Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160439 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Volvé ya, para ver a esta murga sin dt prefiero verte a vos sentado en el banco.
Dejalo en su casa tranquilo, no merece dirigir a estos hijos de puta. La dirigencia no le dio el respaldo necesario con la Libertadores fresquita, mirá si lo va a hacer ahora.

Feliz cumpleaños Patón, gracias por todo.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Dejalo en su casa tranquilo, no merece dirigir a estos hijos de puta. La dirigencia no le dio el respaldo necesario con la Libertadores fresquita, mirá si lo va a hacer ahora.

Feliz cumpleaños Patón, gracias por todo.
Totalmente, pedirlo ahora es querer quemarlo al Patón. Prefiero quedarme con un excelente recuerdo de él.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Volvé ya, para ver a esta murga sin dt prefiero verte a vos sentado en el banco.

no, que no vuelva ni en pedo! a ver si todavía lammens le pide el 10% y el patón se ofende y termine todo para el ort

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Te amo Edgardo. Gracias por la copa.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Yo lo iria a buscar. En Junio que haga la Limpieza que necesita y arme un equipo pensando en lo que se viene. Ni hablar si clasificamos a la copa 2019, necesitas un DT con cerebro que sepa como jugarla...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
VOLVE PATON LA PUTA MADREEEEE

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
@tonyarrighi hace instantes: "Bauza tiene muchas ganas de volver pero me dio a entender que tienen que cambiar muchas cosas en #SanLorenzo para que eso ocurra".


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
@tonyarrighi hace instantes: "Bauza tiene muchas ganas de volver pero me dio a entender que tienen que cambiar muchas cosas en #SanLorenzo para que eso ocurra".

Me vuelvo loco.

Igual posta, si no cambian muchas cosas sería negativa su vuelta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
@tonyarrighi hace instantes: "Bauza tiene muchas ganas de volver pero me dio a entender que tienen que cambiar muchas cosas en #SanLorenzo para que eso ocurra".
ME VUELVO LOCO. Pero q haya limpieza antes.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que lindo seria clasificar a la Copa, limpiar a los viejos, traer los refuerzos que pida y Patón para 2019

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me pareceria un error tremendo traer a Bauza de nuevo. Prefiero quedarme con el grato recuerdo que nos dejo, hoy lo van a usar de chivo expiatorio para calmar a las fieras.

Bauza no se merece este SL, en otra situacion quiza lo traeria.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
Como lo amo a este tipo,pero dejo la vara altisima con su anterior ciclo y si no consiguiera ningun titulo seguramente lo putearian

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me pareceria un error tremendo traer a Bauza de nuevo. Prefiero quedarme con el grato recuerdo que nos dejo, hoy lo van a usar de chivo expiatorio para calmar a las fieras.

Bauza no se merece este SL, en otra situacion quiza lo traeria.
Por un lado pienso eso, pero por otro, no sé cuántas posibilidades más puede haber para que vuelva. Si él quiere agarrar, ni lo dudo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me vuelvo loco.

Igual posta, si no cambian muchas cosas sería negativa su vuelta.

Muchas cosas= La dirigencia y sus decisiones paupérrimas en cuanto al fútbol profesional, básicamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
@tonyarrighi hace instantes: "Bauza tiene muchas ganas de volver pero me dio a entender que tienen que cambiar muchas cosas en #SanLorenzo para que eso ocurra".

No me hagan ilusionar asi por favor.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Con esta dirigencia, o mejor dicho con el pelotudo de Lammens, no lo traigo ni en pedo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Como lo amo a este tipo,pero dejo la vara altisima con su anterior ciclo y si no consiguiera ningun titulo seguramente lo putearian

Casi que no putearon a Aguirre, van a putear a Bauza? Imposible

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
@tonyarrighi hace instantes: "Bauza tiene muchas ganas de volver pero me dio a entender que tienen que cambiar muchas cosas en #SanLorenzo para que eso ocurra".

Casi 3 años después y el tipo sigue pensando igual, el plantel necesita renovarse si queremos ganar títulos.

Me pareceria un error tremendo traer a Bauza de nuevo. Prefiero quedarme con el grato recuerdo que nos dejo, hoy lo van a usar de chivo expiatorio para calmar a las fieras.

Bauza no se merece este SL, en otra situacion quiza lo traeria.

Coincido, no es un momento para Bauza. La gente en la cancha es especial, no putearon a Aguirre pero son capaces de hacerlo con el Patón si no ganamos un par de partidos por ser "defensivo"...

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Casi que no putearon a Aguirre, van a putear a Bauza? Imposible
Te estas olvidando de la prensa y como miente y manipula a los pelotudos, o porque te pensas que hay gente que odiaba/odia al paton ? Y a aguirre o el pampa no le dicen nada, con guede lo mismo, por otra cuestion creo yo, pero lo basureaban todo el tiempo, incluso hasta los jugadores.

Lo amo al paton, y quiero verlo otra copa mas con san lorenzo pero no van a sacar a los que tienen que sacar. Y quemarlo asi no da.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Si bien creo que tenemos que apuntar a otro tipo de DT, lo positivo de su llegada significaría la limpieza tan esperada.

Igual prefiero que se queda en la gloria, no me gustaría que tenga un mal paso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si bien creo que tenemos que apuntar a otro tipo de DT, lo positivo de su llegada significaría la limpieza tan esperada.

Igual prefiero que se queda en la gloria, no me gustaría que tenga un mal paso.
Porque pensas eso? Si justamente se fue porque no quiso hacer esa limpieza.

En mi opinión, no debe volver, necesitamos otro tipo de DT.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Porque pensas eso? Si justamente se fue porque no quiso hacer esa limpieza.

En mi opinión, no debe volver, necesitamos otro tipo de DT.

Se fue porque no quiso o porque no lo dejaron?
« Última Modificación: abril 25, 2018, 16:14:24 por Niico.Cuervito. »


Paso noches hablando de vos

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Se fue gue porque no quiso o porque no lo dejaron?

Mercier se comió a Bauza y a Guede (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Siento que es el momento.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que vuelva solo si hay limpieza.. Estos forros que salen hoy a la cancha no merecen ser dirigidos por el Paton..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir