Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160528 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
el otro día jugaron,  fazio, pizarro, acosta e icardi de titulares.

a eso le podes sumar garay y acuña q fueron titulares vs uruguay.

y dps tenes en el banco muchas caras nuevas, como benedetto, correa entre otros.

la realidad es q metió 4 cambios en el equipo titular en su primer partido oficial, y se animó a sacar a higuaín y mascherano en la ida.

el patón lo hizo y dps reculó, con brasil jugaron los mismos de siempre y se comió una goleada q fue lapidaria.


no coincido, el tiempo de trabajo se lo da la federación al dt, esta federación no se lo dió a bauza.  espero q a san paoli se lo dé.


el ejemplo claro es alemania, 12 años con una misma linea, ahi lo tenes, con presente y futuro.


no te olvides q ademas cambió el esquema san paoli, cosa q el paton no.
???

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A mí me gustaría saber cuánto lo defendió nuestro vice, el ex coordinador de selecciones.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Bauza tuvo 8 partidos en la selección. En la mitad no tuvo a Messi. Y perdio con Bolivi en la altura y contra un Brasil en levantada

Por el momento el dolape 2 partiditos con Messi y 2 empates

Ademas sumale que no tuvo ni un amistoso para probar cosas, lo mandaron al muere mal

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y al que no le guste Edgardo, que me chupe las pelotas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Bauza es lo mas grande, el que no piense asi que la chupe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El Patón nunca tuvo la banca de los dirigentes (y por eso los periodistas operaban en su contra), siempre se rumoreó que lo estaban poniendo temporalmente hasta que Don Paoli se desocupe en el Sevilla. Por algo su contrato ni siquiera duraba hasta el Mundial 2018, sino hasta diciembre de este año.
Justamente por eso creo que mantuvo a unos cuantos referentes que la gente quería que limpie: para tener por lo menos la banca de los pesos pesados del plantel. Aún así convocó a varios que venían pidiendo pista en el fútbol sudamericano: Pratto, Alario y Acuña, por ejemplo. A Dybala lo llevó y primero lo echaron, y después se lesionó.

Después desde lo futbolístico fue pobre su ciclo, sin dudas. Me parece un poco fuerte lo terminantes que son algunos, teniendo en cuenta que fueron solamente ocho partidos, en los cuales Messi no pudo jugar 4 (justo con lo Messidependiente que es esta Selección). Pero sí, los resultados no fueron buenos y tampoco se vio una idea clara.

La diferencia con el serrucho de Sanpaoli es que el forro este tiene tremenda banca dirigencial y mediática, le hicieron un contrato hasta 2022 y se pone a hacer esquemas de metegol contra Venezuela de local, jugamos como el orto y encima juega la misma base de siempre.

pd: te puede no gustar su laburo, pero los que putean a Bauza no son cuervos.

Coincido palabra por palabra con todo cuervo. La pura verdad en este comentario.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Y al que no le guste Edgardo, que me chupe las pelotas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y sumo, Bauza NUNCA pudo adaptar el estilo que el quería para su equipo. Todo el tiempo dirigió condicionado. Sea por una bajada de línea desde A.F.A., desde algunos jugadores, prensa, lo que quieran. Pero estoy seguro que en ningún partido el Patón se sintió cómodo con los planteos. Y en el único que lo hizo y donde le salió bien, y quizás porque todavía era un "desconocido" al ser su primer encuentro, fue contra Uruguay... Después, siempre dirigió condicionado.

Contra Brasil podés perder, pero desde el vamos salió a jugarle como le gusta a la gilada: "bien ofensivo", "palo y palo"... Y así te fue. Podés perder pero no comerte ese baile descomunal.
Argentina ante rivales así, tenés que salirle a la "italiana", bien defensivo y de contra. Así le jugamos a Alemania con Sabella y desde el vamos en líneas generales no nos pegaron nunca un paseo.
Incluso acuérdense, si contra Boca en el 2015 cuando ganamos con el Gol de Matos, salíamos a jugarles "palo y palo" a los bosteros, nos comíamos 4. Fue inteligentísimo lo que hizo, y tuvimos un par de contras que fueron claves si se convertían...
Pero bueno, a la gente le gusta el "fulbito jugado lindo" y toda la gilada esa... Y a veces hay situaciones que no ameritan para salir a jugar así.

Contra Paraguay fue un tropezón que cualquier equipo lo puede tener. En Bolivia tenés la altura.

Después contra Chile y Colombia salieron partido "10 puntos", como él dice.

