Autor Tema: Ortigoza  (Leído 2197 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No lo quiero ver más. Fue para atrás asquerosamente. En el gol, la jugada pedía centro. Jugó al revés y salió bien.

jajajajajajaja, bienvenidos al foro muchachos. acá tienen. un deleite.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Hoy jugo flojo Ortigoza...aunque el pase a Merlini para desnivelar el partido fue muy bueno
Aun asi jugo mal..

Igualmente lo banco y quiero que le renueven el contrato

PD: Beluschi jugo muchisimo peor..debe haber sido el peor partido que jugo en SL

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Volvamos a enero, fuimos claros "el gordo debe adelantar su posición, liberarlo de marcas ya que no esta para eso y formar una linea de medios dura. Este es el problema insoluble en San Lorenzo, su actuación de hoy fue mala, hasta el pase con mucho criterio en el área rival, no en nuestra área. Salvo la noche con un solo pase pero su actuación fue nuevamente deficitaria, con una jugada final inentendible que estuvo a punto de parar nuestros corazones, cuando la bola salía sin problemas estuvo a punto de clavar un insólito 2 a 2.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mamita la que rechaza en contra !!!!  ju ju ju por dios que cagazo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hoy jugo flojo Ortigoza...aunque el pase a Merlini para desnivelar el partido fue muy bueno
Aun asi jugo mal..

Igualmente lo banco y quiero que le renueven el contrato

PD: Beluschi jugo muchisimo peor..debe haber sido el peor partido que jugo en SL

Por supuesto que jugó mal, como la mayoría de sus partidos en este semestre. Y de Belluschi opino lo mismo, eso es indiscutible.

Ahora, de ahí a que lo insulten o digan las cosas que dicen... en fin, no sé ni para qué me gasto. Mejor le agradezco la jugada del gol y dejo de entrar a este foro de subnormales.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Viene muy flojo Orti. Pide banco a gritos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Menos mal que termino, pense que en cualquier momento el gordo se la pedia a Navarro para salir por abajo y se la clavaba en el angulo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

la verdad que gol de los chilenos fue tambien la obra de el y Belluschi.
me habia olvidado! increible como lo sigue con la mirada al que mete el gol de ellos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
No puedo esperar mas para que llegue junio y este gordo hijo de puta se vaya.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Sì, la verdad, en ese pase maravilloso la cagó, tenia que haberla tocado para atrás y asi anular la jugada y seguir llendo para atras. Es un boludo antifutbol.

Y que va hacer salame. Darse vuelta y tirarla a la tribuna y decir "estoy yendo para atrás eh ".  Vos viste el gol del empate ? Tira el offside y levanta la mano. No se animó ni acercarse. Siempre pide la pelota , hoy 0. No hablo. No hablo siquiera con el árbitro. Tiro 5 pases a la mierda a propósito.
Fue pra atrás. Fue claro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Por supuesto que jugó mal, como la mayoría de sus partidos en este semestre. Y de Belluschi opino lo mismo, eso es indiscutible.

Ahora, de ahí a que lo insulten o digan las cosas que dicen... en fin, no sé ni para qué me gasto. Mejor le agradezco la jugada del gol y dejo de entrar a este foro de subnormales.
yo lo respeto. gracias por la copa. pero ahora que vaya al banco como otros.  que juegue el mejor. hay que darle una chance a tino costa no te parece?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Hizo una sola cosa bien en todo el partido y por suerte termino en gol.. El resto patetico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Por supuesto que jugó mal, como la mayoría de sus partidos en este semestre. Y de Belluschi opino lo mismo, eso es indiscutible.

Ahora, de ahí a que lo insulten o digan las cosas que dicen... en fin, no sé ni para qué me gasto. Mejor le agradezco la jugada del gol y dejo de entrar a este foro de subnormales.

Yo creo que solamente un subnormal podria comparar a Riquelme con Ortigoza.

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Repito: Chau Ortigoza, gracias por meterla en el penal cn los paraguas. Buen viaje!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Y que va hacer salame. Darse vuelta y tirarla a la tribuna y decir "estoy yendo para atrás eh ".  Vos viste el gol del empate ? Tira el offside y levanta la mano. No se animó ni acercarse. Siempre pide la pelota , hoy 0. No hablo. No hablo siquiera con el árbitro. Tiro 5 pases a la mierda a propósito.
Fue pra atrás. Fue claro.

Primero, a mi no me insultas, la re concha puta de tu madre, sorete.
Segundo, efectivamente fue para atrás, y repito que se equivocó en dar ese pase para ganar el partido, tal cual, es un navo, la cagó.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Y las 4 contras que saco para el rival por cambios de frente de mierda? Se manda solo al banco, hasta Arruabarrena lo haría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
En el gol de UC faltó que saliera a abrazarse con Kalinski.
Lo peor que le ví en años ....... y jugó los 90 minutos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
defendiendo lo indefendible. un 5 que hace 1 pase bien literal en todo el partido

Estás hablando de Mussis?

yo lo respeto. gracias por la copa. pero ahora que vaya al banco como otros.  que juegue el mejor. hay que darle una chance a tino costa no te parece?

Sí, me parece. Yo no tengo drama en hacer un análisis futbolístico y quizás llegamos a la conclusión de que tiene que ir al banco por lo menos durante unos partidos. Pero de ahí a insultarlo o pedir que se vaya, como si fuera el culpable de todo lo malo que nos pasa, me parece bajísimo.

Yo creo que solamente un subnormal podria comparar a Riquelme con Ortigoza.

Te iba a responder pero leí dos mensajes tuyos y me dí cuenta de que sos muy boludo así que mejor no me gasto.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Estás hablando de Mussis?

Sí, me parece. Yo no tengo drama en hacer un análisis futbolístico y quizás llegamos a la conclusión de que tiene que ir al banco por lo menos durante unos partidos. Pero de ahí a insultarlo o pedir que se vaya, como si fuera el culpable de todo lo malo que nos pasa, me parece bajísimo.

Te iba a responder pero leí dos mensajes tuyos y me dí cuenta de que sos muy boludo así que mejor no me gasto.

¿No era que no ibas a entrar más a este foro de "subnormales"?
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Estás hablando de Mussis?

Sí, me parece. Yo no tengo drama en hacer un análisis futbolístico y quizás llegamos a la conclusión de que tiene que ir al banco por lo menos durante unos partidos. Pero de ahí a insultarlo o pedir que se vaya, como si fuera el culpable de todo lo malo que nos pasa, me parece bajísimo.

Te iba a responder pero leí dos mensajes tuyos y me dí cuenta de que sos muy boludo así que mejor no me gasto.

Igual ya me respondiste  :) gracias por gastarte!

Yo creo que si hay algun boludo, o subnormal, en este post queda claro quien es.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
El pase a Merlini a los 85 minutos de partido. Los 84 minutos previos se arrastró por toda la cancha.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tiene mucha suerte, cada vez que la pierde y deja mal parado a todo el equipo el rival lo erra

el pase del gol es bueno pero no es nada del otro mundo

VdP es del ciclón.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Está muuuy mal físicamente, no está para jugar. De ahí a decir que va para atrás...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Voy a seguir diciendo que es un distinto, lo único que le falta es ponerse a punto fisicamente. Ojalá lo haga y vuelva al nivel que tuvo antes. Tiene 32 años, puede aportar mucho más.


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hace rato que viene dando asco, debería haber comido banco hace rato pero el DT es un cagon y no se anima a tocar a los pesados, hoy por hoy con este nivel no le renuevo ni loco