Autor Tema: Navarro y Cavallaro  (Leído 1670 veces)

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Es un partido ideal para estos dos, vienen en alza y jugando mejor que todos. Partido ideal para navarro por los tiros libres. Juani recibe muchas faltas por partido y Lean las puede aprovechar
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Coincido, pero seguro pone a los titulares.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Yo a Navarro lo pondria seguro. En esa cancha cualquier tiro libre puede ser gol, ya sea directo al arco o un centro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Coincido, sobre todo con Navarro. La pelota parada en esa cancha es importantísima.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
Tenemos que hacer lo mismo que contra Danubio, a todo lo que anda por ahí darle un roscaso al arco, si entra entra!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido, Cavallaro le da velocidad al equipo y Navarro en la posición que está jugando sirve y mucho. Está llegando mucho hasta el fondo y metiendo pases, no centros, al corazón del área. Obviamente por la pegada también, cada tiro libre es medio gol de entrada.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me gusta la idea  :pulgar:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo a Navarro lo pondria seguro. En esa cancha cualquier tiro libre puede ser gol, ya sea directo al arco o un centro.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
cavallaro x el pipi.. y navarro x ...? yo creo que orti merece empezar cmo titular, el pichi ni hablar, a piatti no lo sacaria..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
cavallaro x el pipi.. y navarro x ...? yo creo que orti merece empezar cmo titular, el pichi ni hablar, a piatti no lo sacaria..

Acordate que al otro martes jugamos por la copa.

Yo pondria a los pibes en el arranque vs Olimpo, demostraron que estan con todas las ganas!


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo dejo a casi todos los mismos del otro dia contra Danubio, salvando Romagnoli, que prefiero que juegue los partidos de copa. Que en su lugar entre Cavallaro, que esta demostrando que puede ser titular tranquilamente. A Navarro lo meto en el segundo tiempo si se complica mucho el partido y necesitas abrirlo de pelota parada.
« Última Modificación: febrero 03, 2014, 12:38:14 por Lucas24 »

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
navarro por piatti y cavallaro por el pipi?.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es un partido ideal para estos dos, vienen en alza y jugando mejor que todos. Partido ideal para navarro por los tiros libres. Juani recibe muchas faltas por partido y Lean las puede aprovechar

y no es mala la idea.. a los 4 dias jugamos copa.. no es necesario matarlos desde el vamos a los titulares... se puede empezar con un mix!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Navarro es clave para estas canchas cajón de ciruelas. Pero no va a entrar hasta promediado el 2do tiempo seguramente.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Cavallaro tiene que jugar en lugar de Romagnoli SI o SI, quiero jugar con 11.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cavallaro tiene que jugar en lugar de Romagnoli SI o SI, quiero jugar con 11.

Totalmente innecesario eso último salame, podes dar tu opinión pero sin faltarle el respeto a Romagnoli. Hasta antes de la coma se acepta, lo otro es de pendejo pelotudo desagradecido, poca memoria tenes para referirte así al 10 eh.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Totalmente innecesario eso último salame, podes dar tu opinión pero sin faltarle el respeto a Romagnoli. Hasta antes de la coma se acepta, lo otro es de pendejo pelotudo desagradecido, poca memoria tenes para referirte así al 10 eh.

Me extraña que me insultes Gino, yo no lo bardeo por bardear, para mi jugar con Romagnoli de entrada es jugar con 10, ya lo argumente millones de veces, decir una realidad es ser desagradecido?.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me extraña que me insultes Gino, yo no lo bardeo por bardear, para mi jugar con Romagnoli de entrada es jugar con 10, ya lo argumente millones de veces, decir una realidad es ser desagradecido?.

Disculpa el insulto, soy así violento (?. Negro, te dije mil veces y escribí la misma opinión en todos los post. Romagnoli está en un nivel bajo, no se discute. Para mí Cavallaro es titular también en el lugar de Pipi, pero no me va la falta de respeto. Poner "quiero jugar con 11" es ningunearlo al 10, me parece bastante mala leche de tu parte.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Disculpa el insulto, soy así violento (?. Negro, te dije mil veces y escribí la misma opinión en todos los post. Romagnoli está en un nivel bajo, no se discute. Para mí Cavallaro es titular también en el lugar de Pipi, pero no me va la falta de respeto. Poner "quiero jugar con 11" es ningunearlo al 10, me parece bastante mala leche de tu parte.

No pasa nada jaja, es que te juro que no lo digo de mala leche por bardear a Romagnoli, es lo que pienso y lo que veo, cuando San Lorenzo juega con Romagnoli es lento y predecible y cuando este sale por Cavallaro el equipo cambia totalmente, ademas de que el pipi esta en desventaja físicamente del resto, por eso digo que con Romagnoli de entrada para mi jugamos con 10 porque no solo que no le aporta nada al equipo si no que lo empeora.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
No creo que lo ponga pero para mi también es partido para Navarro, para abrir el resultado como aquella noche en Sarandí. http://www.youtube.com/watch?v=ZanqScS2F-Q
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Totalmente innecesario eso último salame, podes dar tu opinión pero sin faltarle el respeto a Romagnoli. Hasta antes de la coma se acepta, lo otro es de pendejo pelotudo desagradecido, poca memoria tenes para referirte así al 10 eh.
no le des bola , es obvio que lo hace  apropósito

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Para mi Navarro tiene que ser titular, como ya dijeron en esa cancha un tiro libre de la mitad de la cancha es una situación de gol y el tiene la mejor pegada del plantel.

Y también deberian jugar Kaneman y Kalinski para sumar gente que cabecee en las pelotas paradas.