Autor Tema: Gracias Merlini.  (Leído 1841 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Aguante Merlini loco, la pide, corre por todos lados y esta cada vez mejor, lo re banco al negociado

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cada partido que pasa mas me va convenciendo. Todavia le falta cerrar mejor las jugadas, pero la realidad es que hoy por hoy es el jugador mas desequilibrante que tenemos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Me cerró bastante el orto este pibe...y me encanta. Ojalá siga asi. Da gusto ver como se pone el equipo al hombro mientras el resto se esconde.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1925
El mejor jugador del semestre sin dudas. Y para algunos "sólo pone ganas"

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Hace ya varios partidos que es el mejor del equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41704
  • 13/08/14
El mejor del semestre por afano, me fue comprando a base de sacrificio y ahora estamos viendo los frutos de tanta continuidad que se le dió. Felicitaciones y que siga creciendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un animal, las pide todas y encara siempre.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me cerró bastante el orto este pibe...y me encanta. Ojalá siga asi. Da gusto ver como se pone el equipo al hombro mientras el resto se esconde.


idem

igual no es un crack ni mucho menos, pero aporta lo que nos falta que es dinámica y frescura, además con la buena prensa que tiene lo podemos llegar a vender bien

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
A varios nos está cerrando el traste jaja

Pero ahora fijensé, lo que es cuando un jugador le pone ganas al partido, al asunto. Va, la pide, corre todas, se muestra, no se esconde. Alguna por ahí determinante como la que tuvo hoy en el centro y te hace ganar el partido va a tener...

Miren lo mal que venimos que lo MÍNIMO que le pido a un jugador es que se rompa el lomo por esta camiseta.
Caso a contrario a Belluschi, que la perdió y se quedí ahí tirado sin correrlo. Ortigoza que ya ni levanta las piernas.

Con qué poquito te destacás en este equipo.

No será un crack ni mucho menos. Yo lo dije hace un tiempo, lo veo una especie de un Pollito Bottinelli, pero no mucho más que eso. Pero con que rinda así como lo viene haciendo, bienvenido sea.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El unico que quiere....mi viejo me lo defendio siempre,que grande.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hasta cuando los soberbios que no quieren aceptar que se las metió hasta la traquea van a seguir con la excusa de "solo le pone ganas"?
Voy a admitir que me recontra cerro el.ojete, y que lindo es cuando pasa eso en San Lorenzo, no hay cosa mas limda que un jugador propio te cierre bien el orto, gracias mago y perdon. Viene demostrando que es mas que ganas y hoy mira si la rompio. Necesitaba contunuidad nada mas.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Un grande Mike Amigorena

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ejemplo de los resultados de darle continuidad y confianza a un jugador, va a ser un gran jugador, no es un pibe pero a su edad se puso el equipo al hombro cuando no es responsabilidad suya, esperemos que siga rindiendo, nos hacía falta alguien que desequilibre y cambie el ritmo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Es un negociado  :cansado:

Bien Merlini, bien pibe.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
La rompió toda. Desde Nacho Piatti o Correa que no habia una actuacion individual en los ultimos metros tan desequilibrante. 

Hasta hoy dije que era un medio pelo que ponia ganas.

Perdón Bautista, de medio pelo no tenes nada. La rompiste.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Porque siguen hablando de que pone huevos ? Cada partido que juega está mejor, no se La sacan nunca, es rápido.

Solo le falta tener el arco más entre ceja y ceja pero hoy por hoy es lo mejor de SL por escandalo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Cuando dije que merlini iba apareciendo me puteo todo el foro.
Para mí, no es crack, y por juventud, va a tener partidos malos tmb. Es peligroso endiosarlo y que la gente esperé más de el que lo que puede dar.
Ojalá siga así el mago. Lo banco desde siempre

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

a mi me pasa justamente lo contrario!! No espero nada del pibe y todo lo que nos esta dando me hace reconocerle muchísimo mas su aporte al equipo. Por escandalo viene siendo lo mejor de San Lorenzo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Hace varios partidos es el más regular del equipo.
Puede jugar bien, regular o mal.. Pero este pibe siempre se muestra, siempre aparece y pone huevo, hoy no se puede decir lo mismo de todos

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Me ilusiona tanto Merlini que pensando en él y Cerruti por las bandas...y volviendo a jugar al fútbol Ortigoza y Belu, cualquier cosa puede pasar.
Lástima el DT.
Ojalá los chicos empujen al equipo  y a las carretas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Muy buen partido del pibe ...corrió mucho y va agarrando confianza ya no la pierde ni se cae tan rapido..

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Gran partido... cada vez mejor y cerrando muchos ortos.
No es un crack "ganapartidos" el solo, pero tiene habilidad, sangre y corazón. Nunca se esconde, siempre la pide y va hacia adelante y con un gran despliegue físico, puede ser el nuevo Blanco. Demostró que se puede echar el equipo al hombro. Ya es titular inamovible en este equipo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me alegra mucho que la mayoría tiene la suficiente humildad como para aceptar que se equivocaron. Sigo esperando a los dos personajes principales igual... a ver si dan la cara los cagones.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
bien pibe bien !!!    uno de los pocos que intenta, que busca, QUE LA PIDE, aunque aveces se equivoque, lo mejor del equipo hace 4 partidos.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
La rompio toda, y la tenes que romper cuando ortigoza, belluschi no le dan un pase a un compañero, cuando botta no la pide nunca y se esconde..

Eso fue el primer tiempo de San Lorenzo,y el chabon desequilibro siempre, solo, GRACIAS. GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que poca fe le tenia .. me cerro el culo y lo mas logico es pedir disculpas, tanto a el como a nico blandi( apenas llego ) siempre los critique fuertemente, merlini me parecia uno mas del monton..
que cosa linda se puede armar si vuelve quignon y piatti..  por ejemplo   merlini mussis quignon piatti
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon