Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160459 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No seamos boludos. Bauza es para otro momento. Primero que la limpieza grosa sabemos que no la hace. Se vio en San Lorenzo y en la selección. Y segundo que no lo veo metiendo mano a las divisiones inferiores, y hoy necesitamos resurgir en base a eso. Es para otro tipo de plantel. Ganas no me faltan de que dirija otra copa Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824

Los que hablan de limpieza les recuerdo que la ultima fecha salieron 8 pibes de 23 años o menos como titulares... me parece que la limpieza va en camino.

Torrico, Mercier y Romagnoli suplentes eternos, como mucho.
Angeleri se va en Junio.
Mussis no creo que tenga lugar en el equipo.
Quignon quedó relegado.

De los +30 , quedan Navarro (Ok), Caruzzo (que Senesi le esta ganando el puesto), Coloccini / Rodriguez Y Belluschi.



Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Porque pensas eso? Si justamente se fue porque no quiso hacer esa limpieza.

En mi opinión, no debe volver, necesitamos otro tipo de DT.

Entiendo que la pediría antes de arrancar. No la haría él directamente.

Al margen, comparto tu opinión.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No debe volver como empleado del club, me gustaría verlo en la platea de vez en cuando y darle el recibimiento que merece y casi no tuvo. Como entrenador tiene todo para perder y poco para ganar, además el tiempo pasa para todos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Porque pensas eso? Si justamente se fue porque no quiso hacer esa limpieza.

En mi opinión, no debe volver, necesitamos otro tipo de DT.

Se fue justamente por lo contrario. Lo dijo mil veces Bauza. Allá por Noviembre de 2015 dijo CLARAMENTE que si es por él se quedaba 4 años más en San Lorenzo, pero que tenía que haber cambios en el plantel (pasado en limpio limpieza). Se reunió con la dirigencia y decidió no renovar.

Claramente, la dirigencia no quería limpiar a nadie y Bauza sí. Por lo tanto, no renovó y se fue como un caballero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No seamos boludos. Bauza es para otro momento. Primero que la limpieza grosa sabemos que no la hace. Se vio en San Lorenzo y en la selección. Y segundo que no lo veo metiendo mano a las divisiones inferiores, y hoy necesitamos resurgir en base a eso. Es para otro tipo de plantel. Ganas no me faltan de que dirija otra copa Libertadores.

Otro más. Me sorprende la cantidad de cuervos que no saben por qué se fue Bauza de San Lorenzo, vaaa...se fue, no renovó.

Lo de la selección si, es verdad. No limpió porque no lo dejaron en AFA pero decidió asumir igual. Ahí si que no fue el Bauza que conocíamos, y encima lo forrearon. Pero en San Lorenzo lo dijo varias veces "si es por mí, sigo 4 años más en San Lorenzo, pero tiene que haber cambios en el plantel".


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Otro más. Me sorprende la cantidad de cuervos que no saben por qué se fue Bauza de San Lorenzo, vaaa...se fue, no renovó.

Lo de la selección si, es verdad. No limpió porque no lo dejaron en AFA pero decidió asumir igual. Ahí si que no fue el Bauza que conocíamos, y encima lo forrearon. Pero en San Lorenzo lo dijo varias veces "si es por mí, sigo 4 años más en San Lorenzo, pero tiene que haber cambios en el plantel".



No sé de dónde sácan la imagen de q no pudo hacer limpieza. Es parte del juego de la mediocridad dirigencial de San Lorenzo y más marcada de la AFA. Imponer jugadores a los de Dt. Yo no me olvido q el chino Ávila ya jugaba con el patín eh!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
No seamos boludos. Bauza es para otro momento. Primero que la limpieza grosa sabemos que no la hace. Se vio en San Lorenzo y en la selección. Y segundo que no lo veo metiendo mano a las divisiones inferiores, y hoy necesitamos resurgir en base a eso. Es para otro tipo de plantel. Ganas no me faltan de que dirija otra copa Libertadores.

En este momento es Bauza o seguir con Biaggio... que se yo. Yo quiero UN TECNICO. Ojala me trajeran a Guede o Voijvoda.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Se fue justamente por lo contrario. Lo dijo mil veces Bauza. Allá por Noviembre de 2015 dijo CLARAMENTE que si es por él se quedaba 4 años más en San Lorenzo, pero que tenía que haber cambios en el plantel (pasado en limpio limpieza). Se reunió con la dirigencia y decidió no renovar.

Claramente, la dirigencia no quería limpiar a nadie y Bauza sí. Por lo tanto, no renovó y se fue como un caballero.

No te olvides como de a poco le soltaron la mano, le iban pateando la reunion para renovar. A esto hay que sumarle que nuestros queridos periodistas partidarios, le criticaban su forma de jugar, que SL era defensivo y bla bla bla. Hoy, esos mismos periodistas, opinan lo contrario...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No sé de dónde sácan la imagen de q no pudo hacer limpieza. Es parte del juego de la mediocridad dirigencial de San Lorenzo y más marcada de la AFA. Imponer jugadores a los de Dt. Yo no me olvido q el chino Ávila ya jugaba con el patín eh!

En San Lorenzo no pudo y se fue. En la selección no podía, pero negoció porque sabía que si no perdía la única posibilidad de dirigir a la selección Argentina, y él mismo lo sabía. Hizo mal en no hacerse respetar, pero después cuando lo quisieron forrear y echar de todos lados se las puso hasta el cuajo a todos, periodistas y dirigentes de AFA.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Gracias eternas por la copa, pero no es el momento para que vuelva. Fue incapaz de poner juveniles incluso en el torneo post-copa en el que no nos jugabamos nada.
Digamos que banca casi tanto a los referentes como el pampa, quedo demostrado tanto en la seleccion como en san lorenzo. Decir que "no pudo hacer una limpieza" es bastante tendencioso.
Prefiero un DT joven y con una idea mas acorde a los tiempos actuales del futbol argentino, y especialmente, que confie en los jugadores del club.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
@tonyarrighi hace instantes: "Bauza tiene muchas ganas de volver pero me dio a entender que tienen que cambiar muchas cosas en #SanLorenzo para que eso ocurra".
No sé qué me ilusiona más

Que se vaya lammens o que vuelva Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
https://www.youtube.com/watch?v=8jq9XBUs2tU

Buenas noches.
jajaja que crack,siempre me pregunto que pasaria si despues de decir eso hubiesemos perdido... seguramente lo tratariamos de tremendo mufa  :lol:

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
jajaja que crack,siempre me pregunto que pasaria si despues de decir eso hubiesemos perdido... seguramente lo tratariamos de tremendo mufa  :lol:

En los 4tos de la copa de 2008 que quedamos afuera justamente contra la Liga del Patón, ahí en medio del campo entrevistaron a Ramón Díaz en la cancha y me acuerdo que tiro "ahora lo ganamos en los penales" y Bauza nos dejo afuera, creo que nadie tilda de Mufa a Ramón, tal vez de bocón.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
En los 4tos de la copa de 2008 que quedamos afuera justamente contra la Liga del Patón, ahí en medio del campo entrevistaron a Ramón Díaz en la cancha y me acuerdo que tiro "ahora lo ganamos en los penales" y Bauza nos dejo afuera, creo que nadie tilda de Mufa a Ramón, tal vez de bocón.

Ufff ni me hables, se me revuelve el estomago cada vez que me acuerdo... "Que la gente se quede tranquila..." La puta que te parió Ramón...

Dudo que venga el Patón, por las dudas, no me quiero ilusionar...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Si habia una chance de que Orion se redima de su cagada era esa, siendo figura en los penales vs Liga. Le metieron 5 de 5  :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Uno solo tenias que atajar sorete hijo de mil puta. Quedaba Bergessio para meter el 4-4.

https://www.youtube.com/watch?v=peIdMMJC_LM

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Uno solo tenias que atajar sorete hijo de mil puta. Quedaba Bergessio para meter el 4-4.

https://www.youtube.com/watch?v=peIdMMJC_LM

Lo peor, es que después atajó penales en todos los clubes que estuvo el forro. Estando en Bosta le atajó un penal al Pipi me acuerdo. No me olvido más el periodista, creo que de Telefé, dijo al aire "ahora si ataja penales" jajaja me mató. Le salió el hincha de adentro. No era Barili.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
que es de la vida del ingeniero Pellegrini?

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
que es de la vida del ingeniero Pellegrini?
Se que esta en China, lo que no se es si esta dirigiendo al equipo de Lavezzi o de Mascherano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo me banco 6 meses mas al pampa si en Junio limpian a los viejos y arman un equipo de juveniles y en Diciembre traen a Bauza y le traen los refuerzos que pide
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se que esta en China, lo que no se es si esta dirigiendo al equipo de Lavezzi o de Mascherano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Juegan juntos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo me banco 6 meses mas al pampa si en Junio limpian a los viejos y arman un equipo de juveniles y en Diciembre traen a Bauza y le traen los refuerzos que pide
Con seis meses más de pampa no lo levanta ni Edgardo Bauza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Se que esta en China, lo que no se es si esta dirigiendo al equipo de Lavezzi o de Mascherano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Gracias, debe estar mas jodido sacarlo de ahi que del city ja