Autor Tema: Ninguneada atroz  (Leído 4635 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Me da risa y bronca pero cuando hablan de los candidatos de pelearle a boca nombran a newells colon racing y hasta independiente. Y a nosotros nos te ningúnean.. O sea tienen mas chances los que están mas lejos que nosotros, hasta banfield

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
jaja hoy me comentaba mí cuñado que el pelotudo del rifle varela decía "River sueña con ganar o ganar porque es el único que puede sacarle el campeonato a boca".

...
A ~ 1908

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
jaja hoy me comentaba mí cuñado que el pelotudo del rifle varela decía "River sueña con ganar o ganar porque es el único que puede sacarle el campeonato a boca".

...
Palacios, Farinella o el otro bobo que conduce Estudio Bosta, uno de ellos dijo lo mismo ayer...

"Si River no le gana a Boca el domingo se termina el campeonato..."

"Es el único que se lo puede arrebatar..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi river es el unico que se lo puede sacar, nosotros/new o cualquier otro apenas te pongas a 1 o 2 puntos te voltean (ya paso)... Con river es muchisimo mas dificil eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Para mi river es el unico que se lo puede sacar, nosotros/new o cualquier otro apenas te pongas a 1 o 2 puntos te voltean (ya paso)... Con river es muchisimo mas dificil eso

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jaja hoy me comentaba mí cuñado que el pelotudo del rifle varela decía "River sueña con ganar o ganar porque es el único que puede sacarle el campeonato a boca".

...

por actualidad, puede ser cierto eso.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mi river es el unico que se lo puede sacar, nosotros/new o cualquier otro apenas te pongas a 1 o 2 puntos te voltean (ya paso)... Con river es muchisimo mas dificil eso

Naaa, pero ellos no lo dicen por eso, lo dicen para venderte otra vez el River Boca

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si hacemos nuestro trabajo firmo hasta un empate de este dúo mafioso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.