Autor Tema: Jugó la última media hora, en cancha chica y contra GELP... y ni así  (Leído 10963 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Nadie pone a Romagnoli por encima de San Lorenzo, en cambio hay muchos que lo ponen por debajo de jugadores que no ganaron nada con San Lorenzo.

Los jugadores quieras o no son San Lorenzo y en la historia de San Lorenzo Romagnoli es el jugador que mas participo en sus exitos, Romagnoli es un jugador que tiene una categoría que no tienen muchos en el futbol actual, va a entrenar igual que lo hacen el resto, y en este momento el equipo deja bastante que desear por lo que no hay exscusa para no darle al jugador mas ganador de la historia de San Lorenzo mas oportunidades de ayudar al equipo. Nadie lo pide titular indiscutido, nadie lo pedia cuando el equipo funcionaba el año pasado (eso hubiese sido poner a un jugador por encima de San Lorenzo), se lo pide ahora que el equipo no anda, se lo pide ahora por que se piensa en San Lorenzo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Está lleno de gente que pone a Romagnoli por encima de San Lorenzo, empezando por el mismo. Lo pedían el año pasado cuando jugábamos bárbaro, lo pedían con Guede, e incluso con Bauza.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Igual no se que tanto quilombo. Solo dice que puede jugar no dice que tiene que jugar. Lo dice muy claro, "dicen que no puedo jugar ni 10 minutos y hoy demostré que puedo hacerlo".
De hecho hasta respeta la decisión del técnico, lo dice varias veces.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Nadie lo pone por debajo. Simplemente se esta diciendo una realidad que a muchos les duele porque el fanatismo les quita de objetividad y no se pueden sacar el fanatismo para opinar.

Que realidad? La tuya y la de un par de foristas mas que repiten como loritos que Romagnoli no puede jugar sin haberlo visto?

El grueso del hincha de San Lorenzo quiere que el máximo ídolo se retire con la camiseta, jugando y cuando él decida. Porque se lo ganó.

Esa es la realidad por mas que te duela.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Disfrutar qué si no hace nada en la cancha?
Riquelme se fue de Boca jugando en buen nivel, es incomparable. Cavenaghi cuando vio que no estaba para jugar en River fue suplente y después se fue, no se quedó declarando contra los técnicos. Y también en River, cuando Airmar y Saviola volvieron y no estaban para jugar, no jugaron y se tuvieron que ir.
Si se quiere quedar que se quede, pero si tanto quiere al club como dice y como decís vos, que juegue gratis o cobre por partido, no la fortuna que se lleva ahora, y que deje de armar bardo cada vez que le ponen un micrófono adelante.

Coincido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Romagnoli es bastante termo para declarar, la verdad que nunca tuvo demasiadas luces para esas cosas. Ahora bien, si esperan que el tipo salga y diga "la verdad que hoy demostré que me tengo que ir", o que no pretenda jugar, creo que no, que eso no va a pasar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
110 mts por 90 figura en wiki... que tendrá que ver la medida de la cancha! jaja (sin tener en cuenta si el dato es correcto o no....)

Pero bueno se viene un problema con el Pipi. Para mi ídolo máximo, pero creo que tendría que tener una postura mas positiva y ubicarse. Pero bueno, el piensa que esta para titular ....
« Última Modificación: mayo 03, 2017, 11:46:40 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Es lo de siempre con Romagnoli, no te asegura que este bien fisicamente todo el campeonato y cuando esta bien tampoco es la maravilla. Aporta tenencia y buen toque y poco mas, pero te quita la posibilidad de tener a Barrios o a Conechny o a cualquier otro pibe en el banco.

El tema es, apuntamos a una nueva buena camada de pibes o a Romagnoli?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es lo de siempre con Romagnoli, no te asegura que este bien fisicamente todo el campeonato y cuando esta bien tampoco es la maravilla. Aporta tenencia y buen toque y poco mas, pero te quita la posibilidad de tener a Barrios o a Conechny o a cualquier otro pibe en el banco.

El tema es, apuntamos a una nueva buena camada de pibes o a Romagnoli?

y tambien en ese lugar tenemos a botta.
que muestra mucha mas habilidad que el actual romagnoli
solo falta que se vaya adaptando y agarrando ritmo para ser mas regular.

si quieres estar, que sea como una especia de manager/jugador.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por qué eliminan los comentarios cuando citan a otro usuario sin emitir opinión?

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Tal vez xq no se entienda qué se quiere decir. Yo, lo entiendo x la positiva. Pero tampoco costaría nada citar y agregar un +1 debajo que es la costumbre en la mayoría de los foros.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que realidad? La tuya y la de un par de foristas mas que repiten como loritos que Romagnoli no puede jugar sin haberlo visto?

El grueso del hincha de San Lorenzo quiere que el máximo ídolo se retire con la camiseta, jugando y cuando él decida. Porque se lo ganó.

Esa es la realidad por mas que te duela.

A mi no me duele nada porque no es mi idolo, aunque respete su trayectoria. Si vos sos ciego y no queres aceptar el hecho de que ya hay tres tecnicos que no lo ponen no es casual. Cuando te saques el fanatismo por un momento, ahi vas a entender mejor las cosas.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
A mi no me duele nada porque no es mi idolo, aunque respete su trayectoria. Si vos sos ciego y no queres aceptar el hecho de que ya hay tres tecnicos que no lo ponen no es casual. Cuando te saques el fanatismo por un momento, ahi vas a entender mejor las cosas.

Ahhhhhhhh entonces el que tiene el problema sos vos no yo. Si sos de San Lorenzo y Romagnoli no es tu ídolo, o te hiciste el año pasado, o seguís a CASLA Basquet. No me gasto en seguirte contestando.

Un saludo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahhhhhhhh entonces el que tiene el problema sos vos no yo. Si sos de San Lorenzo y Romagnoli no es tu ídolo, o te hiciste el año pasado, o seguís a CASLA Basquet. No me gasto en seguirte contestando.

Un saludo

Jajajajajajaja claro que si, limitado, claro que si. Que carajo tiene que ver?
Tengo casi 30 años de cancha, asi que no necesito que un salame como vos me venga a decir a quien tengo que tener de idolo y a quien no.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8506
Ahhhhhhhh entonces el que tiene el problema sos vos no yo. Si sos de San Lorenzo y Romagnoli no es tu ídolo, o te hiciste el año pasado, o seguís a CASLA Basquet. No me gasto en seguirte contestando.

Un saludo
Que tiene que ver? Podes sentirte identificado con otro jugador por distintos motivos además de lo deportivo, una pavada estas diciendo.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Que tiene que ver? Podes sentirte identificado con otro jugador por distintos motivos además de lo deportivo, una pavada estas diciendo.

Pero totalmente. Podes sentirte identificado con cualquier jugador que vos quieras y tenerlo de ídolo, Buffa, Torri, Pichi, el gordo, cualquiera, el que vos quieras.

Es más, hasta si queres, algunos que se hacen los ofendidos pueden negarlo como el máximo ídolo de la historia del club (que para mi discutir eso es una locura)

Pero negar a romagnoli como IDOLO? No tengo mas nada que hablar con alguien asi jaja

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Pero totalmente. Podes sentirte identificado con cualquier jugador que vos quieras y tenerlo de ídolo, Buffa, Torri, Pichi, el gordo, cualquiera, el que vos quieras.

Es más, hasta si queres, algunos que se hacen los ofendidos pueden negarlo como el máximo ídolo de la historia del club (que para mi discutir eso es una locura)

Pero negar a romagnoli como IDOLO? No tengo mas nada que hablar con alguien asi jaja

Algunos somos hinchas de San Lorenzo, no de los jugadores.
Capaz podés reflexionar sobre eso, sino podés seguir con la idea de no seguir hablando.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Algunos somos hinchas de San Lorenzo, no de los jugadores.
Capaz podés reflexionar sobre eso, sino podés seguir con la idea de no seguir hablando.

Otro vacío mental con 0 capacidad de análisis.

Tener de Idolo a Romagnoli significa ser hincha de los jugadores y no de San Lorenzo? Hay gente tan mediocre que piensa asi? Valorar a un jugador por todo lo que nos dio y por ser uno de los mejores que me tocó ver con esta camiseta es ser hincha de los jugadores?

No se ni que hago teniendo esta discusión, ahora resulta que tener de ídolo a Romagnoli es ser hincha de los jugadores. Que termos que son, tanto vos como Lucas, cero criterio papa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7491
Otro vacío mental con 0 capacidad de análisis.

Tener de Idolo a Romagnoli significa ser hincha de los jugadores y no de San Lorenzo? Hay gente tan mediocre que piensa asi? Valorar a un jugador por todo lo que nos dio y por ser uno de los mejores que me tocó ver con esta camiseta es ser hincha de los jugadores?

No se ni que hago teniendo esta discusión, ahora resulta que tener de ídolo a Romagnoli es ser hincha de los jugadores. Que termos que son, tanto vos como Lucas, cero criterio papa
A mi me dijeron lo mismo y ni siquiera lo tengo como idolo, los mismos que te tildan de hincha de jugadores despues son capaces de batirse a duelo por tal o cual director tecnico o se babean por Tino Costa.

Aparte no es que uno esta defendiendo a Straqualursi, tan dificil es entender que Romangoli es parte fundamental de la historia de San Lorenzo, que pedir respeto a Romagnoli es pedir respeto a San Lorenzo y que bastardearlo como lo hacen algunos es faltarle el respeto a San Lorenzo.

Yo ya ni pido que le den mas minutos, que le renueven que junten llaves para hacerle una estatua ni ninguna de esas pavadas, solo pido que lo respeten.

Por suerte este foro no es la vida real y en la cancha no recibe el odio que le destilan algunos aca.







Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
A mi me dijeron lo mismo y ni siquiera lo tengo como idolo, los mismos que te tildan de hincha de jugadores despues son capaces de batirse a duelo por tal o cual director tecnico o se babean por Tino Costa.

Aparte no es que uno esta defendiendo a Straqualursi, tan dificil es entender que Romangoli es parte fundamental de la historia de San Lorenzo, que pedir respeto a Romagnoli es pedir respeto a San Lorenzo y que bastardearlo como lo hacen algunos es faltarle el respeto a San Lorenzo.

Yo ya ni pido que le den mas minutos, que le renueven que junten llaves para hacerle una estatua ni ninguna de esas pavadas, solo pido que lo respeten.

Por suerte este foro no es la vida real y en la cancha no recibe el odio que le destilan algunos aca.







Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

al fin alguien que entiende.

Me cuesta entender a un hincha de San Lorenzo que no tenga de ídolo a Romagnoli, sinceramente me cuesta mucho porque no se que razones hay para que eso no pase, pero te respeto. Y tenes razón en todo lo demás que dijiste, por suerte este foro no es muestra de nada lo que pasa en la vida real.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Otro vacío mental con 0 capacidad de análisis.

Tener de Idolo a Romagnoli significa ser hincha de los jugadores y no de San Lorenzo? Hay gente tan mediocre que piensa asi? Valorar a un jugador por todo lo que nos dio y por ser uno de los mejores que me tocó ver con esta camiseta es ser hincha de los jugadores?

No se ni que hago teniendo esta discusión, ahora resulta que tener de ídolo a Romagnoli es ser hincha de los jugadores. Que termos que son, tanto vos como Lucas, cero criterio papa

Jajaja. No podés hablar sin agredir a los demás y los vacíos mentales somos nosotros. Hacete ver por un neurólogo que las dos neuronas que te quedan no están haciendo contacto, capo.
Y si, poner a jugador por encima de club es ser hincha de los jugadores. A los jugadores yo los valoro por lo que rinden hoy, porque tienen que jugar los que mejor están. Y por lo que rinden hoy Romagnoli no está para jugar. Corta la bocha. Por lo que nos dio le hacemos un partido de despedida, otro mural, una estatua, lo que quieras. Tené de ídolo a quien quieras, ´pero que jueguen los que están mejor.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
A mi me dijeron lo mismo y ni siquiera lo tengo como idolo, los mismos que te tildan de hincha de jugadores despues son capaces de batirse a duelo por tal o cual director tecnico o se babean por Tino Costa.

Aparte no es que uno esta defendiendo a Straqualursi, tan dificil es entender que Romangoli es parte fundamental de la historia de San Lorenzo, que pedir respeto a Romagnoli es pedir respeto a San Lorenzo y que bastardearlo como lo hacen algunos es faltarle el respeto a San Lorenzo.

Yo ya ni pido que le den mas minutos, que le renueven que junten llaves para hacerle una estatua ni ninguna de esas pavadas, solo pido que lo respeten.

Por suerte este foro no es la vida real y en la cancha no recibe el odio que le destilan algunos aca.

La oveja Telch también es parte fundamental de la historia de San Lorenzo. Que Aguirre lo lleve al banco y le de minutos el domingo.
Respetar a San Lorenzo es que jueguen los que están para jugar. El resto es gilada. Te hablan de respeto por un tipo que tenía un contrato firmado para irse a jugar a otro lado, dejate de joder. Todo bien con Romagnoli, nunca lo putié ni lo haría, le agradezco todo lo que nos dio, pero no está para jugar. Punto. Que entrene y callado la boca espere la oportunidad. Y si no le gusta que se retire o se vaya a jugar a otro lado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajaja. No podés hablar sin agredir a los demás y los vacíos mentales somos nosotros. Hacete ver por un neurólogo que las dos neuronas que te quedan no están haciendo contacto, capo.
Y si, poner a jugador por encima de club es ser hincha de los jugadores. A los jugadores yo los valoro por lo que rinden hoy, porque tienen que jugar los que mejor están. Y por lo que rinden hoy Romagnoli no está para jugar. Corta la bocha. Por lo que nos dio le hacemos un partido de despedida, otro mural, una estatua, lo que quieras. Tené de ídolo a quien quieras, ´pero que jueguen los que están mejor.

No le contestes mas, martin. No vale la pena. 

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7491


La oveja Telch también es parte fundamental de la historia de San Lorenzo. Que Aguirre lo lleve al banco y le de minutos el domingo.
Respetar a San Lorenzo es que jueguen los que están para jugar. El resto es gilada. Te hablan de respeto por un tipo que tenía un contrato firmado para irse a jugar a otro lado, dejate de joder. Todo bien con Romagnoli, nunca lo putié ni lo haría, le agradezco todo lo que nos dio, pero no está para jugar. Punto. Que entrene y callado la boca espere la oportunidad. Y si no le gusta que se retire o se vaya a jugar a otro lado.

Pero la Oveja Telch tengo entendido que no juega mas, en cambio Romagnoli es parte del plantel, entrena como el resto de los jugadores, concentra, va a banco, etc...

La responsabilidad de Aguirre es poner a los que mejor estan, perfecto, explicame entonces por que nos tuvimos que bancar tantos partidos de Corujo, a un Coloccini fuera de estado el semestre pasado, un Avila que aun no se sabe de que juega, o por que siguio bancando todo este tiempo a Ortigoza o Beluschi cuando ambos estaban jugando para el orto.

Falta de respeto para mi es llevar al banco a Romagnoli y no meterlo nunca, o meterlo 5 minutos como cuando lo cambio por Ortigoza el semestre pasado, dejar trascender durante la semana que va a ser titular y el dia del partido enterarse que puso a Costa (que estaba mas borrado que el) etc...

Este semestre jugo 2 veces contra Godoy Cruz y Gimnasia (20/30 minutos cada partido) futbolisticamente no pudo hacer mucho (como no lo puede hacer en general ningun jugador en tan poco tiempo), pero no lo vi arrastrandose en la cancha, sin poder correr, errandose pases de 2 metros o perdiendo pelotas tontamente como varios de los titulares indiscutidos que jugaron este semestre.

Quedan 8/9 fechas del torneo y lamentablemente (creo) que ya no tenemos chance, el DT seguramente arme equipos alternativos en varios partidos, a Romagnoli se le vence el contrato en junio y aparentemente quiere seguir jugando, entonces lo minimo que pido como hincha es que antes de renovarle o no, que me muestren si esta en condiciones de hacerlo que lo metan de titular un par de partidos y de ultima si es tan desastre como muchos sin verlo jugar dicen, yo les doy la razón, San Lorenzo no le renueva y el tipo se retira de una manera al menos decorosa, jugando.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk