Autor Tema: De las banderas vergonzosas no vamos a hablar?  (Leído 2273 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
todo politica interna como pasa aca en el foro tambien despues sacan 3 votos......yo ni las vi las banderas no se cuando las pusieron ni cuando las sacaron y llegue medianamente temprano.....si me preguntabas a mi te decia que era mentira pero estan las imagenes

En esta coincido con vos!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51311
  • Somos infinitos
A mi tambien me parecio cualquier la bandera contra Tinelli, encima lo que eligieron escribir..
Creo que la forma de mostrar el descontento deberia ser otra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Q mal les hacen las relaciones de oficina a algunos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Q mal les hacen las relaciones de oficina a algunos

jajajajaaja es tremendo, vienen al foro a llorar que los compañeros del laburo los cargan, y de como se sienten avergonzados.

Parecen nenes de 7 años.

El pelado Beto..

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Si nos guiamos por lo que dicen los de afuera, Tinelli es el maximo responsable de lo que se consiguio hasta ahora con la vuelta a Boedo, con eso te digo todo.
Que me lo discuta un cuervo todo bien, pero uno de afuera no tiene ni idea.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Claramente es política

Bandera de Tinelli en la sur

Torrico en la norte

Las dos iguales,  mismo día,  y a las dos le dijeron que la bajen y las bajaron, mucha coincidencia

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Es el vicepresidente y no esta nunca por el club.

Hasta Matías, el presidente, le tiro un palo diciendo que lo dejaron solo.

Y a vos te parece mal que un grupo de hinchas le ponga una bandera?

Si solo seguis a San Lorenzo durante los 90 minutos que dura el partido, llamate a silencio, los que seguimos el dia a dia sabemos que este tipo desaparecio del club hace mas de 2 años. No existio, todo de Matías esta gestión, con sus errores y aciertos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10442
Claramente es política

Bandera de Tinelli en la sur

Torrico en la norte

Las dos iguales,  mismo día,  y a las dos le dijeron que la bajen y las bajaron, mucha coincidencia

La de torrico estaba en la sur, al lado de la bandera de Once - La sur que esta siempre.

En un momento se canto bastante "el que no salta es un ....." y no escuche bien (traidor era?? ) si es asi, el destinatario esta claro quien es

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dos trapos blancos con letras negras exactamente iguales

Me animaría a decir misma letra, si pueden poner los doa para comparar genial

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La de torrico estaba en la sur, al lado de la bandera de Once - La sur que esta siempre.

En un momento se canto bastante "el que no salta es un ....." y no escuche bien (traidor era?? ) si es asi, el destinatario esta claro quien es
Si a los chilenos. Se canto despues del "el que no salta es un ingles"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
La de torrico estaba en la sur, al lado de la bandera de Once - La sur que esta siempre.

En un momento se canto bastante "el que no salta es un ....." y no escuche bien (traidor era?? ) si es asi, el destinatario esta claro quien es

eso fue para los chilenos, no armen paranoias locooo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se el odio que hay con los chilenos

pero particularmente con la catolica no se si daba para ser agresivos
siempre hubo muchas cosas que nos relacionaron
en especial que fueron los que estuvieron en al inauguracion del NG y festejos del 95

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Claramente es política

Bandera de Tinelli en la sur

Torrico en la norte

Las dos iguales,  mismo día,  y a las dos le dijeron que la bajen y las bajaron, mucha coincidencia

peor aun, politica de mierda en medio de un partido definitorio para nuestras aspiraciones en la copa, si eso no es autobombo??!!!, dejame de joder...  no tenia nada que hacer esa bandera contra Tinelli. Yo no soy su admirador para nada, pero si se lograron cosas estos años, seguro el tiene mucho que ver!
No se merece para nada ese desprecio de la gente. Me quedo con eso de que fue politica y nada tiene que ver con el hincha comun.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
peor aun, politica de mierda en medio de un partido definitorio para nuestras aspiraciones en la copa, si eso no es autobombo??!!!, dejame de joder...  no tenia nada que hacer esa bandera contra Tinelli. Yo no soy su admirador para nada, pero si se lograron cosas estos años, seguro el tiene mucho que ver!
No se merece para nada ese desprecio de la gente. Me quedo con eso de que fue politica y nada tiene que ver con el hincha comun.

Repito, si solo ves a San Lorenzo los 90 minutos que dura el partido, llamate a silencio, el hincha que vive el dia a dia, sabe lo poco que hace tinelli hace ya mucho tiempo. Mientras Matias decidio postergar su carrera politica porque no habia formado gente para que lo sucedan, el otro se iba a la AFA a dejarnos en pelota.

Y desaparecido, ya estaba hace rato, incluso antes de lo de la AFA. Y ni te estoy diciendo nada del 2008-2009-2010 eh, que eso nos llevo al 2012.

Por favor, llamate a silencio si no sabes nada del dia a dia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La de Tinelli esta perfeta, y hasta se quedaron cortos. Un "las ratas son las primeras en abandonar el barco" también hubiese venido genial.

La de "Perdón Torrico" me pareció tremendamente pelotuda. No hay nada porque pedirle perdón.

La de "Andate Aguirre" me pareció una falta de respeto... a la gente de lo tibia que fue. Tendría que haber sido: "Andate Aguirre uruguayo cagón hijo de mil puta".

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
se preocupan por las cargadas de una bandera contra tinelli, preocupense mejor por la convocatoria de ayer que fue vergonzosa!

eso es motivo de verguenza
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10442
eso fue para los chilenos, no armen paranoias locooo

ok tenes razon jejej que paranoia

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Jaja, no le preocupan las banderas, le preocupa que lo cargaron en la oficina!!! Jaja, Dios mío!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
se preocupan por las cargadas de una bandera contra tinelli, preocupense mejor por la convocatoria de ayer que fue vergonzosa!

eso es motivo de verguenza

en esa no cuestiono al hincha, entradas carisimas (hasta para los socios que si va con un acompañante invitado paga $600 mangos en total) un martes, lluvia y frio, con pocas esperanzas de clasificar y una politica de convocatoria que la critico desde que dejo de ser gratis para socios la platea sur, era logico el poco publico presente... y si, un papelon.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
en esa no cuestiono al hincha, entradas carisimas (hasta para los socios que si va con un acompañante invitado paga $600 mangos en total) un martes, lluvia y frio, con pocas esperanzas de clasificar y una politica de convocatoria que la critico desde que dejo de ser gratis para socios la platea sur, era logico el poco publico presente... y si, un papelon.

te acepto la de las entradas caras por el momento economico q estamos pasando y hasta por el tema de inseguridad, el resto sigue siendo un papelon.     
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
La de Torrico la puso la jermu de él no jodan.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
La de torrico estaba en la sur, al lado de la bandera de Once - La sur que esta siempre.

En un momento se canto bastante "el que no salta es un ....." y no escuche bien (traidor era?? ) si es asi, el destinatario esta claro quien es


No digas boludeces, "el que no salta es un inglés" y "el que no salta es un traidor" era para los Chilotes, que nos cagaron en la guerra de Malvinas...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Gente, ignoren al creador del post. Es una basura tontita que dudo sea hincha de San Lorenzo. Le gusta mucho Barovero, quizás sea hincha de River.

Acá lo dejé bien escrachado ayer: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=65936.msg2195627#msg2195627
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La de torrico estaba en la sur, al lado de la bandera de Once - La sur que esta siempre.

En un momento se canto bastante "el que no salta es un ....." y no escuche bien (traidor era?? ) si es asi, el destinatario esta claro quien es

perdon cuervo....pero esto va para "lo lei en Ma"  :pulgar:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10442
perdon cuervo....pero esto va para "lo lei en Ma"  :pulgar:

no se ensañen turros de mierda
jaja

#elNuevoGasometronecesitapantalla