Autor Tema: Queremos once negociados  (Leído 1267 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Na pero a de paul se le notaba de entrada mucha mas calidad, lo puteaban por pecho frio no por malo

Pero por ser un pibe, porque el equipo es un asco y la pelota quema, por hacerse cargo el, por pedirla siempre, por la posición, en ese sentido, no tanto en detalle  :tongue:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es increíble como van a seguir con la boludes del "solo le pone ganas". Te hace amonestar (y hoy expulsar) a más de un jugador por partido, presiona siempre y varias veces recupera pelotas en ataque, golazo la otra vez, hoy se la pone en la cabeza a Barrios... y siguen con la misma pelotudes!
Hoy son más ganas que fútbol, por lo menos así lo veo yo diría nimo
No digo que sea malo... Pero no es ningún crack eso seguro... Igual como dije, lo Re banco y creo que puede crecer muchísimo todavía
Debe aprender a decidir mejor, a levantar la cabeza un poco más, a la pausa inteligente, etc
Igual como dije, hoy como esta, le sobra... Pero a no nublarse porque que hoy un jugador como Merlini se destaque en San Lorenzo no se si es mérito de el o falencia del equipo entero

En algún momento Alvarado fue nuestro mejor defensor, Bordagaray el jugador que más le ponía ganas y así te puedo nombrar varios

Insisto.. Lo banco, me gusta hasta ahí como jugador y le tengo mucha fe.. No creo que por pensar que con las ganas tapa sus limitaciones lo este matando

El tema que acá no idolatrar o no dar una opinión totalmente buena de un pibe es matarlo y después te tildan de no bancarlo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Y la palabra estrella "limitado" jajajaj se pasan algunos, juzgaron a un pibe con menos de 10 partidos en primera, por dios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Y la palabra estrella "limitado" jajajaj se pasan algunos, juzgaron a un pibe con menos de 10 partidos en primera, por dios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso es lo que pasa cuando le dan un teclado y un monitor a un pelotudo, escribe pelotudeces...

si lo critican a Messi en este foro, imagínate a Merlini

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Merli Merli Merli, Huevo Huevo Huevo

Por ahora, lejos el mejor jugador del semestre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Aunque suene feo, quiero 11 pibes  :vigilante: