Autor Tema: No juega Marco Ruben (Fecha 23)  (Leído 4545 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Segun Pipo juega x el juvenil

No se si lo habilitaron o no, pero Paolo Montero ya se lo pidio al presidente del club

Los dirigentes van a pedir el Artículo 225 para que Marco Ruben pueda jugar contra #SanLorenzo.
@lt3am680


« Última Modificación: mayo 02, 2017, 10:26:39 por pipoal »

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Me sumo a la conclusión que llegan todos, juegue o no Ruben está Bordagaray, Herrera y Cetto para la ley del ex, además de Teo que nos hace el amor anal siempre... si llegamos a sacar un empate es para descorchar.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
el juvenil de Central por lo menos yo no lo conozco no se cuantas veces habra firmado planilla deberia pasar lo mismo que con Purita que no nos dejaron

Me parece (no conozco detalles de la reglamentación) que estamos mezclando temas. Con Purita el tema era si nos habilitaban un cupo más para el mercado de pases. Acá estamos hablando del 225 para que juegue un partido. Son casos distintos, y creo, insisto, creo, que la reglamentación no es igual.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me sumo a la conclusión que llegan todos, juegue o no Ruben está Bordagaray, Herrera y Cetto para la ley del ex, además de Teo que nos hace el amor anal siempre... si llegamos a sacar un empate es para descorchar.

Somos locales..hay que pasarlos por arriba

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
No se si lo habilitaron o no, pero Paolo Montero ya se lo pidio al presidente del club

Los dirigentes van a pedir el Artículo 225 para que Marco Ruben pueda jugar contra #SanLorenzo.
@lt3am680

Si juega contra nosotros tiene que cumplirla con newels o hasta que vuelva el pibe puede seguir jugando ??
« Última Modificación: mayo 02, 2017, 12:37:51 por faviturr »

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Si juega contra nosotros tiene que cumplirla con newels o hasta que vuelva el pibe puede seguir jugando ??

Puede seguir jugando.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Seguro juega un pibe de 18 años que es hijo del bufetero del club, y nos mete su primer gol en primera.

san lorenzo haciendo debutar en las redes since...
Venia a poner esto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
mmm que complicado lo veo a esto, firmo 5 a 0 abajo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
En el 2-2 de 2015 también usaron el 225 por Rúben, si no me equivoco.

Siempre nos hacen cagar con esto, nunca una a favor ese artículo de mierda. El día que lo queramos usar seguro lo sacan y no corre más jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Encima vienen en racha, jugando contra nadie, pero en racha

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
No se si estoy errado con lo que voy a decir, pero me parece que el pibe por el que van a pedir el articulo no piso la cancha en primera eh, creo que si es asi no se puede pedir.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
porque no lo pidieron para el partido que paso? no veamos fantasmas .... ocupemosnos de paranaense mejor

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
porque no lo pidieron para el partido que paso? no veamos fantasmas .... ocupemosnos de paranaense mejor

Porque el partido que pasó ese juvenil estaba disponible. Se van el domingo de viaje, por eso no puede jugar con nosotros.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


era obvio q jugaba, este hijo de puta debe ser quemero.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Rosario Central no pedirá la habilitación de Marco Ruben para el partido con #SanLorenzo http://viapais.com.ar/rosario/104888-rosario-central-no-pedira-la-habilitacion-de-marco-ruben-para-el-partido-con-san-lorenzo/

La Academia había analizado la posibilidad de se que aplique el artículo 225 por la convocatoria de un juvenil a la Selección Sub 20.

Los directivos y el cuerpo técnico de Rosario Central ratificaron este martes que Marco Ruben no estará disponible en el partido con San Lorenzo y terminará de purgar la suspensión por la tarjeta roja que recibió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Si bien se mencionaba la posibilidad de que el goleador jugara antes del clásico rosarino mediante la aplicación del artículo 225, la dirigencia y el entrenador Paolo Montero descartaron la alternativa luego de una reunión.

La alternativa para evitar una baja ante Newell’s había surgido ante la convocatoria del arquero Marcelo Miño a la Selección Nacional Sub 20, aunque finalmente desestimaron que pudieran recurrir a la AFA para contar eventualmente con un jugador de campo suspendido.
« Última Modificación: mayo 03, 2017, 11:08:42 por pipoal »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Rosario Central no pedirá la habilitación de Marco Ruben para el partido con #SanLorenzo http://viapais.com.ar/rosario/104888-rosario-central-no-pedira-la-habilitacion-de-marco-ruben-para-el-partido-con-san-lorenzo/

La Academia había analizado la posibilidad de se que aplique el artículo 225 por la convocatoria de un juvenil a la Selección Sub 20.

Los directivos y el cuerpo técnico de Rosario Central ratificaron este martes que Marco Ruben no estará disponible en el partido con San Lorenzo y terminará de purgar la suspensión por la tarjeta roja que recibió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Si bien se mencionaba la posibilidad de que el goleador jugara antes del clásico rosarino mediante la aplicación del artículo 225, la dirigencia y el entrenador Paolo Montero descartaron la alternativa luego de una reunión.

La alternativa para evitar una baja ante Newell’s había surgido ante la convocatoria del arquero Marcelo Miño a la Selección Nacional Sub 20, aunque finalmente desestimaron que pudieran recurrir a la AFA para contar eventualmente con un jugador de campo suspendido.

Ahora sí va a ser una sorpresa el gol de Bordagaray

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Rosario Central no pedirá la habilitación de Marco Ruben para el partido con #SanLorenzo http://viapais.com.ar/rosario/104888-rosario-central-no-pedira-la-habilitacion-de-marco-ruben-para-el-partido-con-san-lorenzo/

La Academia había analizado la posibilidad de se que aplique el artículo 225 por la convocatoria de un juvenil a la Selección Sub 20.

Los directivos y el cuerpo técnico de Rosario Central ratificaron este martes que Marco Ruben no estará disponible en el partido con San Lorenzo y terminará de purgar la suspensión por la tarjeta roja que recibió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Si bien se mencionaba la posibilidad de que el goleador jugara antes del clásico rosarino mediante la aplicación del artículo 225, la dirigencia y el entrenador Paolo Montero descartaron la alternativa luego de una reunión.

La alternativa para evitar una baja ante Newell’s había surgido ante la convocatoria del arquero Marcelo Miño a la Selección Nacional Sub 20, aunque finalmente desestimaron que pudieran recurrir a la AFA para contar eventualmente con un jugador de campo suspendido.

debería dejar de existir lo del articulo 225 sinceramente ..... es una vergüenza que cualquier club (incluyendo a SL) pueda pedir un 225 por chicos que no jugaron nunca en primera o tienen 2 partidos .... ahora si vos me decis que uno del sub 20 o la mayor que juega habitualmente en el equipo se lesiona en la selección ahí si, pero chicos que ni debutaron o no jugaron nunca, lamentable.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Gol de Borda, Herrera y Teo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Personalmente creo que Herrera hace 2 goles más, hace rato que no hace un hatrick, básicamente ya salimos 0-7 a la cancha.
no puede hacer un par de goles en contra?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Che, repasando los nombres de los chistes, qué equipazo tiene Central...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Che, repasando los nombres de los chistes, qué equipazo tiene Central...

 :o
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Aún con el 225 no creo que hubiese jugado

https://www.clarin.com/deportes/futbol/rosario-central/murio-abuelo-marco-ruben-internado-violento-asalto_0_Sy8zlC3JW.html

lamentablemente para el y su familia acaba de fallecer su abuelo ,qepd.
vamos a ver como responde el cesped del bidegain arsenal-olimpo se suspendio