Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 161793 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
San Lorenzo jugó lindo con Russo y con Aguirre, ciclos que terminaron de la peor manera posible.
No es lo que necesitamos (jugar lindo), ni lo que impone la historia del club.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que triste habrá sido no poder festejat la unica libertadores de tu equipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi tampoco me gusta la idea futbolistica de Bauza pero eso no quita que crea que es un gran DT. 

Por otro lado, no creo que vaya a Rasin.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Te amo Patón.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Menos mal que, desde que se fue esta aberración futbolística, ver jugar a San Lorenzo es un deleite para cualquier espectador.
Es cierto! Y ademas ganamos todo lo que jugamos! Aparte este tipo gano una copita y despues que? En dos años una libertadores y nada mas. No se porque lo quieren tanto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
San Lorenzo jugó lindo con Russo y con Aguirre, ciclos que terminaron de la peor manera posible.
No es lo que necesitamos (jugar lindo), ni lo que impone la historia del club.
Aguirre jugó lindo 3 partidos contra los equipos más falopas.
El fútbol que más disfruté fue el de Pizzi, sin dudas.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
San Lorenzo jugó lindo con Russo y con Aguirre, ciclos que terminaron de la peor manera posible.
No es lo que necesitamos (jugar lindo), ni lo que impone la historia del club.

El último equipo de San Lorenzo que jugó lindo fue el del Ingeniero. Si bien San Lorenzo no siempre jugó bien y no siempre jugó lindo Los equipos que mas se recuerdan son los que jugaban bien y ofensivamente, como los del '46, '59, '68, '74 (en el '72 jugaba feo en serio) y hasta algún equipo que no salió campeón como el del bambi del '83. Y el del '95 no jugaba nada mal tampoco. El equipo del Patón se lo recordará por haber ganado la Copa (Gracias eternas Patón) pero nadie en su sano juicio puede decir que daba gusto verlo jugar, lo que mas se leía en el foro era "dolor de ojos". Los que vimos a San Lorenzo salir campeón jugando lindo queremos verlo siempre así. Si no se puede queremos salir campeón como sea, pero ningún dt te garantiza nada, por lo tanto preferimos evitar a los que ya sabemos que nos van a hacer doler los ojos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El último equipo de San Lorenzo que jugó lindo fue el del Ingeniero. Si bien San Lorenzo no siempre jugó bien y no siempre jugó lindo Los equipos que mas se recuerdan son los que jugaban bien y ofensivamente, como los del '46, '59, '68, '74 (en el '72 jugaba feo en serio) y hasta algún equipo que no salió campeón como el del bambi del '83. Y el del '95 no jugaba nada mal tampoco. El equipo del Patón se lo recordará por haber ganado la Copa (Gracias eternas Patón) pero nadie en su sano juicio puede decir que daba gusto verlo jugar, lo que mas se leía en el foro era "dolor de ojos". Los que vimos a San Lorenzo salir campeón jugando lindo queremos verlo siempre así. Si no se puede queremos salir campeón como sea, pero ningún dt te garantiza nada, por lo tanto preferimos evitar a los que ya sabemos que nos van a hacer doler los ojos.

Jugaba bien, no lindo, y ya que antes hablaste de Libertadores, quedó afuera en 1ra fase, no una, dos veces seguidas, en grupos ultra accesibles...

Jugar ofensivo, jugar bien y jugar lindo son 3 cosas diferentes, solo a la 3ra la excluyo de nuestra identidad futbolística.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


El último equipo de San Lorenzo que jugó lindo fue el del Ingeniero. Si bien San Lorenzo no siempre jugó bien y no siempre jugó lindo Los equipos que mas se recuerdan son los que jugaban bien y ofensivamente, como los del '46, '59, '68, '74 (en el '72 jugaba feo en serio) y hasta algún equipo que no salió campeón como el del bambi del '83. Y el del '95 no jugaba nada mal tampoco. El equipo del Patón se lo recordará por haber ganado la Copa (Gracias eternas Patón) pero nadie en su sano juicio puede decir que daba gusto verlo jugar, lo que mas se leía en el foro era "dolor de ojos". Los que vimos a San Lorenzo salir campeón jugando lindo queremos verlo siempre así. Si no se puede queremos salir campeón como sea, pero ningún dt te garantiza nada, por lo tanto preferimos evitar a los que ya sabemos que nos van a hacer doler los ojos.

Para mi nada que ver, el equipo de Pellegrini jubaba BIEN, era rapido, resolvía los partidos con 2 pases, era efectivo, etc... no jugaba lindo, Aguirre jugo lindo un par de partidos y asi nos fue, el equipo de Bauza jugaba feo, pero jugaba muy BIEN, Biaggio por ahora esta jugando BIEN aunque aun no le tocaron rivales complicados, etc...

La mayoría de los cuervos quieren que San Lorenzo gane y se gana juegando BIEN no jugando lindo, después podes jugar bien con equipos como el de Veira, el de Pellegrini, el de insua, el de Bauza, el de Ramón, El de Pizzi, etc... Algunos jugaban mas lindo, otros mas feo, unos a la posesion, otros al contrataque, otros a la velocidad, otros a mantener el arco en cero, etc... Ningún campeón  del 95 para aca, se parece al otro, por suerte todos jugaron bien y fueron campeones.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Jugaba bien, no lindo, y ya que antes hablaste de Libertadores, quedó afuera en 1ra fase, no una, dos veces seguidas, en grupos ultra accesibles...

Jugar ofensivo, jugar bien y jugar lindo son 3 cosas diferentes, solo a la 3ra la excluyo de nuestra identidad futbolística.

Yo no vi el equipo del '46 pero si a los Matadores y el equipo del '83 y sí jugaban bien y lindo. Y con respecto a fracasar en la Copa, si solo uno la ganó todos los demás fracasaron, y el que la ganó se quedó en 1ª fase al año siguiente siendo uno de los pocos (4 creo) que sufrieron ese fracaso. Y si reconocés que jugar ofensivo y bien forma parte de nuestra identidad estarás de acuerdo en que no deberíamos aceptar un dt que solo te asegura juego defensivo y feo. Aunque se juegue bien defensivamente. Al menos yo quiero disfrutar de ver jugar a mi equipo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Yo no vi el equipo del '46 pero si a los Matadores y el equipo del '83 y sí jugaban bien y lindo. Y con respecto a fracasar en la Copa, si solo uno la ganó todos los demás fracasaron, y el que la ganó se quedó en 1ª fase al año siguiente siendo uno de los pocos (4 creo) que sufrieron ese fracaso. Y si reconocés que jugar ofensivo y bien forma parte de nuestra identidad estarás de acuerdo en que no deberíamos aceptar un dt que solo te asegura juego defensivo y feo. Aunque se juegue bien defensivamente. Al menos yo quiero disfrutar de ver jugar a mi equipo.

Cual es nuestro estilo? Volvemos a lo mismo, Somos como los matadores del 68? Como el equipo de Veira campeón de contraataque? Como el campeón de Pizzi o como el de Bauza? En el himno del club dice que nuestro estilo es Garra y Tesón, no caño y firulete, tuvimos de técnicos a Bilardo, Guede y Lombardi, lo lindo de San Lorenzo es que no está atado a un estilo, y llego a la gloria con estilos completamente diferentes, a mi el DT que vos decís que tenia un estilo defensivo y feo, cada vez que iba al NG me hacía disfrutar porque ganaba y yo volvía feliz a mi casa, y lo mismo me pasaba con el equipo de Pellegrini, y con otros que jugaban mas "lindo" terminábamos perdiendo 4a3 y me queria matar. Es todo muy relativo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Yo tampoco eh, pero sabemos que a mucha gente sí le molestaría. Está en cada uno cómo lo toma.

Y no dije solo dirigir Rasin, sino "que le vaya bien" alli. Qué significa eso? ya te imaginarás, conseguir lo mismo que consiguió acá. En serio no te movería un pelo? A mi me daría asco directamente, que querés que te diga. Feliz por él por seguir agigantando su figura, pero que estos muertos ganen algo relevante después de 50 años y que el "culpable" sea el Patón, dios mio.

¿Por qué lo odiarías?

Si a la copa la ganarían a pesar de Bauza y aleatoriamente

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32086
Menos mal que, desde que se fue esta aberración futbolística, ver jugar a San Lorenzo es un deleite para cualquier espectador.

Jaja, que gente de mierda. Sobre todo ver al San Lorenzo de Aguirre, eso si que era un deleite para cualquier espectador  :cansado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Que triste habrá sido no poder festejat la unica libertadores de tu equipo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Hoy cumple 60 años el entrenador mas importante de la historia de san lorenzo, feliz cumple edgardo te voy a desear siempre lo mejor, para mi el mejor DT y respetuoso con el club. La prensa y los inutiles que manejan afa no te dejaron seguir en la seleccion argentina, pero yo estoy seguro que eramos campeones del mundo.
Y para recordarlo un poquito mas dejo un videito
https://youtu.be/8jq9XBUs2tU
Te amo edgardo

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Feliz cumpleaños Patón querido!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
FC al mejor dt de nuestra historia, gracias edgardo.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Feliz cumpleaños Paton querido!!!   :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te amo más que a nadie, ahora más que Buffarini incluso

Feliz cumple, y como hace casi 4 años.... Gracias Edgardo


Ah, y a todos los pelotudos que alguna vez lo ningunearon, putearon, a los que dijeron que ganó la Copa aleatoriamente y pedían que se fuera.... A todos ellos que me chupen bien las pelotas

Gratitud por siempre al señor Edgardo Bauza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Feliz cumple Patón querido.

Gracias EDGARDO.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Oh Edgardo llegaste a mi mundo volando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Feliz cumple Edgardo!

Sos lo más grande que hay

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32086
Feliz Cumple Edgardo "Patón" Bauza. Lograste lo que nadie pudo en el club, ganar la tan ansiada, esquiva y caprichosa Copa Libertadores de América. Y hay gente que no se la puede sacar del culo todavía.

"Para lograr algo, primero tenés que soñarlo"

Te amo Patón  :lloron:

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Volvé ya, para ver a esta murga sin dt prefiero verte a vos sentado en el banco.