Autor Tema: vs Huracan el sábado a las 18  (Leído 6533 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cristian Camiño‏ @caminocristiann  1 hHace 1 hora

 Huracán - San Lorenzo va el sábado 13 de mayo
« Última Modificación: mayo 09, 2017, 15:31:36 por Ulfio »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Espero que sea antes de :

http://www.diariouno.com.ar/a-fondo/el-13-mayo-empieza-la-tercera-guerra-mundial-20170502-n1388129.html

Horacio Villegas, un supuesto vidente que se autoproclama 'mensajero de Dios', anunció la fecha exacta en que estallará la Tercera Guerra Mundial.

El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.

Villegas se hizo conocido por haber predicho la llegada de Donald Trump a la Presidencia estadounidense con casi dos años de antelación. En 2015, tuvo la visión de que el mandatario de EEUU "empujaría al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial".

Villegas ha contado ahora que hace unos días tuvo un "sueño" en el que había "bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra".

"Creo que las bolas de fuego eran una metáfora de los misiles nucleares, que se precipitarán sobre las ciudades y la gente alrededor del mundo", detalló al medio Daily Star.

Según el vidente, el conflicto bélico dará comienzo el día que se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 2017. El conflicto, de acuerdo con Villegas, terminará en octubre, pero advierte que ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad.

"El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, tendrá lugar esta guerra, que culminará con mucha devastación, conmoción y muerte", vaticinó.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
joya pq el domingo tengo el cumple de mi tia que celebra jovenes 80 años. es cuerva mi querida tia.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Espero que sea antes de :

http://www.diariouno.com.ar/a-fondo/el-13-mayo-empieza-la-tercera-guerra-mundial-20170502-n1388129.html

Horacio Villegas, un supuesto vidente que se autoproclama 'mensajero de Dios', anunció la fecha exacta en que estallará la Tercera Guerra Mundial.

El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.

Villegas se hizo conocido por haber predicho la llegada de Donald Trump a la Presidencia estadounidense con casi dos años de antelación. En 2015, tuvo la visión de que el mandatario de EEUU "empujaría al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial".

Villegas ha contado ahora que hace unos días tuvo un "sueño" en el que había "bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra".

"Creo que las bolas de fuego eran una metáfora de los misiles nucleares, que se precipitarán sobre las ciudades y la gente alrededor del mundo", detalló al medio Daily Star.

Según el vidente, el conflicto bélico dará comienzo el día que se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 2017. El conflicto, de acuerdo con Villegas, terminará en octubre, pero advierte que ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad.

"El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, tendrá lugar esta guerra, que culminará con mucha devastación, conmoción y muerte", vaticinó.

Jaja ahi lo subi al twitter.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

El día que sea, te vamos a romper el orto quemero puto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Jugamos con los mismos del partido con GELP y los vacuna Corujo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Los mismos que contra Gimnasia. Me chupan la japi estas amebas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Se juegan el año ellos (como siempre).
Pero si les ganamos es un cachetazo con olor a B nacional

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Se juegan el año ellos (como siempre).
Pero si les ganamos es un cachetazo con olor a B nacional

un par de jugadores  se hicieron amonestar el partido anterior para llegar limpios..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Le planto los suplentes a estos culo fácil.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
un par de jugadores  se hicieron amonestar el partido anterior para llegar limpios..
Jajajaja

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
no sabia que jugabamos en esta fecha, me vuelvo loco, igual vamos a tener que poner suplentes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Ojalá sea a las 6

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
quiero cogerlos con los suplentes

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Anoche soñé que íbamos 2-0 abajo pero en el Nuevo Gasómetro y Toranzo nos gritaba los goles en la cara sin alambrado. Hijo de puta

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Si pierden con Aldosivi, van a estar insoportables, amenazando otra vez al árbitro, a sus jugadores, a los nuestros, a Tinelli y al que se cruce por el Ducó ese día. Tienen terror de descender en un torneo de 30 equipos, donde por lo menos 8 son claramente de la B en todo sentido (ellos incluídos).
Una pena que sea justo antes de la definición del grupo de la Copa que claramente debe ser prioridad, pero como tampoco podes descuidar el campeonato, habría que ponerles un mix y no arriesgar a nadie que tenga molestias. Sería lindo ganarles en el basurero, los empujamos un poquito más a la B.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ya dijeron que ganamos 1 a 0 con gol de corujo?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ayer con sus figuras en cancha no pudieron ganar contra el poderosísimo Defensores Unidos de Zarate (de la 1º C), empataron 2-2 y tuvieron que ir a penales!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya dijeron que ganamos 1 a 0 con gol de corujo?

habian bolas de fuego en el sueño?  :vigilante: porque quizas esas bolas eran una metafora de las puteadas que siempre se lleva coru  :si:

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
un par de jugadores  se hicieron amonestar el partido anterior para llegar limpios..
Estaria bueno saber quienes de ellos y nuestros llegan a la 5° este finde.
Porque contra Aldosivi ellos se tienen que romper el lomo y no guardarse las patitas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Ayer con sus figuras en cancha no pudieron ganar contra el poderosísimo Defensores Unidos de Zarate (de la 1º C), empataron 2-2 y tuvieron que ir a penales!!!!

Y contra Estudiantes (rival siempre jodido) hicieron un buen partido de visitante. A lo que voy es que cada partido es totalmente distinto y mas cuando se matan jugando vs nosotros.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Yo pongo suplentes con algun que otro titular, teniendo en cuenta que es importante para nosotros tambien, para clasificar a la libertadores 2018.

Navarro

Diaz
Angeleri/Caruzzo
Coloccini
Montoya

Mercier
Tino Costa

Corujo
Botta
Avila

Bergessio

En el banco Rojas, Mussis, Merlini, Cerutti que pueden jugar un rato el Sabado y todo el partido el Miercoles

Guardo a Blandi, Belluschi que estan tocados y al gordo tambien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y contra Estudiantes (rival siempre jodido) hicieron un buen partido de visitante. A lo que voy es que cada partido es totalmente distinto y mas cuando se matan jugando vs nosotros.

si no hay que subestimarlos.
y mas nosotros que recien ahora estamos levantando, y corremos riesgo que de pecar de confianzudos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Espero que sea antes de :

http://www.diariouno.com.ar/a-fondo/el-13-mayo-empieza-la-tercera-guerra-mundial-20170502-n1388129.html

Horacio Villegas, un supuesto vidente que se autoproclama 'mensajero de Dios', anunció la fecha exacta en que estallará la Tercera Guerra Mundial.

El presunto profeta afirma que sus visiones y el estudio de la Biblia y las profecías le ayudaron a intuir el día exacto en que comenzará la contienda nuclear.

Villegas se hizo conocido por haber predicho la llegada de Donald Trump a la Presidencia estadounidense con casi dos años de antelación. En 2015, tuvo la visión de que el mandatario de EEUU "empujaría al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial".

Villegas ha contado ahora que hace unos días tuvo un "sueño" en el que había "bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra".

"Creo que las bolas de fuego eran una metáfora de los misiles nucleares, que se precipitarán sobre las ciudades y la gente alrededor del mundo", detalló al medio Daily Star.

Según el vidente, el conflicto bélico dará comienzo el día que se cumplan 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo de 2017. El conflicto, de acuerdo con Villegas, terminará en octubre, pero advierte que ya será demasiado tarde para gran parte de la humanidad.

"El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, tendrá lugar esta guerra, que culminará con mucha devastación, conmoción y muerte", vaticinó.

  Les juro que en los ultimos 6 meses yo habre tenido 3 o 4 sueños que trataban de esto mismo, y sin embargo no me vengo a proclamar ser un profeta mistico que llego para anuciarles el Armagedon, Dia del Juicio o Ragnarok.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo pongo suplentes con algun que otro titular, teniendo en cuenta que es importante para nosotros tambien, para clasificar a la libertadores 2018.

Navarro

Diaz
Angeleri/Caruzzo
Coloccini
Montoya

Mercier
Tino Costa

Corujo
Botta
Avila

Bergessio

En el banco Rojas, Mussis, Merlini, Cerutti que pueden jugar un rato el Sabado y todo el partido el Miercoles

Guardo a Blandi, Belluschi que estan tocados y al gordo tambien.

para mi va a ir un mix seguramente no por subestimar a nadie sino porque el miercoles siguiente nos jugamos todo ... y este partido lamentablemente no define nada, estamos muy lejos de la punta y la unica aspiracion en el torneo es estar entre los primeros 5 para ir a la libertadores 2018