Autor Tema: vs Huracan el sábado a las 18  (Leído 6588 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Espero que sea antes de :

http://www.diariouno.com.ar/a-fondo/el-13-mayo-empieza-la-tercera-guerra-mundial-20170502-n1388129.html

Horacio Villegas, un supuesto vidente que se autoproclama 'mensajero de Dios', anunció la fecha exacta en que estallará la Tercera Guerra Mundial.

El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.

Villegas se hizo conocido por haber predicho la llegada de Donald Trump a la Presidencia estadounidense con casi dos años de antelación. En 2015, tuvo la visión de que el mandatario de EEUU "empujaría al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial".

Villegas ha contado ahora que hace unos días tuvo un "sueño" en el que había "bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra".

"Creo que las bolas de fuego eran una metáfora de los misiles nucleares, que se precipitarán sobre las ciudades y la gente alrededor del mundo", detalló al medio Daily Star.

Según el vidente, el conflicto bélico dará comienzo el día que se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 2017. El conflicto, de acuerdo con Villegas, terminará en octubre, pero advierte que ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad.

"El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, tendrá lugar esta guerra, que culminará con mucha devastación, conmoción y muerte", vaticinó.

Son las estrellas del globo que están cayendo a la Tierra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo le pongo los suplentes porque el partido mas importante es el de vs Flamengo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
  Les juro que en los ultimos 6 meses yo habre tenido 3 o 4 sueños que trataban de esto mismo, y sin embargo no me vengo a proclamar ser un profeta mistico que llego para anuciarles el Armagedon, Dia del Juicio o Ragnarok.

Estamos a un click que se pudra todo . Pero que nos dejen cul..ar una última vez a Burancan . :verde2:

Son las estrellas del globo que están cayendo a la Tierra.

Naaaa , las del globo no son tan luminosas , más bien son chasquibun.
« Última Modificación: mayo 04, 2017, 19:11:46 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Ayer con sus figuras en cancha no pudieron ganar contra el poderosísimo Defensores Unidos de Zarate (de la 1º C), empataron 2-2 y tuvieron que ir a penales!!!!

Pero San Solidario todo lo puede, no resistimos la oportunidad de revivir otro muerto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que raro que no hayan recurrido los quemeros a aquel historico e unico partido que nos ganaron en el NG en 2001

les pusimos suplentes porque tambien jugamos vs flamengo

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es una buena oportunidad para que puedan volver a lucir las casacas del Flamengo que compraron en 2001.

Vamos a ganar con gol del Pipi Romagnoli.
Lo q no pude dilucidar es si no lo grita o se besa el escudo.
Pero el gol va a ser suyo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Es una buena oportunidad para que puedan volver a lucir las casacas del Flamengo que compraron en 2001.

Vamos a ganar con gol del Pipi Romagnoli.
Lo q no pude dilucidar es si no lo grita o se besa el escudo.
Pero el gol va a ser suyo.
Porque no lo gritaría?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que irrespetuoso de mierda. Me está sacando el foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es una buena oportunidad para que puedan volver a lucir las casacas del Flamengo que compraron en 2001.

Vamos a ganar con gol del Pipi Romagnoli.
Lo q no pude dilucidar es si no lo grita o se besa el escudo.
Pero el gol va a ser suyo.



BOBO
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
hay que romperles el orto a estos soretes.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es una buena oportunidad para que puedan volver a lucir las casacas del Flamengo que compraron en 2001.

Vamos a ganar con gol del Pipi Romagnoli.
Lo q no pude dilucidar es si no lo grita o se besa el escudo.
Pero el gol va a ser suyo.
Jajaja.. si haces ese comentario es para que te puteen, no hay otra.

Increíble cómo hay "hinchas" que sostienen eso del pipí quemero.

Se dice que los de Racing son boludos, pero hay muchos de San Lorenzo que no se quedan atrás eh

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Es una buena oportunidad para que puedan volver a lucir las casacas del Flamengo que compraron en 2001.

Vamos a ganar con gol del Pipi Romagnoli.
Lo q no pude dilucidar es si no lo grita o se besa el escudo.
Pero el gol va a ser suyo.

 Ahi lo tenés al pelotudo...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Es una buena oportunidad para que puedan volver a lucir las casacas del Flamengo que compraron en 2001.

Vamos a ganar con gol del Pipi Romagnoli.
Lo q no pude dilucidar es si no lo grita o se besa el escudo.
Pero el gol va a ser suyo.

Sos especial
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
¿Alguno pensó en ir de infiltrado? Es que Huracán nunca llena la cancha y va a ser muy fácil conseguir una entrada. Yo se que las cosas están jodidas, que no esta bueno no gritar un gol y todo lo demás, pero es un clásico y creo que si hay una organización entre los hinchas puede que en las plateas haya más hinchas de San Lorenzo que de Huracán.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
¿Alguno pensó en ir de infiltrado? Es que Huracán nunca llena la cancha y va a ser muy fácil conseguir una entrada. Yo se que las cosas están jodidas, que no esta bueno no gritar un gol y todo lo demás, pero es un clásico y creo que si hay una organización entre los hinchas puede que en las plateas haya más hinchas de San Lorenzo que de Huracán.
En el post de patriaquemera se la pasan quejándose de que hace 2 años solo pueden entrar socios, no creo que sea tan facil

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Se juegan el año como siempre vs nosotros, hay que estirar la paternidad no da todo suplentes

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

A matar o morir, si perdemos que haya sangre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
¿Alguno pensó en ir de infiltrado? Es que Huracán nunca llena la cancha y va a ser muy fácil conseguir una entrada. Yo se que las cosas están jodidas, que no esta bueno no gritar un gol y todo lo demás, pero es un clásico y creo que si hay una organización entre los hinchas puede que en las plateas haya más hinchas de San Lorenzo que de Huracán.

Creo que es más sano mentalmente juntarse a mirarlo con amigos y romperse la garganta gritando un gol.
Cual es la gracia de ir de infiltrado?

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
En el post de patriaquemera se la pasan quejándose de que hace 2 años solo pueden entrar socios, no creo que sea tan facil

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Ah yo pensé que era que solo socios pueden entrar a las populares, no tenía ni idea de que era para toda la cancha. ¿Pero que falshearon con eso? Creo que ni Boca, River o Independiente que son clubes con más de 100.000 socios podrían llenar la cancha con solo socios y estos que serán, no se... ¿15.000? con eso no les da ni para completar una de esas populares gigantes que tiene  :lol:
Igual, seguro que para este partido van a abrirle la cancha a todos, no creo que quieran jugar un clásico con la cancha al 25-30% como mucho.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Ah yo pensé que era que solo socios pueden entrar a las populares, no tenía ni idea de que era para toda la cancha. ¿Pero que falshearon con eso? Creo que ni Boca, River o Independiente que son clubes con más de 100.000 socios podrían llenar la cancha con solo socios y estos que serán, no se... ¿15.000? con eso no les da ni para completar una de esas populares gigantes que tiene 
Igual, seguro que para este partido van a abrirle la cancha a todos, no creo que quieran jugar un clásico con la cancha al 25-30% como mucho.
Pasa que el presidente ese que tienen cuando llegaron a la final de la sudamericana le agarro (como todo quemero) un delirio de grandeza y penso que con eso le iba a llover una catarata de socios que obviamente nunca llegó.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
¿Alguno pensó en ir de infiltrado? Es que Huracán nunca llena la cancha y va a ser muy fácil conseguir una entrada. Yo se que las cosas están jodidas, que no esta bueno no gritar un gol y todo lo demás, pero es un clásico y creo que si hay una organización entre los hinchas puede que en las plateas haya más hinchas de San Lorenzo que de Huracán.

Estás en pedo, se conocen todos en Parque Poquitos, te van a linchar  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
No sean boludos no vayan, es dificil pasar desapercibido con los gestos que se hace inconscientemente en un clásico

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Espero que sea antes de :

http://www.diariouno.com.ar/a-fondo/el-13-mayo-empieza-la-tercera-guerra-mundial-20170502-n1388129.html

Horacio Villegas, un supuesto vidente que se autoproclama 'mensajero de Dios', anunció la fecha exacta en que estallará la Tercera Guerra Mundial.

El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.

Villegas se hizo conocido por haber predicho la llegada de Donald Trump a la Presidencia estadounidense con casi dos años de antelación. En 2015, tuvo la visión de que el mandatario de EEUU "empujaría al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial".

Villegas ha contado ahora que hace unos días tuvo un "sueño" en el que había "bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra".

"Creo que las bolas de fuego eran una metáfora de los misiles nucleares, que se precipitarán sobre las ciudades y la gente alrededor del mundo", detalló al medio Daily Star.

Según el vidente, el conflicto bélico dará comienzo el día que se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 2017. El conflicto, de acuerdo con Villegas, terminará en octubre, pero advierte que ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad.

"El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, tendrá lugar esta guerra, que culminará con mucha devastación, conmoción y muerte", vaticinó.

Este tipo de eventos suele ocurrir cuando huracan gana un clasico, tengo miedo ahora

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que cuervinho es un inflitrado tratando de cazar giles
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Cuervinho se te B la tanga quemero

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk