Navarro vs Torrico

Encuesta

Quien debe ser titular?

Torrico
Navarro
Refuerzo

Autor Tema: Navarro vs Torrico  (Leído 9641 veces)

Desconectado Roes

• Titular en Primera
Re:Navarro vs Torrico
« Respuesta #75 : abril 26, 2017, 10:29:00 »
- En los centros parece no haber demasiadas diferencias..no sale ninguno de los 2
- Con los pies tampoco..ninguno sabe jugar con ellos, se limitan a despejar

El tema viene en los tiros de afuera y en los mano a mano

A Navarro hay que verlo un poco mas para analizarlo
El mano a mano que saca ayer, Torrico también lo atajaba, porque Silva definio al cuerpo
De afuera le tiraron una masita que parecio que se iba y la manoteo igual dejándola viva en el área

En fin, su desempeño ayer fue correcto, pero a mi juicio no superior al que hubiera tenido Torrico
Hay que verlo con rivales mas exigentes

Desconectado Leoncio

• En Reserva
« Respuesta #76 : abril 26, 2017, 10:35:11 »
Anoche tuvo las siguientes intervenciones:
1) el pase cruzado, que estiró la mano y la dejó pasar (calculo que vio que se iba, a mi me preocupó)
2) achique correcto contra el chileno que quedó mano a mano
3) una que fue al ras del suelo, se tira y deja boyando dentro del área.
4) el gol de ellos. (no se si había mucho para hacer, pero si se lo hacían a Torri iban a aparecer nehuii, simplemente san lorenzo, leoncio y el resto de la banda)
5) flojas salidas con el pie (de una de ellas vino una contra)

5 puntos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

aporto lo mio para que no digan que desaparecemos los que criticamos las aptitudes de Torrico...

Ayer en la cancha se sentia el clima tenso, todos atentos a que iba a hacer Navarro en cada una de sus intervenciones, menuda presion tenia el tipo... y se vio clarito en la primera que tuvo que fue el tiro cruzado, mitad centro mitad zapatazo, al que para mi duda y casi que le erra al manotazo porque reacciona tarde, desde la tribuna alla lejos no se noto tanto, pero viendolo por television es clara (al menos a mi me dejo dudas en esa) despues, partido normal, 6 puntos... en el gol, creo que no tuvo nada que hacer, yo jamas critique a Torrico en las que no habia dudas, pero si lo critique decenas de veces porque se mando decenas de cagadas...
Tengo dudas de que Navarro sea la solucion para el arco de SL, seguro se merece la oportunidad de una vez por todas de al menos demostrar algo, pero por el bien de SL creo que necesitamos refuerzo de categoria en el arco, es mi humilde opinion.
lo positivo de anoche, es que alguien tenia que hacer el cambio y bienvenido sea, aunque lo haya hecho Aguirre, que para mi tiene que dejar de ser el DT.

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #77 : abril 26, 2017, 10:49:00 »
Cumplio y se banco la presion de reemplazar a Torrico. Tuvo una abajo, pelota lenta que le costo un huevo llegar y encima la dejo ahi... por suerte no llego ningun jugador del equipo chileno, no es para criticarlo pero si era Torrico varios de aca lo estaria matando.

Buen partido de Navarro. En el gol no hay nada que reprocharle.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #78 : abril 26, 2017, 11:02:36 »
primero me voy a correr del título--Navarro vs torrico

parece una rivalidad entre ellos cuando son pasibles actores y hasta puede que sean buenos compañeros. no los enfrentemos creando falsas imágenes...¿quién debe jugar Torrico o Navarro?, es otra cosa.

Torrico venía mal, eso es indudable
, Lento, algo duro pero con su estilo también tuvo buenas, ojo que no fueron todas malas. El técnico y la dirigencia sabrán lo que hacen con lo que pueden hacer.
Navarro, según mi punto de vista es el convidado de piedra, creo (en una percepción personal) que trataba de demostrarse seguro y qe bancaba la situación, pero como arquero a mi no me generó ningún cambio ni seguridad-lo vi sin personalidad o presencia, dudó en dos o tres, incluyendo la primera que se tiró mal y pudo ser gol (a veces los errores de los arqueros terminan en gol y otras no), fue observador de jugadas en el area que también pudieron terminar en algo peor y como jugador o sea sacando no fue gran cosa-

O sea, el cambio de arquero es respetable pero si fuera nuestro principal problema para el funcionamiento del equipo, entonces debo preocuparme porque NO tendríamos una alternativa válida, digo, no tendríamos un arquero que de confianza y seguridad.

San lorenzo sin torrico, jugó igual o peor que como venía haciéndolo  o sea que el funcionamiento no se debe a seguridad o inseguridad que de el arquero- Ayer no nos embocaron por carencia de ellos no por funcionamiento nuestro y ni por el cambio de arquero.  Si no vemos esto, con los distintos puntos de vista, nos vamos a seguir engañando.
 Lo positivo: que hay "pibes" debutando que van tomando protagonismo.
]

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera
« Respuesta #79 : abril 26, 2017, 11:05:57 »
aporto lo mio para que no digan que desaparecemos los que criticamos las aptitudes de Torrico...

Ayer en la cancha se sentia el clima tenso, todos atentos a que iba a hacer Navarro en cada una de sus intervenciones, menuda presion tenia el tipo... y se vio clarito en la primera que tuvo que fue el tiro cruzado, mitad centro mitad zapatazo, al que para mi duda y casi que le erra al manotazo porque reacciona tarde, desde la tribuna alla lejos no se noto tanto, pero viendolo por television es clara (al menos a mi me dejo dudas en esa) despues, partido normal, 6 puntos... en el gol, creo que no tuvo nada que hacer, yo jamas critique a Torrico en las que no habia dudas, pero si lo critique decenas de veces porque se mando decenas de cagadas...
Tengo dudas de que Navarro sea la solucion para el arco de SL, seguro se merece la oportunidad de una vez por todas de al menos demostrar algo, pero por el bien de SL creo que necesitamos refuerzo de categoria en el arco, es mi humilde opinion.
lo positivo de anoche, es que alguien tenia que hacer el cambio y bienvenido sea, aunque lo haya hecho Aguirre, que para mi tiene que dejar de ser el DT.

Igual, que siga Navarro por ahora. Lo quiero probar en paradas mas jodidas (nos caguen a pelotazos) para ver como responde

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #80 : abril 26, 2017, 11:07:54 »

Navarro los pocos partidos que tuvo los hizo bien hasta ahora
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #81 : abril 26, 2017, 11:11:48 »
Ayer tenía uno atrás que cada atajada de Navarro gritaba "vamos pibe!!!" "Vamos los pibes carajo!" Estaba convencido que había entrado un chico del club. Jajajajajaja.

Hay gente que no caza un fulbo eh. Igual no soy de los que se molestan por lo que hacen los demás en la cancha, lo deje ser, tampoco es grave (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #82 : abril 29, 2017, 17:55:05 »
2 jugados dos ganados

Bien Navarro

Desconectado nanocuca

• Suplente en Primera
  • Yo lo quiero a San Lorenzo y por el voy a morir
« Respuesta #83 : abril 29, 2017, 18:17:58 »
para mi navarro sale mas en los centroq ue torrico me da mas seguridad
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado AmigoCuervacho

• Suplente en Primera
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
« Respuesta #84 : abril 29, 2017, 18:19:03 »
Navarro señores.... Esta en un gran momento  :pulgares:

Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #85 : abril 29, 2017, 18:32:53 »
porque tan malo con los pies?
son futbolistas hermano que manera de darse a los rivales

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #86 : abril 30, 2017, 12:46:45 »
Muy bien Navarro.Con paciencia y cualidades esperaste tu oportunidad, no la desaproveches.

Desconectado PardoLake

• Suplente en Primera
« Respuesta #87 : abril 30, 2017, 13:25:58 »
para mi es buen arquero, ya ha tapado un par aparte sale mas en los centros, con el correr de los partidos se va a ir asentado en el arco

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #88 : abril 30, 2017, 16:07:35 »
Es buen arquero y con confianza puede rendir mas. El tema acá es que el Cóndor viene jugando mal hace rato y es normal está en el final de su carrera.

Aún haciendo atajadas espectaculares Torri tiene el defecto de no darle seguridad a la defensa cuando llegan pelotas divididas, miles de veces vimos que no sale cuando son pelotas de él. Navarro en ese sentido da mas seguridad, sólo en ese. Nunca va a atajar los penales de Torrico.

Hoy sin dudas está en mejor nivel y tiene que ser titular. Ahora si a Torrico no se le renueva, no sé si buscaría uno ahí tengo dudas.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #89 : abril 30, 2017, 16:53:34 »
Buen arquero navarro pero nada de otro mundo, en junio hay que ir a buscar un arquero gana partidos (como lo fue torrico en su mejor momento)
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado Cuervo_De_Flores

• Suplente en Primera
« Respuesta #90 : abril 30, 2017, 18:29:19 »
Buen arquero navarro pero nada de otro mundo, en junio hay que ir a buscar un arquero gana partidos (como lo fue torrico en su mejor momento)

Quien lo tenia a Torrico de gana partidos cuando arrancó siendo titular en el 2013? se destapó en aquel penal contra Boca. Le tengo fe a Navarro, hay que darle la chance
A free for all, fuck 'em all, you are your own sight ♪

Desconectado kite

• Titular en Primera
  • Memento mori
« Respuesta #91 : abril 30, 2017, 18:36:21 »
Algo que note y me preocupa, que me parece que es rebotero :/, en las que tuvo que responder dio rebote y para el medio y eso me preocupa, igual habra que ver, no fueron sufientes jugadas para sacar una conclusion

• Suplente en Primera
« Respuesta #92 : abril 30, 2017, 18:45:17 »
Tranqui, tenemos que verlo en paradas difíciles

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #93 : abril 30, 2017, 21:41:40 »

Estas son paradas dificiles!!!
. Imaginate con una defensa Buffa Valdes Gentiletti Mas. Tenemos que entender que si se piensa en la defensa de San Lorenzo, esta es la peor me animo a decir de la promocion para aca.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #94 : mayo 01, 2017, 11:38:23 »
. Imaginate con una defensa Buffa Valdes Gentiletti Mas. Tenemos que entender que si se piensa en la defensa de San Lorenzo, esta es la peor me animo a decir de la promocion para aca.

si es la peor ¿por que buscar los cambios en el arquero?...tenés razón es una parada difícil, pero para mi gusto Torrico es más que Navarro, y para cambiar hay que buscar un arquero de condiciones diferentes, Navarro también es un arquero de jugar cerquita del arco. Con una defensa mala se necesita un arquero de area, que haga jugar a los defensores, les sople la nuca y esté cerquita de sus espaldas. Torrico y Navarro son atajadores.
]

• Suplente en Primera
« Respuesta #95 : mayo 01, 2017, 11:56:32 »
Le llegaron dos veces en cada partido...

Desconectado Aaron rodgers

• Suplente en Primera
« Respuesta #96 : mayo 01, 2017, 16:07:26 »
Navarro, es hora de que le toque el turno atajar y se gane el puesto en este equipo, recupere confianza y se afiance en el arco, es un muy buen arquero y con el correr de los partidos va a estar cada vez mas firme.

Torrico se debe retirar, ya esta, gracias por todo, pero ya se le paso el cuarto de hora, desde 2013 para aca atajando ininterrumpidamente, en algun momento habia que SOLTAR, como hace cualquier otro club, river un dia lo dejo ir a barovero, todos los clubes en algun momento deben hacerlo, no podes estar 10 años seguidos atajando con el mismo tipo, lo cual no niego que torrico haya sido un invento ni que haya estado inflado, para mi entre 2013 y 2014 fue un gran arquero y nos salvo varias veces, hoy ya no tiene la misma chispa, y en este ultimo tramo venia teniendo cada ves mas errores boludos que un arquero no puede cometer y que te cuestan un partido, todos los tirolibres cerca del area eran gol, los remates desde afuera que le rebotaban, la lentitud para salir a cortar o a buscar la pelota fuera del area chica, las dudas que venia teniendo, no venia en una buena racha y es lo mas justo que coma banco y a lo sumo lo hagan atajar por copa argentina o algun partido muy falopa, hay que empezar a olvidarse de el asi como en algun momento nos tuvimos que olvidar de piatti, de buffarini, del juego de ortigoza, de correa, etc. no podemos pretender seguir siempre con la misma logica de hace 3 o 4 años atras, hay que mirar para adelante y meter mano en el equipo pensando siempre en el futuro del club, no en el pasado.

Desconectado Nannuss

• Suplente en Primera
  • "Gugli es tu vieja"
« Respuesta #97 : mayo 01, 2017, 19:19:40 »
Para ahora, y lo q viene, navarro, q ataje 10 partidos por lo menos como para poder verlo.

en junio decidir, dejando de lado sentimentalismos.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #98 : mayo 02, 2017, 07:41:54 »

A mi me parece que tuvo dos paradas difíciles ya. Jugó un partido por copa donde había que ganar y respondió, mas allá del gol en el que no tiene responsabilidad, respondió bien las que tuvo.

Contra Gimnasia se guían o se basan en el nombre del rival, pero era un partido difícil, no jodamos. Venían de ganar 5 partidos, empatar 1 injustamente, y perder contra Rosario Central. Como ganamos dicen que era un partido fácil, que el rival era una mierda, etc. Sean justos.

Reitero, ambos partidos, fueron paradas difíciles. Y en ambos partidos respondió. Ojalá siga así y contra Paranaense lo siga demostrando.

Desconectado MAQUIAVELO

• Suplente en Primera
« Respuesta #99 : mayo 02, 2017, 07:48:33 »
Dejense de joder, le agradezco a torrico por todo, pero vi no menos de 3 a 4 jugadas que con Torrico terminaban en gol rival y no entraron por tener alguien que se mueve en el arco y no espra que le llegue la pelota al cuerpo