Autor Tema: Ortigoza  (Leído 2201 veces)

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
No puedo creer que hizo en la jugada del final. Casi nos revienta el arco con un golazo en contra. DE TERROR

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo no puedo creer el pase que le da a Merlini cuando el 90% de los jugadores del país hubieran mandado un centro a la olla pero bueno, son criterios para ver el futbol. Por suerte siempre banqué al gordo y siempre lo voy a hacer, es lo mejor que tenemos y un histórico en SL.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Aparte del corner que regala, en el gol de la catolica se queda pidiendo fuera de juego no sigue la jugada :boluu: :palo:

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Yo no puedo creer el pase que le da a Merlini cuando el 90% de los jugadores del país hubieran mandado un centro a la olla pero bueno, son criterios para ver el futbol. Por suerte siempre banqué al gordo y siempre lo voy a hacer, es lo mejor que tenemos y un histórico en SL.
Eso, renovemosle al gordito, que siga arrastrandose en la cancha, regalando marcas en goles como el de hoy por no podes moverse, dando pases malos todo el partido y ganando millonada de guita mucho tiempo más!!!! 
Por estas cosas estamos como estamos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Yo no puedo creer el pase que le da a Merlini cuando el 90% de los jugadores del país hubieran mandado un centro a la olla pero bueno, son criterios para ver el futbol. Por suerte siempre banqué al gordo y siempre lo voy a hacer, es lo mejor que tenemos y un histórico en SL.

Lo unico que hizo bien en todo el partido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Yo no puedo creer el pase que le da a Merlini cuando el 90% de los jugadores del país hubieran mandado un centro a la olla pero bueno, son criterios para ver el futbol. Por suerte siempre banqué al gordo y siempre lo voy a hacer, es lo mejor que tenemos y un histórico en SL.
Na dale, el partido de hoy es indefendible asi hubiera metido el gol del diego a los ingleses en el minuto 90. No podemos perder de vista que si parimos partidos como estos es porque el tipo hace agua, al igual que belluschi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Yo no puedo creer el pase que le da a Merlini cuando el 90% de los jugadores del país hubieran mandado un centro a la olla pero bueno, son criterios para ver el futbol. Por suerte siempre banqué al gordo y siempre lo voy a hacer, es lo mejor que tenemos y un histórico en SL.

 1pase en 90 minutos en un pratido que perfectamente podríamos haber perdido y que terminamos con un jugador más.Horrible hoy lo de Ortigoza
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo unico que hizo bien en todo el partido.

Claro como si fuera poco. Pero bueno a Riquelme en Boca le decían lo mismo. Te ganaba un partido de Libertadores con un pase y alguna gente le pedía que ponga huevo'

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Claro como si fuera poco. Pero bueno a Riquelme en Boca le decían lo mismo. Te ganaba un partido de Libertadores con un pase y alguna gente le pedía que ponga huevo'

No le pido huevo a Ortigoza, nada mas que no erre el 90% de los pases.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Yo no puedo creer el pase que le da a Merlini cuando el 90% de los jugadores del país hubieran mandado un centro a la olla pero bueno, son criterios para ver el futbol. Por suerte siempre banqué al gordo y siempre lo voy a hacer, es lo mejor que tenemos y un histórico en SL.
Hola Latorre, como estas?
Pasa que Ortigoza el 90% de las veces tira la pelota a la bolsa del arquero desde donde sea, una vez tenía que tocar por abajo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Andate por favor

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Yo no puedo creer el pase que le da a Merlini cuando el 90% de los jugadores del país hubieran mandado un centro a la olla pero bueno, son criterios para ver el futbol. Por suerte siempre banqué al gordo y siempre lo voy a hacer, es lo mejor que tenemos y un histórico en SL.

Exactamente el 90% mandan el centro, pero de ese 10% ninguno se arrastra ni puede correr a mas de 3 km por hora como el gordo superinflado por los giles como latorre y demas periodistas.
Que se vaya a arabia lo antes posible, si queres ver pisaditas y pases anda al potrero. Esto es futbol profesional y ortigoza hace meses que no está para jugarlo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mamita con Riquelme lo compara  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Mamita con Riquelme lo compara  :boluu:

Es increible. Despues de leer eso de nuevo pense "para que le contesto?"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Lo unico que hizo bien en todo el partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo no puedo creer el pase que le da a Merlini cuando el 90% de los jugadores del país hubieran mandado un centro a la olla pero bueno, son criterios para ver el futbol. Por suerte siempre banqué al gordo y siempre lo voy a hacer, es lo mejor que tenemos y un histórico en SL.
defendiendo lo indefendible. un 5 que hace 1 pase bien literal en todo el partido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La historia de siempre con este hijo de puta. Cuando le llega la hora de renovar empieza a hacer pucherito, declara forradas, le vendehumo a los giles que compran y encima baja su nivel como para demostrar que tiene la pija grande. Que se vaya a Chile, Arabia Saudita o a la concha de su madre, pero en San Lorenzo no lo quiero más. 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Claro. Ademas riquelme te podía meter un tiro libre, un tiro desde 20 metros, pasarse a dos jugadores y definir. Igualito a la tortuga jaja yo no se que tiene este pibe en la cabeza ...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Hola Latorre, como estas?
Pasa que Ortigoza el 90% de las veces tira la pelota a la bolsa del arquero desde donde sea, una vez tenía que tocar por abajo.
:lol:
la verdad que gol de los chilenos fue tambien la obra de el y Belluschi.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Para mí hoy fue para atrás eh. Lo del gol del empate es inadmisible. Erró pases claros. No hizo un pase como la gente a excepción del gol del triunfo. Tremendo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No lo quiero ver más. Fue para atrás asquerosamente. En el gol, la jugada pedía centro. Jugó al revés y salió bien.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No puedo creer que hizo en la jugada del final. Casi nos revienta el arco con un golazo en contra. DE TERROR

En esa hizo la que tenía que hacer , nadie le grita que NO entraba nadie por atrás .
Hizo 2 bien ( la del gol y esa ) y 200 mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Andate gordo, gracias por todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Es un desastre y se tiene que ir. Y el pase la verdad que no es la gran cosa, ha hecho pases muchísimo mejores. Simplemente no se sacó la pelota de encima. En la balanza desde hace ya un año o más queda claramente en el debe y no nos hace bien.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Para mí hoy fue para atrás eh. Lo del gol del empate es inadmisible. Erró pases claros. No hizo un pase como la gente a excepción del gol del triunfo. Tremendo

Sì, la verdad, en ese pase maravilloso la cagó, tenia que haberla tocado para atrás y asi anular la jugada y seguir llendo para atras. Es un boludo antifutbol.