Autor Tema: La botafogueamos  (Leído 2651 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Partido muy parecido al último que jugamos contra botafogo en la libertadores del paton. Se presiente un clima parecido,  vamos que se puede ciclón!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Se siente el mismo clima, pero en aquél momento nos jugabamos el milagro. SL en este caso depende de si mismo, con solo ganar clasifica primero.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se siente el mismo clima, pero en aquél momento nos jugabamos el milagro. SL en este caso depende de si mismo, con solo ganar clasifica primero.

Pero ganarle a Flamengo es casi un milagro

Y ka cancha será un hervidero

Vamos por otra hazaña

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Pero ganarle a Flamengo es casi un milagro

Y ka cancha será un hervidero

Vamos por otra hazaña

Flamengo es duro, muy duro y peligroso. SL va a tener que jugar como hoy para aspirar a ganar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quien va de 4?

Yo cuido el empate hasta que haya gol en el otro partido, no me regalo ni loco porque el flamengo tiene artilleria pesada arriba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Quien va de 4?

Yo cuido el empate hasta que haya gol en el otro partido, no me regalo ni loco porque el flamengo tiene artilleria pesada arriba
Estás loco! En todo caso salgo a buscar el gol de forma ordenada y despues cuido esa ventaja. Los chilenos le ganaron 1 a 0 de local.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Flamengo va a venir a cuidarse
Le sirven todos los resultados, hasta perder si no gana el paranaense
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El que está en la misma posición que aquella tremenda noche,es la Católica.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
hay que estar bien parados todo el partido hasta el gol de blandi o beluschi o alguno de pelota parada

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No se las bajo, hoy que todo es euforia, pero juega el Fla..


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No se las bajo, hoy que todo es euforia, pero juega el Fla..
Pero de visitante perdio los 2 partidos.. baja mucho el nivel

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es duro el Flamengo, seguro. Pero no es ningún cuco. Salgamos a ganar con autoridad en nuestra cancha de una vez por todas.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Espero por Dios que estemos solidos atrás, como ayer. Adelante confío en que alguna va a embocar Blandi o Caruzzo o el Chileno en un centro. 

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Tinelli de licencia
Definir con un brasilero
Esperar un resultado de Chile

 :vigilante:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Un milagro ganarle al Flamengo que perdio los dos partidos de visitante?? mira vos..hay que ir a jugar con miedo entonces y especular  :cansado:  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Quien va de 4?

Yo cuido el empate hasta que haya gol en el otro partido, no me regalo ni loco porque el flamengo tiene artilleria pesada arriba

y despues que haces? o si en el otro partido hay un gol sobre la hora? en Brasil no habia que especular ni hacer boludeces y ganamos 3 a 0, aca hay que ganar tambien para no depender de nadie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Un milagro ganarle al Flamengo que perdio los dos partidos de visitante?? mira vos..hay que ir a jugar con miedo entonces y especular  :cansado:  :boluu:

San lorenzo en instancas definitorias con el publico alentandole como si fuera una final siempre le cuesta un huevo....lamentablemente nuestra gente resta mas que sumarle en el ng..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
San lorenzo en instancas definitorias con el publico alentandole como si fuera una final siempre le cuesta un huevo....lamentablemente nuestra gente resta mas que sumarle en el ng..

No siempre, en la copa del 2014 no fue asi por ej...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


y despues que haces? o si en el otro partido hay un gol sobre la hora? en Brasil no habia que especular ni hacer boludeces y ganamos 3 a 0, aca hay que ganar tambien para no depender de nadie.

Yo me guardo alguna carta en el banco, Belluschi, Cerutti o Botta.
Y ayer no salimos a hacer locuras, quiero eso mismo acá
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998

Yo me guardo alguna carta en el banco, Belluschi, Cerutti o Botta.
Y ayer no salimos a hacer locuras, quiero eso mismo acá

Pero tampoco salimos "a ver que pasa" como contra Chapeco en Brasil, tenes que tratar de ganar para estar tranquilo y salir a lo loco despues por el resultado que se pueda dar en el otro partido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
San lorenzo en instancas definitorias con el publico alentandole como si fuera una final siempre le cuesta un huevo....lamentablemente nuestra gente resta mas que sumarle en el ng..

Que carajo decis payaso? al Flamengo le ganamos tanto de afuera como de adentro... quedate en el sillon

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero tampoco salimos "a ver que pasa" como contra Chapeco en Brasil, tenes que tratar de ganar para estar tranquilo y salir a lo loco despues por el resultado que se pueda dar en el otro partido.
A ver, meterme atrás ni loco.
Pero salir con tres puntas, metiendo a Botta, Belluschi, Ortigoza y sin nadie que baje no, jamás.
En el ST o si veo que el partido está ganable o nos estamos quedando afuera, ahí sí, salgo a buscarlo como sea
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Hay que ir a ganar y ser primeros de grupo. En Brasil, nos pesó la falta de ritmo y todos los goles, si mal no recuerdo, vinieron en la segunda parte. Flamengo perdió los dos de visitante, pero es un equipo duro y que gana peso con el paso de los minutos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Es terrible cuando se vive un clima asi, recuerdo vs Caracas en 2008, Botafogo 2014, Danubio 2015 (salió mal), por torneo local contra Banfield el año pasado, con los ojos puestos en dos partidos a la vez, te deja exhausto jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Pero de visitante. Yo todavía no lo puedo creer.

El partido de hoy más allá del DT que nos gusta o no o algunos jugadores, etc. Nos tiene que servir como piedra fundacional para lo que venga en el plano internacional.

NO ES IMPOSIBLE GANAR AFUERA, se puede ganar como gana Ven es, Huracán, Belgrano, Arsenal, Tucumán, etc. No hay que ir con el culo entre las patas. Y encima como sos SAN LORENZO, vos podes golear y humillar a tu rival.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!