Autor Tema: JUGADORES ECHA TECNICOS.  (Leído 1051 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Viendo la bandera que pusieron contra Aguirre, me doy cuenta aun mas de que los jugadores se cansan de echar tecnicos. Aguirre es forreado porque tiene que poner la cabeza en la limpieza de historicos, y si, tiene sus cosas, sus caprichos, sus cambios poco usuales, pero seamos sinceros, los jugadores se cansan de echar tecnicos. Sinceramente, queria que se vaya aguirre, ahora lo banco mas que nunca!.
Todos se la agarran con el tipo cuando los dirigentes desarman el plantel, los jugadores bajan de nivel y cometen errores que no deberian cometer si laburaran un poco mas.

Vamos AGUIRRE, YO TE BANCO!. Contra Godoy Cruz, Arsenal, en 2016 y que era el mejor equipo de argentina el tecnico FUE AGUIRRE, no se olviden de eso.


LIMPIEZA DE JUGADORES Y PROYECTO NUEVO YA!.
« Última Modificación: abril 25, 2017, 21:23:56 por SirCrow »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que decía la bandera?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Que decía la bandera?

"Perdon torrico, ANDATE AGUIRRE"  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una vergüenza...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Una vergüenza...

Lamentable. Insisto, lo banco mas que nunca a Aguirre. Me canse de las mismas momias sin sangre, que piden fortunas de contrato y echan tecnicos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
aguirre se echa solo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Contra Godoy Cruz, Arsenal...era el mejor equipo de la Argentina

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aplaudo al que haya puesto esa bandera, HARTO estoy de las focas aplaudidoras, que bancan y bancan y bancan por un par de partidos con jogo bonito...BASTA

CHAU AGUIRRE

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentable. Insisto, lo banco mas que nunca a Aguirre. Me canse de las mismas momias sin sangre, que piden fortunas de contrato y echan tecnicos.

La primera parte es la vergüenza. Lo de Andate Aguirre está perfecto

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Contra Godoy Cruz, Arsenal...era el mejor equipo de la Argentina

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aplaudo al que haya puesto esa bandera, HARTO estoy de las focas aplaudidoras, que bancan y bancan y bancan por un par de partidos con jogo bonito...BASTA

CHAU AGUIRRE

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Si flaco, en la mitad anterior del torneo, en 2016 se floreaban hablando del buen juego de San Lorenzo, y hable del partido con Godoy Cruz en la copa Argentina como ejemplo del nivel, me referia a ese nivel que presentaba todas las fechas, con Blanco y Caute.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si flaco, en la mitad anterior del torneo, en 2016 se floreaban hablando del buen juego de San Lorenzo, y hable del partido con Godoy Cruz en la copa Argentina como ejemplo del nivel, me referia a ese nivel que presentaba todas las fechas, con Blanco y Caute.
Todas las fechas? Mmm te recomendaria reveer los partidos que tuvimos contra equipos de mitad de tabla para arriba, te sorprenderias de lo ilusorio que fue ese fulbito...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Bancalo tranquilo, asi nos va por ser tan tibios...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Andate Aguirre.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es como los quemeros creyéndose el tiki tiki. Jugamos bien con equipos de miras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si bien es cierto que le desarmaron el plantel esos partidos no son parametro de nada sobre todo el de Arsenal que está condenado al descenso, nos agarro Estudiantes y nos gano en el NG, despues nos dejo afuera de la copa argentina Gimnasia con Caute y Blanco en cancha, Belluschi en buen nivel etc y tiro a la basura el primer tiempo en Brasil contra Chapecoense cuando teníamos que hacer un gol si o si

Un desastre Aguirre

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
De la manera que estan corriendo y metiendo me parece que no hay nada rato Los jugadores estan con el tecnico despues pueden perder POR que son horribles y el tecnico un boludo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
De la manera que estan corriendo y metiendo me parece que no hay nada rato Los jugadores estan con el tecnico despues pueden perder POR que son horribles y el tecnico un boludo
Salvo Belluschi...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
no coincido con lo de perdò torrico (estaba bajo y debia salir). ahora q aguirre se vaya a la mierda. defensivo no le vendieron a ninguno y no sabemos a q carajo jugamos del medio para atras, eso es responsabilidad exclusiva del dt.
q se vaya tranquilo y no vuelva ni a saludar

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El técnico se hecha solo dejando a belluschi que había errado 4 pases increíbles y pierde la pelota por no salir y nos
Empatan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Contra Godoy Cruz, Arsenal...era el mejor equipo de la Argentina

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aplaudo al que haya puesto esa bandera, HARTO estoy de las focas aplaudidoras, que bancan y bancan y bancan por un par de partidos con jogo bonito...BASTA

CHAU AGUIRRE

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

con 3 tecnicos diferentes estos jugadores hicieron papelones en fase de grupos y finales....

hace cuentas macho...

me parece inaudito e increible que se siga pensando que hay jugadores que los pone el dt y no la dirigencia.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El perdon Torrico esta demas, el resto acertado.
Puede ser que los jugadores sean sacatecnicos? puede ser, pero eso no arregla los planteos de mierda, solo por poner dos ejemplos contra Chapecoense y Gimnasia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Perdon Torrico por tener cara de buen tipo y pagar los platos rotos mientras las carretas que juegan hace mil partidos como el ojete nunca salen porque sino hacen camarilla, andate Aguirre.


★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Bancalo tranquilo que es horrible, Aguirre se echa sólo... o 1 victoria de pedo ya te hizo olvidar el dolor de ojos que viene siendo SL?????

mamita algunos parece que disfrutan hundirse y dar asco.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


con 3 tecnicos diferentes estos jugadores hicieron papelones en fase de grupos y finales....

hace cuentas macho...

me parece inaudito e increible que se siga pensando que hay jugadores que los pone el dt y no la dirigencia.

Estos jugadores decididamente no son los mismos que hace 2 años...si fuera por eso que alegas no creo que Díaz o Corujo alguna vez hubieran jugado en el club. Sacarle preponderancia en el equipo al DT es cualquier cosa, porque su trabajo no es solo elegir jugadores, sino la táctica mas adecuada según el partido (cosa que vs Chapecoense y Gimnasia no pasó)

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
La preparación física, el planteo de los partidos, el cambio constante de la defensa, sus siempre tan obvio cambios (Avila, Bergessio) y su mal trabajo en 3 meses también es culpa de los jugadores?

Los jugadores son unos forros, juegan cuando quieren. Ahora bien, el DT es muy responsable de este momento. No sean necios. Y la dirigencia también por supuesto, pero el tipo en 3 meses, reitero 3 MESES!!! no laburó una mierda!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
culpas tienen todos... es un momento de transición entre jugadores grandes, titulares que se fueron y juveniles que arrancan.
no es tan sencillo decir este tiene la culpa o aquel otro... creo que la mayor culpa la tiene la dirigencia por estirar situaciones en los años por no perder el apoyo de la gente.
Al dt le podes machacar muchas cosas igual que a los jugadores...

espero que clasifiquen en el grupo y con una lavada de cara arranquen bien el segundo semestre