Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 163037 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Feliz cumpleaños Patón querido  :enamorado:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32200
Feliz cumple, Patón! Gracias por la mayor alegría deportiva que viví  :lloron:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias, te extraño mucho.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2282
Feliz cumple patón, te voy a querer toda la vida.
Hasta pienso en un tattoo tuyo 😂
« Última Modificación: enero 26, 2021, 11:50:39 por La cachila »
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Paton te quiero mucho! Feliz cumple!  :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Como te extraño Paton, eramos felices con vos por mas que te tuviste que ir por que algunos cuervazos decian que "no respetabas la historia del club" haciendole el jueguito a la dirigencia para que te desgasten y nos priven de un proyecto serio y ganador.

Feliz cumple! :enamorado: :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Feliz cumpleaños Edgardo  :casla:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
te amo paton

menos mal q no habia var en la final
estoy mirando de nuevo el partido entero, el hijo de puta de cetto hizo 10 penales
https://www.youtube.com/watch?v=yEvd9rjH06U

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Feliz cumple al Nro 1... y pensar que fuimos al mundial con sampalloby.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13548
Feliz cumple idolo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Gracias Edgardo, feliz cumpleaños. Te amo para toda la vida!  :casla:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2282
Feliz cumple al Nro 1... y pensar que fuimos al mundial con sampalloby.
Que bronca que le hayan hecho eso al patón, forzar a irse a este señor que si bien tuvo partidos flojos también tuvo buenos partidos y con rivales jodidos y directos, y más allá de toda crítica el chabón agarró la selección cuando no era fácil y en ningún momento estábamos afuera del mundial, y una ves llegado al mundial solo era dejar que el y Messi hagan magia, que con el patón lo poco que jugó lo hizo bien y en todos convirtió goles
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Gracias Paton, nosotros si te queremos, perdon por LATI.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
El mas grande de todos los tiempos. La dignidad que nos dio y lo bien parado que nos dejo como equipo en el continente no tiene nombre.
FELIZ CUMPLEAÑOS EDGARDO PATON BAUZA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Feliz cumple Patón!

Y lo más importante:


Gracias Edgardo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Feliz cumpleaños libertador azulgrana, que seas muy feliz siempre!!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32200
Que bronca que le hayan hecho eso al patón, forzar a irse a este señor que si bien tuvo partidos flojos también tuvo buenos partidos y con rivales jodidos y directos, y más allá de toda crítica el chabón agarró la selección cuando no era fácil y en ningún momento estábamos afuera del mundial, y una ves llegado al mundial solo era dejar que el y Messi hagan magia, que con el patón lo poco que jugó lo hizo bien y en todos convirtió goles

Fue un laburo en conjunto. Desde el periodismo hasta el Presidente de AFA y dirigentes. Tremenda la movida que hicieron para sacarlo. Lo del periodismo más que nada, asco me dió. Encima hicieron todo para que agarre el pelado cara de choto de Sampaoli que no paró de hacer papelones. Y obviamente, una vez afuera, los periodistas se hicieron TODOS los pelotudos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2282
Fue un laburo en conjunto. Desde el periodismo hasta el Presidente de AFA y dirigentes. Tremenda la movida que hicieron para sacarlo. Lo del periodismo más que nada, asco me dió. Encima hicieron todo para que agarre el pelado cara de choto de Sampaoli que no paró de hacer papelones. Y obviamente, una vez afuera, los periodistas se hicieron TODOS los pelotudos.
Sisi lo recuerdo perfecto, sobre todo a lo del periodismo, que asco por favor, decían que el patón no le llegaba a los jugadores, que trabajaba con métodos viejos, y que sampaloby venía a cambiar eso, y llegaron a decir que ese pelado de mierda era jerarquía como si el patón no lo fuera  >:D
Encima todos los boludos con los que hablaba de fútbol en ese momento coincidían, y muchas personas que veían fútbol e no solo los tarados que ven un partido cada tanto o solo de los.mundiales.
Aveces me gustaría que sea más reconocido en Argentina porque lo merece pero en cierto punto disfruto de todos los boludos que no se banca que tenga dos libertadores en el lomo y ambas con equipos que no la habían ganado
« Última Modificación: enero 27, 2021, 08:19:13 por La cachila »
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Que bronca que le hayan hecho eso al patón, forzar a irse a este señor que si bien tuvo partidos flojos también tuvo buenos partidos y con rivales jodidos y directos, y más allá de toda crítica el chabón agarró la selección cuando no era fácil y en ningún momento estábamos afuera del mundial, y una ves llegado al mundial solo era dejar que el y Messi hagan magia, que con el patón lo poco que jugó lo hizo bien y en todos convirtió goles
fue lo mejor que nos paso al menos como hinchas de SL
Si le iba bien, se iba a boca derechito
Gracias a lo que paso en la seleccion y el loby que le hicieron desaparecio de la orbita de la bosta.
Pero esos dias los periodistas estaban INSOPORTABLES con bauza a boca.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
TE AMO CON TODA MI ALMA. Gracias por TANTOOO. Me diste la maxima alegria de mi vida. Me diste el mejor abrazo con mi viejo y unico. Me diste el  mejor abrazo con mi abuelo. Gracias eternas. Mi amor y agradecimiento a vos va mas alla de  ser campeon sino por que me uniste con mi viejo y abuelo. TE AMO Y ME QUEDO CORTISIMO.

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
  • VAMOS A VOLVER
Hoy se cumplen 7 años del "Para que? Si ya ganamos"
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gracias Edgardo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que grande el Patao.

En que andará?, hace rato no se lo ve.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Gigante el Patón. Espero ande bien. Eso de que tenía un principio de alzheimer era verso al final?
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Gigante el Patón. Espero ande bien. Eso de que tenía un principio de alzheimer era verso al final?
No se supo nada nuevo o no me entere. Se decia que de central se fue en parte por eso, pero estuvo laburando en la liga no como dt pero es raro que no dirija no tieme 1000 años

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk