Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160431 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Puede ser, el tema es porque no lo intentan de esa manera entonces...despues estoy de acuerdo que hay diferentes maneras de jugar, alguna te puede gustar mas, otra menos, igual si vamos al caso de Brasil fijate lo que era con Dunga (un desastre, casi tan malo como lo de Argentina) y lo que cambio con Tite, una cosa de locos, y nosotros parece que no estamos ni cerca de eso sea quien sea el dt.
Porque los jugadores en Europa están acostumbrados a otro tipo de juego, como bien dijo Diego, allá predomina el fútbol ofensivo. Y ellos están inmersos en eso, yo desde afuera notó que Argentina no defiende bien, ni tampoco tiene un equipo que pueda crear en el medio desde el toque corto y tiene una virtud enorme en sus delanteros y en la precisión de los mismos a la hora de tocar y asociarse. Esos defectos para mí se maquillan de manera simple, si Defendes mal generas automatismos en defensa, conocimiento y un buen respaldo del medio. En el medio la falta de creatividad para generar la suplis pasando rápido el medio, teniendo transiciones rápidas, jugadores inteligentes que sepan jugar rápido y para adelante, que no la entretengan tocando para el costado o reteniendola. Los de adelante al poder jugar con más espacios pueden tener más cancha para no esquivar a 8 rivales.

Creo que con la mayoría de los equipos de Sudamérica no podés jugar así, pero en el mundial creo que es la forma más efectiva.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Me encanta lo del planteo inteligente contra boca. Nos recagaron a pelotazos, fuimos un espanto, era un partido para perder 3a0 por como se dio y lo ganamos gracias a un pendejo de boca... pero fue un planteo inteligente.

que verso enorme lo del planteo inteligente. Planteo inteligente es lo que hizo contra cruzeiro en belo horizonte, no esa payasada de la boca que salio bien por que fue un milagro del futbol.
tenes razón, terrible baile fue, nunca vi algo igual...
déjate de joder tuvieron 2 chances en todo el partido, estábamos tan atrás que no podían entrar por ningún lado.
entendes mal el concepto de pelotear me parece, pelotear fue lo que nos hizo river en el partido de ida de la recopa (sobretodo el 1er tiempo).
no merecimos ganar, pero perder y por goleada???

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Es una mentira que boca nos cagó a pelotazos ese día, cualquiera jaja. No digo que fue un planteo inteligente tampoco, a esa altura del torneo se llego con lo que se pudo gracias a la dirigencia que no reforzó al equipo cuando terminó PRIMERO con boca, y las lesiones que tuvimos. Hicimos lo que pudimos pero es una mentira que merecimos perder 3-0.

Las 2 que me acuerdo de boca fueron la que le ganan la espalda a ARIAS (Tuvimos que jugar con este pibe de 3, gracias a dios que Barrientos lo ayudó muchísimo) y una de cabeza de Calleri. Después un tiro de afuera que saca Torrico pero no fue clarísima ni en pedo, para eso nosotros en el primer tiempo tuvimos la más clara de un busca pie que no recuerdo quien pifia solo abajo del arco (creo que justamente arias) y una contra de blanco que define mal mano a mano con Orion. Era un empate clavado ese partido.

Es irreprochable ese torneo, obvio que los Anti Bauzas van a reprochar aunque haya sacado 1000 puntos (sacamos 61 puntos con un equipo cuya manija era blanco, la defensa menos goleada y uno de los ataques más goleadores, merecimos ser campeones pero había elecciones en boquita y había vuelto "carlitos").
« Última Modificación: septiembre 07, 2017, 15:01:18 por Nacho_77 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es verdad. Boca ese día no tuvo chances claras ni mucho menos. Ese día que River nos tiró como 3 tiros en los palos y 3/4 ATAJADONES de Torrico fue terrible jajajajajaja. Podría haber sido histórico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Pero hicimos un partido inteligente.
Cerrados, incluso tuvimos dos o tres contras en todo el partido aparte del Gol de Matos. Boca físicamente nos estaba comiendo crudo, muchachos, yo lo vi al partido y no lo podemos negar, entonces lo mejor que podíamos hacer era cerrarnos un poco y salir de contra. Buffarini hasta le costaba un huevo pasar la mitad de cancha, y eso que Buffarini solía ser el "tractorcito" del equipo.

Mirá vos, una de las contras la tuvimos en los pies de Cauteruccio, creo que de Villalba, y después en el ST tuvo una Blanco que no termina de definir o no me acuerdo qué mierda le pasó, pero esa era CLARÍSIMA.

Acá tiene másss o menos un video para ver las chances de uno y otro:

https://www.youtube.com/watch?v=V9YNQeVfKew



Después con el tema de Argentina, no hay mucho que decir: Argentina es lo opuesto a Brasil, si querés. ¿Qué es Brasil? 'JOGO BONITO'... ¿Argentina? Y sí, lo otro.
Toda la vida nos va a convenir jugar así. Como dijeron arriba, nos haríamos una fiesta saliendo de contra todo el tiempo...
« Última Modificación: septiembre 07, 2017, 18:10:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es verdad. Boca ese día no tuvo chances claras ni mucho menos. Ese día que River nos tiró como 3 tiros en los palos y 3/4 ATAJADONES de Torrico fue terrible jajajajajaja. Podría haber sido histórico.
Y lo loco es que también podríamos haber ganado 2-1 o 3-1 si Caute estaba fino. Ese día pudo pasar cualquier cosa. Desde comernos 5 hasta ganar 3-0.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Y lo loco es que también podríamos haber ganado 2-1 o 3-1 si Caute estaba fino. Ese día pudo pasar cualquier cosa. Desde comernos 5 hasta ganar 3-0.

Si, y si estaba Mauro tambien la historia podria haber sido otra, creo que alguna metia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Bauza es lo mas grande, el que no piense asi que la chupe.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, y si estaba Mauro tambien la historia podria haber sido otra, creo que alguna metia.
Tal cual.  Con Matos para mí ganabamos la Recopa.
River venía de comerse 5 con Boca, era cuestión de que los embocaramos primero y se venían abajo los jugadores y la gente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989


Mirá, Agus!!

Lo estaba buscando hace rato, no me acordaba dónde era por eso no lo encontraba jaja

http://tn.com.ar/deportes/after-play/el-paton-bauza-un-dt-que-entiende-de-fanatismo_694701

Es una locura este señor. Me muero acá.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Entiéndase lo que digo. Bauza no puede dirigir una selección donde está Messi y otros grandes jugadores. SL todo bien, cada vez nos afirmamos más como el Estudiantes del fútbol moderno que tiene miedo de atacarle a Aldosivi, Danubio, Palestino, Chapecoense, etc y para eso Bauza es ideal.

Ahora con la selección Argentina no hermano. No podés poner a Messi a hacer toda la banda o a Aguantar la pelota a lo flaco Delorte. Con esto no estoy diciendo que Sampaoli sea el indicado eh. Sólo que Bauza claramente no lo era.

Y otra cosa, no hablemos más de Tiki Tiki, es un nombre bobo que inventó una revista para nenes. Hay que equipos que juegan al fútbol de algunas maneras y otros de otra. Hoy por hoy en el fútbol moderno si no jugas un fútbol "ofensivo" te diría que no tenés chances. Quizás en otra época alcanzaba con meterse atrás pero hoy no, el fútbol europeo ya es elocuente, acá seguimos atrasando un poco pero ya estamos casi en la misma tendencia.

Por ejemplo, si nos hubiésemos animado a Guardiola cuando se fue del Barcelona tendríamos dos mundiales. Pero acá boludeamos con Maradona, Batista, Martino, Bauza... Unnosotrose

Ojo que mientras estuvo lo apoyé a muerte eh. Lo sentía propio, sentía que defenderlo era defender a SL, pero entre nosotros...

Mandaste cualquiera pero mal. Se jugó una final de Mundial con un DT que nada que ver con Guardiola. Quién garantiza que ganaba algo? Qué bronca cuando empiezan con esas suposiciones pelotudas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Mandaste cualquiera pero mal. Se jugó una final de Mundial con un DT que nada que ver con Guardiola. Quién garantiza que ganaba algo? Qué bronca cuando empiezan con esas suposiciones pelotudas.
La hago corta. El único motivo por el cual pienso que con Guardiola ganábamos mundiales es porque hubiese hecho que el equipo juegue para el mejor jugador de la historia y jugador que no entendiera a Messi, jugador que no iba a estar en la selección. Corta.

Así de fácil, dejamos pasar 10 años de Messi, 10 años que el Barcelona aprovechó para ser uno de los equipos más recordados de la historia del fútbol entre otros gracias a tipo como Guardiola que entendieron todo. Sólo basta con que leas cuando habla de Messi. Y no hubo un puto DT argentino que entienda eso, todos ante pusieron su ego, TODOS, técnicos y jugadores.

Y no tengas tanta bronca, relajá vieja que estamos debatiendo sin pelear.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La hago corta. El único motivo por el cual pienso que con Guardiola ganábamos mundiales es porque hubiese hecho que el equipo juegue para el mejor jugador de la historia y jugador que no entendiera a Messi, jugador que no iba a estar en la selección. Corta.

Así de fácil, dejamos pasar 10 años de Messi, 10 años que el Barcelona aprovechó para ser uno de los equipos más recordados de la historia del fútbol entre otros gracias a tipo como Guardiola que entendieron todo. Sólo basta con que leas cuando habla de Messi. Y no hubo un puto DT argentino que entienda eso, todos ante pusieron su ego, TODOS, técnicos y jugadores.

Y no tengas tanta bronca, relajá vieja que estamos debatiendo sin pelear.

Pero en ese Barcelona vos tenías tipos formados ya para jugar así. Para plantear eso en una selección tenés que tener el proyecto de Alemania, que acá es inviable. No solo desde el punto de vista dirigencial que no te arma un proyecto serio ni por putas; desde los clubes también que venden así nomás, es muy difícil así. Y después lamentablemente la mentalidad de los jugadores suma: Lahm se retiró con 30 años siendo el mejor del mundo en su posición para dejar el lugar a otro, acá Mascherano es eterno, le siguen aplaudiendo el cruce a Robben, no solo no hay posibilidad de.foguear a otro (el sucesor era Kranevitter y bien gracias, siempre tapado) sino que encima en la cancha no te aporta un carajo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Messi no es infalible, nadie lo es. Simplificar a Guardiola y el juego de su Barcelona a eso es subestimar el laburo de mucha gente.

Aparte Argentina no tuvo los jugadores ASTRONÓMICOS con los que jugó Lío en ese momento, no jodamos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
La hago corta. El único motivo por el cual pienso que con Guardiola ganábamos mundiales es porque hubiese hecho que el equipo juegue para el mejor jugador de la historia y jugador que no entendiera a Messi, jugador que no iba a estar en la selección. Corta.

Así de fácil, dejamos pasar 10 años de Messi, 10 años que el Barcelona aprovechó para ser uno de los equipos más recordados de la historia del fútbol entre otros gracias a tipo como Guardiola que entendieron todo. Sólo basta con que leas cuando habla de Messi. Y no hubo un puto DT argentino que entienda eso, todos ante pusieron su ego, TODOS, técnicos y jugadores.

Y no tengas tanta bronca, relajá vieja que estamos debatiendo sin pelear.
Guardiola? El mismo que hizo y hace agua en cuanto dio un paso fuera del Barcelona?
El mismo Guardiola que hizo los mismos experimentos de mierda en el Bayern Munich que Sampaoli el otro dia?
Por si no saben, en Munich , Guardiola hacía jugar a un 3 de la puta madre como Alaba de 6, de 2 ponía a un 5, lo echo a Schweinsteiger para quedarse con el frio de Alcantara, de Acuña y Acosta lo ponía a Bernat y Muller, y asi puedo seguir hasta mañana.

Guardiola tiene que dar las gracias que la base del Barcelona ya estaba, hubo un cambio de nombres y nada mas.

En Munich tuvo un equipo muchisimo mejor y le fue como el orto, en Inglaterra es lo mismo que nada.
Pero bueno, lo vende humo garpa!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Guardiola? El mismo que hizo y hace agua en cuanto dio un paso fuera del Barcelona?
El mismo Guardiola que hizo los mismos experimentos de mierda en el Bayern Munich que Sampaoli el otro dia?
Por si no saben, en Munich , Guardiola hacía jugar a un 3 de la puta madre como Alaba de 6, de 2 ponía a un 5, lo echo a Schweinsteiger para quedarse con el frio de Alcantara, de Acuña y Acosta lo ponía a Bernat y Muller, y asi puedo seguir hasta mañana.

Guardiola tiene que dar las gracias que la base del Barcelona ya estaba, hubo un cambio de nombres y nada mas.

En Munich tuvo un equipo muchisimo mejor y le fue como el orto, en Inglaterra es lo mismo que nada.
Pero bueno, lo vende humo garpa!

Que seria como el orto?? Casi tan mal como le fue a Mourinho en el Madrid por ej? Que sin dudas le fue mucho peor que a Guardiola en Munich


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Alguien entiende que me refiero a Guardiola como el DT que logró sacarle el máximo provecho al mejor jugador del mundo (y para mi de la historia)?

Porque parece que estamos hablando todos de lo que nos conviene y a mi me importa muy poco lo que hizo Guardiola con Alaba....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Alguien entiende que me refiero a Guardiola como el DT que logró sacarle el máximo provecho al mejor jugador del mundo (y para mi de la historia)?

Porque parece que estamos hablando todos de lo que nos conviene y a mi me importa muy poco lo que hizo Guardiola con Alaba....
Te tiene que importar. Porque es capaz de hacer lo que hizo Sampaoli el otro día.

No tenemos jugadores para jugar a lo que juega Barcelona o Alemania. No tenemos mediocampistas completos e inteligentes, el más similar es Paredes que en Italia juega de ese "mediocentro interno", Augusto Fernández en la fase más defensiva. No tenemos laterales que suban como Dani Alves, capaz Gómez el de Lanus. Jugar a eso lleva años, muchos años de proceso (años que ya no le quedan a Messi), hay que hacerlo desde abajo (creo que Beccacece lo está haciendo), pero ahora hay que encontrarle la vuelta para maquillar los horrores defensivos y la falta de creatividad en el medio. No me refiero a ser defensivo, sino a defender mejor y ser verticales, onda el Real 2014 de Ancelotti que defendía bien y te mataba de contra, y no por eso era defensivo sino que no elaboraba demasiado sino que iba al hueso.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Y lo loco es que también podríamos haber ganado 2-1 o 3-1 si Caute estaba fino. Ese día pudo pasar cualquier cosa. Desde comernos 5 hasta ganar 3-0.

Como lo odie al uruguayo amargo de mierda esa noche, cualquier nueve burro metia un gol ese partido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón

¿Hay gente que sigue sosteniendo que el San Lorenzo de Bauza no era ofensivo?
No hablo el de las últimas 10 fechas del torneo de 30 cuando terminamos con Elizari y Rolle y ahí si se fortaleció lo defensivo porque en ataque dábamos lástima.
Hablo del equipazo que tuvo.

Ese equipo te jugaba con 7 jugadores con roles mas ofensivos que defensivos y un 5 (Mercier) que si bien uno no lo tildaría nunca como ofensivo, aportaba mucho desde el primer pase.
San Lorenzo no jugaba un fútbol de posesión, pero no tengo la menor duda que ese San Lorenzo atacaba y mucho. Lo que pasa es que algunos se confunden porque su fuerte era el lado defensivo, pero hacíamos ambas cosas muy bien.

Me calienta mucho que propios hinchas de San Lorenzo afirmen que el equipo del Patón era defensivo, en su mejor momento que obviamente fue la Copa Libertadores el equipo jugaba muy bien en defensa y salía muy rápido en ataque con ambos (en algunos momentos del partido)laterales en 3/4 de cancha, lo que dejaba una línea de 3 con los centrales y el 5 atrasado, que era generalmente el pichi. Usaba muy bien los laterales para hacerle el 2-1 al equipo rival por las bandas. Y en el mismo partido que por momentos defendía con 3 defensores, podía usar también el 4-4-2 característico en defensa para "abrir" al rival y que haya más espacios para la contra.
El San Lorenzo de Bauza no jugaba lindo como el Barcelona, jugaba BIEN, aprovechando los recursos que tenía y fortaleciendo lo que mejor le salía, que era acortar el equipo en pocos metros y salir rapido
« Última Modificación: septiembre 08, 2017, 18:26:39 por fray51199 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
La hago corta. El único motivo por el cual pienso que con Guardiola ganábamos mundiales es porque hubiese hecho que el equipo juegue para el mejor jugador de la historia y jugador que no entendiera a Messi, jugador que no iba a estar en la selección. Corta.

Así de fácil, dejamos pasar 10 años de Messi, 10 años que el Barcelona aprovechó para ser uno de los equipos más recordados de la historia del fútbol entre otros gracias a tipo como Guardiola que entendieron todo. Sólo basta con que leas cuando habla de Messi. Y no hubo un puto DT argentino que entienda eso, todos ante pusieron su ego, TODOS, técnicos y jugadores.

Y no tengas tanta bronca, relajá vieja que estamos debatiendo sin pelear.
En ese Barcelona Messi era un terminador de jugadas en los últimos 25/30 metros. Para poder jugar como jugaba Messi necesitaba tener a Busquets, Xavi e Iniesta en el medio para organizar el juego y decidir cuándo y cómo atacar, a Pique y Puyol de centrales siempre con una salida limpia para favorecer a los volantes y a Villa siempre como una alternativa muy peligrosa adelante. Curiosamente la base del España que ganó la Euro, la Copa Confederaciones y el Mundial.

Se armó un equipo en torno a Messi o se armó un equipo y se aprovechó a Messi? Porque ese es justamente el error que comete esta selección hace años, pensar en un salvador y no en un equipo que funcione y luego agregarle al mejor de esta época para mejorar. La muestra clara es que España lo reemplazaba con el niño Torres (gigantesco cambio) y sin embargo el funcionamiento del Barcelona no se resentía tanto.

Messi en Barcelona estaba rodeado por fueras de serie, que encima entrenaban todos los días juntos (ese es otro tema importante), no es que Guardiola le armó un equipo con un rejuntado del Nacional B. A quiénes iba a poner Guardiola para emular ese funcionamiento si hubiera sido técnico de la selección?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gracias Edgardo..
Nunca esta de mas decirlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En ese Barcelona Messi era un terminador de jugadas en los últimos 25/30 metros. Para poder jugar como jugaba Messi necesitaba tener a Busquets, Xavi e Iniesta en el medio para organizar el juego y decidir cuándo y cómo atacar, a Pique y Puyol de centrales siempre con una salida limpia para favorecer a los volantes y a Villa siempre como una alternativa muy peligrosa adelante. Curiosamente la base del España que ganó la Euro, la Copa Confederaciones y el Mundial.

Se armó un equipo en torno a Messi o se armó un equipo y se aprovechó a Messi? Porque ese es justamente el error que comete esta selección hace años, pensar en un salvador y no en un equipo que funcione y luego agregarle al mejor de esta época para mejorar. La muestra clara es que España lo reemplazaba con el niño Torres (gigantesco cambio) y sin embargo el funcionamiento del Barcelona no se resentía tanto.

Messi en Barcelona estaba rodeado por fueras de serie, que encima entrenaban todos los días juntos (ese es otro tema importante), no es que Guardiola le armó un equipo con un rejuntado del Nacional B. A quiénes iba a poner Guardiola para emular ese funcionamiento si hubiera sido técnico de la selección?
Esto.
Brasil armó un equipo y Neymar hace la diferencia. Argentina tiene que armar un equipo (que juegue bien, no tengo un estilo predilecto, mientras se haga bien) que pueda ser competitivo sin Messi y en el cual el extraterrestre haga la diferencia. No un equipo alrededor de, sino un equipo para que Messi le levante el nivel.

Yo en el medio lo dejo a Pizarro, saco a Biglia y Banega, y meto a Paredes y Augusto Fernández. En el fondo dos laterales con mucha proyección (Gómez y el 3 no se como anda Mas, pero dámelo), arriba un 9 (Icardi, Higuain, Agüero) y de wing izquierdo dejo a Acuña cosa de armar dos líneas de 4 (Augusto supo ser 8) cuando perdemos la bocha y que el 9 presione la salida y Messi haga lo que quiera.

Y que el equipo defienda bien, Paredes se asocie con Messi, Acuña le abra la cancha por izquierda y los laterales pasen. Ahí vas a ver cómo si Argentina pasa a ser un buen equipo de fútbol, Messi te va a dar el salto de calidad.

Y como así Argentina si puede ser campeón del mundo, pero para eso hay que armar un equipo y que Messi sea un plus y no lo único que tenemos.
« Última Modificación: septiembre 09, 2017, 14:30:18 por cafuSL »

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
hoy dijo Varsky que Bauza esta muy cerca de ser designado Dt de Ecuador ,seleccion a la que ayer renuncio Quinteros.
 :lloron: si llegara a pasar eso no se realmente por quien hinchar en la ultima fecha .
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que al pedo seria que vaya ahora, ya con un empate vs Chile la próxima fecha quedan afuera