Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160432 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
yo tambien lo vi y me dio alta bronca, puse un comentario preguntando si de verdad eran cuervos y que se vayan a la mierda.

Ah sos vos ese?, yo te respondí ahí defendiendo al Patón.. era el comentario que esperaba encontrar entre tanto antiBauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ah sos vos ese?, yo te respondí ahí defendiendo al Patón.. era el comentario que esperaba encontrar entre tanto antiBauza

Jajaja vos sos el que tiene la foto de un F1 no? bien ahi!! igual en el fb hay cada bobo suelto, seguramente ni miran los partidos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo también los vi jaja. Parecía adrede, todos bardeando. Una verguenza que sean cuervos

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Perdimos con irak hoy. Nos clavo ayman hussein jajaj la que se debe estar llevando el paton
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que realizar una purga. En este sentido (en el único) soy absolutamente fascista. No merecen vivir.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un giorno tristissimo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
En qué te metiste Patón, encima a largo plazo la pensaste jajaja

PDTA: Ya sacó la nota Infobae diciendo que Bauza dejó afuera del mundial a otra selección?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hay que realizar una purga. En este sentido (en el único) soy absolutamente fascista. No merecen vivir.

^

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Volvé Edgardo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Por lo menos le gano a chile y a Uruguay jaja

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Por lo menos le gano a chile y a Uruguay jaja
Y a Colombia

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Si y tambien empato con Venezuela, perdio con Paraguay y con Bolivia...sin contar el baile en Brasil.

Guste o no el paso de Bauza por la seleccion fue muy malo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Si y tambien empato con Venezuela, perdio con Paraguay y con Bolivia...sin contar el baile en Brasil.

Guste o no el paso de Bauza por la seleccion fue muy malo.

Yo no puedo creer que con eso te baste para decir que un ciclo de menos de 10 partidos fue malo.

Es al pedo, hay gente que ni con la realidad de frente se banca a Bauza.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo no puedo creer que con eso te baste para decir que un ciclo de menos de 10 partidos fue malo.

Es al pedo, hay gente que ni con la realidad de frente se banca a Bauza.
Increíble. El único realmente reprochable es el partido con Paraguay acá, después en la altura y el de Brasil son re contra "perdibles", son por afano los dos partidos más difíciles afuera.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es verdad que Argertina nunca le gano a Brasil jugando de visitante pero no se comio una goleada porque Messi es amigo de Neymar, no jodamos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Yo no puedo creer que con eso te baste para decir que un ciclo de menos de 10 partidos fue malo.

Es al pedo, hay gente que ni con la realidad de frente se banca a Bauza.

No se trata de bancar o no, pero si a vos te parecio que le fue bien barbaro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gracias Edgardo.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Es verdad que Argertina nunca le gano a Brasil jugando de visitante pero no se comio una goleada porque Messi es amigo de Neymar, no jodamos.
Re contra chequeable eso.
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Re contra chequeable eso.

3 a 0 nos ganaron, nos pasaron por arriba todo el partido. Faltaban 20 minutos y los brazucas la pasaban de adelante para el medio sin patear al arco.
Indefendible ese partido. Si fuera Martino le dirian que perdio por lirista pelotudo, pero como Bauza es un vivo Bilardista tuvo mala suerte.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Gracias Edgardo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si agarraba antes seguro lo clasificaba.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Que divertido leer a los mismos usuarios de siempre con la Libertadores enterreada en el orto, se van a ir al cajón con la copa en el ano.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que divertido leer a los mismos usuarios de siempre con la Libertadores enterreada en el orto, se van a ir al cajón con la copa en el ano.
Esto.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo de el patón en la selección fue muy malo. Mantuvo a los que no había que mantener, hizo cambios muy malos y a destiempo y planteaba mal los partidos. Ahora.....lo de Sampaoli en estos dos partidos es 10 veces peor. Un espanto conceptual y táctico  todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo de Bauza no fue bueno. No hizo los cambios que se esperaban y entre los medios que le tiraron siempre a matar y que él no se animó, o no quiso, o no pudo, o lo que sea, pegar el volantazo, se lo terminaron llevando.
Lo de este sujeto que está ahora es directamente impresentable, hizo lobby desde un primer momento, quiere inventar lo que ya está inventado desde que el fútbol es futbol y encima tiene la venia de todo el aparato mediático que no le dice nada.
Me cuesta mucho entender las ganas que debe tener Messi de pegarse semejante viaje para jugar con esta caterva de muertos de hambre. Banega, Pastore!!! Mamita querida....son la cara del fracaso eterno. Di María, más lesiones musculares que goles, ya está, es gente que hace siete años que está en el seleccionado y nunca movió la aguja, minga vas a tener en selecciones importantes del mundo procesos de jugadores por siete años si no rinden, los sacan a patadas, acá son intocables.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.