Autor Tema: De las banderas vergonzosas no vamos a hablar?  (Leído 2270 veces)

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Perdon si ya se esta tratando en otro post, pero este tema merece un parrafo aparte...
vergonzoso ver esa bandera contra Tinelli en la cancha.
Hoy cuando llegue al laburo, uno no cuervo me dice, "ahora bardean a Tinelli en vivo y en directo para toda america? uds. son unos genios!"
no supe q decir, me dio verguenza y me dejo sin respuesta...
realmente no merecemos la gloria lograda en estos años.
Son unos reverendicimos hijos de puta los que hicieron eso y sepan que no representan a nadie.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
uhhhh "ahora bardean a tinelli?" me dijo uno de la oficina.

Dejate de joder, bien ganadas se tienen las bardeadas ese tipo.
Representan a muchos esa bandera, no tengas dudas.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Lo que no me queda claro es si la bandera la pone la barra o la gente comun.. ya se que estaba en la platea pero igual.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
uhhhh "ahora bardean a tinelli?" me dijo uno de la oficina.

Dejate de joder, bien ganadas se tienen las bardeadas ese tipo.
Representan a muchos esa bandera, no tengas dudas.

en la cancha, donde la gente realmente se manifiesta, con puteadas o aplausos, yo te aseguro que a esos, no los representan para nada...
aca, en este espacio virtual, todo es posible.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Creeria esos kilombos hay que tratarlos puertas adentro, eso si.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
a ver

el "perdon torrico" esta mal, torri viene como el orto, no esta mal que coma banco, si esta mal que quede como el responsable de todo, cuando ayer belluschi y ortigoza dieron asco y lo vienen dando, entre otros.
"andate aguirre" no suma la verdad y mas ayer que nos jugabamos cosas
y lo de tinelli, vamos a ser sinceros, al tipo se lo voto, venimos en picada y ahora pide licencia de 18 meses ?? tanto reposo le genera el stres? hizo lo mismo en 2014 cuando estabamos casi out de la libertadores, son actitudes que rompen las bolas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perdon si ya se esta tratando en otro post, pero este tema merece un parrafo aparte...
vergonzoso ver esa bandera contra Tinelli en la cancha.
Hoy cuando llegue al laburo, uno no cuervo me dice, "ahora bardean a Tinelli en vivo y en directo para toda america? uds. son unos genios!"
no supe q decir, me dio verguenza y me dejo sin respuesta...
realmente no merecemos la gloria lograda en estos años.
Son unos reverendicimos hijos de puta los que hicieron eso y sepan que no representan a nadie.

no supiste que decir?
a semejante boludez que te preguntan no supiste que decir y te dio verguenza?

en serio te preocupas por esto?
en serio hay gente de otro club que ve como motivo de cargada esto?

cuanto circo que hay alrededor del futbol

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perdon si ya se esta tratando en otro post, pero este tema merece un parrafo aparte...
vergonzoso ver esa bandera contra Tinelli en la cancha.
Hoy cuando llegue al laburo, uno no cuervo me dice, "ahora bardean a Tinelli en vivo y en directo para toda america? uds. son unos genios!"
no supe q decir, me dio verguenza y me dejo sin respuesta...
realmente no merecemos la gloria lograda en estos años.
Son unos reverendicimos hijos de puta los que hicieron eso y sepan que no representan a nadie.