Así que Patón, vos tranquilo. Tu deber en la Selección fue bueno.

Lo único que te critico fue la limpieza que debiste hacer y no la hiciste, pero en el resto NADA para reprocharte.

Este comentario también. Resume perfectamente todo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Todo bien pero más pasa el tiempo y más insólito es que haya dirigido a la Argentina jajaja.

Ya se, puteenme. Lo merezco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todo bien pero más pasa el tiempo y más insólito es que haya dirigido a la Argentina jajaja.

Ya se, puteenme. Lo merezco.
Y es una boludez lo que estas diciendo. Te puede no gustar Bauza, su estilo, su forma y caer mal... Negar que tiene pergaminos es necio.

Lo loco es que la prensa y los jugadores sean tan amantes del Tiki Tiki, cuando cualquiera que entienda un poco el juego se da cuenta que para Tiki Tiki hay 4 selecciones que lo hacen mejor que nosotros, y que si nosotros nos defendemos bien y aprovechamos los monstruos que tenemos arriba podemos ganarle a cualquiera.
« Última Modificación: septiembre 07, 2017, 09:31:43 por cafuSL »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Todo bien pero más pasa el tiempo y más insólito es que haya dirigido a la Argentina jajaja.

Ya se, puteenme. Lo merezco.

Por que es insólito?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y es una boludez lo que estas diciendo. Te puede no gustar Bauza, su estilo, su forma y caer mal... Negar que tiene pergaminos es necio.

Lo loco es que la prensa y los jugadores sean tan amantes del Tiki Tiki, cuando cualquiera que entienda un poco el juego se da cuenta que para Tiki Tiki hay 4 selecciones que lo hacen mejor que nosotros, y que si nosotros nos defendemos bien y aprovechamos los monstruos que tenemos arriba podemos ganarle a cualquiera.
Entiéndase lo que digo. Bauza no puede dirigir una selección donde está Messi y otros grandes jugadores. SL todo bien, cada vez nos afirmamos más como el Estudiantes del fútbol moderno que tiene miedo de atacarle a Aldosivi, Danubio, Palestino, Chapecoense, etc y para eso Bauza es ideal.

Ahora con la selección Argentina no hermano. No podés poner a Messi a hacer toda la banda o a Aguantar la pelota a lo flaco Delorte. Con esto no estoy diciendo que Sampaoli sea el indicado eh. Sólo que Bauza claramente no lo era.

Y otra cosa, no hablemos más de Tiki Tiki, es un nombre bobo que inventó una revista para nenes. Hay que equipos que juegan al fútbol de algunas maneras y otros de otra. Hoy por hoy en el fútbol moderno si no jugas un fútbol "ofensivo" te diría que no tenés chances. Quizás en otra época alcanzaba con meterse atrás pero hoy no, el fútbol europeo ya es elocuente, acá seguimos atrasando un poco pero ya estamos casi en la misma tendencia.

Por ejemplo, si nos hubiésemos animado a Guardiola cuando se fue del Barcelona tendríamos dos mundiales. Pero acá boludeamos con Maradona, Batista, Martino, Bauza... Unnosotrose

Ojo que mientras estuvo lo apoyé a muerte eh. Lo sentía propio, sentía que defenderlo era defender a SL, pero entre nosotros...
« Última Modificación: septiembre 07, 2017, 10:45:33 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Entiéndase lo que digo. Bauza no puede dirigir una selección donde está Messi y otros grandes jugadores. SL todo bien, cada vez nos afirmamos más como el Estudiantes del fútbol moderno que tiene miedo de atacarle a Aldosivi, Danubio, Palestino, Chapecoense, etc y para eso Bauza es ideal.

Ahora con la selección Argentina no hermano. No podés poner a Messi a hacer toda la banda o a Aguantar la pelota a lo flaco Delorte. Con esto no estoy diciendo que Sampaoli sea el indicado eh. Sólo que Bauza claramente no lo era.

Y otra cosa, no hablemos más de Tiki Tiki, es un nombre bobo que inventó una revista para nenes. Hay que equipos que juegan al fútbol de algunas maneras y otros de otra. Hoy por hoy en el fútbol moderno si no jugas un fútbol "ofensivo" te diría que no tenés chances. Quizás en otra época alcanzaba con meterse atrás pero hoy no, el fútbol europeo ya es elocuente, acá seguimos atrasando un poco pero ya estamos casi en la misma tendencia.

Por ejemplo, si nos hubiésemos animado a Guardiola cuando se fue del Barcelona tendríamos dos mundiales. Pero acá boludeamos con Maradona, Batista, Martino, Bauza... Unnosotrose

Ojo que mientras estuvo lo apoyé a muerte eh. Lo sentía propio, sentía que defenderlo era defender a SL, pero entre nosotros...
Después te contesto bien. No creo en el pensamiento único y menos en el fútbol.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Entiéndase lo que digo. Bauza no puede dirigir una selección donde está Messi y otros grandes jugadores. SL todo bien, cada vez nos afirmamos más como el Estudiantes del fútbol moderno que tiene miedo de atacarle a Aldosivi, Danubio, Palestino, Chapecoense, etc y para eso Bauza es ideal.

Ahora con la selección Argentina no hermano. No podés poner a Messi a hacer toda la banda o a Aguantar la pelota a lo flaco Delorte. Con esto no estoy diciendo que Sampaoli sea el indicado eh. Sólo que Bauza claramente no lo era.

Y otra cosa, no hablemos más de Tiki Tiki, es un nombre bobo que inventó una revista para nenes. Hay que equipos que juegan al fútbol de algunas maneras y otros de otra. Hoy por hoy en el fútbol moderno si no jugas un fútbol "ofensivo" te diría que no tenés chances. Quizás en otra época alcanzaba con meterse atrás pero hoy no, el fútbol europeo ya es elocuente, acá seguimos atrasando un poco pero ya estamos casi en la misma tendencia.

Por ejemplo, si nos hubiésemos animado a Guardiola cuando se fue del Barcelona tendríamos dos mundiales. Pero acá boludeamos con Maradona, Batista, Martino, Bauza... Unnosotrose

Ojo que mientras estuvo lo apoyé a muerte eh. Lo sentía propio, sentía que defenderlo era defender a SL, pero entre nosotros...

"Atrasar" es seguir viendo el fútbol en binario: ofensivo o defensivo, atacás o te metés atrás. Hay 200 mil maneras de jugar al fútbol, todas válidas.
Lo demás que planteás, con onda, es absurdo: los problemas de San Lorenzo no tienen nada que ver con "tener miedo a atacar", Messi nunca en su vida hizo las cosas que nombrás, Guardiola nunca tuvo la menor chance e interés de venir a Argentina, etc.

Tiki Tiki es un término válido que describe una manera de jugar. Lo usan en España, en Inglaterra le dicen Tiki-Taka, etc. No entiendo por qué te ofende la denominación.

Y es una boludez lo que estas diciendo. Te puede no gustar Bauza, su estilo, su forma y caer mal... Negar que tiene pergaminos es necio.

Lo loco es que la prensa y los jugadores sean tan amantes del Tiki Tiki, cuando cualquiera que entienda un poco el juego se da cuenta que para Tiki Tiki hay 4 selecciones que lo hacen mejor que nosotros, y que si nosotros nos defendemos bien y aprovechamos los monstruos que tenemos arriba podemos ganarle a cualquiera.


Con transiciones más rápidas y saliendo de contra, esta Selección le jugaría en pija a cualquiera.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
¿Hay gente que sigue sosteniendo que el San Lorenzo de Bauza no era ofensivo?
No hablo el de las últimas 10 fechas del torneo de 30 cuando terminamos con Elizari y Rolle y ahí si se fortaleció lo defensivo porque en ataque dábamos lástima.
Hablo del equipazo que tuvo.

Ese equipo te jugaba con 7 jugadores con roles mas ofensivos que defensivos y un 5 (Mercier) que si bien uno no lo tildaría nunca como ofensivo, aportaba mucho desde el primer pase.
San Lorenzo no jugaba un fútbol de posesión, pero no tengo la menor duda que ese San Lorenzo atacaba y mucho. Lo que pasa es que algunos se confunden porque su fuerte era el lado defensivo, pero hacíamos ambas cosas muy bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
¿Hay gente que sigue sosteniendo que el San Lorenzo de Bauza no era ofensivo?
No hablo el de las últimas 10 fechas del torneo de 30 cuando terminamos con Elizari y Rolle y ahí si se fortaleció lo defensivo porque en ataque dábamos lástima.
Hablo del equipazo que tuvo.

Ese equipo te jugaba con 7 jugadores con roles mas ofensivos que defensivos y un 5 (Mercier) que si bien uno no lo tildaría nunca como ofensivo, aportaba mucho desde el primer pase.
San Lorenzo no jugaba un fútbol de posesión, pero no tengo la menor duda que ese San Lorenzo atacaba y mucho. Lo que pasa es que algunos se confunden porque su fuerte era el lado defensivo, pero hacíamos ambas cosas muy bien.
Y basta con verlas estadísticas. Éramos de los equipos las goleadores, y menos goleafos.
De visitante, si bien dábamos el protagonismo, sacábamos muchísimos puntos.
De local éramos muy muy fuertes.

Pwro bueno hay gente q está ensañada y no lo quieren entender, por ende seguirán defenestrando al Patón. Pobres infelices.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Y basta con verlas estadísticas. Éramos de los equipos las goleadores, y menos goleafos.
De visitante, si bien dábamos el protagonismo, sacábamos muchísimos puntos.
De local éramos muy muy fuertes.

Pwro bueno hay gente q está ensañada y no lo quieren entender, por ende seguirán defenestrando al Patón. Pobres infelices.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Es que es así, ese equipo no se sentía cómodo con la pelota. Era mucho mas vertical. Pero eso no te transforma en defensivo automáticamente.
De hecho considero que San Lorenzo históricamente siempre fue mas bien vertical. De atacar mucho y rápido.

Eso de tener la pelota el 70% del tiempo se lo dejo al Barcelona. Tenerla y no saber qué hacer no sirve de nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo creo que muchas veces se confunde ofensivo con dinámico.
El San Lorenzo de Bauza llegó a ser ofensivo en base a eficacia. No tenía muchas pero tenía un alto porcentaje de acierto en función a lo que generaba.
A mí me parece que la selección, de un tiempo a esta parte, tiene muchas herramientas ofensivas y muy poco dinamismo. Su juego es bastante parsimonioso y tiene una dependencia de un solo jugador que no la ví ni con Maradona.
A su vez, me parece que los que lo rodean a Messi no saben bien qué tienen que hacer.
En lo que sí se atrasa es en el concepto de mitad de cancha; mientras en todas partes del mundo el mediocampo es una zona meramente de tránsito, en Argentina seguimos pensando que el que gana la mitad de la cancha gana el partido y eso para mí atrasa bastante; hoy el que gana en las áreas es el que está por delante. A todo eso, agregarle la alarmante falta de volantes mixtos (acá seguimos con el cuento del doble cinco, que en nuestro medio va bien pero a nivel internacional te desnuda las falencias que tiene un volante que o está para crear, o está para recuperar).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Exacto. De hecho yo extraño la dinámica del equipo de Bauza. Los laterales pasando al ataque constantemente en el fútbol moderno me parece fundamental por ejemplo.

Pero no podemos decir que era un esquema ofensivo. Si mucho más punzante que el estilo que usa SL hoy por hoy que de hecho ni siquiera se definirlo porque es la nada misma. Pero no ofensivo. Y por mas que al hincha de SL le parezca un insulto que alguien diga esto yo prefiero pensar más en el arco rival. Lógicamente esto no quiere decir no defender pero se puede ser mucho más peligroso que un equipo de Bauza sin suicidarse.

Y a todo esto sumemosle que estamos hablando de la selección Argentina que por jugadores deberíamos salir a jugar como Alemania o Brasil siempre.

Aclaro que el esquema que armó Sampaoli el otro día me pareció ridículo. Está aclaración viene a cuenta de que no por preferir algo diferente a lo de Bauza justificó la payasada que plantó Sampaoli en estos dos partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encanta lo del planteo inteligente contra boca. Nos recagaron a pelotazos, fuimos un espanto, era un partido para perder 3a0 por como se dio y lo ganamos gracias a un pendejo de boca... pero fue un planteo inteligente.

que verso enorme lo del planteo inteligente. Planteo inteligente es lo que hizo contra cruzeiro en belo horizonte, no esa payasada de la boca que salio bien por que fue un milagro del futbol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Exacto. De hecho yo extraño la dinámica del equipo de Bauza. Los laterales pasando al ataque constantemente en el fútbol moderno me parece fundamental por ejemplo.

Pero no podemos decir que era un esquema ofensivo. Si mucho más punzante que el estilo que usa SL hoy por hoy que de hecho ni siquiera se definirlo porque es la nada misma. Pero no ofensivo. Y por mas que al hincha de SL le parezca un insulto que alguien diga esto yo prefiero pensar más en el arco rival. Lógicamente esto no quiere decir no defender pero se puede ser mucho más peligroso que un equipo de Bauza sin suicidarse.

Y a todo esto sumemosle que estamos hablando de la selección Argentina que por jugadores deberíamos salir a jugar como Alemania o Brasil siempre.

Aclaro que el esquema que armó Sampaoli el otro día me pareció ridículo. Está aclaración viene a cuenta de que no por preferir algo diferente a lo de Bauza justificó la payasada que plantó Sampaoli en estos dos partidos.
El equipo de Bauza era vertical para atacar y sólido para defender.

No creo que haya una sola manera de jugar al fútbol. Una cosa es defender bien y otra meterse atrás. El tema es que defender bien requiere prácticas, laburo, yo creo que en San Lorenzo defendimos bien desde el partido anterior a Botafogo. Pasa que cuantas prácticas tuvo Bauza Con la defensa? Obvio que se equivocó, igual que acá hasta que encontró el equipo. En Liga y en San Lorenzo defendía bien y tenía balas por los costados.

Yo creo que esta selección no puede jugar a atacar a lo loco, ni a tener la pelota. Hay que buscar dos laterales rápidos, dos por fuera rápidos y un volante que juegue, meta y le pegue de afuera. Si vos te Defendes bien y tenés transiciones más rápidas, esta selección te mata (similar al Real de Ancelotti) de contra. Argentina no puede jugar como Brasil o Alemania, eso es una fantasía que tenés vos y tantos otros, porque Alemania y Brasil tienen unos mediocampistas de recorrido y volantes centrales tácticos, lo mas parecido que tenemos a eso es Paredes como volante que puede pisar el área y ayudar en la marca.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Me encanta lo del planteo inteligente contra boca. Nos recagaron a pelotazos, fuimos un espanto, era un partido para perder 3a0 por como se dio y lo ganamos gracias a un pendejo de boca... pero fue un planteo inteligente.

que verso enorme lo del planteo inteligente. Planteo inteligente es lo que hizo contra cruzeiro en belo horizonte, no esa payasada de la boca que salio bien por que fue un milagro del futbol.

Amo como alteran la realidad a su conveniencia, San Lorenzo jugo mal? si, no merecia ganar? si, pero eso de que nos cago a baile boca esta lejos de la realidad, boca jugo mal tambien era un 0 a 0 clavado

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
El equipo de Bauza era vertical para atacar y sólido para defender.

No creo que haya una sola manera de jugar al fútbol. Una cosa es defender bien y otra meterse atrás. El tema es que defender bien requiere prácticas, laburo, yo creo que en San Lorenzo defendimos bien desde el partido anterior a Botafogo. Pasa que cuantas prácticas tuvo Bauza Con la defensa? Obvio que se equivocó, igual que acá hasta que encontró el equipo. En Liga y en San Lorenzo defendía bien y tenía balas por los costados.

Yo creo que esta selección no puede jugar a atacar a lo loco, ni a tener la pelota. Hay que buscar dos laterales rápidos, dos por fuera rápidos y un volante que juegue, meta y le pegue de afuera. Si vos te Defendes bien y tenés transiciones más rápidas, esta selección te mata (similar al Real de Ancelotti) de contra. Argentina no puede jugar como Brasil o Alemania, eso es una fantasía que tenés vos y tantos otros, porque Alemania y Brasil tienen unos mediocampistas de recorrido y volantes centrales tácticos, lo mas parecido que tenemos a eso es Paredes como volante que puede pisar el área y ayudar en la marca.

Pero si es asi tan simple porque no lo intento Bauza o todos los dts que pasaron entonces?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero si es asi tan simple porque no lo intento Bauza o todos los dts que pasaron entonces?
Quien dijo que fuera simple? Por qué tergiversas pelotudamente?

Yo no dije que fuera simple. Dije que es la forma más efectiva para que Argentina aproveche sus virtudes y maquille sus defectos en el medio y la creación.
« Última Modificación: septiembre 07, 2017, 13:31:05 por cafuSL »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Quien dijo que fuera simple? Por qué tergiversas pelotudamente?

Yo no dije que fuera simple. Dije que es la forma más efectiva para que Argentina aproveche sus virtudes y maquille sus defectos en el medio y la creación.

Puede ser, el tema es porque no lo intentan de esa manera entonces...despues estoy de acuerdo que hay diferentes maneras de jugar, alguna te puede gustar mas, otra menos, igual si vamos al caso de Brasil fijate lo que era con Dunga (un desastre, casi tan malo como lo de Argentina) y lo que cambio con Tite, una cosa de locos, y nosotros parece que no estamos ni cerca de eso sea quien sea el dt.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles