Autor Tema: Chau Belluschi y Ortigoza  (Leído 2594 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Dejen de putear amargos. Putean por todo.
Los dos están en un nivel muy bajo. Peor el Rasta que el gordo.
Tengo de que van a levantar.
Son los dos mejores jugadores del plantel les guste a los puteadores o no.

Por todo no, se putea por lo mismo siempre: por lo que muestra San Lorenzo con el Gordo y Belluschi en cancha...y con Botta, que recién hoy después de 10 partidos se acordó de jugar 45 minutos.
Se putea porque el DT, viendo como están jugando, no los saca...van 80 minutos y no los saca, algo que pasa todos los partidos.

Y lo del "mejor jugador" se tiene que revalidar, potencialmente puede que lo sean, de hecho Belluschi me encanta, pero están jugando por el apellido, el Gordo viene bajando el nivel desde julio y lo de este año es insostenible.

Urgente Barrios o Romagnoli por Belluschi y Costa por Ortigoza, reclamo igualdad de oportunidades para todos, basta de acomodo, basta de que no juegue el que mejor está y que sí lo haga el que mejor estuvo alguna vez.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
No los voy a putear, muchisimo menos al gordo, pero necesitan comer banco urgente. Hoy es jugar con dos menos.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Por todo no, se putea por lo mismo siempre: por lo que muestra San Lorenzo con el Gordo y Belluschi en cancha...y con Botta, que recién hoy después de 10 partidos se acordó de jugar 45 minutos.
Se putea porque el DT, viendo como están jugando, no los saca...van 80 minutos y no los saca, algo que pasa todos los partidos.

Y lo del "mejor jugador" se tiene que revalidar, potencialmente puede que lo sean, de hecho Belluschi me encanta, pero están jugando por el apellido, el Gordo viene bajando el nivel desde julio y lo de este año es insostenible.

Urgente Barrios o Romagnoli por Belluschi y Costa por Ortigoza, reclamo igualdad de oportunidades para todos, basta de acomodo, basta de que no juegue el que mejor está y que sí lo haga el que mejor estuvo alguna vez.
entiendo y comparto todo lo que decís. Pero últimamente entras al foro y se putea x todo cuervo. X todo.
Están muy bajos los dos, es cierto pero son los dos mejores jugadores del plantel lejos. Tienen que arrancar.
Dios quiera este partido sea el comienzo y se vuelvan a motivar. El dt los debe bancar x eso mismo, xq sabe que el el gordo te da un pase como el que le dio a Merlini y termina en gol o el Rasta mete esa que pega en el travesaño y cambia todo. Me preocupa más Belluschi que el gordo.
Ojalá levanten.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • Por los colores de este amor
Lo de Belluschi no es un ciclo cumplido ni en pedo. Es muy recuperable.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Ganabamos 1 a 0 y la pelota la hacian circular Botta y Merlini, por los 2 "organizadores de juego" no paraban de darsela a los rivales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1683
No coincido. Está en un nivel flojo pero es de los mejores 5 del fútbol argentino. Y es un tipo que le dio muchísimo a San Lorenzo pero bueno, insólitamente los bobos de este foro le tomaron bronca y ¡¡hasta lo insultan!!

Insólito.

 es porque somos hinchas de san lorenzo y no de un tipo que no puede jugar ni en el senior.. abrazo medalla y beso para ortigoza.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Dios mío las cosas que hay que leer.

Che capo y cuál sería tu propuesta después de echar a los dos mejores jugadores del plantel?

Hablas en serio o es de contrera???
Vos no viste el ASCO que vienen siendo TODO el año???
Se arrastran los hijos de mil puta!!! No dan un puto pase bien!!!
Hoy el gol de los Chilenos llego después de una pelota perdida por el crack Belluschi!!!

Se necesitan mas hinchas de San Lorenzo y menos de los jugadores!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hablas en serio o es de contrera???
Vos no viste el ASCO que vienen siendo TODO el año???
Se arrastran los hijos de mil puta!!! No dan un puto pase bien!!!
Hoy el gol de los Chilenos llego después de una pelota perdida por el crack Belluschi!!!

Se necesitan mas hinchas de San Lorenzo y menos de los jugadores!!!

Jajaja, no es necesaria la chicana porque sabés que soy hincha de San Lorenzo al igual que vos. Yo no estoy diciendo que deban ser titulares, pero me parece insólito que con el plantel mediocre que tenemos, encima pidan que se vayan los dos mejores jugadores del club. Y en el caso de Ortigoza también me parece una falta de respeto tremenda la forma en la que lo insultan. Eso no es ser hincha de ningún jugador, es pedir respeto para un tipo que con varios errores a sus espaldas (no lo niego), así y todo le dio MUCHO a la historia del club. Respetar estas cosas también ES parte de eso que llamamos "ser hincha de San Lorenzo", creo yo. Si lo hicieran con Torrico o Buffarini, opinaría lo mismo. Y del Pipi mejor no hablo porque ya está en un nivel supremo, pero estoy seguro de que si el día de mañana vuelve y juega mal dos partidos, los tontos de este foro lo van a empezar a putear o a tratar de ladrón. Repito no está mal criticar, yo coincido en las apreciaciones futbolísticas que marcan que ni Ortigoza ni Belluschi están en su mejor nivel, pero el insulto gratuito me da por las pelotas. Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico sigo sosteniendo que son los mejores jugadores del plantel y además tampoco creo que tengan reemplazantes que se banquen la parada de ser titulares en este momento, porque aún cuando no estén jugando bien, siguen siendo fundamentales en casi todos los goles que hacemos. Pero bueno esto último es simplemente mi opinión y admito que está en el terreno de lo discutible. Abrazo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo creo que en un club más o menos normal, a Ortigoza debería sobrarle para ser ídolo. De hecho para mí lo es, por eso no puedo concebir que lo insulten con la saña que veo en este foro.

En relación a la titularidad sí coincido, todos deben ganarse el puesto. De todas formas en mi equipo Ortigoza siempre es titular aún estando en un mal nivel, pero si llegado el caso tuviera que ir al banco, no debería haber problema con eso. Al igual que está pasando con el Pipi, que es más ídolo que nadie.

Y por que deberia ser idolo? por un penal? por haber formado parte de un equipo campeon? eso es ser idolo para vos?, que pocos argumentos... idolo puede llegar a ser el pipi, que ya tiene mas de 6 titulos en su cuenta y se banco todas, el resto no llegan ni de casualidad al mote de idolos, ni torrico, ni ortigoza, ni mercier, ni coloccini ni nadie, yo lo vi a romagnoli todo roto y fuera de estado ir para adelante y dejar el alma cuando san lorenzo se iba a la B, el resto es gilada

Y si para vos el gordo tiene que ser titular siempre... y bueno, segui festejando derrotas y viendo a tu equipo terminar decimo quinto en la tabla de un torneo que hace 6 meses atras estaba puntero, yo quiero ver a san lorenzo jugar bien y a su equipo dejar todo, a mi los jugadores me chupan todos bien un huevo, ninguno siente la camiseta, todos juegan por guita, y si encima que cobran fortuna y estan al dia pretenden no jugar, o ir para atras, o manejar el vestuario a su antojo... la verdad hay que ser muy ciego para bancar eso, a mi nadie que este en bajo nivel o que no quiera jugar es titular en mi equipo, que vayan a jugar a la reserva y cuando vuelvan a recuperar las ganas ahi seran tenidos en cuenta, primero esta el club y despues los jugadores, san lorenzo puede jugar 20 veces mejor sin ortigoza y sin belluschi, asi como hoy no estuvo torrico y no nos comimos 50 goles y el arquero tuvo un buen rendimiento, asi como una vez mercier perdio su lugar y mussis le comio el puesto y hoy es una bestia, asi como una vez se dieron cuenta que no habia 3 en san lorenzo y lo pusieron al pibe rojas y hoy ya no extraño a Mas, porque tenemos bien cubierto el puesto, let it be, basta de viejos y basta de referentes, vos quedate con tus "idolos" que no generan nada, yo me quedo con los pibes y con un san lorenzo que vaya para adelante y se ponga la pija y gane en todas las canchas, como le pasa al resto de los clubes, que con mayoria de juveniles salen a ganar y te corren los 90 minutos, nadie banca a los viejos de la manera que lo hicieron en san lorenzo, hay que abrir un poquito los ojos y darse cuenta de eso.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Una máquina de errar pases, los 2. Totalmente desconocidos.


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y por que deberia ser idolo? por un penal? por haber formado parte de un equipo campeon? eso es ser idolo para vos?, que pocos argumentos... idolo puede llegar a ser el pipi, que ya tiene mas de 6 titulos en su cuenta y se banco todas, el resto no llegan ni de casualidad al mote de idolos, ni torrico, ni ortigoza, ni mercier, ni coloccini ni nadie, yo lo vi a romagnoli todo roto y fuera de estado ir para adelante y dejar el alma cuando san lorenzo se iba a la B, el resto es gilada

Y si para vos el gordo tiene que ser titular siempre... y bueno, segui festejando derrotas y viendo a tu equipo terminar decimo quinto en la tabla de un torneo que hace 6 meses atras estaba puntero, yo quiero ver a san lorenzo jugar bien y a su equipo dejar todo, a mi los jugadores me chupan todos bien un huevo, ninguno siente la camiseta, todos juegan por guita, y si encima que cobran fortuna y estan al dia pretenden no jugar, o ir para atras, o manejar el vestuario a su antojo... la verdad hay que ser muy ciego para bancar eso, a mi nadie que este en bajo nivel o que no quiera jugar es titular en mi equipo, que vayan a jugar a la reserva y cuando vuelvan a recuperar las ganas ahi seran tenidos en cuenta, primero esta el club y despues los jugadores, san lorenzo puede jugar 20 veces mejor sin ortigoza y sin belluschi, asi como hoy no estuvo torrico y no nos comimos 50 goles y el arquero tuvo un buen rendimiento, asi como una vez mercier perdio su lugar y mussis le comio el puesto y hoy es una bestia, asi como una vez se dieron cuenta que no habia 3 en san lorenzo y lo pusieron al pibe rojas y hoy ya no extraño a Mas, porque tenemos bien cubierto el puesto, let it be, basta de viejos y basta de referentes, vos quedate con tus "idolos" que no generan nada, yo me quedo con los pibes y con un san lorenzo que vaya para adelante y se ponga la pija y gane en todas las canchas, como le pasa al resto de los clubes, que con mayoria de juveniles salen a ganar y te corren los 90 minutos, nadie banca a los viejos de la manera que lo hicieron en san lorenzo, hay que abrir un poquito los ojos y darse cuenta de eso.

La discusión sobre la idolatría de Ortigoza no viene al caso, yo creo que hizo lo méritos suficientes para serlo pero no importa, es una opinión personal.

En lo que no coincido PARA NADA es que SL pueda jugar mucho mejor sin Ortigoza y Belluschi. Eso desde ya que no. Lo que sí puede es jugar mucho mejor si ellos levantan sus niveles, pero claramente deben ser la manija del equipo porque son los 2 jugadores más talentosos del plantel, por lejos.

Otra cosa que no entiendo es cuando hablan de "regalar pelotas" y bancan a Mussis que tiene un master en la materia, es desesperante la cantidad de cagadas que se manda me hace acordar a Kalinski pero con más sacrificio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ambos son culpables de la falta de juego y merecen comer banco unos buenos partidos. Que el gordo, en particular, se vaya a la reconcha de su madre. Caminando la cancha, metiendo cambios de frente al reverendo pedo y mal, dividiendo todas las pelotas. Basta de este payaso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
La discusión sobre la idolatría de Ortigoza no viene al caso, yo creo que hizo lo méritos suficientes para serlo pero no importa, es una opinión personal.

En lo que no coincido PARA NADA es que SL pueda jugar mucho mejor sin Ortigoza y Belluschi. Eso desde ya que no. Lo que sí puede es jugar mucho mejor si ellos levantan sus niveles, pero claramente deben ser la manija del equipo porque son los 2 jugadores más talentosos del plantel, por lejos.

Otra cosa que no entiendo es cuando hablan de "regalar pelotas" y bancan a Mussis que tiene un master en la materia, es desesperante la cantidad de cagadas que se manda me hace acordar a Kalinski pero con más sacrificio.
Es por un tema de funciones. Mussis la pierde bastante (no tanto como dicen muchos) pero al menos la recupera, y muchas veces la pierde porque justamente los que tienen que estar pidiéndosela a dos metros están en cualquier parte. El gordo en 70 por ciento del partido esta lejos de la jugada. Belluschi igual.
En cambio estos dos, que a Mussis no le dan una mano jamas, son los que deberían jugar y asegurar la pelota, y erran una cantidad de pases que siendo esa su funcion es inaceptable, sobre todo porque despues ninguno de los dos te la recupera ni por error
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Quiero creer que Belluschi está mal fisicamente
Lo de Ortigoza ya no se que pensar

La cuestión es que no pongo de titular a ninguno.. Belluschi que salga hasta que se ponga a punto, y al gordo que lo amo y todo, pero ya está, en junio se va

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Y por que deberia ser idolo? por un penal? por haber formado parte de un equipo campeon? eso es ser idolo para vos?, que pocos argumentos... idolo puede llegar a ser el pipi, que ya tiene mas de 6 titulos en su cuenta y se banco todas, el resto no llegan ni de casualidad al mote de idolos, ni torrico, ni ortigoza, ni mercier, ni coloccini ni nadie, yo lo vi a romagnoli todo roto y fuera de estado ir para adelante y dejar el alma cuando san lorenzo se iba a la B, el resto es gilada

Y si para vos el gordo tiene que ser titular siempre... y bueno, segui festejando derrotas y viendo a tu equipo terminar decimo quinto en la tabla de un torneo que hace 6 meses atras estaba puntero, yo quiero ver a san lorenzo jugar bien y a su equipo dejar todo, a mi los jugadores me chupan todos bien un huevo, ninguno siente la camiseta, todos juegan por guita, y si encima que cobran fortuna y estan al dia pretenden no jugar, o ir para atras, o manejar el vestuario a su antojo... la verdad hay que ser muy ciego para bancar eso, a mi nadie que este en bajo nivel o que no quiera jugar es titular en mi equipo, que vayan a jugar a la reserva y cuando vuelvan a recuperar las ganas ahi seran tenidos en cuenta, primero esta el club y despues los jugadores, san lorenzo puede jugar 20 veces mejor sin ortigoza y sin belluschi, asi como hoy no estuvo torrico y no nos comimos 50 goles y el arquero tuvo un buen rendimiento, asi como una vez mercier perdio su lugar y mussis le comio el puesto y hoy es una bestia, asi como una vez se dieron cuenta que no habia 3 en san lorenzo y lo pusieron al pibe rojas y hoy ya no extraño a Mas, porque tenemos bien cubierto el puesto, let it be, basta de viejos y basta de referentes, vos quedate con tus "idolos" que no generan nada, yo me quedo con los pibes y con un san lorenzo que vaya para adelante y se ponga la pija y gane en todas las canchas, como le pasa al resto de los clubes, que con mayoria de juveniles salen a ganar y te corren los 90 minutos, nadie banca a los viejos de la manera que lo hicieron en san lorenzo, hay que abrir un poquito los ojos y darse cuenta de eso.

Jaja Torrico no es idolo?? Hermano un poco de memoria, los demas algunos tienen mas méritos que otros, pero Buffarini y Torrico son indiscutibles.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es por un tema de funciones. Mussis la pierde bastante (no tanto como dicen muchos) pero al menos la recupera, y muchas veces la pierde porque justamente los que tienen que estar pidiéndosela a dos metros están en cualquier parte. El gordo en 70 por ciento del partido esta lejos de la jugada. Belluschi igual.
En cambio estos dos, que a Mussis no le dan una mano jamas, son los que deberían jugar y asegurar la pelota, y erran una cantidad de pases que siendo esa su funcion es inaceptable, sobre todo porque despues ninguno de los dos te la recupera ni por error

No coincido, yo creo que Mussis la pierde porque no sabe jugar al fútbol y es limitadísimo mas allá del huevo que le ponga. Otro problema que tiene es que es tremendamente desordenado, por eso se la pasa corriendo durante todo el partido, no se sabe ubicar y cuando tiene la pelota, siempre hace lo contrario a lo que demanda la jugada. Hoy menos mal que el árbitro terminó el partido sino nos volvía a dejar afuera de la copa, porque estuvo a punto de perderla en la mitad de la cancha por trasladar de más al pedo.
Yo creo que con un 5 de marca como la gente, inteligente para jugar y bien parado, que se sepa ubicar y no erre el 50% de los pases, tanto Ortigoza como Belluschi mejorarían también sus niveles. Pero bueno esto no deja de ser una suposición, y también es cierto que con Mussis en el equipo, los otros 2 antes jugaban mucho mejor así que esto te marca la pauta de que también hay una responsabilidad propia de cada uno (obviamente).

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La discusión sobre la idolatría de Ortigoza no viene al caso, yo creo que hizo lo méritos suficientes para serlo pero no importa, es una opinión personal.

En lo que no coincido PARA NADA es que SL pueda jugar mucho mejor sin Ortigoza y Belluschi. Eso desde ya que no. Lo que sí puede es jugar mucho mejor si ellos levantan sus niveles, pero claramente deben ser la manija del equipo porque son los 2 jugadores más talentosos del plantel, por lejos.

Otra cosa que no entiendo es cuando hablan de "regalar pelotas" y bancan a Mussis que tiene un master en la materia, es desesperante la cantidad de cagadas que se manda me hace acordar a Kalinski pero con más sacrificio.

No te hagas ilusiones, no van a levantar el nivel, no te das cuenta que a parte de fuera de estado, y lesiones que arrastran, directamente no tienen ganas de jugar, cuando no tenes ganas de jugar no hay caso, a ver, el pitu barrientos era un crack, un fenomeno cuando agarraba la pelota, y sin embargo el tipo no tenia ganas de jugar, nunca vi un tipo tan desganado y con tanta disciplencia, se termino yendo sin pena ni gloria, el futbol no es solo jugar bien, es una cuestion de actitud, sali del plano de san lorenzo y fijate la diferencia entre el barcelona cuando messi aparece y deja todo, y cuando messi pareciera que no quiere jugar, pasa en todas partes del mundo, vos podes ser el mejor jugador de todos, un crack, pero si no tenes ganas de jugar no hay vuelta que darle, y estos tipos no quieren jugar, hoy lo demostraron mas que nunca, pero hace rato lo vienen haciendo.
Pases para atras que anulan toda posibilidad de ataque, pelotas perdidas de manera estupida, expulsiones boludas, querer hacerle la cama al Dt de turno, no poner ganas cuando el resto del equipo trata de hacer algo, es muy evidente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
ortigoza sí, chau.

A belluschi lo dejo sin dudas...la rompió un año seguido y lo quieren limpiar por tres partidos malos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ortigoza sí, chau.

A belluschi lo dejo sin dudas...la rompió un año seguido y lo quieren limpiar por tres partidos malos...

En mi caso no digo que haya que limpiarlo, pero si que este en el banco un par de partidos para que vuelva a ganarse el puesto. Un reto de vez en cuando no viene mal para que el jugador no se sienta indiscutible y se pueda poner las pìlas. Nadie discute que es un gran jugador, pero ultimamente esta sobrando demasiado las jugadas y encima anda muy impreciso en los pases y en las pelotas paradas.

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Alguien vio el retroceso del gordo en el gol de ellos??,se queda pidiendo offside en vez de ir a marcar el pase o al jugador que recibe solo, (ya que lo agarra a Rojas volviendo).
Es una ilusión óptica mía o no sólo se arrastra en la cancha,sino que de 30 pases ahora da 28 mal.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
En mi caso no digo que haya que limpiarlo, pero si que este en el banco un par de partidos para que vuelva a ganarse el puesto. Un reto de vez en cuando no viene mal para que el jugador no se sienta indiscutible y se pueda poner las pìlas. Nadie discute que es un gran jugador, pero ultimamente esta sobrando demasiado las jugadas y encima anda muy impreciso en los pases y en las pelotas paradas.
a quién ponemos? A avila? Paso...prefiero al peor Belluschi.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
No coincido, yo creo que Mussis la pierde porque no sabe jugar al fútbol y es limitadísimo mas allá del huevo que le ponga. Otro problema que tiene es que es tremendamente desordenado, por eso se la pasa corriendo durante todo el partido, no se sabe ubicar y cuando tiene la pelota, siempre hace lo contrario a lo que demanda la jugada. Hoy menos mal que el árbitro terminó el partido sino nos volvía a dejar afuera de la copa, porque estuvo a punto de perderla en la mitad de la cancha por trasladar de más al pedo.
Yo creo que con un 5 de marca como la gente, inteligente para jugar y bien parado, que se sepa ubicar y no erre el 50% de los pases, tanto Ortigoza como Belluschi mejorarían también sus niveles. Pero bueno esto no deja de ser una suposición, y también es cierto que con Mussis en el equipo, los otros 2 antes jugaban mucho mejor así que esto te marca la pauta de que también hay una responsabilidad propia de cada uno (obviamente).
Es que cuando ortigoza y belluschi estaban en buen nivel ni se hablaba de que mussis la perdia porque realmente prácticamente no lo hacía. Y aun asi en el ultimo tiempo mantuvo su nivel mucho mas parejo que los otros dos. Salvo los dos partidos anteriores viene jugando bien, por mas que se mande sus cagadas. Y no coincido en que sea negado con la pelota, para mi tiene dentro de todo buen pie de hecho (sin ser un crack obvio) y le he visto meter pases saltando lineas muy buenos.. Me parece que es mas de la cabeza, le falta todavía terminar de saber cuando sí arriesgar y cuando no. Lo del posicionamiento coincido que no es el fuerte, pero corriendo lo suele suplir bastante bien. Tiene sus limitaciones obviamente porque sino seria Busquets.
El tema es que esta solo posta viejo, y asi no hay nada que valga. Hasta al pichi que es el rey de la ubicación el equipo lo ayudaba en su momento. Acá tenes un equipo siempre partido con Mussis sólo en el medio. Y que pierde el 50 por ciento de las pelotas no es cierto.
Para mi explican mucho mas ortigoza y belluschi los errores de mussis que mussis el pesimo nivel de ortigoza y belluschi.
Ojo, a Belluschi lo considero recuperable, al gordo lamentablemente no, no le veo retorno, y en serio que lo banque hasta cuando lo mandaron a arabia y aca en el foro lo queriamos 5 o 6 nada mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a quién ponemos? A avila? Paso...prefiero al peor Belluschi.

Que lo pruebe a Botta en su lugar (fijate que cada vez que juega por el medio tiene mas panorama y es mas claro que jugando de carrilero, donde no solo que se pierde, sino que es lento para hacer la banda) y usas a Cerutti de una punta y a Merlini por la otra.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Lo de hoy fue un bochorno. Yo jamás putearía a Ortigoza por lo que nos dio, está en la historia grande del club. Y creo que Belluschi con el nivel que tuvo el año pasado tampoco se lo merece. Pero hoy fueron por lejos los dos peores jugadores del equipo, y complicaron un partido que podríamos haber cerrado mucho antes. Si siguen jugando como hoy tienen que salir. Hoy, de mínima, tendrían que haber salido los dos a los diez minutos del segundo tiempo, porque fueron un desastre. El técnico o los dirigentes se tienen que hacer respetar y poner las cosas en su lugar, San Lorenzo por encima de todo. Que el sábado con Gimnasia prueben a Costa y a Barrios en su lugar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Belluschi debe seguir. Ortigoza claramente no.