Autor Tema: El mismo equipo que contra Help (Unidos)  (Leído 4149 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A belluschi y a ortigoza los guardo, no vienen bien fisicamente y es un partido duro. Pondria a mercier y a costa para reemplazarlos.

Blandi hay que ver como llega, titularidad a botta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Mejor que "este" Belluschi??? vos viste algún partido de SL de TODO el 2017??? Belluschi viene siendo un ASCO!!! Cualquiera HOY es mejor que Belluschi, el Pipi, Barrios, Tino... apurame un poco y hasta Corujo!

Blandi llego con lo justo (desde lo físico) al partido en Brasil y ayer, con la cancha pesada, se lo noto que no tenia la movilidad de siempre.
Bergessio, con las poquísimas oportunidades que tuvo, contra GELP no tuvo un mal partido
Creo que Belluschi con Central no jugo mal... lamentablemente Costa el partido con GELP tuvo la oportunidad de demostrar que puede ser titular, pero la desaprovecho. Ojala vuelva a tener otra oportunidad. De Corujo prefiero no hablar...

El caso de Blandi si es por cansancio me parece bien, pero no me respondiste. Bergessio esta mejor que Blandi?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A belluschi y a ortigoza los guardo, no vienen bien fisicamente y es un partido duro. Pondria a mercier y a costa para reemplazarlos.

Blandi hay que ver como llega, titularidad a botta.

De los habituales titulares pondría a la defensa titular con algún remache (Angeleri o Caruzzo afuera), Merlini, Botta (que es el jugador 12) y tal vez Cerutti. El resto a descansar, pasar de ronda es infinitamente más importante que ganarle a Huracán.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Estaba pensando sobre este partido, en realidad sobre el definitorio contra Flamengo. Contra Flamengo que define nuestra vida en la Libertadores.... realmente somos SL y queremos ganar TODOS los partidos, pero sinceramente haria descansar a los titulares y jugaria con un muleto (similar a GELP). Mas viendo que desde lo fisico no nos sobra nada. Ganar a Huracan y luego perder con Flamengo me quedaria con un sabor muy amargo, Perder con Huracan y ganarle a Flamengo lo soportaria tranquilamente, Ganar los dos seria felicidad absoluta... a lo que voy,,,, contra Flamengo no se puede perder, y para eso no hay que dar ventaja alguna.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Creo que Belluschi con Central no jugo mal... lamentablemente Costa el partido con GELP tuvo la oportunidad de demostrar que puede ser titular, pero la desaprovecho. Ojala vuelva a tener otra oportunidad. De Corujo prefiero no hablar...

El caso de Blandi si es por cansancio me parece bien, pero no me respondiste. Bergessio esta mejor que Blandi?

Tino Costa contra GELP (sin hacer un grandísimo partido) fue mucho mas que lo que viene (NO) haciendo Belluschi en TODO el año, donde partido a partido juega peor y se arrastra!!
Una vergüenza que le sigan dando la titularidad todo el año cuando no aporta nada!! (es jugar con uno menos!)
Si fuera por méritos del pasado, que juegue Silas y a la mierda!

Cuanto jugo Bergessio para saber si esta mejor que otro? tuvo las mismas oportunidades?
Ojo, no reniego de lo que es Blandi! en igualdad de condiciones, los 2 al 100%, seguro que hoy elijo a Blandi, pero creo que, por ejemplo ayer, Bergessio hubiese sido mas determinante.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Coincido en todo, mas pensando que el supuesto equipo "B", no se achico contra gimnasia que venia bien en el bosque.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Coincido en gran parte. Creo que teniendo en cuenta que no se viaja como sí pasó después del partido con Gimnasia, Aguirre pondrá a algunos titulares aquéllos que no son tan grandes como hizo con Paulo Diaz y con Mussis por ejemplo.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No les da el cuero para jugar con titulares los dos partidos? de no ser asi entonces suplentes con huracan.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Hay que evaluar el rerdimiento fìsico de cada uno, no olvidar que contra los brasucas hay que dejar todo, SL tiene para formar un buen plantel para enfrentar a Buracan, pero no arriesguen a los titulares inutilmente, podrian jugar Ortigoza y Ceruutti para jerarquizar, por rendimiento no se sentirian el mièrcoles.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
yo le daria UNA oportunidad a avila....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
yo le daria UNA oportunidad a avila....
Otra? Sos vos Aguirre?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Le pongo a la cuarta a estos hijos de puta.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
                         Navarro
Angeleri    Coloccini        Senesi        Rojas

              Mussis          Mercier
              Belluschi       Merlini
           
              Bergessio      Blandi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
                         Navarro
Angeleri    Coloccini        Senesi        Rojas

              Mussis          Mercier
              Belluschi       Merlini
           
              Bergessio      Blandi

Senesi esta descartado,  esta en sub 20

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
                         Navarro
Angeleri    Coloccini        Senesi        Rojas

              Mussis          Mercier
              Belluschi       Merlini
           
              Bergessio      Blandi

Senesi se fue para Corea

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Otra? Sos vos Aguirre?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
ironia papa, este tipo la va seguir poniendo, ayer entro su antesesor, nuestro CR7. No va a sorprendernos con nada.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Coincido, equipo igual a GELP o muy parecido.. Los pibes van a salir con todo, y si se pierde le hacemos felices a nuestros hijos y salvan su año..

Nuestro partido es contra Flamengo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
Blandi no puede jugar...Belluschi tampoco....algun central titular va a tener que poner porque nos falta Senesi...Cerutti no creo...Mussis no paró ningun partido.el gordo menos.....lo dejo a criterio de Aguirre muy dificil armar el equipo..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Suplentes

Torrico

Mieres
Coloccini
Díaz
Montoya

Mercier

Avila
Costa
Romagnoli
Botta

Bergessio
---BOEDO---

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Navarro (que siga agarrando ritmo)

Mieres
Coloccini
Zalazar
Montoya

Mercier
Tino Costa

Barrios
Romagnoli
Botta

Bergessio (si está bien, porque ni concentró esta semana sino Berterame o Gaich).

Obviamente Aguirre va a poner a Ávila.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10


"El Fin, Justifica Los Medios."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
 Mercier solo en el medio para marcar de visitante no lo veo...