Autor Tema: Concurrencia  (Leído 14096 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ojo que en la copa pasada me paso, tenia popu local vs toluca y como llegue sobre la hora, cerraron la local y me mandaron a la visitante.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
hola muchachos

estara abierta la visitante?????
Si

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cuervo, por mi que cada uno haga lo que quiera, pero a vos te parece justo que el que va siempre se quede afuera o tenga que hacer malabares o colas de mil horas para sacar una entrada los partidos "mas importantes"?

Si hubiese un ranking que contemple asistencia a la cancha, antiguedad como socio y metro cuadrados comprados, esa gente tendria prioridad para sacar las entradas y nadie se quejaria de los que van solo a los partidos trascendentales.

No es hacerce el super hincha ni tampoco ver quien es mas hincha que otro, pero seria lo mas justo.
Esto va a ser así siempre, salvo que saques abono. El tema está en que no todo el mundo saca abono xq no da la guita o porque no quiere o porque no le gusta la zona. Por eso creo que en Av La plata todo esto va a cambiar, y el estadio va estar habilitado solo para abonados. Mientras tanto va a depender del partido y de la hora para ir o no ir en el 50% o 60% de los casos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Ya te das cuenta que hoy va a estar hasta las bolas por la cantidad de gente que no es habitual del foro que entra preguntado algo...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
eso si gente, hoy la cancha se viene abajo eh!

quiero puteadas, quiero quilombo, quiero q pidan todo, penal, foul, offside, laterales, lo q sea

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Si tenes razon. Pero se implemento las ultimas veces y lo de la antiguedad no se respeto, te vendian con cualquiera... Tendria que ser algo mejor, no improvisado. Pero coincido en que sirve antes que nada, aunque no me parece lo mejor.

Se implementó para todos los partidos importantes después del quilombo de la final de la copa.
Lo de la antigüedad tendrían que activarlo por sistema para que los cajeros no puedan hacer lo que quieran y listo. Lo mismo con quienes compraron un metro cuadrado, debería ser información que esté en la base de datos del club.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Se implementó para todos los partidos importantes después del quilombo de la final de la copa.
Lo de la antigüedad tendrían que activarlo por sistema para que los cajeros no puedan hacer lo que quieran y listo. Lo mismo con quienes compraron un metro cuadrado, debería ser información que esté en la base de datos del club.

Si, asi deberia ser.


eso si gente, hoy la cancha se viene abajo eh!

quiero puteadas, quiero quilombo, quiero q pidan todo, penal, foul, offside, laterales, lo q sea


Si por favor!!!!!!! y si pueden evitar el "uhh" cuando uno nuestro pega una patada mejor, yo se que tal vez haya gente que le sale inconcientemente, pero si pueden evitarlo mejor... jaja

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si, asi deberia ser.



Si por favor!!!!!!! y si pueden evitar el "uhh" cuando uno nuestro pega una patada mejor, yo se que tal vez haya gente que le sale inconcientemente, pero si pueden evitarlo mejor... jaja

Naaa esa es de terrible boton, como el que grita el gol antes...  El que tiene un poco de cancha es imposible que haga eso amigo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Naaa esa es de terrible boton, como el que grita el gol antes...  El que tiene un poco de cancha es imposible que haga eso amigo
Ojala fuera imposible cuervo!! Lo escuche mil veces ese "uh" cuando uno nuestro pega un murrazo..

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Soy socio 20 mil y así y todo me parece injusto que no haya un ranking, obviamente que contemple tanto si sos refundador, como antigüedad y asistencia. Si no pudiste ir un año entero por laburo, se supone que los partidos importantes también laburas, o no? Obviamente con la salvedad a los del interior

Hay casos y casos. Yo tengo en el laburo la posibilidad de pedirme en el año cinco días para faltar. No pueden estar en el mismo mes. Tengo abono a la sur, y no puedo ir siempre entre semana. Tengo q elegir.
Me salvó q el abono me sirve para la Copa, lo malo es q mi asiento no tiene la chapita identificadora. Y siempre tengo q discutir q es mi lugar

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Ya te das cuenta que hoy va a estar hasta las bolas por la cantidad de gente que no es habitual del foro que entra preguntado algo...
Y eso tiene algo de malo ?

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Cuervos, una consulta, siempre voy a la popular y salgo por Perito Moreno y de ahi me voy a la estacion del 132. Hoy como viene mi viejo voy a la sur y queria preguntar q onda la salida por Varela, ya q nunca sali por ahi, es tranqui si salgo con todo el malon de cuervos y de ahi voy a la estacion del 132?. Gracias!
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Cuervos, una consulta, siempre voy a la popular y salgo por Perito Moreno y de ahi me voy a la estacion del 132. Hoy como viene mi viejo voy a la sur y queria preguntar q onda la salida por Varela, ya q nunca sali por ahi, es tranqui si salgo con todo el malon de cuervos y de ahi voy a la estacion del 132?. Gracias!

Sisi, es tranqui. igual capaz te convenga salir por la de cruz, cortas camino por adentro de ciudad deportiva
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Cuervos, una consulta, siempre voy a la popular y salgo por Perito Moreno y de ahi me voy a la estacion del 132. Hoy como viene mi viejo voy a la sur y queria preguntar q onda la salida por Varela, ya q nunca sali por ahi, es tranqui si salgo con todo el malon de cuervos y de ahi voy a la estacion del 132?. Gracias!
A la salida si queres podes cruzar la popular por adentro (osea salis de la sur y entras a la popular por ciudad deportiva) y salis del otro ladp como si salieras por perito. Sino podes cruzar por adentro de ciudad deportiva y salir por la entrada de cruz, que va a ser mucho mas corto que dar toda la vuelta por Varela.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A la salida si queres podes cruzar la popular por adentro (osea salis de la sur y entras a la popular por ciudad deportiva) y salis del otro ladp como si salieras por perito. Sino podes cruzar por adentro de ciudad deportiva y salir por la entrada de cruz, que va a ser mucho mas corto que dar toda la vuelta por Varela.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Es verdad, si esta abierto el portón que une sur con popu, haces esa y salís por perito!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón