Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 162080 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
El DT mas pijudo de todos los tiempos.

Gracias totales, Patón!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gracias por todo Patón, ojalá ande muy bien y disfrutando a su familia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Habría que hacerle una estatua similar a la que hizo el pincharata con Bilardo. Pensar que la dirigencia nos empezó a desarmar el equipo a partir de semifinales de la Libertadores (tampoco reforzó con jerarquía en ningún puesto) , después jugamos el MdC con Yepes, Kalinksi, Cauteruccio y Veron. La dirigencia hizo todo lo posible para que no ganemos un carajo.
El Patón a pesar de todo, lo logró.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Gracias Edgardo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Eternas gracias!

Te cuestioné algunas veces, como un boludo. Pero el tiempo te dio la razon.
Ganar esa maldita copa en este club y con todos en contra, es lo más milagroso que puede pasar en el futbol
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Ganar esa maldita copa en este club y con todos en contra, es lo más milagroso que puede pasar en el futbol

Me da escalofríos recordar todas las trabas que puso LATI para no ganarla. Porque fue así, una cagada atrás de la otra que de re pedo no nos privaron del título. Ni el peor enemigo podía desarmarte el equipo en una semifinal, la primera del club en 26 años. Solo este señor podía iluminar el camino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Para lograr algo primero hay que soñarlo
TE AMO EDGARDO BAUZA

Gracias por ser parte de SAN LORENZO


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Gracias por todo Patón Bauza, siempre en lo más alto de todas las glorias de San Lorenzo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Gracias Edgardo no solo por la copa, claro fue lo mejor pero gracias también por dejarnos bien parados en todos lados, en la cancha obviamente y a la hora de hablar también, de los pocos que dijo algo del robo aquel de boca diciendo algo como que había elecciones en boca...
Te voy a querer toda la vida patón serás para mí el mejor y que mejor nos respresento
 
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Y no sólo desde afuera.

Basta recordar que "Bauza es como la droga", o que "Es una versión berreta de Helenio Herrera, no está capacitado para dirigir a San Lorenzo"
O incluso los fenómenos que perdían que lo echaran por perder 2 a 0 de local.... EL DOMINGO DESPUÉS DE HABER SALIDO CAMPEÓN DE AMÉRICA. GENIOS DEL FÚTBOL MUNDIAL.

Increible que exista una persona que haya hecho ese post, Bauza incluso podria haber sido ideal para ser una suerte de coordinador de todas las categorías sino queria dirigir mas aprovechando su sapiencia y mesura...pero eso en un club serio

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Después de Bianchi, sin dudas es el DT argentino más copero de la historia. Gallardo deberia ganar otra Libertadores para salirse de la "lógica" como hicieron esos dos. Y no por el merito de hacerlo por primera vez con nosotros o con un equipo ecuatoriano... Basta con ver con que recursos lo hizo. Imaginate lo que hubiese hecho este tipo con la billetera que manejo Bover del 2015 al 2019.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El DT mas pijudo de todos los tiempos.

Gracias totales, Patón!

https://www.youtube.com/watch?v=3sKoP-SynUQ

En pija, el Patón. Lo quiero mucho  :enamorado:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Gracias eternas Patón!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
https://www.youtube.com/watch?v=3sKoP-SynUQ

En pija, el Patón. Lo quiero mucho  :enamorado:

Me agarro una nostalgia, que lindo era tener un DT que te motivaba siempre, te defendia siempre y encima era ganador. En el 2015 se la paso defendiendonos solito de todo el choreo y sin embargo la gente ni chisto cuando lo obligaron a irse.

Eramos felices con Bauza. Nos teniamos que bancar algunos comentarios como que "gano la copa aleatoriamente" o que agarro a un equipo campeon como si fueramos una topadora en el 2013 y era un tramite ganar la copa, insolito todo y en parte explica como llegamos a esto de ahora.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te extraño más que nunca y no sé que hacer
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Gracias Señor Patón Bauza!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Me agarro una nostalgia, que lindo era tener un DT que te motivaba siempre, te defendia siempre y encima era ganador. En el 2015 se la paso defendiendonos solito de todo el choreo y sin embargo la gente ni chisto cuando lo obligaron a irse.

Eramos felices con Bauza. Nos teniamos que bancar algunos comentarios como que "gano la copa aleatoriamente" o que agarro a un equipo campeon como si fueramos una topadora en el 2013 y era un tramite ganar la copa, insolito todo y en parte explica como llegamos a esto de ahora.

Me había olvidado de esa jaja, que hijo de puta el que dijo eso  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Ganamos la copa aleatoriamente y a pesar de Bauza :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
No habra otro igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
En el 2015 me quede con la espina de no haber ganado nada, fue un año para que Bauza vuelva a sacarnos campeones de todo, pero River y Boca tambien tenian muy buenos equipos (Gallardo estaba comenzando su mistica copera y ganadora, Arruabarrena era un DT del monton pero mas alla de que robaron Boca no tenia mal equipo.
Gracias eternas, nunca te voy a olvidar Paton.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Me había olvidado de esa jaja, que hijo de puta el que dijo eso  :lol:

Jajajaj por dios, yo quiero creer que esa gente no existe, son boots o algun algoritmo que pelotudea en el foro :pulgares: :pulgares:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Publicó una carta, lo quiero muy mucho.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Tranquilamente pudo haber sido nuestro gallardo, pero del 13 de agosto del 2014 en adelante se la pasaron boludeandolo (incluso de antes diría con las ventas de las figuras en plenas fases decisivas de la copa y el ídolo haciendo contrato con el Bahia). Se termino yendo peleandole un torneo a boca con rolle y elizari

Cada técnico que se fue del 2016 para aca, el patón nunca fue primera opción para agarrar... que "ya esta grande", que "no es el momento", "no es el equipo para el" y la CD mirando para otro lado

Y así nos fumamos los caprichos de dts achupinados de la dirigencia y buena parte de la hinchada, y especialmente de este foro

Perdón Edgardo por el destrato y gracias por todo




https://www.youtube.com/watch?v=VOyDfcbgRyA
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Gracias eternas PATÓN.
El pueblo azulgrana te lleva en el  corazón para toda la vida.