Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 95794 veces)

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Gracias Edgardo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Vengo a recordarles que "la copa se ganó aleatoriamente"...me lo imagine a Bauza entrando a una agencia de quiniela y tocando el botón de esas ruletas con lucecitas que hay en la pared y que justo le salia la Copa

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Igual "enfermedad de degeneracion mental" me suena un poco fuerte, y el hijo nunca hablo de degeneracion mental

Maxi dio a entender que no son problemas de memoria sino mas bien de concentración.

Especificamente no aclaro que enfermedad es

Sera TDA o TDAH? es una enfermedad que ocurre mas bien en jovenes pero tambien puede darse en adultos
Es absolutamente improbable que después de 60 años le den un diagnóstico de TDA.

Esto es algo que ya se viene hablando hace unos años en el futbol, pero no olvidemos que fue defensor, habrá cabeceado más de 50.000 veces. No sería extraño la aparición de una encefalopatía traumática (igual suele aparecer en edades más tempranas)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Dijeron que en el minuto 14 va a haber un homenaje. 1 minuto de homenaje y el resto de puteadas a la dirigencia. No se salvan. Tapen con lo que quieran.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
grande paton, este tipo me dio años de salud mental, lo mejor para vos siempre

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
grande paton, este tipo me dio años de salud mental, lo mejor para vos siempre

Totalmente de acuerdo. Ganar la Libertadores, año tras año, es cada vez más importante el logro de este señor. Me dió esa cosa como que ahora me puedo ir en paz. No sé si voy a volver a ver a San Lorenzo campeón de América.

Gracias Edgardo  :lloron:

Desconectado La cachila

• En Cuarta División
Que lástima, era para unos 4 o 5 años de seguridad, de estabilidad. si desarmandole el plantel en plena copa aún así logro ganarla imagínense si lo ayudaban un poco, si le permitían hacer una renovación de a poco por ejemplo sacando a angeleri el siguiente mercado de pases el de guede lo tenía el y nose si no campeonabamos otra vez en América, o quizás del torneo local o copa argentina, nose o quizás ninguna pero te asegurabas pelear esos torneos, hijos de puta trajeron a belluschi y Cerutti después de que el se fue cuando era lo que necesitábamos justo el torneo anterior para el recambio del Pitu y el pipí que habían terminado lesionados. Que rabia que no hayan priorizado el momento para tener 4 o 5 títulos mas
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

• En Cuarta División
Dicho eso te amo Edgardo no habrá otro igual, no solo por la copa, transmitía seguridad y nos dió la confianza y el gusto de ir a la cancha sabiendo que de mínima vergüenza no vamos a pasar
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado MariPa

• Suplente en Primera
Que terror me da cuando aparece este tema  :triste: , te quiero mucho Patón. Habria que dejar fijado para siempre el post.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Hombre hermoso el Patón. Nunca está de más hablar de él. Se lo amará eternamente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza