Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 163968 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10550
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual te recuerdo que en el equipo titular de la Libertadores de Bauza tenía dos pibes de 19 años. Y eran titulares indiscutidos en ese momento. Y muchos de sus cambios eran Navarro, Elizari, Cavallaro, Kannemann.

Si, pero Correa y Villalba ya venían siendo titulares y figuras. No fueron descubrimientos de Patón Bauza. Sin embargo, los acomodó mejor en la cancha, eso sí.

Kannemann venía de ser titular y pasó a ser relegado por Mas, pero este fué un cambio mas estratégico que bajarlo "por ser pibe".
Con el tiempo lo entendimos, pero fué una desición táctica, no por odiar juveniles.

De todas formas, Bauza no es muy fan de los jovenes, o al menos esto da a entender. Pero bueno, su método es claro y conciso. A quien no le guste, puede ir y ganar 3 Libertadores para decirle que es mejor que el :vigilante:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pensar que Pizzi dirigido por Bauza llegaron a las semis de la copa del 2001, mirá lo que hubiera sido si la ganaban con Central jaja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual a favor de Pizzi, no tenia 9 y tampoco centrales. Era Alvarado el 2 (!). Despues se reforzo en los puestos justos, no necesitaba nada mas ese plantel que dos 9 y un central
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32252
Yo también me llegué a cansar de Bauza. Fue después del 2 a 2 en victoria, jugando muy mal.

Me cerró el culo, por varios motivos:

Supo cambiar la estrategia a tiempo
Agarró lo mejor de la era anterior y la mejoró
Práctico, el entendió y se hizo entender rápido
Se arregló con lo que tuvo
La confianza transmitida a sus jugadores

Lo único que le reprocho es haber salido con Verón y no con Tito en la final del mundo. Pero estamos hablando de LA FINAL DEL MUNDO, gracias a el llegamos ahí.

Es que de seguro muchos tuvieron cosas para reprocharle al Patón.

Yo por ejemplo, amo a Bauza. Repito, AMO a Bauza. Pero dentro de ese sentimiento de amor, respeto, también soy consciente que tuvo sus errores, como todos los DTs. Lo que yo le critiqué alguna vez al Patón fue:

1) El miedo/respeto que le tenía al River de Gallardo. Perdió creo que 4 partidos al hilo por el mismo resultado: 0-1. Incluidos los de la Recopa.

2) La inclusión de Cauteruccio en el 11 titular para la Recopa y en el Torneo 2015, cuando Matos era CLARAMENTE superior en todos los aspectos. Estaba muy bien, física, mental y futbolisticamente. Venía de ser el 9 goleador de la Copa Libertadores y quien nos dió el pasaporte a la final del Mundial de Clubes cuando se había complicado la cosa. Pese a su importancia, se encaprichó con poner a Cauteruccio. Una lástima.

3) El poner a Kalinski por sobre Quignón (versión 2014/15 que era muy buena). En esa época el chabón anduvo bien. Ni digo que la rompía, pero estaba un escalón arriba de Kalinski. Sin embargo, se encaprichó con Kalinski.

4) El planteo excesivamente defensivo en el partido contra Huracán, luego de haberle ganado a Boca 1 a 0 en la bostanera y quedando punteros. Perdimos 0-1 con buri, Boca fue y ganó el clásico en el monumental, y lo que habíamos conseguido casi de la galera la fecha anterior, lo perdimos en una semana. A partir de ahí, Boca se escapó y no lo agarramos más. Una lástima.

Para destacarle al Patón, obviamente coincido con vos.

1) Agarró un plantel campeón, y lo ordenó defensivamente. CLAVE para la obtención de la Copa Libertadores. Lo poco que le trajeron, lo supo aprovechar al máximo, como el caso de Matos.

2) Convenció al plantel que se podía ganar la Copa Libertadores. Arrancó siendo un sueño. Pese a las sosobras que pasamos, en algún momento nosotros CREÍMOS que se podía cuando clasificamos como clasificamos y eliminamos a Gremio. A partir de ahí, estoy seguro que muchos de nosotros empezó a sentir muy dentro que "algo hermoso empezaba a gestarse". 

3) La seriedad, el trabajo, el compromiso, la honestidad. Me acuerdo cuando lo presentaron estas palabras: "A los hinchas de San Lorenzo les digo que vamos a ser lo imposible para cumplir el objetivo". Después unas cuantas más como "quédense tranquilos que vamos a clasificar igual" o el "para qué, si ya ganamos". Me quedaron grabadas en la retina.

4) El sólido equipo que formó. En el 2015, pese a como terminó la cosa, me daba una SEGURIDAD defensivamente San Lorenzo que no sentí nunca más. Era saber que para que nos embocaran, tenía que ocurrir un accidente prácticamente. Ese torneo terminamos siendo de las vayas menos vencidas. 

Cada día que pasa, cada mes, cada año, cada torneo, cada copa, cada competición, se va agigantando aún más lo que logró este señor. Les juro que día que pasa, le agradezco cada vez más al destino que haya cruzado los caminos de San Lorenzo y Bauza. La alegría más grande de mi vida, ver a San Lorenzo campeón de América me hizo llorar. Lo recuerdo y me tiembla todo.

Amor incondicional a Edgardo Patón Bauza. Siempre estará el "gracias Edgardo" y parece tan poquito para expresar lo que logró este señor DT.  :lloron:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo de River no se lo crítico porque nos recontra cagan en Núñez, toda de Rodo.

Lo de ir así a la cancha de H tampoco porque estaba fundido ese equipo,  el recambio era pésimo. A Boca le ganamos pero DE MILAGRO.

Lo de Caute y Kalinsky es verdad.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Lo de River no se lo crítico porque nos recontra cagan en Núñez, toda de Rodo.

Lo de ir así a la cancha de H tampoco porque estaba fundido ese equipo,  el recambio era pésimo. A Boca le ganamos pero DE MILAGRO.

Lo de Caute y Kalinsky es verdad.

H jugó recontra motivado ese día ($$$$$$) y tuvimos la desgracia de que Torri tuvo un mal día, sino era un empate.
Ese equipo del Patón con refuerzos como correspondían, salíamos campeones si o si.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Salimos 2°, casi con el arco menos vencido, a dos puntos de un Boca recontra manijeado y ayudado, en un torneo larguisimo e inédito por no tener revanchas.

Ese torneo del Patón fué mas brillante que la mismísima Libertadores. No solo demostró que está hecho para llaves de partido y revancha sinó que para torneos largos también.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El peor momento del Patón fue cuando clavo con Gimnasia esa linea 3/5 que usaba en Liga, pero puso de laterales volantes a Prosperi Y Kannemann (!!!)
Ese partido, mamita, lo que habré puteado a todas las generaciones del patón. Prosperi, Cetto, Fontanini, Valdési y Kannemann si no recuerdo mal. Encima se lesionaron Cetto y Fontanini en el primer tiempo y entraron Alvarado y Gentiletti si no recuerdo mal, un espanto.

Que lindo era todo con el patón, en 2015 ibas a la cancha sabiendo que se ganaba 1/2-0 cómodo. Mucho boludo le pegaba por no saber un carajo de fútbol y comprar el humo del periodismo de mierda que hay en este país.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ese partido, mamita, lo que habré puteado a todas las generaciones del patón. Prosperi, Cetto, Fontanini, Valdési y Kannemann si no recuerdo mal. Encima se lesionaron Cetto y Fontanini en el primer tiempo y entraron Alvarado y Gentiletti si no recuerdo mal, un espanto.

Que lindo era todo con el patón, en 2015 ibas a la cancha sabiendo que se ganaba 1/2-0 cómodo. Mucho boludo le pegaba por no saber un carajo de fútbol y comprar el humo del periodismo de mierda que hay en este país.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es la única vez que le recrimine algo a Bauza ese partido. Hoy puede venir y poner 10 defensores centrales en cancha que no le voy a decir nada

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Admito que putee a Bauza ese partido con Gimnasia

Perdón y Gracias Edgardo (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
".. te da momentos efímeros de felicidad, pero produce terribles daños... y lamentablemente sus adictos andan como zombies repitiendo el mantra Bilardista como si de la Biblia del fútbol se tratara..."

¿El momento efimero de felicidad sería ganar la Copa Libertadores?, ¿esa copa que fue esquiva durante mas de 50 años para nosotros?.
No puede ser real jaja

Jajaja estoy descostillado...es un analisis sociológico/sobre las adicciones esa frase, parece esas charlas que daba el Sedronar...de donde sale esa gente...extraordinarios!

Bauza...el DT que mayor certeza de triunfo nos dio al alto nivel competitivo.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Como no te voy a respetar, admirar y QUERER si el abrazo con mi viejo al ser CAMPEONES DE AMERICA cuando el se muera va a ser el legado mas grande que me va a dejar el junto con casla. TE QUIERO MUCHISIMO. El recuerdo ese del abrazo con mi viejo me lo llevo a la tumba.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como extraño tener DT en el banco

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
En el torneo 2015 lo de Bauza fue excelente si contar como se dio todo.
El que diga que a bo$ta no lo ayudaron // manijearon es un hdmp que no es Cuervo.

En el partido boca crucero del norte, 0 a 0 cata  diaz le mete un planchazo con el botin de lleno en el pecho al de crucero , esa patada no se la vi ni a Van Damme en " el gran dragon blanco" de 1989.

El partido AAAJ bosta, con la runfla de vignolo y el infeliz de titi fernandez diciendo " se le engancho el botin en la media".
Mas alla de la alevosa quebradura el mono, le anulan un gol legitimo a Argentinos y le expulsan a Lenis por ???? ser negro no se.

Tambien los penales, San Lorenzo termino con una relacion de favor y en contra de -3 , bosta termino con +7 o +10 no recuerdo, mira si habia ayudas o no.

El torneo 2015, solo agiganta mas la figura enorme eterna del gran Edgardo, peleo contra todos, propios y extraños, año electoral en bosta, en le pais y en afa. Y cocina adentro no lo ayudaron tampoco, Plantel post ser campeon de America , Rolle y Elizari, un castigo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
¿Cómo no te voy a querer? ¿cómo no te voy a querer?, si fuiste campeón de América por primera vez ♫
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Volve Bauza o dirijite algo    :pulgares:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Bauza querido, dirigí virtualmente desde Ecuador que vas a hacer mejor papel que este Sonso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
"La copa se ganó de manera aleatoria"

Jajajajajaja

Aleatoriamente y a pesar de Bauza  :lol:

Ese fue omi creo, el vaca saunera jajaja


Qué raro, si en este foro la tienen todos clarísima.

Vos no formas parte de "este foro"?

Los famosos outsiders que hablan de "foro de mierda" pero siguen entrando a leer y comentar  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
H jugó recontra motivado ese día ($$$$$$) y tuvimos la desgracia de que Torri tuvo un mal día, sino era un empate.
Ese equipo del Patón con refuerzos como correspondían, salíamos campeones si o si.
Si correa, valdez y piatti se quedaban un año y medio mas era casi seguro. otra historia hubiera sido tambien el MDC 2014 y la recopa 2015 :lloron:
« Última Modificación: diciembre 21, 2020, 00:39:46 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
En el campeonato del 2015 Bauza fue incluso más pillo que en la Libertadores. Se los llevaba puesto a todos.

Una pena que tampoco hacía milagros, sino teníamos que fundar una religión en su nombre.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
En el campeonato del 2015 Bauza fue incluso más pillo que en la Libertadores. Se los llevaba puesto a todos.

Una pena que tampoco hacía milagros, sino teníamos que fundar una religión en su nombre.

Una pena que a partir de mediadios de agosto del 2014 la dirigencia se olvido de San Lorenzo y lo dejaron solo al Paton.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como me gustaria volver a tenerlo, su carrera merece un torneo local en argentina. (además de la copa argentina que ganó con central)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32252

como me gustaria volver a tenerlo, su carrera merece un torneo local en argentina. (además de la copa argentina que ganó con central)

A mi también me gustaría, pero ya se retiró. Y aunque estuviera en actividad, no merece quemarse con esta gente impresentable.

Que quede esta hermosa imagen que tenemos de él. Como el maestro, el grande que nos regaló la alegría más grande de nuestras vidas  :enamorado:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Te extraño paton
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón