Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 163939 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Los fanas de Latorre y Capp*.. Quedan algunos todavia por aca no?  :lol:

"Bauza es como la droga" tambien era muy buena  :risacasla:
Me acuerdo que leía mucho el foro en la era patoniana y me vivía indignado porque no tenía usuario y no comentaba nada, pero en qué contexto se decía eso de que era como la droga ? Jajaja igual más allá de la indignación me reía mucho.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Montegol se llamaba el que lo detestaba? Creo que fue el autor de "donde pisa Bauza no crece mas nada" o algo del estilo.



Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
acá en rosario se había corrido la bola de que tenía alzheimer. no sé la verdad. le llega a pasar algo y me muero yo.

lo quiero mucho al patón. me dio la oportunidad de ver un equipo inteligente por primera vez en mi vida. y la unica de hecho que vi un equipo "confiable" es decir, que no sean boludos o verdes. porque el de pizzi campeón te daba menos confianza que la policia, hasta el de ramón era boludo (partido con arsenal q salimos campeones, liga de quito, etc)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Siempre quise un segundo ciclo en San Lorenzo pero prefiero dejarlo en paz y ajeno a todo el circo nefasto que es el fútbol en este país, puntualmente del periodismo. Prefiero recordar a la leyenda.


¿Montegol se llamaba el que lo detestaba? Creo que fue el autor de "donde pisa Bauza no crece mas nada" o algo del estilo.

Y también del mítico post:

¿En base a qué pensaban que la copa se podía ganar?

De los mejores de la historia del foro.
« Última Modificación: diciembre 15, 2020, 22:10:24 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual, a favor de Montegol, el foro era una catarata de puteadas a Bauza hasta antes de Botafogo. Desde Empaton Pausa hasta Edgardo Gagauza se dijo por aca, y era casi todo el foro... Despues historia ya conocida.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual, a favor de Montegol, el foro era una catarata de puteadas a Bauza hasta antes de Botafogo. Desde Empaton Pausa hasta Edgardo Gagauza se dijo por aca, y era casi todo el foro... Despues historia ya conocida.

jaja Pausa es genial. Seamos justos también, al principio el equipo era flojísimo, me acuerdo el partido en Chile que fue un desastre total, yo fui encima me quería morir. Solo él vio algo positivo en esa noche, por suerte después todo mejoró

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Me acuerdo que leía mucho el foro en la era patoniana y me vivía indignado porque no tenía usuario y no comentaba nada, pero en qué contexto se decía eso de que era como la droga ? Jajaja igual más allá de la indignación me reía mucho.

Aca esta el post para que te rias e indignes a la vez...

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=42215.0


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Aca esta el post para que te rias e indignes a la vez...

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=42215.0



Lo peor es que eso fue post copa.
Te entiendo en parte del primer año, sobre todo en el torneo local, donde lo que se hacía era muy flojo (recuerdo un partido en La Plata donde puso a Kannemann de volante) pero ya después de la copa no podés decir eso, un forrazo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Lo peor es que eso fue post copa.
Te entiendo en parte del primer año, sobre todo en el torneo local, donde lo que se hacía era muy flojo (recuerdo un partido en La Plata donde puso a Kannemann de volante) pero ya después de la copa no podés decir eso, un forrazo.

Septiembre 2015... peleandole el torneo largo a los Bo$tero$

"Un año de elecciones" como dijo el Paton. El ayudin que le dieron a boca ese torneo fue alevoso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Aca esta el post para que te rias e indignes a la vez...

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=42215.0

Tres cosas:

1) Raro que haya pasado por alto ese post y no haya escrito nada. Me llamó la atención, porque recordaba ese post "Bauza es como la droga...", pero insolitamente no escribí nunca nada en él jajaja. Será que fue tan impactante el título y el contenido, que me indigné y me fui para nunca más entrar  :lol:

2) Lo que me reí leyendo los comentarios del creador del post y algunos más que lo apoyaban. Y bueno, los memes de los simpson, me hicieron estallar. Recomiendo a los que no entraron que lo hagan, no tiene desperdicio. Son 8 páginas. Es un viaje al pasado increíble  :lol:

3) Gracias fedaih89 por compartirlo. Me dio mucha nostalgia  :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me acuerdo cuando el paton tiraba la de que se le fueron 30 goles entre correa y piatti jajaja aca tirabamos 50 mil giladas con esa boludez, buenas epocas... nos quejabamos de llenos (?)

Me acorde del post historico de sou gremista o algo asi, alguien se acuerda? jaajaaaaaaaaaaaaa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Tres cosas:

1) Raro que haya pasado por alto ese post y no haya escrito nada. Me llamó la atención, porque recordaba ese post "Bauza es como la droga...", pero insolitamente no escribí nunca nada en él jajaja. Será que fue tan impactante el título y el contenido, que me indigné y me fui para nunca más entrar  :lol:

2) Lo que me reí leyendo los comentarios del creador del post y algunos más que lo apoyaban. Y bueno, los memes de los simpson, me hicieron estallar. Recomiendo a los que no entraron que lo hagan, no tiene desperdicio. Son 8 páginas. Es un viaje al pasado increíble  :lol:

3) Gracias fedaih89 por compartirlo. Me dio mucha nostalgia  :lol:

jajaja muy sabio de tu parte alejarte de ese tipo de post Nico. Linda epoca del foro, muy activo y con muchos personajes, da un poquito de nostalgia... Mas tarde con mas tiempo voy a leerlo, solo ojee la primer pagina recien.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
"La copa se ganó de manera aleatoria"

Jajajajajaja

Jajajaja que manga de pelotudos lo que sostenian eso...son muy buenos humoristas. El Patón y nada mas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El partido después de la gloriosa Copa libertadores de América, perdimos 2 a 0 con Banfield e hicieron varios posts pidiendo que renuncie jajaaj


Es grande la familia azulgrana
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Se acuerdan cuando decían "después de la copa perdió todo lo que jugó"?
Por suerte después vinieron técnicos que nos hicieron ganar todo lo que jugamos...
Ni hablar cuando volvió Pizzi y su PF a prepararle el equipo al próximo DT Campeón de América...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
".. te da momentos efímeros de felicidad, pero produce terribles daños... y lamentablemente sus adictos andan como zombies repitiendo el mantra Bilardista como si de la Biblia del fútbol se tratara..."

¿El momento efimero de felicidad sería ganar la Copa Libertadores?, ¿esa copa que fue esquiva durante mas de 50 años para nosotros?.
No puede ser real jaja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me acuerdo cuando el paton tiraba la de que se le fueron 30 goles entre correa y piatti jajaja aca tirabamos 50 mil giladas con esa boludez, buenas epocas... nos quejabamos de llenos (?)

Me acorde del post historico de sou gremista o algo asi, alguien se acuerda? jaajaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajaj sii, epico. Que linda epoca.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me acuerdo putearme con unos cuantos después del partido con GELP, tenía el presentimiento que se venían cosas lindas con el patón...  :enamorado:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Igual, a favor de Montegol, el foro era una catarata de puteadas a Bauza hasta antes de Botafogo. Desde Empaton Pausa hasta Edgardo Gagauza se dijo por aca, y era casi todo el foro... Despues historia ya conocida.
El peor momento del Patón fue cuando clavo con Gimnasia esa linea 3/5 que usaba en Liga, pero puso de laterales volantes a Prosperi Y Kannemann (!!!)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Igual, a favor de Montegol, el foro era una catarata de puteadas a Bauza hasta antes de Botafogo. Desde Empaton Pausa hasta Edgardo Gagauza se dijo por aca, y era casi todo el foro... Despues historia ya conocida.

Qué raro, si en este foro la tienen todos clarísima.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me acuerdo cuando el paton tiraba la de que se le fueron 30 goles entre correa y piatti jajaja aca tirabamos 50 mil giladas con esa boludez, buenas epocas... nos quejabamos de llenos (?)


Y estaba en lo correcto, 15 asistencias y 15 goles entre Angel y Nacho esa temporada.

Lo que pasa es que acá repiten todo lo que dicen los medios y no analizan un carajo, lo tildaban de defensivo, te jugaba con dos delanteros de volantes y dos laterales que se la pasaban jugando de mitad de cancha en adelante.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo también me llegué a cansar de Bauza. Fue después del 2 a 2 en victoria, jugando muy mal.

Me cerró el culo, por varios motivos:

Supo cambiar la estrategia a tiempo
Agarró lo mejor de la era anterior y la mejoró
Práctico, el entendió y se hizo entender rápido
Se arregló con lo que tuvo
La confianza transmitida a sus jugadores

Lo único que le reprocho es haber salido con Verón y no con Tito en la final del mundo. Pero estamos hablando de LA FINAL DEL MUNDO, gracias a el llegamos ahí.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Si bien al principio tuvimos partidos donde fuimos un desastre, esa transicion fue necesaria para ir formando a un equipo realmente solido (empezando por la defensa), cosa que no se hace de un dia para el otro.

Pasa que aca habia una idea de que eramos una maquina con Pizzi cuando la realidad es que era un equipo recontra inocente, poco confiable y que hizo un torneo de tercer/cuarto puesto (en situaciones normales) pero se dieron 3 fechas seguidas (literal) todos los resultados que necesitabamos, cosa que nunca va a volver a pasar en la vida.

Como lo quiero al Paton.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si bien al principio tuvimos partidos donde fuimos un desastre, esa transicion fue necesaria para ir formando a un equipo realmente solido (empezando por la defensa), cosa que no se hace de un dia para el otro.

Pasa que aca habia una idea de que eramos una maquina con Pizzi cuando la realidad es que era un equipo recontra inocente, poco confiable y que hizo un torneo de tercer/cuarto puesto (en situaciones normales) pero se dieron 3 fechas seguidas (literal) todos los resultados que necesitabamos, cosa que nunca va a volver a pasar en la vida.

Como lo quiero al Paton.
pizzi tenia una defensa muy debil
lo primero que hizo el paton fue sacar a alvarado que era un desastre
llego valdez que cuando se acomodo agarro una firmesa terrible. y gentiletti sin ser gran cosa, se acoplo bien. pasa que a gentiletti lo dejabas con alvarado y teniamos problemas.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
pizzi tenia una defensa muy debil
lo primero que hizo el paton fue sacar a alvarado que era un desastre
llego valdez que cuando se acomodo agarro una firmesa terrible. y gentiletti sin ser gran cosa, se acoplo bien. pasa que a gentiletti lo dejabas con alvarado y teniamos problemas.

A Pizzi no le interesa defender, quedo clarisimo en su segundo ciclo, donde algunos flasheaban que ibamos a ganar la Libertadores jaja.