencia era la limpieza que el qería llevar a cabo pero la dirigencia no y un mercado de pases como la gente.


Si bien es incomprobable, sostengo firmemente que con el mercado de pases de enero de 2016 (Belluschi, P. Diaz, Cerutti, Angeleri), en caso de haber seguido el Paton, hubieramos tenido muchos mas logros deportivos. (Piensen que solo ganamos la supercopa -un partido- y desperdiciamos un torneo local, una copa sudamericana y una copa argentina tranquilamente ganables -TODAS-)

Si bien la relacion entre LaTi y Bauza es buena, el Paton nunca tuvo un mercado de pases a la altura ni una política adecuada de renovación de plantel.



Por todo esto, es lógico que Edgardo pretenda un radical cambio en caso de volver. Si no sería exponerse demasiado


Igual es mas fuerte que yo. Al Paton damelo siempre!

Coincidio con tu mensaje desde que empieza hasta el final, jaja. Pienso igual.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
https://twitter.com/CLMerlo/status/990341463228801025
Ojala le lleven buenos jugadores si es que agarra, estaria lindo que venga y darle otra vez una ovacion como se merece

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Agarrará con ortigoza? Mmm
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Agarrará con ortigoza? Mmm
Vos decis que se llevaban mal ? Va no me acuerdo de que haya pasado nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vos decis que se llevaban mal ? Va no me acuerdo de que haya pasado nada.
No, pero el gordo no está para titular y sería para quilombo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Nos está esperando ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dijo que ya se comunicaron de la seleccion de Ecuador para ofrecerle el cargo, en 15 dias se reunen..

Dale Patao agarra ahi por favor!! se merece todo el ciclo completo con una seleccion

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Todo bien con el paton gracias por la copa.
Pero los torneos con el eramos un asco, seamos sinceros.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Todo bien con el paton gracias por la copa.
Pero los torneos con el eramos un asco, seamos sinceros.
Torneo 2015 nos lo sacó Boquita de la mano de Tevez y el referato. Ah, le trajeron a un arquero para la reserva como único refuerzo para dar la vuelta.

Sabíamos a qué jugábamos y sacando 2 o 3 partidos en 2015 lo pudimos llevar a cabo. Si a vos no te gusta es otro tema, asco es ver al equipo de Biaggio o era ver al de Aguirre.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Todo bien con el paton gracias por la copa.
Pero los torneos con el eramos un asco, seamos sinceros.

Fah... pasaron 2 años y medio ya y siguen con esa mentira. Ya está, ya se fue, no hace falta que sostengas eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Todo bien con el paton gracias por la copa.
Pero los torneos con el eramos un asco, seamos sinceros.

 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Subcampeón y con posibilidades matematicas hasta el final cuando bauza tuvo solo para competir el torneo. Victoria agónica en la bombonera, valla menos vencida pero aca te sicen que bauza no sabia lo que era pelear un torneo local.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala Bauza agarre la selección de Ecuador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Subcampeón y con posibilidades matematicas hasta el final cuando bauza tuvo solo para competir el torneo. Victoria agónica en la bombonera, valla menos vencida pero aca te sicen que bauza no sabia lo que era pelear un torneo local.

Hasta la fecha pasada podiamos salir campeon con el pampa, y jugamos horrendo.
No lo gano boca, lo perdio bauza y sus 5 defensores vs gimnasia entre otros partidos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Hasta la fecha pasada podiamos salir campeon con el pampa, y jugamos horrendo.
No lo gano boca, lo perdio bauza y sus 5 defensores vs gimnasia entre otros partidos

Jaja 5 defensores con Gimnasia? Estas seguro que sabes de que torneo estamos hablando?  :boluu:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hasta la fecha pasada podiamos salir campeon con el pampa, y jugamos horrendo.
No lo gano boca, lo perdio bauza y sus 5 defensores vs gimnasia entre otros partidos
Eso fue en 2014.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hasta la fecha pasada podiamos salir campeon con el pampa, y jugamos horrendo.
No lo gano boca, lo perdio bauza y sus 5 defensores vs gimnasia entre otros partidos

el unico partido reprochable es contra los quemeros donde nos fuimos a defender en el segundo tiempo.

Despues tuvimos mala suerte de terminar el torneo jugando con Rolle y Elizari



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jaja 5 defensores con Gimnasia? Estas seguro que sabes de que torneo estamos hablando?  :boluu:
Usen su imaginación por favor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Todo bien con el paton gracias por la copa.
Pero los torneos con el eramos un asco, seamos sinceros.
En cuanto a resultados es como el pampa ahora que sacó muchos puntos,  en juego también, un asco.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Me imagino q a ustedes tampoco les gusto la era guede no? Ya q tambien se jugo al estilo del paton


Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El último equipo que jugó bien un rato largo fue el del 2015. Fue la última (y casi la única) vez que fui a la cancha sintiendo de antemano que ganábamos. Equipo súper sólido, de los más goleadores y el menos goleado. Bauza sabía lo que hacía y lo que decía (“es año electoral...”)
En insólito que sigan reduciendo todo al partido con Huracán, como si un equipo no pudiera perder un par de partidos. Ese torneo lo robó Boca, mafia a la que en el tramo final le evitaron derrotas, expulsiones, penales en contra, etcétera.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El último equipo que jugó bien un rato largo fue el del 2015. Fue la última (y casi la única) vez que fui a la cancha sintiendo de antemano que ganábamos. Equipo súper sólido, de los más goleadores y el menos goleado. Bauza sabía lo que hacía y lo que decía (“es año electoral...”)
En insólito que sigan reduciendo todo al partido con Huracán, como si un equipo no pudiera perder un par de partidos. Ese torneo lo robó Boca, mafia a la que en el tramo final le evitaron derrotas, expulsiones, penales en contra, etcétera.

Siempre hacen lo mismo, te nombran los mismos 3 partidos (Huracan, Banfield y Olimpo) en un torneo de 30 fechas donde hiciste 61 puntos con Rolle, Elizari y el peor Blanco. Una locura la cantidad de puntos que sacamos con ese plantel medio pelo. Fue sin dudas una campaña de campeon que por factores externos no se dio.

La culpa fue de la dirigencia tambien que no trajo refuerzos y se dedico a su capricho de AFA.