Autor Tema: El hincha tiene que tener un papel clave  (Leído 1853 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
A diferencia de Botafogo, ahora sólo depende de nosotros solos sin especular cuantos goles hay que hacer. Pura y exclusivamente de nosotros. Tenemos que rompernos la garganta los 97 minutos de partido y hacerles sentir el rigor a estos brasileros maracas.
Ya estoy manija, lcdsm.
si el referi adiciona 7 min es un ladron, para el lado que sea , jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
Hace un rato pase a sacar entradas por avenida la plata.

16:30hs
Populares locales AGOTADAS
Platea norte alta  AGOTADAS
Platea Sur          70% vendido.
« Última Modificación: mayo 16, 2017, 17:45:50 por DiegoCuervoLomas »
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Menos mal que no jugamos contra el cruzeiro. Sino en la sur estarían a los besos con los visitantes

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
voy a llevar un par de paquetes de globos espero no me rompan las pelotas los polis diarios viejos ,hay que meter cotillon algo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Que explote nomás, para que los quemeros vean, desde el sillón de la casa, lo que se siente un estadio lleno  :vigilante:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es que es difícil que pase eso, más con los temas de mierda que se estan cantando últimamente que no levantan nada
En ese tiempo el hit era el de Creedence, que es el mejor tema de los últimos 20 años.
Mas allá de lo que dije, no creo mucho en eso de que las hinchadas pueden ganar un partido

Yo tampoco lo creo....y no iba a las canciones que suenan..pero me remito a todos los partidos ''finales''

Vs estudiantes pudiendo ser campeon....estadio explotadisimo al palo...dimos asco,nos cascotearon y no pudimos campeonar en casa


vs arsenal en catamarca...ya sabemos

vs lanus en river nos comimos alto pesto

vs nacional copa libertadores...ganamos con un gol de penal y nacional apenas empezo el partido dio un pelotazo en el palo...de local con nuestra gente tendriamos que haberlos goleado y se jugo con mucho cagazo.


en instancias definitivas muchas veces a este plantel en nuestra cancha pareceria pesarle mas jugar con el estadio lleno.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
en san lorenzo nunca vi al hincha tener un papel clave despues del partido de la promocion.

Y.... se aggiorno mucho el hincha luego de la libertadores, como que ya esta la tarea cumplida.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Y.... se aggiorno mucho el hincha luego de la libertadores, como que ya esta la tarea cumplida.
Algo parecido a lo que paso despues del clausura de 1995

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
en san lorenzo nunca vi al hincha tener un papel clave despues del partido de la promocion.

Fuiste al partido contra Botafogo? No recordas como la gente levantaba al equipo y como antes del tercer gol todos estabamos enardecidos alentando y haciendo saber al equipo que faltaba mas?
Sino recordas eso a ese partido no fuiste...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)