Autor Tema: Puntajes  (Leído 1408 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Navarro: 6 - Un partido común, sin destacadas, sin responsabilidad en el gol. Tiene que mejorar en la salida y mucho.

Díaz: 4 - Me gustó su primer tiempo, no así el segundo donde lo volvieron loco (no recibió mucha ayuda igual).
Angeleri: 5 - Tuvo 2 cortes muy buenos. Igual le falla, no quiere jugar de 4, pero jugando de 2 se manda como si fuera 4. Le bajé 1 punto entero por la pelota que perdemos porque el volvía sin mirar la jugada.
Carzzuo: 4 - Cada día viene peor. Muy flojito.
Rojas: 5 - Partido discreto en defensa, mejor en ataque.

Mussis: 6 - Levantó muchísimo de lo horrible que venía jugando. Sigue regalando pelotas increíbles.
Ortigoza: 3 - Solo por el pase entre líneas a Merlini. Nada mas.

Botta: 7 - Bienvenido a San Lorenzo.
Belluschi: 1 - ¿Hizo algo bien para ponerle otra nota?
Merlini: 8 - La figura. Otro gran partido de él a quien vengo poniendo como figura hace varios partidos.

Blandi: 7 - Me gustó mucho su partido mas allá del gol. Hoy pivoteó bien y se la bancó bastante solo.

Ávila: - Todavía no entiendo como sigue siendo el primer cambio.
Barrios: 10 - ¿Llega al 1,60? Debutó y como mucho a los 2 minutos metió un gol de cabeza. Toda la fe al perrito.
Senesi: - Poco tiempo. Entró para "cerrar el partido".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Navarro 6

Diaz 4
Angeleri 5
Caruzo 4
Rojas 5

Mussis 5
Ortigoza 4

Merlini 8
Beluschi 3
Botta 6,5

Blandi 6,5

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
En copa no hay mucho jogo bonito que valga, se gano jugando a mas o menos lo mismo que siempre (a nada) pero con un poco mas de peso individual de Merlini, Botta (?¿?¿) y un primer tiempo genial de Mussis

Navarro. sin mucho laburo, no es joda reaparecer despues de hacer banco por años 6

Diaz, de 4 no me da ninguna seguridad, no aporta en ataque y en defensa se ven unos campos vacios donde deberia esta el 3
Angeleri, yo lo vi muy bien ayer, mas rapido que lo habitual, concentrado. 7
Caruzo,con sus goles perdidos es para matarlo, no viene bien  4
Rojas, no aporto mucho, no fue buen partido 4

Mussis, primer tiempo muy bueno, luego se cayo, no lo ayuda nadie ehhh. 6
Ortigoza, lo de siempre su pausa, sus pases filtrados, sus intermitencias, mejoro un poco, la duda es si tiene que salir 5

Merlini mucha actitud, uno sabe que entre tanto firulete se va a enredar solo y no va a prosperar la jugada, pero la actitud y el estado fisico es elogiable 7
Beluschi, flojo, flojo, se espera mucho mas, me gustaria saber que ordenes recibe del dt 3
Botta, el mejor partido hasta el momento, no la rompio ni mucho menos eh, pero al menos estuvo despierto 6

Blandi como la clavo en el gol, maravillosa definicion. 7

Barrios: me hiciste llorar como hace mucho no lloraba por el casla

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Navarro 6

Diaz 5
Angeleri 6
Caruzzo 5
Rojas 6

Mussis 7

Merlini 8
Belluschi 1
Ortigoza 3
Botta 7

Blandi 7

Ávila -
Barrios 10
Senesi -

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
navarro 6  , le tapo una buena a silva
diaz     5   ,  pone como siempre, pero cuando ataca casi no lastima
angeleri  7  , saco todo, corto, jugo, muy buen partido
caruzzo  5  ,  gano  y perdio, no fue una muralla como por lo general venia siendo (salvo los ultimos 4 partidos)
rojas  6  ,  siempre parejo, siempre firme, sin dudas, no le pesa, bien por el pibe.

mussis  6 ., gran primer tiempo, mal segundo tiempo, desaparecio.
ortigoza  4 ,  mal , sin marca, erro pases, no tuvo presencia, BANCO.
belluschi 2 , el peor de la cancha, no levanto un centro (otra vez) erro muchos pases, parado, solo tuvo ese remate del primer tiempo, BANCO.

Merlini 7 ,  siempre intenta, se muestra, LA PIDE, muy bien otra vez! 
BOTTA 7 , por fin !!!!!  se animo, se solto y demostro que tiene con que, espero que empieze a ser importate.
blandi  7, pivoteo, tuvo actitud, no se borro, e hizo un golazo !  bien por nico...

BARRIOS, el debut soñado, grande pibe!!! toco una sola pelota y fue adentro,  ojala aguirre no te cuelgue ahora jeje   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Navarro 5

Diaz 4
Angeleri 4
Caruzo 4
Rojas 5

Mussis 6
Ortigoza 3

Merlini 8
Beluschi 3
Botta 7

Blandi 7
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Navarro 6 Respondió bien las que intervino.

Diaz 4 Flojo marcando y pasando.
Angeleri 6 Cortó varias. Algún pifie igual.
Caruzzo 5 Mal parado en dos o tres. No entiendo a donde va en el gol de ellos.
Rojas 6 Correcto.

Mussis 6 Las virtudes y defectos de siempre.

Merlini 9 La figura. Despliegue, sacrificio, gambeta, desborde y asistencia.
Belluschi 3 Espantoso partido. Perdió mil pelotas.
Ortigoza 4 Flojo para distribuir con precisión.
Botta 7 Gran st. Lo mejor suyo hasta acá.

Blandi 6 Golazo.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Navarro 6.Bien
Diaz 4.Jugo de 5 y mal.No es 4.Si no anda de 2 no es para nosotros.
Angeleri 5 Pero no es central.Como Alvarado o Bianchi Arce.Es mas o menos?.
Caruso 5.Extrañamente flojo.
Rojas 6 Hasta ahora rindio siempre.
Beluschi 3 Esta jugando golpeado.Asi y todo tuvo 3 claras.
Mussis 5.Levanto pero no tiene oficio de 5 de contencion.
Otigoza 3.Que le pasa?Estara terminado ya?
Merlini 7.Viene siendo la figura.
Botta 7 Este es el que esperabamos jugando libre y mas adelante.
Blandi 6  Cumplio como casi siempre cuando le llega alguna.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Navarro 6
Díaz 4
Angeleri 6
Caruzzo 5
Rojas 7
Mussis 6
Ortigoza 4
Belluschi 4
Merlini 9
Botta 7
Blandi 7

Avila entro muy bien, con mucha actitud
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
De donde sacaron que Navarro no tuvo ninguna intervencion? es joda? nos salvo del empate en la de silva, un mano a mano clarisimo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Navarro 6
Díaz 5
Angeleri 6
Caruzzo 5
Rojas 7
Mussis 7
Ortigoza 3
Belluschi 2
Merlini 9
Botta 7
Blandi 7

Avila 7
Barrios 10 tiene el mejor promedio de Gol del fútbol mundial. Partidos jugados 0,11, Goles 1, promedio 9 goles por partido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Navarro 6

Diaz 4
Angeleri 5
Caruzzo 4
Rojas 6

Mussis 5

Merlini 8
Belluschi 2
Ortigoza 2
Botta 6

Blandi 7
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Uno le puso un 5 a Senesi que entro 3 minutos a defender centros e hizo todo bien?? Jajajajajaja se pasan algunos...

ja ja tenés razón acá debe haber gente que tiene 8 o 10 años supongo, por que esa es la única razón para que hagan este tipo de boludeces.... :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
NAVARRO 7: Buena rquero, estaba pàlido por la mochila q tenia.
Diaz 3: mal en la marca
Angelleri 6: Bien en los quites de atras.
Caruzzo 4: esta desconocido
Rojas 5: bien y nada mas
Mussis 6: peleò y ganò muchas.
Ortigoza 3: un punto por el pase del final sino 2
Belluschi: 3 un punto por el tiro en el travesaño, un cancherito....
Botta 7: de lo mejor, no le tenìa fè, errè
MERLINI 8: EL MEJOR
BLANDI 6: un golazo.

Avila 6: siempre intenta
Barrios 10: sin palabras
Senesi 6: correcto

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
No quise calificar esta vez hasta volver a observar el partido, San Lorenzo tiene un problema gravisimo no puede jugar Ortigoza con Belluschi encima, damos ventajas demasiado claras para no darse cuenta, el rival se anima y observa que puede ante nuestro desconcierto del medio hacia atrás.

Navarro: 8

Dio seguridades, tuvo una pequeña falla en una pelota que toca hacia el costado, terminando en corner, sin embargo su actuación es mas destacada de lo que se cree, nuestras zonas defensivas mal armadas dan ventajas por doquier y el arquero se la arreglo muy bien, lo mejor es una acción en la cual se venía inexorablemente el empate chileno y el arquero opta por quedarse en el arco ya que la posición del atacante si bien solo era algo complicada, debía evitarse el pase hacia adentro donde el pelado solo tenía que empujarla, lo hace con maestría y tiene la fortuna que se produce un rebote en el unico jugador de San Lorenzo en juego, muy bien en otras. En un achique tapa también el gol seguro del pelado.

Diaz: 5

Un primer tiempo bastante aceptable sobre todo en posiciones ofensivas, algo dudoso en la marca pero zafando, bajo en el segundo, actuación apenas abajo de un aceptable.

Angeleri: 7

No me gusta Angeleri ni de central y menos de marcador de punta, en esto estoy de acuerdo con el jugador, sin embargo ayer tuvo una buena actuación, extraña pero buena. Tuvo algún error posicional pero se cruzo varias veces (de última) y gano, ojo para el infarto pero vamos esta vez a rescatar lo bueno.
Tuvo peso ofensivo, sobre todo en el primer gol, y algunas mandadas que no terminaron bien pero que tienen su mérito.
Ojo no me gusta Angeleri pero tuvo un buen partido esta vez.

Caruzzo: 4

No fue bueno su paso por la Selección, algo le paso al jugador, flojo en la marca, también se mando con criterio pero definio siempre muy mal.

Rojas: 5

Fue desbordado varias veces en ambos tiempos, para colmo Caruzzo no cruzaba como corresponde.

Mussis: 7

El hombre marca solo, yo debo ser sincero no puedo castigarlo ante semejante armado del técnico, hace lo que puede y lo hace bastante bien dentro de la situación q estamos afrontando.
El primer tiempo fue muy bueno de Mussis, asi y todo sufrimos mucho más de lo necesario porque el técnico no entiende que es imposible jugar con Ortigoza en posición defensiva, si a eso le agregamos el poco sacrificio de Belluschi y que Botta no se destaca por ayudar en la marca, la conclusión es simple para cualquier menos para este hombre que se sienta en el banco.

Ortigoza: 4

Juro que no se como calificarlo, si tengo en cuenta su actuación destruyendo el juego rival es nula, si tomo en cuenta como se mueve en sectores defensivos solo puedo sonreir, si analizo la cantidad de pases errados en el segundo tiempo la situación ya es insostenible, en fin voy a tomar el buen pase en posición ofensiva en el segundo gol y lo voy a salvar del oprobio. Aclaro que si juega en Brasil todo será en vano.

Merlini: 8

Muy bien en el primer tiempo ante un San Lorenzo bastante apático, su actuación al menos sembraba una esperanza, en el segundo bajo un poco su producción, pero termino coronando una jugada decisiva.

Belluschi: 3

En San Lorenzo el jugador había tenido momentos de gran nivel, ojo solo momentos, su irregularidad fue constante pero esos momentos eran importantes para el equipo.
El periodismo, la gente se quedo con esos momentos pero aún en esa etapa había ciertas dudas de mi parte por su gran irregularidad.
Su irregularidad yo la acepto porque el creador en general es irregular salvo que sea un crack, lo de ayer no tiene el menor sentido, bajo a un nivel poco serio y el técnico no tomo determinación alguna, limitandose a observar algo que en el partido de ayer no tenía retorno. El jugador se apiado de la situación y se retiro lesionado. En este momento he borrado el 2 que le había puesto y lo subo a 3 porque ahi demostro que es una buena persona y un gran jugador (irregular) pero no este mamarracho de ayer.

BOTTA:  7

Partido a partido dijimos ojo que demuestra que sabe, no aparece, es discontinuo, se aleja del partido, esta en otra todo lo que quieran pero cuidado porque en algún chispazo uno observar que sabe.
Ayer tuvo un primer tiempo con chispazos que esperanzaban pero no más que eso, sin embargo cuando ya uno no esperaba nada comenzó a gravitar y lo hizo mas de lo esperado.
Ojo solo fueron momentos pero este tipo algo sabe, me parece que es algo "cafishio" pero en algún momento puede aparecer, ayer lo hizo a cuenta gotas pero contribuyo.

Blandi: 8

Gran actuación de Blandi, ojo no fue fácil observarla, la segunda vez que vi el partido comprendi su actuación.
Lo visible fue su golazo, tal vez el gran cambio de frente que encuentra desarmada a la defensa católica, pero hubo mucho más y hay un forista (excelente observador sin duda alguna) que lo señala creo que fue ariel, y hasta diría que se queda corto, porque después del 2 a 1 comprendio nuestra situación del medio hacia atrás y fue a cabecear en nuestra área.
Para algunos será exagerado el 8 pero les aseguro que es justo.

BARRIOS: 10

Tengo muchos años (demasiados) tal vez al pedo como la gran mayoria pero algo observe de futbol, en la D, en la C, en la B, en todo tipo de torneos amateurs, en la primera división, segui a San Lorenzo por más de 50 años desde aquella coronación del nene en el 59, hasta el 2008 aquel día en el monumental jure que era mi final de observación en canchas, aquel día que viviendo a 20 cuadras de la cancha de las gallinas, me fui  a Boedo en un colectivo que parecía venirse abajo por el fervor nuestro, aquella vez que volvi a los 18 años, pense "este es el final soñado".
Observe a Biaggio que venía de Uruguay en cancha de Boca me emociono con sus 2 goles, muchos más. quien marca ese gol estando 4 minutos en cancha en debut absoluto y a punto de quedar eliminados en esta traumática copa merece el 10.
Ni siquiera el nene (jajajajaj con 16) pudo marcar tan rápido y no era un partido como este y de esta presión. El nene debuto en aquel 1953 ni siquiera yo había nacido sin embargo ese día no marco, a la semana siguiente marco 2 goles y durante todo 1954 permaneció en reserva, hasta que llego aquel año del 55, muy accidentado por cierto en donde volvio a primera y comenzó el renacer azulgrana.
BARRIOS DE PIE.

« Última Modificación: abril 26, 2017, 19:19:32 por Eduardo »

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Navarro 6
Diaz 4
Angeleri 5
Caruzo 5
Rojas 5
Mussis 7.5
Ortigoza 4.5
Beluschi 5 (esta muy bajo de nivel, pero si la que pasa rozando el palo entraba lo estamos idolatrando nuevamente. Lo que quiero decir es que no tenemos termino medio para evaluar)
Botta 6
Merlini 8
Blandi 6

Ávila y Senesi poco tiempo para calificar
Barrios en el lugar indicado en el momento justo. Ojala sea el presagio de alguien tocado con la varita mágica!!