Autor Tema: Ninguneada atroz  (Leído 4636 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Salía de un laburo rumbo a otro, justo a las 12, tení como media hora de viaje, entonces pongo radio La Red en el auto como para escuchar que decían de la victoria de ayer:

- Arranca el programa con el relato del primer gol, bien dije, ahora hablarán del partido y la actuación del equipo

- acto seguido los anticipos del programa, "todo Bover", pero mi fe seguía intacta, van a hablar del partido de San Lorenzo

- Fava pone al aire a Aguirre desde el aeropuerto, a ver que declara; dos boludeces y pasaron a estudios con Martín Arevalo para preguntarle si ya venía la conferencia de prensa de "Guillermo", se ponen a joder y a hablar del cumpleaños de Guillermo.
Me dije, no pierdas la esperanza, ya van a hablar del partido de San Lorenzo.

- Se ponen a comentar que esta copa Libertadores los equipos brasileros son todos malos

- Reaparece Fava, listo me dije, Ahí viene, ahora habla de San Lorenzo ... Empiezan a amagar con hablar del partido, pero, de pronto, lo cortan a Fava: "esperame (le dicen) que ahí lo tengo a Arevalo"

Dicho y hecho, le dieron el aire a Arevalo, el cual empezó a relatar, como si fuera un partido de campeonato, la distancia a la que estaba de Guillermo Barros Schelotto: "está a 50 metros, viene hacia acá, está por detrás de una valla, lo paran pero sigue viniendo, ya está a 40 metros. Hoy Guille cumple años, los periodistas le armamos una sorpresa, una torta con los colores de Boca. Ya está a 30 metros ...

Y así siguió el relato, la reputa que te parió Gustavo Lopez, La Red, Arévalo y el periodismo Bover; ¿Qué poronga me importa la distancia a la que está Guillermo del escritorio de conferencia? ¿Qúé mierda me importa el color de la torta de cumpleaños de Guille?

Apagué la radio y me resigné, ni por putas iban a hablar de nuestro partido, cualquier huevada con olor a caca es más importante para el periodismo deportivo vernáculo.

El mundo Bover es lo único que vale

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Llegué de la facu tipo 11, prendo el tele y estaban pasando 3 canales distintos como el pity martinez entrenaba tiros libres jaja. después hablaron de centurion y casi nada de SL
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y lo del Ole... es alevoso, siempre fue pro Boca y River pero hoy, al menos en su version digital, es identico al diario Marca con Real Madrid o Barsa, la diferencia es que el futbol argentino es diferente, San Lorenzo, Independiente y r*sin tienen mas arraigo, historia, grandeza, popularidad que un atletico o valencia alla. Nos parecemos mas al futbol de brasil o Inglaterra donde hay varios grandes, no 10 o 15, pero si 5. Es una verguenza lo de Bover, por eso es tan lindos ganarles en la cancha y demostrar que la grandeza no la determinan dos o tres medios de comunicacion, y que en este pais por mas que quieran imponer otra cosa, hay cosas que no van a cambiar nunca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El martes me tuve que quedar en casa y disfruté 50 minutos de Estudio Futbol hablando de la patada de Pablo Perez a un NN en el entrenamiento de uooooooca

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
porque muy pocos hablan de futbol
y a la mayoria de la gente no le interesa el juego. sino el show.  en el foro hay gran muestra de eso.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El martes me tuve que quedar en casa y disfruté 50 minutos de Estudio Futbol hablando de la patada de Pablo Perez a un NN en el entrenamiento de uooooooca
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esa fue tremenda; era la no noticia deportiva del día, todos los programas deportivos hablando de una patada en un entrenamiento como si fuera el hecho más relevante del fútbol argentino

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
convengamos que tienen varios millones de hinchas más que nosotros, es lo que más vende y es lógico

VdP es del ciclón.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Esto va a ser siempre asi por los siglos de los siglos (?) Es como que ya estoy curado lamentablemente. Para que se pongan a hablar casi todo el programa de San Lorenzo es porque estamos por salir campeon o salimos campeones....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
convengamos que tienen varios millones de hinchas más que nosotros, es lo que más vende y es lógico

Para mi no justifica la ninguneada; Independiente, Racing, San Lorenzo, Central y NOB tienen muchos hinchas.

Para eso que no hagan un programa deportivo, que hagan un noticiero de Bosta y River y listo.

Hay Copa Libertadores, Champion League, Copa Argentina, etc, y, sin embargo, la noticia no es que San Lorenzo gane en Brasil por goleada, sino la cantidad de metros que separan a Guillermo de un escritorio. O no importa lo que pasa en el mundo del deporte, lo fundamental es que Pablo Perez le pegó a un ignoto jugador en un entrenamiento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los que dicen que Boca y River tienen mas hinchas y que por eso tienen que vender, son unos pelotudos barbaros.

Para eso armá un programa que se llame BOVER NEWS y listo... y ademas, uno consumiría mas programas de deportes si hablaran DE  TODOS LOS CLUBES y hablaran DE FUTBOL DE VERDAD... no de que Centurión se tiró un pedo en el entrenamiento de ...

Fué asqueroso, y se nota que están todos MUERTOS.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dan cuenta que les dolio que les ganaramos por goleada al Paransense y que podamos clasificar a 8vos porque definimos de local y podemos terminar 1ros la fase de grupos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Les dolio lo de ayer y mucho. Hay que consumar la visita de la poronga de San Lorenzo a los intestinos nde estos bosteros resentidos, ganándole a Flamengo. Que ninguneen a la concha de su madre.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Y vos también te pones a escuchar esa radio de mierda, Granguitarra.. jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
convengamos que tienen varios millones de hinchas más que nosotros, es lo que más vende y es lógico

  Me gustaria saber cuantos hinchas de Boca ven esos programas para enterarse de que le van a regalar una torta a Guillermo o que Perez bajo a uno en el entrenamiento. Yo creo que son menos que los hinchas de otros clubes que se sientan a mirarlos esperando el momento que les toque hablar de otra cosa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Los que dicen que Boca y River tienen mas hinchas y que por eso tienen que vender, son unos pelotudos barbaros.

Para eso armá un programa que se llame BOVER NEWS y listo... y ademas, uno consumiría mas programas de deportes si hablaran DE  TODOS LOS CLUBES y hablaran DE FUTBOL DE VERDAD... no de que Centurión se tiró un pedo en el entrenamiento de ...

Fué asqueroso, y se nota que están todos MUERTOS.



evidentemente sabés más que ellos de cómo generar rating, les conviene contratarte

VdP es del ciclón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y vos también te pones a escuchar esa radio de mierda, Granguitarra.. jajaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mejor. Son zarpados mufas

Mejor que ni hablen o hablen poco

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
https://www.clarin.com/deportes/futbol/huracan/huracan-decada-feria-libro_0_rkFt0yu1W.html#cxrecs_s


"Hubo bailarines, cantantes, escritores, periodistas, deportistas, dirigentes, amigos. Sobre todo, quemeros. Como Horacio Ferrer, René Houseman, Néstor Vicente, Antonio Mohamed, Horacio Pagani, Paolo Goltz, el Padre Pepe, Marcos Díaz, entre tantos otros."



Siempre digo, y cada vez se confima más, que los "maestros de periodismo deportivo", carrera que existe hace poco tiempo, son los quemeros/bosteros que alguna vez entraron como cadetes al clarinete de Barracas hace 50 años porque vivian en la zona, y hoy son "formadores de los futuros periomierdistas anticuervos"
muchos nos preguntamos como siendo tan poquitos hay tantos "periodistas quemeros" , y bueno, será por el "criterio de selección" de los "profes".


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora en tyc van a hablar de nosotros

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gracias a Dios no miro un puto canal deportivo hace meses. Es realmente un alivio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
La envidia que nos tiene Fava lopez balasone. Disfruten de eso. Nos odian son lamebotas de moyano. Tenés idea lo que significa llevar el morfi a tu casa  diciendo lo que otros te  hacen decir. Son muy fracasados esos tipos y hay  otras radios para escuchar.
Cooperativa
Espn radio
Hay programas partidarios
Dejen de escuchar a esos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hoy Vignolo tanto al mediodía como a la noche hablo más de media hora de SL . Y bien bien , como bancando . Claro , ellos trasmiten la copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gus, lamentablemente eso no va a cambiar. Toda la vida fuimos ningundeados por todo el periodismo, asi que no me sorprende nada. Yo no gasto mas el tiempo en ver o escuchar programas de futbol porque siempre terminan hablando de lo mismo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.


evidentemente sabés más que ellos de cómo generar rating, les conviene contratarte

Uf pero estoy acá en este foro lleno de autistas...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Gracias a Dios no miro un puto canal deportivo hace meses. Es realmente un alivio.

Yo miro un poco de Espn y los otros canales ni los toco. Y a la noche entre Espn y Directv me estoy viendo todos los partidos de Playoffs de la Nba  :laugh:

No mirar Tyc Sports es un gran alivio como decis, enorme alivio   :pulgares: (Salvo cuando nos pasan por la Liga Nacional de basquet  :risacasla:)