Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 22  (Leído 10254 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • Lleve su pato pekinés!
A fumarse al periodismo bostero otra semana y hablando del pibe este que lo va a buscar el Real Madrid por 20 palos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41918
  • 13/08/14
Que lastima que no ganó Olimpo...ahi si se le llenaba el culo de preguntas al globito..

La verdad que si, a esta altura Rafaela tendría que ganar casi todo lo que le queda para aspirar a salvarse. Era mejor si ganaba Olimpo para complicarlo al Globoludo. Aún con este triunfo, Rafaela está a 10 puntos de Quilmes, que a su vez está abajo de Buracan...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Es un jugadorazo Maroni, un enganche de la vieja escuela, y antes de que me puteen y digan que me comi el humo del periodismo aclaro que tengo un hermano bostero al que acompañe varias veces a ver a la reserva de la bosta y siempre el pendejo era la figura del partido con solo 16 años, una lastima que no lo llevaron a la sub20.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
El campeonato es de bosta. Eso no se discute pero no entiendo a La gente q espera q arsenal gane se olvida las veces q este equipo de mierda nos amargo, nos afanó cuando vivía el padrino? Q se vaya a la h si es posible .

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Como banco a este Rafaela. Me cabe mucho como juegan con lo poco que tienen y su extrema mala suerte me hace empatizar con ellos.
Otro equipo q quiero q descienda.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Otro equipo q quiero q descienda.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Si, veo que es bastante común ese pensamiento acá. La verdad que a mi Rafaela me es indiferente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34855
Como banco a este Rafaela. Me cabe mucho como juegan con lo poco que tienen y su extrema mala suerte me hace empatizar con ellos.


Somos dos, terrible huevos le ponen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5100
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El lobby que estan haciendo por este pibe, cosa de no creer.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38588
 Los que ponen unos huevos tremendos son los de temperley...hay que contratar ese preparador fisico terrible lo que corren..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Los que ponen unos huevos tremendos son los de temperley...hay que contratar ese preparador fisico terrible lo que corren..
Si, también meten como locos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si, veo que es bastante común ese pensamiento acá. La verdad que a mi Rafaela me es indiferente.
Y a mi por un tema de que nunca le ganábamos en la caja de zapatos... Pero gracias al Patón y Torrico, rompimos la maldición la última fecha del 2015. Así que ya fue

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Lo q no entiendo es como no están contentos q arsenal se va a la b . si hubo un equipo q nos amargo ese es arsenal. Y ora alegria me la dio el ciclón ganándole a Alfaro q nos tiene alquilado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Pararon a Delfino por el PENALAZO que no le cobró a Talleres (y no sé cómo habrá dirigido el resto del partido).

Conclusión: cagan a Talleres y lo paran... Caga (por enésima vez) a SAN LORENZO, siga siga... :cansadocasla:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45578
Defensa si le gana a Independiente el partido que tienen que jugar, se pone ahi de vuelta por entrar otra vez a la Sudamericana. Bastante bien por ser un equipo de los que ascendio hace poco

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Defensa si le gana a Independiente el partido que tienen que jugar, se pone ahi de vuelta por entrar otra vez a la Sudamericana. Bastante bien por ser un equipo de los que ascendio hace poco
Defensa ascendió merecidamente a primera, incluso sacó mas puntos que Independiente en esa B jaja