Encuesta

Eso.

Navarro
1 (0.3%)
Diaz
5 (1.6%)
Angeleri
4 (1.3%)
Caruzzo
11 (3.4%)
Rojas
0 (0%)
Mussis
0 (0%)
Ortigoza
124 (38.8%)
Belluschi
164 (51.3%)
Merlini
2 (0.6%)
Botta
3 (0.9%)
Blandi
0 (0%)
Avila
1 (0.3%)
Barrios
3 (0.9%)
Senesi
0 (0%)
Nadie
2 (0.6%)

Total de votos: 197

Votación cerrada: abril 30, 2017, 23:05:14

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 1580 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Voté solo a Belluschi. Si bien el gordo jugó muy mal no jugó tan mal como Belluschi.

Fue tan flojo como el, Fede. Los dos cambios de frente que intento meter fueron contras de ellos y ni que hablar de la cantidad de pases a dividir que metio (mas alla del pase entre los dos centrales para Merlini en el gol, que fue lo unico decente que tuvo) y ni que hablar de aquel paso cansino apenas pierde la pelota. Esta fuera de estado y es evidente que tiene la cabeza en otra parte. De este modo no nos sirve para nada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Fue tan flojo como el, Fede. Los dos cambios de frente que intento meter fueron contras de ellos y ni que hablar de la cantidad de pases a dividir que metio (mas alla del pase entre los dos centrales para Merlini en el gol, que fue lo unico decente que tuvo) y ni que hablar de aquel paso cansino apenas pierde la pelota. Esta fuera de estado y es evidente que tiene la cabeza en otra parte. De este modo no nos sirve para nada.

No te creas, la diferencia es que la de belluschi termino adentro y las de ortigoza lo salvaron en el camino..

Los dos perdieron pelotas INCREIBLES que se nos fueron ellos con el equipo muy mal parado. Fue espantoso de los dos. Pero espantoso, es increible que dos tipos que hasta hace 1 año y 6 meses respectivamente daban TODOS los pases bien, hoy den CASI TODOS mal. Inexplicable, pero banco urgente.

Es que para mi ese pase que abre todo para el gol es una diferencia grande. Los 2 fueron horribles, pero 1 generó un gol para ellos y el otro un gol para nosotros. Eso para mi es diferencia suficiente para que uno se haya destacado como el peor jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Metan en la bolsa de belluschi y ortigoza a Mr Sindicato
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es que para mi ese pase que abre todo para el gol es una diferencia grande. Los 2 fueron horribles, pero 1 generó un gol para ellos y el otro un gol para nosotros. Eso para mi es diferencia suficiente para que uno se haya destacado como el peor jaja.

Si lo queres equiparar de algun modo, Belluschi tuvo un remate que pego en el palo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Es que para mi ese pase que abre todo para el gol es una diferencia grande. Los 2 fueron horribles, pero 1 generó un gol para ellos y el otro un gol para nosotros. Eso para mi es diferencia suficiente para que uno se haya destacado como el peor jaja.

Si vamos al caso belluschi pego un tiro en el travesaño.. eso no quita que los dos fueron horribles a mi entender. Es enserio inexplicable, belluschi se sabe que tiene el tobillo hecho pelota, hay que ver si recupera eso si es solamente eso, ortigoza hace 1 año que esta asi, cuanto mas lo tenemos que soportar?

Y despues, siempre que tiene que renovar baja magicamente su nivel, POR EL PISO YA EH.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora, mas alla de lo flojo que esta Belluschi, es increible que el tecnico no se de cuenta de que no esta al 100% fisicamente para jugar. Tranquilamente se podria haber resentido de la molestia que tuvo el sabado.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ahora, mas alla de lo flojo que esta Belluschi, es increible que el tecnico no se de cuenta de que no esta al 100% fisicamente para jugar. Tranquilamente se podria haber resentido de la molestia que tuvo el sabado.

Coincido... parecía que lo queria quemar... se nota que Belluschi esta en puntitas de pie... quizas por alguna dolencia, y lo dejo un monton de tiempo en la cancha haciendo sapo...

Ahora el gordo si no se cuida no puede jugar en ningun lado... tiene papada, ayer troto todo el partido. Yo lo amo al gordo,... pero mal fisicamente y mal futbolisticamente es uno menos...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
belluschi y ortigoza un desastre...

el peor Belluschi porque por su culpa vino el gol de ellos y a ortigoza le suma 1/2 punto el pase del 2do gol
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Diaz me cansó, lo desbordan siempre, no paró a nadie!!!
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Diaz me cansó, lo desbordan siempre, no paró a nadie!!!

Increible, un defensor sin marca, es de terror. Muchas ganas, actitud, pero un defensor tiene que marcar!!