Disculpame pero vos sos un flor de boludo por dejarte llevar por lo que te puedan decir los demas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 todo politica interna como pasa aca en el foro tambien despues sacan 3 votos......yo ni las vi las banderas no se cuando las pusieron ni cuando las sacaron y llegue medianamente temprano.....si me preguntabas a mi te decia que era mentira pero estan las imagenes

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me parecio excelente esa bandera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
no supiste que decir?
a semejante boludez que te preguntan no supiste que decir y te dio verguenza?

en serio te preocupas por esto?
en serio hay gente de otro club que ve como motivo de cargada esto?

cuanto circo que hay alrededor del futbol

si la verdad no entendí, cargada? .... aparte del futbol argentino quien te puede cargar? uno de boca o river, después el resto SILENCIO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
si la verdad no entendí, cargada? .... aparte del futbol argentino quien te puede cargar? uno de boca o river, después el resto SILENCIO
Mucho menos de Boca y River

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si la verdad no entendí, cargada? .... aparte del futbol argentino quien te puede cargar? uno de boca o river, después el resto SILENCIO

ademas cualquier hincha se puede sentir molesto por la decision de tinelli y si quiere que lo exprese
y si es alguien que quiere hacer politica. que lo haga. me parece perfecto que se manifieste libremente


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Háganse un bien, ignoren al creador del post.

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
a ver

el "perdon torrico" esta mal, torri viene como el orto, no esta mal que coma banco, si esta mal que quede como el responsable de todo, cuando ayer belluschi y ortigoza dieron asco y lo vienen dando, entre otros.
"andate aguirre" no suma la verdad y mas ayer que nos jugabamos cosas
y lo de tinelli, vamos a ser sinceros, al tipo se lo voto, venimos en picada y ahora pide licencia de 18 meses ?? tanto reposo le genera el stres? hizo lo mismo en 2014 cuando estabamos casi out de la libertadores, son actitudes que rompen las bolas

sabes que, tenes razon con la de Torrico, fijate que no hice mencion en mi post inicial y ya corregi el titulo, pero la otra es de una bajeza tan grande como la historia de SL.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
La barra puso el trapo vs Tinelli
Todos juntos podemos

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es el vicepresidente del club, quien fue votado por sus socios hace 5 meses y me voy a preocupar por lo que piensen tus compañeros de oficina?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Perdon si ya se esta tratando en otro post, pero este tema merece un parrafo aparte...
vergonzoso ver esa bandera contra Tinelli en la cancha.
Hoy cuando llegue al laburo, uno no cuervo me dice, "ahora bardean a Tinelli en vivo y en directo para toda america? uds. son unos genios!"
no supe q decir, me dio verguenza y me dejo sin respuesta...
realmente no merecemos la gloria lograda en estos años.
Son unos reverendicimos hijos de puta los que hicieron eso y sepan que no representan a nadie.

Que edad tenes 7? verguenza???  Pidio 18 meses de licencia cuando gano las elecciones hace menos de 6 meses , metieron un libro de pases asqueroso sabiendo todo lo que teniamos por jugar , vendieron a Blanco , Mas y Cauteruccio por los famosos 2 millones.... gastaron un cupo en un jugador que hacia 6 meses no jugaba , y trajeron a una incognita de Mexico ( Botta ) , se abocaron ambos a la AFA , dejando de lado al club , buscando un lanzamiento politico , los balances se presentan cuando se les canta las pelotas y se a prueban entre gallos y medianoche...

Pd: De que club sos? O entras a leer unicamente foro libre???

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
que lindo ir a la cancha y ver que nadie, pero nadie, piensa como todos estos cabeza de tacho del foro...



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
La barra puso el trapo vs Tinelli

le pifiaron con lo de "nosotros alentamos" entonces jaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que lindo ir a la cancha y ver que nadie, pero nadie, piensa como todos estos cabeza de tacho del foro...

Andate infiltrado.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
que lindo ir a la cancha y ver que nadie, pero nadie, piensa como todos estos cabeza de tacho del foro...

Claro crack de la vida , las banderas fueron y se pusieron solas , de los argumentos no pensas emitir opinion o entraste a hacer politica?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
que lindo ir a la cancha y ver que nadie, pero nadie, piensa como todos estos cabeza de tacho del foro...

No iras mucho a la cancha porque todas las personas con las que hable y las que puede escuchar que hablaban sobre el tema, tinelli pierde por goleada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: