Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 164041 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
que mierda eh lpm
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se sabía pero es inevitable no ponerse triste. Que injusto, te amo patón

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Una noticia de mierda.
Esta enfermedad la conozco por familiares que la pasaron. Es muy triste, se van olvidando de a poco de las cosas.

San Lorenzo nunca te olvida Edgardo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Fuerza Patón! Ojalá nunca se olvide el amor que le tenemos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Until the end of my life.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hasta el final de nuestros días.

Gracias Edgardo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Se iba a hacer una estatua en su momento?

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Muy muy triste. Contento que su última aventura en el fútbol sea saliendo campeón con el club que es hincha, cosa que es poco común en ese club. Y no con la forrada que le hicieron en la selección. La industria del fútbol es muy cruel, espero que haya y esté disfrutando de su familia este tiempo que se lo vio alejado del fútbol. Alguien con tanta sabiduría merece enseñar hasta el final de sus días.
Acá no te olvidamos paton

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
nunca me gustaron los tatuajes, pero hoy en dia me dio ganas de hacerme un tatuaje del paton , y otro del diego...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Es muy triste pensar en que pueda llegar a olvidar el 2014
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41426
  • 13/08/14
Fuerza y por sobre todo... GRACIAS EDGARDO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Como le robaron el Mundial del 2018 ehh para ponerlo al pelado forro de Sampaoli  :boluu:
El patón es un fenómeno, buen tipo, laburador, genuino y con valores. Una lástima que tenga que pasar por esto, ojalá que no sufra.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es muy triste pensar en que pueda llegar a olvidar el 2014

No pasa nada, nosotros siempre lo vamos a recordar por él.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
TE AMO, Patón. Mi ídolo indiscutible junto a Torrico. ¡Muchísimas fuerzas para él!

No pasa nada, nosotros siempre lo vamos a recordar por él.

Qué bien estuviste, cuervo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
Que locura un tipo de 64 con un montón todavía por vivir, con un Alzheimer aparentemente muy avanzado. Parece galopante, vayamos preparándonos para la.peor.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
muy triste loco, que desgracia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ah pero que fea exposición la de Pons, se puede tener la “primicia” de algo, soltar la bomba, sin la necesidad de ser un sorete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonza_MdQ

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1947
  • 30-11
Ah pero que fea exposición la de Pons, se puede tener la “primicia” de algo, soltar la bomba, sin la necesidad de ser un sorete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensé lo mismo encima, habla de otra persona y lo tira al patón como ejemplo como si ya fuese totalmente sabido....

Así son..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Como le robaron el Mundial del 2018 ehh para ponerlo al pelado forro de Sampaoli  :boluu:
El patón es un fenómeno, buen tipo, laburador, genuino y con valores. Una lástima que tenga que pasar por esto, ojalá que no sufra.

Toda del periodismo chupa culo esa. Pregonando que con Sampaoli se iba a jugar jogo bonito, y porque el Patón es defensivo. En este país del orto donde quieren "jugar lindo". El lobby que hicieron para meterlo al pelado bobo de Sampaoli nunca lo ví, o al menos tan marcado como aquella vez. En TODOS los programas lo querían instalar.

El Patón es un SEÑOR, un CABALLERO, un HOMBRE DE HONOR Y PALABRA. No abundan esas personas hoy.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Ah pero que fea exposición la de Pons, se puede tener la “primicia” de algo, soltar la bomba, sin la necesidad de ser un sorete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está totalmente gagá ese viejo, es una vergüenza que siga teniendo espacio en los medios. Un personaje de lo más desagradable.

Muchas fuerzas al Patón y su familia
Ramon Aramayo Presente

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Ya se rumoreaba hace un tiempo, que cagada, ojala este bien acompañado el Paton, merece el cielo

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Una enfermedad de mierda que afecta mas a la gente cercana a el que a el mismo, mucha tristeza cuando me entere.

Juro que de aca hasta el dia de mi muerte o la del paton que todos los dias le voy a recordar en la manera que pueda todo el amor y el respeto que le tengo y que va a ser un idolo del club que amo y amare por la eternidad.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Me partio al medio la noticia, hay chances de que se pueda ir recuperando? pregunto desde la ignorancia total

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Me partio al medio la noticia, hay chances de que se pueda ir recuperando? pregunto desde la ignorancia total
No hay cura para el alzheimer supuestamente.

Hay que hacerle un homenaje urgentemente mientras tenga algo de lucidez para poder entenderlo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Chatruc en instagram escribio que no es esa la enfermedad que padece, pero que por respeto a la familia lo sabremos cuando la familia quiera (lo cual esta mas que bien)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Chatruc en instagram escribio que no es esa la enfermedad que padece, pero que por respeto a la familia lo sabremos cuando la familia quiera (lo cual esta mas que bien)
Que otra enfermedad puede ser? Parkinson?