Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 161974 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Chatruc en instagram escribio que no es esa la enfermedad que padece, pero que por respeto a la familia lo sabremos cuando la familia quiera (lo cual esta mas que bien)
Es esa. Es un pelotudo Pons. Esto era un secreto hace años, la familia nunca quiso darlo a conocer y el idiota este va y lo dice como si nada. Un tarado.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Que otra enfermedad puede ser? Parkinson?

Se me vino a la mente lo mismo. ¿Demencia sino? Igual no esta bueno andar jugando a adivinar tampoco.. pero bueno, cuando la familia lo crea conveniente lo hara saber, y sino nos quedaremos con la duda.

Es esa. Es un pelotudo Pons. Esto era un secreto hace años, la familia nunca quiso darlo a conocer y el idiota este va y lo dice como si nada. Un tarado.

Esta gaga el Bambino Pons, meo afuera del tarro pero feo.

Lo que no se es si tendra veracidad lo que dice Chatruc (no es santo de mi devocion por sus boludeces pero en esta creo que puede tener motivos para decir lo que dijo), de que no se trataria de alzheimer sino de otra enfermedad.

Vos cuando decis "es esa" te referis a que SI es esa enfermedad que puso el boludo de Pons?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Se que voy a decir algo chocante pero me rompe un poco los huevos cuando la flia no quiere dar info de que le pasa a tal persona. Perdon pero me es asi. Es un tipo querido por mucha gente, muchos interesados en él, en como esta, negar eso no me va. Caso ej es el de schumacher, Hace mil del accidente y todo re hermetico cuando tiene miles de fans que lo tienen de idolo, lo quieren y demas. Entiendo tambien que no quieren hacer publico algo malo o la vida privada, pero desde este lado me pasa eso.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
Se que voy a decir algo chocante pero me rompe un poco los huevos cuando la flia no quiere dar info de que le pasa a tal persona. Perdon pero me es asi. Es un tipo querido por mucha gente, muchos interesados en él, en como esta, negar eso no me va. Caso ej es el de schumacher, Hace mil del accidente y todo re hermetico cuando tiene miles de fans que lo tienen de idolo, lo quieren y demas. Entiendo tambien que no quieren hacer publico algo malo o la vida privada, pero desde este lado me pasa eso.
Es que el tema es ese justamente, la familia está en todo su derecho de reservarse pero el tipo al ser una figura pública es inevitable que se armen miles de conjeturas y nadie puede enojarse por eso porque justamente es consecuencia de que mucha gente no tenga la información concreta.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No te puede enojar que la familia quiera reservarse, ya lo tuviste toda su vida.
Personas que son figuras publicas y que la propia familia no suele disfrutar durante su vida, déjales algo...

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Como le robaron el Mundial del 2018 ehh para ponerlo al pelado forro de Sampaoli  :boluu:
El patón es un fenómeno, buen tipo, laburador, genuino y con valores. Una lástima que tenga que pasar por esto, ojalá que no sufra.

A ese MUndial clasificamos gracias a los 9 puntos que saco el Paton en 3 partidos contra rivales directos.
Pero la mierda sin cerebro de cierto periodismo lo ataco desde el primer dia para sostener su dictadura que dice que solo se acepta jugar al futbol como el Barcelona de Guardiola.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El lobby que hizo el periodismo para traer al impresentable de Sampaoli que encima seguro batió récord por ser el entrenador más cameado en la historia de los técnicos de la selección. Qué bronca le agarré cuando arranca a chapear su sueldo contra el oficial... completamente insólita la contratación de ese pelotudo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
A ese MUndial clasificamos gracias a los 9 puntos que saco el Paton en 3 partidos contra rivales directos.
Pero la mierda sin cerebro de cierto periodismo lo ataco desde el primer dia para sostener su dictadura que dice que solo se acepta jugar al futbol como el Barcelona de Guardiola.


Al Paton lo mataron por perder 3-0 con Brasil y 2-0 con Bolivia, ambos de visitante.

Que son los 2 partidos mas perdibles de toda la eliminatoria.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Se me vino a la mente lo mismo. ¿Demencia sino? Igual no esta bueno andar jugando a adivinar tampoco.. pero bueno, cuando la familia lo crea conveniente lo hara saber, y sino nos quedaremos con la duda.

Esta gaga el Bambino Pons, meo afuera del tarro pero feo.

Lo que no se es si tendra veracidad lo que dice Chatruc (no es santo de mi devocion por sus boludeces pero en esta creo que puede tener motivos para decir lo que dijo), de que no se trataria de alzheimer sino de otra enfermedad.

Vos cuando decis "es esa" te referis a que SI es esa enfermedad que puso el boludo de Pons?
La enfermedad es esa, hace rato.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Mi abuelito sufrio Alzheimer su último año y medio, era muy triste, pero recuerdo que muchas veces viajaba a su época de trabajador, en un banco, cosa que realmente disfrutaba. Ojalá el Patón levante la copa todos los días de su vida,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
A ese MUndial clasificamos gracias a los 9 puntos que saco el Paton en 3 partidos contra rivales directos.
Pero la mierda sin cerebro de cierto periodismo lo ataco desde el primer dia para sostener su dictadura que dice que solo se acepta jugar al futbol como el Barcelona de Guardiola.

Exacto, siempre lo sostuve.

Con Sampaoli en los 8 partidos que dirigió Bauza (OCHO partidos lo dejaron dirigir, OCHO) te quedabas afuera del Mundial tres fechas antes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Una pena no haberlo visto en el mundial. Claramente el tipo sabia plantear ese tipo de partidos. Mas alla de todo era horrible esa argentina y el pelado sorete lejos de mejorarlo, lo empeoro pero en el mundial estoy seguro que hubiera sido otro tema con el paton

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/lacicloneta/status/1534952230096408578

Aca lo explica el hijo, es un tipo de demencia. Te amamos para siempre Patón, ojala le hagan el homenajes que se merece.

PD: No puedo creer (o si) los dos maleducados hijos de mil puta de arrighi y alves, boludeando con los celulares mientras habla el hijo. Que pedazos de lacras irrespetuosas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Ni bola le dieron, que par de hijos de puta.

Ojala sean los primeros en no poder pisar el club, lacras
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
"Disculpame no te escuché" dice el bobito ese, que paciencia la de Maxi, era para mandarlos a la puta madre que los parió.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Que nefastos esos pseudoperiodistas. Muy correcto el Sr. Bauza hijo, respetuoso como su padre.
Una lástima la enfermedad del patón, es una enfermedad horrible que sólo empeora. Ojalá no sufra.

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
que falta de respeto por favor, le estan haciendo la nota mientras chequean su celular. Los podria haber mandado a la puta que los pario y que ese video lo muestren en las escuelas de periodismo

que manga de boludos por favor, el ojerudo y el otro boludo que creo es de tyc

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Me interesaba saber del paton pero apenas vi que estaban esas dos lacras lo saqué.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Que par de hijos de mil puta, Alves es un imbecil obsecuente cara de verga, pero el otro limitado que no sabe ni hablar, que bronca. Que generoso el mundo San Lorenzo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
La imagen del pibe explicando lo de la salud del padre (un procer encima) y los 2 hijos de puta estos mirando el telefono parece un sketch de Capusotto

Que asco de gente

Y bueno, sobre el tema, siempre es un buen dia para decir Gracias Edgardo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
https://twitter.com/lacicloneta/status/1534952230096408578

Aca lo explica el hijo, es un tipo de demencia. Te amamos para siempre Patón, ojala le hagan el homenajes que se merece.

PD: No puedo creer (o si) los dos maleducados hijos de mil puta de arrighi y alves, boludeando con los celulares mientras habla el hijo. Que pedazos de lacras irrespetuosas.

Totalmente, rabia me generó. El flaco abriendo el corazón sobre lo que le pasa a su viejo, y los estúpidos con el celular en la mano. Realmente asco me dió.

Mucha fuerza al gran Patón y su familia. Creo que NO debe haber un cuervo que no adore a ese señor, yo lo adoro.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Lo mismo que tenía mi viejo, que paja, que bien explicó todo su hijo y los 2 navos entrevistando mamá, tendria que ser legal pegarle un bife al ojón cada 24 hs
hsd

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Como me rompe las pelotas la gente que habla (y peor en este caso porque además laburan) con el teléfono en la mano. Yo paro de hablar automáticamente, no lo soporto y nadie debería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
No pueden ser tan pelotudos. ¿Que les cuesta dejar el celular cuando esta hablando de la salud del padre? 

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4258
Hay que cagarlos a trompadas. Son insoportables.
Lammens hijo de mil puta.