Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160534 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuatro palos verdes para gritar como un desaforado y meter a Pastore... Agradezco a Dios que el jueves y ayer estuve ocupado hasta las 22.

Bauza no estuvo a la altura de lo que esperaba de él, pero jamás se vendió como una solución mágica

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El Patón nunca tuvo la banca de los dirigentes (y por eso los periodistas operaban en su contra), siempre se rumoreó que lo estaban poniendo temporalmente hasta que Don Paoli se desocupe en el Sevilla. Por algo su contrato ni siquiera duraba hasta el Mundial 2018, sino hasta diciembre de este año.
Justamente por eso creo que mantuvo a unos cuantos referentes que la gente quería que limpie: para tener por lo menos la banca de los pesos pesados del plantel. Aún así convocó a varios que venían pidiendo pista en el fútbol sudamericano: Pratto, Alario y Acuña, por ejemplo. A Dybala lo llevó y primero lo echaron, y después se lesionó.

Después desde lo futbolístico fue pobre su ciclo, sin dudas. Me parece un poco fuerte lo terminantes que son algunos, teniendo en cuenta que fueron solamente ocho partidos, en los cuales Messi no pudo jugar 4 (justo con lo Messidependiente que es esta Selección). Pero sí, los resultados no fueron buenos y tampoco se vio una idea clara.

La diferencia con el serrucho de Sanpaoli es que el forro este tiene tremenda banca dirigencial y mediática, le hicieron un contrato hasta 2022 y se pone a hacer esquemas de metegol contra Venezuela de local, jugamos como el orto y encima juega la misma base de siempre.

pd: te puede no gustar su laburo, pero los que putean a Bauza no son cuervos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Con Bauza se le gano a Uruguay y se empato con Venezuela alla SIN MESSI...


Que la cuenten como quieran, me encanta que el mimado del periodismo, el DT "de elite" nos este dejando al borde del abismo




GRACIAS EDGARDO

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo de Bauza no fue bueno en la selección, cometió errores. Tampoco le dieron la posibilidad de pegar el volantazo. Era obvio como escribió otro cuervo mas arriba, lo estaban esperando a Sampaoli. Ahora putear a Bauza? y eso que su forma de jugar no me gusta. Pero es un tipo que cuando habla de fútbol da placer escucharlo, es laburador. Estaba recontra metido en San Lorenzo. En más todos sabemos que se fue porque los dirigentes no quisieron hacer el recambio del que él tanto hablaba. No me cabe en la cabeza festejar que le vaya mal a un tipo que no solo nos dió la copa sino que siempre respetó a San Lorenzo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
El Patón nunca tuvo la banca de los dirigentes (y por eso los periodistas operaban en su contra), siempre se rumoreó que lo estaban poniendo temporalmente hasta que Don Paoli se desocupe en el Sevilla. Por algo su contrato ni siquiera duraba hasta el Mundial 2018, sino hasta diciembre de este año.
Justamente por eso creo que mantuvo a unos cuantos referentes que la gente quería que limpie: para tener por lo menos la banca de los pesos pesados del plantel. Aún así convocó a varios que venían pidiendo pista en el fútbol sudamericano: Pratto, Alario y Acuña, por ejemplo. A Dybala lo llevó y primero lo echaron, y después se lesionó.

Después desde lo futbolístico fue pobre su ciclo, sin dudas. Me parece un poco fuerte lo terminantes que son algunos, teniendo en cuenta que fueron solamente ocho partidos, en los cuales Messi no pudo jugar 4 (justo con lo Messidependiente que es esta Selección). Pero sí, los resultados no fueron buenos y tampoco se vio una idea clara.

La diferencia con el serrucho de Sanpaoli es que el forro este tiene tremenda banca dirigencial y mediática, le hicieron un contrato hasta 2022 y se pone a hacer esquemas de metegol contra Venezuela de local, jugamos como el orto y encima juega la misma base de siempre.

pd: te puede no gustar su laburo, pero los que putean a Bauza no son cuervos.

con todo respeto, al paton no le dio la nafta. La gente y el estilo de equipo que es, pedía limpieza de referentes y que las decisiones pasen por el tecnico y no por el grupo de jugadores. No lo hizo, en cambio vendio humo y puso a los jugadores que pedia la prensa mas que pedir pista, porque basto verlo jugar un partido a pratto para demostrar que al lado de los delanteros europeos, no tiene ni para atarle los cordones.
Este tipo esta haciendo la misma payasada, poner a icardi en lugar del pipa, y asi dejando marcado que tomo la decisión que habia que tomar. Humo puro y duro.


ojo, bauza al lado de sampaoli es benkenbuer, pero hacen lo mismo, lavadita de cara sin ir al nucleo del problema que es que las decisiones pasen por el dt y no por un grupo de jugadores.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
con todo respeto, al paton no le dio la nafta. La gente y el estilo de equipo que es, pedía limpieza de referentes y que las decisiones pasen por el tecnico y no por el grupo de jugadores. No lo hizo, en cambio vendio humo y puso a los jugadores que pedia la prensa mas que pedir pista, porque basto verlo jugar un partido a pratto para demostrar que al lado de los delanteros europeos, no tiene ni para atarle los cordones.
Este tipo esta haciendo la misma payasada, poner a icardi en lugar del pipa, y asi dejando marcado que tomo la decisión que habia que tomar. Humo puro y duro.


ojo, bauza al lado de sampaoli es benkenbuer, pero hacen lo mismo, lavadita de cara sin ir al nucleo del problema que es que las decisiones pasen por el dt y no por un grupo de jugadores.

No entiendo lo que planteás, la verdad. Si Bauza, Sampaoli o quién sea sacaron a tipos como Higuaín, Agüero, etc, no fue justamente porque lo decidió el grupo de jugadores al que esos dos pertenecen (el llamado "club de amigos").

Decir que Pratto no se había ganado la chance de que lo convoquen algunos partidos, o que desentonó al lado de los demás, qué sé yo... Como diría Russo, son opiniones.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo lo que planteás, la verdad. Si Bauza, Sampaoli o quién sea sacaron a tipos como Higuaín, Agüero, etc, no fue justamente porque lo decidió el grupo de jugadores al que esos dos pertenecen (el llamado "club de amigos").

Decir que Pratto no se había ganado la chance de que lo convoquen algunos partidos, o que desentonó al lado de los demás, qué sé yo... Como diría Russo, son opiniones.

Son decisiones!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si hubo un jugador en la etapa del Patao que demostró que tranquilamente podía ser titular, es justamente Pratto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Aguante el Paton no me importa nada.

Te amo Paton

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El Patón nunca tuvo la banca de los dirigentes (y por eso los periodistas operaban en su contra), siempre se rumoreó que lo estaban poniendo temporalmente hasta que Don Paoli se desocupe en el Sevilla. Por algo su contrato ni siquiera duraba hasta el Mundial 2018, sino hasta diciembre de este año.
Justamente por eso creo que mantuvo a unos cuantos referentes que la gente quería que limpie: para tener por lo menos la banca de los pesos pesados del plantel. Aún así convocó a varios que venían pidiendo pista en el fútbol sudamericano: Pratto, Alario y Acuña, por ejemplo. A Dybala lo llevó y primero lo echaron, y después se lesionó.

Después desde lo futbolístico fue pobre su ciclo, sin dudas. Me parece un poco fuerte lo terminantes que son algunos, teniendo en cuenta que fueron solamente ocho partidos, en los cuales Messi no pudo jugar 4 (justo con lo Messidependiente que es esta Selección). Pero sí, los resultados no fueron buenos y tampoco se vio una idea clara.

La diferencia con el serrucho de Sanpaoli es que el forro este tiene tremenda banca dirigencial y mediática, le hicieron un contrato hasta 2022 y se pone a hacer esquemas de metegol contra Venezuela de local, jugamos como el orto y encima juega la misma base de siempre.

pd: te puede no gustar su laburo, pero los que putean a Bauza no son cuervos.


Nunca pude expresar mi opinion sobre Bauza y el ciclo en la selección ... hasta que encontre esta respuesta. Adhiero plenamente. Más de acuerdo no podría estar.

El Paton es SAN LORENZO, me es imposible odiarlo o putearlo o quererlo afuera. Siempre voy a querer que vuelva
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 14:05:13 por neron »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si hubo un jugador en la etapa del Patao que demostró que tranquilamente podía ser titular, es justamente Pratto.

un 9 que andaba y lo sacan .
increible.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Posta muy raro lo de Pratto, venia con nivel de seleccion hace mucho tiempo, jugó 3 partidos, metió 2 goles y no lo convocaron mas cuando es justamente lo que necesitamos, no esos jugadores que hacen 500 goles en Europa y cuando van a la selección no hacen nada

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bauza tuvo 8 partidos en la selección. En la mitad no tuvo a Messi. Y perdio con Bolivi en la altura y contra un Brasil en levantada

Por el momento el dolape 2 partiditos con Messi y 2 empates

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pratto es un fenómeno. Si tuviera un look europeo sería jugador de cualquier equipo de élite.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
che cuando viene? ya termino en arabia?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No entiendo lo que planteás, la verdad. Si Bauza, Sampaoli o quién sea sacaron a tipos como Higuaín, Agüero, etc, no fue justamente porque lo decidió el grupo de jugadores al que esos dos pertenecen (el llamado "club de amigos").

Decir que Pratto no se había ganado la chance de que lo convoquen algunos partidos, o que desentonó al lado de los demás, qué sé yo... Como diría Russo, son opiniones.

yo creo que sacar a higuain, aguero, di maria, o pindonga, no es el tema. El tema es tener las bolas para decirle a todos 'el tecnico soy yo, podes comerte 14 horas de avion y tal vez no juegues o tal vez si, porque esto es un equipo' con la  salvedad del unico indiscutisimo, Messi. Ni bauza ni sampaoli hasta ahora hicieron eso, esta seleccion tiene la misma impronta de hace tiempo.

si hago pan y queso entre pratto e higuian, por ahora lo elijo al pipa, gordo y erratico como esta. EL tema es que el nueve no cambia mucho la historia si no jugas a sorete.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el equipo necesita tiempo de trabajo, la diferencia es que san paoli hizo una renovación que el patón no se animó a hacer.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.

el equipo necesita tiempo de trabajo, la diferencia es que san paoli hizo una renovación que el patón no se animó a hacer.

Que renovación? Icardi por Higuaín? (Que seguro vuelve la próxima).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

el equipo necesita tiempo de trabajo, la diferencia es que san paoli hizo una renovación que el patón no se animó a hacer.
Tiempo de trabajo no tiene nadie. De hecho, Sampaoli tuvo amistosos que el Patón no.
Hasta el momento, la renovación de altual DT no le aportó nada al equipo. Bauza dejó a Acuña y a Pratto, jugador que el fan de Callejeros limpió

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que renovación? Icardi por Higuaín? (Que seguro vuelve la próxima).

el otro día jugaron,  fazio, pizarro, acosta e icardi de titulares.

a eso le podes sumar garay y acuña q fueron titulares vs uruguay.

y dps tenes en el banco muchas caras nuevas, como benedetto, correa entre otros.

la realidad es q metió 4 cambios en el equipo titular en su primer partido oficial, y se animó a sacar a higuaín y mascherano en la ida.

el patón lo hizo y dps reculó, con brasil jugaron los mismos de siempre y se comió una goleada q fue lapidaria.

Tiempo de trabajo no tiene nadie. De hecho, Sampaoli tuvo amistosos que el Patón no.
Hasta el momento, la renovación de altual DT no le aportó nada al equipo. Bauza dejó a Acuña y a Pratto, jugador que el fan de Callejeros limpió


no coincido, el tiempo de trabajo se lo da la federación al dt, esta federación no se lo dió a bauza.  espero q a san paoli se lo dé.


el ejemplo claro es alemania, 12 años con una misma linea, ahi lo tenes, con presente y futuro.


no te olvides q ademas cambió el esquema san paoli, cosa q el paton no.
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 15:45:26 por PsiCuervo »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El Patón nunca tuvo la banca de los dirigentes (y por eso los periodistas operaban en su contra), siempre se rumoreó que lo estaban poniendo temporalmente hasta que Don Paoli se desocupe en el Sevilla. Por algo su contrato ni siquiera duraba hasta el Mundial 2018, sino hasta diciembre de este año.
Justamente por eso creo que mantuvo a unos cuantos referentes que la gente quería que limpie: para tener por lo menos la banca de los pesos pesados del plantel. Aún así convocó a varios que venían pidiendo pista en el fútbol sudamericano: Pratto, Alario y Acuña, por ejemplo. A Dybala lo llevó y primero lo echaron, y después se lesionó.

Después desde lo futbolístico fue pobre su ciclo, sin dudas. Me parece un poco fuerte lo terminantes que son algunos, teniendo en cuenta que fueron solamente ocho partidos, en los cuales Messi no pudo jugar 4 (justo con lo Messidependiente que es esta Selección). Pero sí, los resultados no fueron buenos y tampoco se vio una idea clara.

La diferencia con el serrucho de Sanpaoli es que el forro este tiene tremenda banca dirigencial y mediática, le hicieron un contrato hasta 2022 y se pone a hacer esquemas de metegol contra Venezuela de local, jugamos como el orto y encima juega la misma base de siempre.

pd: te puede no gustar su laburo, pero los que putean a Bauza no son cuervos.

Coincido con tu comentario, y más aún con lo remarcado en negrita. El destrato que recibió desde el primer día en la selección por estar tildado de "defensivo" es impresionante...acá si no entrás con el manual de bielsista o lírico arrancás -10, hasta a Sabella le pasó. De hinchas de otros clubes o el típico público de la selección que no entiende una goma y se filma cantando el "vamos vamos Argentina", lo puedo esperar....pero de hinchas de San Lorenzo jode bastante. Varios se merecen fumarse un buen tiempo de Aguirre, que ojalá no pase.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Y sumo, Bauza NUNCA pudo adaptar el estilo que el quería para su equipo. Todo el tiempo dirigió condicionado. Sea por una bajada de línea desde A.F.A., desde algunos jugadores, prensa, lo que quieran. Pero estoy seguro que en ningún partido el Patón se sintió cómodo con los planteos. Y en el único que lo hizo y donde le salió bien, y quizás porque todavía era un "desconocido" al ser su primer encuentro, fue contra Uruguay... Después, siempre dirigió condicionado.

Contra Brasil podés perder, pero desde el vamos salió a jugarle como le gusta a la gilada: "bien ofensivo", "palo y palo"... Y así te fue. Podés perder pero no comerte ese baile descomunal.
Argentina ante rivales así, tenés que salirle a la "italiana", bien defensivo y de contra. Así le jugamos a Alemania con Sabella y desde el vamos en líneas generales no nos pegaron nunca un paseo.
Incluso acuérdense, si contra Boca en el 2015 cuando ganamos con el Gol de Matos, salíamos a jugarles "palo y palo" a los bosteros, nos comíamos 4. Fue inteligentísimo lo que hizo, y tuvimos un par de contras que fueron claves si se convertían...
Pero bueno, a la gente le gusta el "fulbito jugado lindo" y toda la gilada esa... Y a veces hay situaciones que no ameritan para salir a jugar así.

Contra Paraguay fue un tropezón que cualquier equipo lo puede tener. En Bolivia tenés la altura.

Después contra Chile y Colombia salieron partido "10 puntos", como él dice.

Así que Patón, vos tranquilo. Tu deber en la Selección fue bueno.

Lo único que te critico fue la limpieza que debiste hacer y no la hiciste, pero en el resto NADA para reprocharte.

« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 16:00:21 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
el otro día jugaron,  fazio, pizarro, acosta e icardi de titulares.

a eso le podes sumar garay y acuña q fueron titulares vs uruguay.

y dps tenes en el banco muchas caras nuevas, como benedetto, correa entre otros.

la realidad es q metió 4 cambios en el equipo titular en su primer partido oficial, y se animó a sacar a higuaín y mascherano en la ida.

el patón lo hizo y dps reculó, con brasil jugaron los mismos de siempre y se comió una goleada q fue lapidaria.


no coincido, el tiempo de trabajo se lo da la federación al dt, esta federación no se lo dió a bauza.  espero q a san paoli se lo dé.


el ejemplo claro es alemania, 12 años con una misma linea, ahi lo tenes, con presente y futuro.


no te olvides q ademas cambió el esquema san paoli, cosa q el paton no.
Pizarro, Acuña jugaron ya con Bauza.

Bauza le dio protagonismo a pratto.

Incluso convoco a Enzo Pérez que no venía siendo convocado.

Nose, podes tener 30 caras nuevas en el banco. Pero si siguen jugando banega, biglia, di María, mascherano, es lo mismo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y sumo, Bauza NUNCA pudo adaptar el estilo que el quería para su equipo. Todo el tiempo dirigió condicionado. Sea por una bajada de línea desde A.F.A., desde algunos jugadores, prensa, lo que quieran. Pero estoy seguro que en ningún partido el Patón se sintió cómodo con los planteos. Y en el único que lo hizo y donde le salió bien, y quizás porque todavía era un "desconocido" al ser su primer encuentro, fue contra Uruguay... Después, siempre dirigió condicionado.

Contra Brasil podés perder, pero desde el vamos salió a jugarle como le gusta a la gilada: "bien ofensivo", "palo y palo"... Y así te fue. Podés perder pero no comerte ese baile descomunal.
Argentina ante rivales así, tenés que salirle a la "italiana", bien defensivo y de contra. Así le jugamos a Alemania con Sabella y desde el vamos en líneas generales no nos pegaron nunca un paseo.
Incluso acuérdense, si contra Boca en el 2015 cuando ganamos con el Gol de Matos, salíamos a jugarles "palo y palo" a los bosteros, nos comíamos 4. Fue inteligentísimo lo que hizo, y tuvimos un par de contras que fueron claves si se convertían...
Pero bueno, a la gente le gusta el "fulbito jugado lindo" y toda la gilada esa... Y a veces hay situaciones que no ameritan para salir a jugar así.

Contra Paraguay fue un tropezón que cualquier equipo lo puede tener. En Bolivia tenés la altura.

Después contra Chile y Colombia salieron partido "10 puntos", como él dice.

Así que Patón, vos tranquilo. Tu deber en la Selección fue bueno.

Lo único que te critico fue la limpieza que debiste hacer y no la hiciste, pero en el resto NADA para reprocharte.
totalmente de acuerdo, imagínate si le salíamos a jugar así a alemania en la final, nos mataban.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Aguante el Paton no me importa nada.

Te amo Paton
+1000
Si hubo un jugador en la etapa del Patao que demostró que tranquilamente podía ser titular, es justamente Pratto.
Posta. Inentendible