Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160588 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
San Lorenzo No tiene DT.... El patón está son trabajo, necesita un lugar donde lo quieran....... Alcoyana, Alcoyana.
En Ecuador lo quieren más que acá.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Lo rajen o no de Arabia, es cantadisimo que su proximo destino va a ser la Selección de Ecuador. Somos tan verdes que estando libre lo ninguneamos  :cansado:

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Parece que agarra con la selección de Togo!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
02/12/2017 - 21:37

Fútbol local
Víctor Blanco y el futuro DT de Racing: "Nos ofrecieron a Edgardo Bauza"

El presidente del club aseguró que "no hay ninguna conversación con ningún técnico". La dupla interina la conforman Fleita y Arano.
Víctor Blanco y el futuro DT de Racing: "Nos ofrecieron a Edgardo Bauza"

Rosario será recordada como la ciudad en la que Racing dio el primer paso de su transición tras la salida de Diego Cocca. El presidente del club, Víctor Blanco, confirmó que Juan Ramón Fleita y Carlos Arano seguirán como dupla técnica interina hasta la última fecha de este año, el próximo fin de semana, y reveló que Edgardo Bauza fue ofrecido como DT.
Mirá también
Racing inicia su transición contra Newell's en Rosario

"No hay ninguna conversación con ningún técnico. Bauza fue ofrecido, como otros técnicos. Hasta la semana que viene no vamos a hacer nada", aseguró Blanco en diálogo con TNT Sports, antes de que comenzara el partido frente a Newell's.

En el programa Cómo te va OK, Bauza había afirmado que Racing había llamado a su agente, pero había explicado que debía esperar un mes para rescindir con la selección de Arabia Saudita.



Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/racing-club/victor-blanco-futuro-dt-racing-ofrecieron-edgardo-bauza_0_ByawmTxZM.html


https://twitter.com/ChuchoRames/status/936972915752529920

No sé cómo poner la vista previa de un twitter, pero por si no pueden abrirlo dice ésto:

Bauza en #EspnReport "Tengo una oferta de Liga de Quito pero no descarto la Argentina. ¿Cómo no va a ser interesante dirigir a Racing?, se que hay elecciones pero por su importancia es muy interesante"

 :asustado: :asustado:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me hagas eso Edgardo

Igual, probablemente meta algo por ecuador creo yo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Te digo que me dolería más verlo en ese club mitómano y añejo que en Boca cuando se hablaba de que podía ir, al menos era una opción "lógica" ir a los bosteros, pero a estos muertos? al pedo, te terminás de cagar la carrera y si te va bien, te ganas el odio nuestro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
No Patón.. a cualquier lado menos ahí..  :'(

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
y si te va bien, te ganas el odio nuestro.

Paraaaaaaaaaá. Mirá si se va a ganar el odio de San Lorenzo por dirigir a Racing (?) A Bauza no lo odiaría ni aunque diriga a Boca o Huracán, pero desde cuando están todos tan pendientes de Racing?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni ahí va, los mitómano se hacen los líricos no lo van a querer y su presidente menos. no bancaron a zielinski, no los veo bancando al paton.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Que raro, teniendo en cuenta que está libre, que no lo vayan a buscar de Ecuador para dirigir la selección. Tiene la posibilidad de arrancar de 0 ahí. Y bue, si va a Racing va a doler, espero que elija Liga de Quito.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Quien puede ser tan tarado de pensar que vamos a odiar a bauza porque le vaya bien en racing o en el club que sea?

Nos dio la copa que nadie nos dio, y sin dudas se vio su mano durante toda la copa, no fue un tipo que se sento en el banco y el plantel hacia lo suyo, tacticamente te ganaba los partidos de visitante en brasil.

Amor eterno al paton, el que te odie el dia de mañana, dejalo.. pelotudos sobran..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Quien puede ser tan tarado de pensar que vamos a odiar a bauza porque le vaya bien en racing o en el club que sea?

Nos dio la copa que nadie nos dio, y sin dudas se vio su mano durante toda la copa, no fue un tipo que se sento en el banco y el plantel hacia lo suyo, tacticamente te ganaba los partidos de visitante en brasil.

Amor eterno al paton, el que te odie el dia de mañana, dejalo.. pelotudos sobran..

Y no se, hay algunos que ya lo odian...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Prendo una velita para que la jermu ecuatoriana quiera ir a su país  :laugh:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Andá a donde quieras, Bauza. No me importa. Yo miro para adentro y los demás que hagan lo que quieran.
Andá salvar del descenso a los basureros si querés.

A San Lorenzo le diste muchísimo, siempre.
Te llevo a vos y a la Copa tatuada en todos lados.

Te amo mucho.
« Última Modificación: diciembre 05, 2017, 00:19:18 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Paraaaaaaaaaá. Mirá si se va a ganar el odio de San Lorenzo por dirigir a Racing (?) A Bauza no lo odiaría ni aunque diriga a Boca o Huracán, pero desde cuando están todos tan pendientes de Racing?

Yo tampoco eh, pero sabemos que a mucha gente sí le molestaría. Está en cada uno cómo lo toma.

Y no dije solo dirigir Rasin, sino "que le vaya bien" alli. Qué significa eso? ya te imaginarás, conseguir lo mismo que consiguió acá. En serio no te movería un pelo? A mi me daría asco directamente, que querés que te diga. Feliz por él por seguir agigantando su figura, pero que estos muertos ganen algo relevante después de 50 años y que el "culpable" sea el Patón, dios mio.

A mi lo que me sorprende es que sigan negando la pica constante que tiene este club de mierda con nosotros. La mayoría de sus hinchas que conozco son unos pelotudos, no se puede hablar de fútbol directamente, todo el tiempo buscando algo para compararse con vos y los demás clubes, como que tienen esa necesidad de hacerse notar. Los revivió el periodismo con la gilada del amateurismo porque los pasaban todos en títulos, tenían que volver a figurar de alguna manera. Me recuerdan a Buracán, no te podés defender con el presente entonces recurris a la prehistoria, y como eso también es mediocre entonces recurris al bardo, al chiste boludo.

No sé, no los puedo ni ver, si les va para el culo mejor. A otros les molesta más Independiente por ejemplo, que para mi es un meh, no me afecta nada salvo que ganen un campeonato local y se nos alejen.

Lo mejor para el Patón igual, que se yo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Nadie habla de odiar al Patón en ese caso, al menos hablo por mi, al que le tengo odio es a Racing. Que el Patón vaya a donde quiera, mi cariño lo seguirá teniendo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No me molesta, lo quiero pero no me siento identificado con su idea futbolistica, no me haria nada si acepta otro club argentino.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Vení vení! Cantá conmigo!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me molesta, lo quiero pero no me siento identificado con su idea futbolistica, no me haria nada si acepta otro club argentino.
Esto es increíble la verdad.

Fue el campeón de América (miren lo que cuesta ahora meterse en semis siquiera) pero no te quiero ver ni en figuritas porque no jugas lindo...

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Esto es increíble la verdad.

Fue el campeón de América (miren lo que cuesta ahora meterse en semis siquiera) pero no te quiero ver ni en figuritas porque no jugas lindo...
Soy fanatico del paton pero si no le gusta la idea futbolistica no le gusta, seria muy eatupido que digan que es mal tecnico eso si, igual no lo pongo a todos en la misma bolsa. La mayoria que dice que no le gusta es porque al periodismo no le gusta el paton  lo tildan de defensivo que no juega lindo y bla bla y sin embargo  tiene dos libertadores en el lomo y en ninguno tuvo estrellitas y la gano con dos equipos que no la habian ganado nunca, es gigante el paton pero bueno no juega lindo jaja

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Esto es increíble la verdad.

Fue el campeón de América (miren lo que cuesta ahora meterse en semis siquiera) pero no te quiero ver ni en figuritas porque no jugas lindo...

Fue campeón de américa y al año siguiente no pasó la 1ª ronda. ¿Y? Si viene y firma contrato con una cláusula donde diga que si no clasifica para la Copa y luego la gana, devuelve toda la plata, bueno que venga. De lo contrario yo tampoco lo quiero de vuelta.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no le falten el respeto que perdieron la virginidad gracias al paton

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Fue campeón de américa y al año siguiente no pasó la 1ª ronda. ¿Y? Si viene y firma contrato con una cláusula donde diga que si no clasifica para la Copa y luego la gana, devuelve toda la plata, bueno que venga. De lo contrario yo tampoco lo quiero de vuelta.

Gran idea! Como no se nos ocurriò antes?!?!?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Piri ni jiigi lindi....

Veni veni, canta conmigo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Menos mal que, desde que se fue esta aberración futbolística, ver jugar a San Lorenzo es un deleite para cualquier espectador.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD