Autor Tema: José Luis Palomino (Unidos)  (Leído 9820 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
AXEM017‏Cuenta verificada
@AXEMOficial

#Bulgaria

Con GOL de José Luis Palomino, @Ludogorets1945 goleó 4-0 a Cherno More.



SportsCenter‏Cuenta verificada @SC_ESPN  8 hHace 8 horas

 Con el ex San Lorenzo José Luis Palomino, Ludogorets se proclamó campeón en Bulgaria: es una de las figuras del plantel.

« Última Modificación: mayo 06, 2017, 16:26:23 por pipoal »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me alegra por Palomino. Nunca pudo jugar en su posición, que era 6. Jugó de 3 porque no había nadie y era un quemo esa época de San Lorenzo, horrible. Lo tocó jugar en la peor en una posición que no era la suya.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Siempre voy a querer lo mejor para él, jugó en una época complicada, la gente fue muy injusta con el pibe, y mal no la debe estar pasando en un equipo que juega Champions habitualmente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Bien por NanoMNHO :desac:


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un grande Xoce  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
SportsCenter‏Cuenta verificada @SC_ESPN  8 hHace 8 horas

 Con el ex San Lorenzo José Luis Palomino, Ludogorets se proclamó campeón en Bulgaria: es una de las figuras del plantel.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre voy a querer lo mejor para él, jugó en una época complicada, la gente fue muy injusta con el pibe, y mal no la debe estar pasando en un equipo que juega Champions habitualmente.
100% con vos no esta, la gente fue demasiado injusta con Palomo. A mí siempre me pareció un central correcto, fuerte, difícil de pasar. Lento, si. Por eso no rindió de lateral izquierdo, que no es su puesto. Y ahí lo mataron.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Coincido con los de arriba
Ahora, me acuerdo cuando Caruso lo llevó a Argentinos, diciendo lo que mas arriba expone la mayoría.
Pero con la salvedad de que a los pocos días lo dejó libre  :lol: :lol: :lol:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Esta perfecto que este pibe tenga la buena carrera que esta teniendo, siempre tuvo condiciones pero lo mataban haciendolo jugar de 3, ni Genttidios pudo rendir ahi.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Esta perfecto que este pibe tenga la buena carrera que esta teniendo, siempre tuvo condiciones pero lo mataban haciendolo jugar de 3, ni Genttidios pudo rendir ahi.

Definamos buena carrera...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
100% con vos no esta, la gente fue demasiado injusta con Palomo. A mí siempre me pareció un central correcto, fuerte, difícil de pasar. Lento, si. Por eso no rindió de lateral izquierdo, que no es su puesto. Y ahí lo mataron.

Es que los problemas que tenía no eran en el uno contra uno, tenía defectos claros con la pelota, pero en el mano a mano era un jugador muy complicado de pasar. No sé por qué se lo desechó tan fácilmente, la mayoría de los partidos los jugó de lateral cuando tenía el oficio y el cuerpo para ser central muy pero muy claramente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nunca le vi condiciones para jugar en San Lorenzo la verdad. Pero lo mejor para el, siempre. Sean buenos o malos, los de esa época se bancaron unas muy jodidas
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esta perfecto que le vaya bien, lo mejor para el y su carrera, pero dejen de dar lastima y hacerse los comprensivos el tipo era muuuy malo, un desastre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Esta perfecto que le vaya bien, lo mejor para el y su carrera, pero dejen de dar lastima y hacerse los comprensivos el tipo era muuuy malo, un desastre.

Dejar de dar lástima? Hacerse el comprensivo?
Si te parecía malo, fenómeno, pero no creo que eso sea motivo para bardear al resto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Siempre es una buena noticia que los jugadores que se formaron en MI club obtengan logros deportivos y profesionales, sea donde sea. Obviamente sea por la razón que sea casi nunca será acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Nunca me pareció tan malo como lo pintaban... Creo que tuvo la mala suerte de aparecer en un momento malo del club y no terminó de hacerse
Si hubiese aparecido 2 años después creo que hubiese sido otra cosa

Lo mejor para el y que siga creciendo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pobre pibe lo prendieron fuego de 3 muchisimo tiempo... Bien por el que le vaya bien alla.

Tengo una duda, alguien alguna vez le escucho la voz? En mi vida lo escuche dar una nota jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi siempre me parecio tan malo como lo pintamos. Igual se la comio estar en un momento re jodido e hizo todo lo que pudo de la mejor manera que pudo. Ojala le vaya barbaro en su carrera, no tengo ningun rencor contra el.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
¿Alguien recuerda un partido contra Boca, no se si ganamos o empatamos, en el que al final saca una bocha re jodida en la linea?

Puede que me equivoque y no sea contra Boca, pero re tengo ese recuerdo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
De lateral nunca me gusto siempre dije que  de central podia andar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Alguien recuerda un partido contra Boca, no se si ganamos o empatamos, en el que al final saca una bocha re jodida en la linea?

Puede que me equivoque y no sea contra Boca, pero re tengo ese recuerdo.

1 a 1 en cancha de Boca

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Aca se lo bastardeó por demas.
Cuando era claro que de 3 no podia jugar ni ahi

Me pone contento que le haya ido bien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era limitado y no le daba para jugar en San Lorenzo pero ni cerca de ser malo. Me alegro por el.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
♪ Borombombón/ Borombombón/ Para el Palomo/ La selección ♫   :verde2:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Era firme marcando pero limitadisimo con la bocha. Sumale q lo.ponian de 3..