Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 4837 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6885
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo "borra" a Torrico pero juega Botta, Belluschi, Angeleri :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el tema es que paga los platos rotos Torrico por ser el más profesional y menos conflictivo. Andá a sacar al gordito, a la mierda de Angeleri y a Belluschi después del contratazo que le hicieron. Ojo, creo que es justo que salga, pero no pueden llevarsela de arriba los otros.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta bien que salga Torrico, pero si era parejo para todos, lo que esta haciendo Aguirre esta logrando que hasta me den ganas de putearlo al gordo que sigue y sigue siendo titular en un nivel calamitoso, Botta y Angeleri tambien. Parece que algunos no pagan nunca los platos rotos, y era mas facil limpiarlo al Condor que es perfil bajo y humilde. Lamentable lo del uruguayo este.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14546
Estamos ante un timorato y pésimo técnico, alguna vez cuando empezó crei observar a un tipo serio, vaya que me equivoque.
No creo que el técnico ponga a Ortigoza mañana, ya sonaría a increible, San Lorenzo debe jugar con 11 mañana y el técnico puede ser boludo pero no tan tarado.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
A lo mejor Aguirre no se enteró que este equipo no le hace un gol a nadie y por eso no pone otro punta. Tal vez estaba tan atento al arquero que se le pasó


Es impresionante que todavia no se le haya cruzado por la cabeza un cambio de esquema... parece ya casi suicida lo que hace, lo mas facil es meter un 442

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Increíble... La solución era borrar a Torrico y dejar todo como está. El uruguayo directamente enloqueció.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Si bien soy crítico de Torrico, esta decision es para colgarlo de las pelotas a un ventilador al técnico. Deberia borrar a medio equipo y el que paga los platos rotos es el arquero, como si el pésimo momento de San Lorenzo se debiera al mal momento de Torrico. Espero que los que vayan a la cancha puedan putear al boludo de Aguirre desde el minuto 0, sin importar el resultado.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8532
Si bien soy crítico de Torrico, esta decision es para colgarlo de las pelotas a un ventilador al técnico. Deberia borrar a medio equipo y el que paga los platos rotos es el arquero, como si el pésimo momento de San Lorenzo se debiera al mal momento de Torrico. Espero que los que vayan a la cancha puedan putear al boludo de Aguirre desde el minuto 0, sin importar el resultado.

Asi tiene que ser, si torrico es el unico que sale (que nadie discute que este bien o mal que salga), hay que putearlo si o si, no puede quemarlo asi, merece respeto. Uruguayo sin sangre hijo de mil puta!!

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Mañana el Frio hijo de mil puts de gotta VA a tener un partido aceptablee

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Angeleri de 2, Díaz de 4.. Ortigoza, Botta de titulares, la puta madre, no ganamos ni en pedo, basta Aguirre, basta, TE ODIO

Banco el cambio Navarro x Torrico, ojalá salga bien

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es todo tan disparatado, que a esta altura pienso si Lammens en el fondo no precisaba esto para barajar y dar de nuevo, sacándose contratos y apellidos que de otra manera no se atrevería tocar.
No puede ser que no haya corte institucional a un momento de mierda como este.

Yo creo que es por eso, que aguirre se la fume toda y el proximo arranca de 0. Debe desear mas que nadie que los resultados sean dignos y que pueda terminar el semestre. Tambien creo que los jugadores vieron esto y les esta faltando ganas de ganar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Yo también imagino eso, Lammens sabe que mañana quedamos eliminados y quiere que esa eliminación se la fume Aguirre y no alguien nuevo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Lo único x lo cual pueden llegar a ganar

Es xq les encantan los verdes de los premios

Tienen q ser muy malos los chilenos para perder contra estos ex jugadores

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14546
Estamos ante un timorato y pésimo técnico, alguna vez cuando empezó crei observar a un tipo serio, vaya que me equivoque.
No creo que el técnico ponga a Ortigoza mañana, ya sonaría a increible, San Lorenzo debe jugar con 11 mañana y el técnico puede ser boludo pero no tan tarado.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
La verdad que merecía banco pero saca al que menos problemas le va hacer , no tiene huevos este tipo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41617
El único uruguayo sin huevos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41962
  • 13/08/14
Ok. Mañana último partido de Aguirre en SL

Lo más triste es que ganar mañana significa darle aire a este mamarracho y estirar oootra vez un ciclo cumplidisimo, siendo que ni en pedo vamos a levantar el nivel y quedamos afuera en Brasil en 7 días. La suerte está echada para el San Lorenzo de Aguirre, esto no cambia más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Tino aparece y desaparece, si me confunde a mí no me quiero imaginar al jugador, esas cosas que no se entienden.. pasa de estar borrado en partidos por el torneo local y pasa a estar convocado para uno de los partidos más importantes para la continuidad de Aguirre..

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4360
  • el mundo es tuyo
El único uruguayo sin huevos?

Definitivamente NO!! hay varios, Aguirre, Corujo, Balsas, Alfaro... y todos pasaron por aca!! :boluu: :boluu:
Socio refundador

Conectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4556
  • El Raton Ayala
Otra vez a Botta......lapmqp !!!! uruguayo de mierda....

Ponelo a Bergesio,....ponelo a Mercier,...cagon...!!!!


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41962
  • 13/08/14

Es impresionante que todavia no se le haya cruzado por la cabeza un cambio de esquema... parece ya casi suicida lo que hace, lo mas facil es meter un 442
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
sacamelo al gordoo y ponelo a tino urugayo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Y el tema es que paga los platos rotos Torrico por ser el más profesional y menos conflictivo. Andá a sacar al gordito, a la mierda de Angeleri y a Belluschi después del contratazo que le hicieron. Ojo, creo que es justo que salga, pero no pueden llevarsela de arriba los otros.

A eso apuntaba con mi mensaje. Sale Torrico? Perfecto, pero Ortigoza, Belluschi, Angeleri y Botta tienen que seguir el mismo camino.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Cierren esto por favor.
Otra vez fuentes que no son fuentes.
Javier ponete las pilas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cierren esto por favor.
Otra vez fuentes que no son fuentes.
Javier ponete las pilas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Bue ya se sabe que ese es el equipo Queres que aguirre te mande un what'sapp
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
La concha de tu hermana Aguirre, como em violenta ver al sorete de Botta en el equipo titular, directamente me violenta, nunca pone segunda el hijo de mil puta este.
Aguirre sorete, renuncia ahora mismo y hacenos un favor a todos hijo de un camion lleno de putas.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk