Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 163185 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Pero la gente que tiene esta enfermedad, es consciente de que la tiene? O llega un momento que se le vuela la cabeza y se desconecta?
Si pasa eso, el Patón no estaría sufriendo, porque "estaría en su mundo"

Por momentos son conscientes y en algún momento del día (depende que tan avanzado estén, cada 3 días o todos los días) se van de si. Pero si sufren por más inconsciente que estén porque les cambia el sueño, les aumenta la presión, entre otras cosas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Hoy me acorde bastante del patón
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fuimos varios. Hoy de algún modo se cierra una etapa de felicidad que lo tiene a él como protagonista de esta historia imborrable.
Qué felices nos hizo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Me faltó que lo nombraran hoy en la fiesta de Torri y Orti y que se viniera la cancha abajo ovacionandolo, pero bueno, todo no se puede

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Me faltó que lo nombraran hoy en la fiesta de Torri y Orti y que se viniera la cancha abajo ovacionandolo, pero bueno, todo no se puede
Pense que el gordo lo hacía, o mejor dicho quería que lo hiciera uno de los dos, algo como "queremos agradecer también a un gran participe de la copa que está acá en la cancha, al que nos guío para lograrlo, el pato. Bauza"
Eso era lo que soñaba jaja pero era muy perfecto para ser cierto y además todavía estaría lagrimeando si pasaba.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Me faltó que lo nombraran hoy en la fiesta de Torri y Orti y que se viniera la cancha abajo ovacionandolo, pero bueno, todo no se puede

Torri lo nombró después en una nota que le dio a Alves en ESPN.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
No lo voy a negar, me dolió que nadie se prenda en el "que de la mano del paton bauza..." cuando trajeron la copa. Se prendieron a todas menos a esa, no lo entiendo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
No lo voy a negar, me dolió que nadie se prenda en el "que de la mano del paton bauza..." cuando trajeron la copa. Se prendieron a todas menos a esa, no lo entiendo.

Lo empezaron en la local? Hubo un cantito que no llegué a entender desde la visitante porque lo cantaron pocos y duró poquito, supongo que será ese

Si lo escuchaba lo cantaba arriba del paravalancha

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Lo empezaron en la local? Hubo un cantito que no llegué a entender desde la visitante porque lo cantaron pocos y duró poquito, supongo que será ese

Si lo escuchaba lo cantaba arriba del paravalancha
En la Sur lo escuché

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
En la popu ni se llegó a escuchar el cantito para Bauza. Igualmente ayer era un quilombo, cada sector cantaba lo que quería jaja si se prendía toda la cancha joya, pero estaba cada uno en la suya

También me dolió que no lo nombré Juanjo, pensé que en algún momento iba a soltar su nombre para la ovación. Pero bueno al menos es muy gratificante ver la bandera con la cara del patón y la copa, presente estuvo y siempre va a estarlo :enamorado:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Caruzzo y el CM son las mejores incorporaciones que metio la dirigencia en los ultimos años.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Gracias Edgardo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
La imagen tendría que ser esta y abajo un "Para que? Si ya ganamos"


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
La imagen tendría que ser esta y abajo un "Para que? Si ya ganamos"


tremendo y 0 mufa elpaton
+

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
La imagen tendría que ser esta y abajo un "Para que? Si ya ganamos"


Que tan enorme tenés que tener los huevos para hacer eso y que te salga bien ? Esa mas la que dijo que íbamos a clasificar a la siguiente copa libertadores, por la de 2015 cuando habíamos agotado toda chance de entrar al perder la final verga esa con Riber, y la única que quedaba para entrar era justamente ganar la copa 2014 :enamorado:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Ramón Díaz me acuerdo que quiso hacer lo mismo, antes de perder la serie con Liga. "Qué la gente se quede tranquila que vamos a clasificar".

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Avanza Edgardios
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Ramón Díaz me acuerdo que quiso hacer lo mismo, antes de perder la serie con Liga. "Qué la gente se quede tranquila que vamos a clasificar".

Creo que de hecho fue cuando terminaron los 90 y se venian los penales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11360
  • Argentino como toda persona de bien
Creo que de hecho fue cuando terminaron los 90 y se venian los penales..
el tema que liga tenia al paton, y el siempre con el ancho de espada, y ramon fue con el ancho de basto...o con orion y los hijos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
el tema que liga tenia al paton, y el siempre con el ancho de espada, y ramon fue con el ancho de basto...o con orion y los hijos

Exacto.

El Patón aparte lo dijo con convicción, porque él contó que la mayoría de los jugadores, hablando de San Lorenzo, estaban con confianza para patear. Por eso se fue más que tranquilo al vestuario. Y no tenía al forro de Orión que aprendió a atajar penales cuando se fue, tenía al cóndor que nació para atajar penales.

Lo de Ramón fue más un mensaje de optimismo, porque tenía que decirlo nomás. No podía decir "Que sea lo que Dios quiera".

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442



Que espectacular esa bandera.. Ojala esta siempre ondeando en la Popular!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Que hermoso el homenaje recontra merecidisimo, de mas esta decirlo, que le estan haciendo ahora al Patón por la inauguracion del mural, que dicho sea de paso es espectacular tambien.

ETERNAS GRACIAS EDGARDO QUERIDO.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."