Autor Tema: Encontraron muerto a Philip Seymour Hoffman...  (Leído 2058 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todavía no se sabe bien porqué...

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su departamento

El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo en su departamento ubicado en West Village de Manhattan (Nueva York), según fuentes oficiales informaron a The Wall Street Journal.

En este momento, el Departamento de Policía de Nueva York y la Oficina Médica Forense están investigando la causa exacta de su muerte del actor de 46 años y ganador de un Oscar por la película Capote.

Según publicó The New York Post, la causa de su fallecimiento estaría relacionada a una posible sobredosis. Una asistente personal encontró el cuerpo en el departamento alrededor de las 11.30 de la mañana (hora local), llamó al 911 y la Policía comenzó la investigación.

Lo habrían encontrado en el baño con una aguja en uno de sus brazos. Hace menos de un año, había ingresado a una clínica de desintoxicación por abuso de narcóticos.

Hoffman había tenido problemas con las drogas en el pasado, pero había logrado mantenerse limpio durante 23 años. Tuvo una recaída en 2012 tras tomar unas pastillas recetadas por un médico, que le generaron adicción nuevamente y acto seguido terminó aspirando heroína.

Además, la celebridad aseguró que su abuso de heroína sólo le duró una semana y cuando se dio cuenta en qué situación se encontraba, buscó ayuda y se internó en un centro de desintoxicación.

Con una amplia trayectoria artística, comenzó su carrera como actor en 1991 y actuó en películas como The Master, La duda, Capote, La familia Savage, Casi famosos, Charlie Wilson's War, The Ides of March, Mi novia Polly, entre otras.

Mantenía una relación con la diseñadora de ropa Mimi O'Donnell, con quien tenía tres hijos: Cooper, Tallulah y Willa.

fuente: http://www.infobae.com/2014/02/02/1541071-philip-seymour-hoffman-fue-encontrado-muerto-su-departamento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Que en paz descanse. Actorazo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es el de Lágrimas de Cocodrilo?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
terrible actor... parece que sobredosis :/ !!

Y ahora quien va a hacer de Plutarch en Los juegos del hambre  :'( ???

QEPD

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
justo metí hoy el mismo post, más tarde, que lo borren en todo caso

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Uno de mis actores preferidos, que encima actua en Los juegos del Hambres que es de mis películas / libros preferidas!! Una gran lástima y una gran pérdida  :lloron:

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que genio era. Estuvimos hablando todas las vacaciones con mis amigos de él, recordando escenas y demás. Llegamos y al día siguiente se muere. Que mufas somos.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Y justo hoy vi en Llamas, cuando me entere no lo podía creer. Que mierda, que en paz descanse

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Este si que era un buen actor. La película que me viene a la cabeza ahora donde tuvo una actuación demoledora es "Before the devil knows you are dead"

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Uhhh que garron! fuera de joda un muy buen actor!! QEPD

Una de las mejores peliculas en las que estuvo fue boogie nights! hacia de un asistente de sonido. Aunque era un actor con poco protagonismo, la rompio.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que bestia que era, la primera que vi fue cuando hace periodista en almost famous, era crack 

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
"Tienes que darle unas ricas nalgadas" JAJA que crack en mi novia polly. QEPD
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
QEPD, la verdad que nunca me rei tanto en una pelicula como en Mi Novia Polly con este muchacho..despues lo empece a ver en casi todas...un genio



Que genio era. Estuvimos hablando todas las vacaciones con mis amigos de él, recordando escenas y demás. Llegamos y al día siguiente se muere. Que mufas somos.

es increible, yo ayer al mediodia, de la nada, le comentaba a un amigo lo genial que estuvo en Mi Novia Polly... me siento un mufa barbaro jaja

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
En Capote también tuvo una actuación sublime.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !


QEPD


que mierda que es la droga loco...




los que hacen Los Juegos del Hambre dijieron que le faltaban muy pocas escenas de la parte 2, como que no habria muchos problemas.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro


QEPD


que mierda que es la droga loco...




los que hacen Los Juegos del Hambre dijieron que le faltaban muy pocas escenas de la parte 2, como que no habria muchos problemas.

No sera de la parte 3?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
no no, es que la pelicula nro 3 (Sinsajo) esta dividida en 2, como por ejemplo la ultima de Harry Potter.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
no no, es que la pelicula nro 3 (Sinsajo) esta dividida en 2, como por ejemplo la ultima de Harry Potter.

Aahh mira vos no la sabia a esa!
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Me acuerdo de la escena de Mi novia Polly en donde se caga encima y le dice a Ben que se tienen que ir!  :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que buen actor loco la puta madre, una verdadera pena ... Q.E.P.D

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
QEPD, la verdad que nunca me rei tanto en una pelicula como en Mi Novia Polly con este muchacho..despues lo empece a ver en casi todas...un genio



es increible, yo ayer al mediodia, de la nada, le comentaba a un amigo lo genial que estuvo en Mi Novia Polly... me siento un mufa barbaro jaja

se pasa en esa pelicula
me hizo cagar de risa
con su "pedo-caca" o como agarraba la pizza del otro y le tiraba el aceinte encima de su porcion.
la escena final de la reunion en la oficina se zarpa

un groso el gordo

en mision imposible tambien la rompio.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
no no, es que la pelicula nro 3 (Sinsajo) esta dividida en 2, como por ejemplo la ultima de Harry Potter.

y ya tienen filmada toda la parte 1 y casi la parte 2 O.o ??