Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 4844 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Hijo de puta ni el ultimo partido lo va a meter a tino costa.

ni derecho a putearlo nos dio el uruguayo fraca este jajajaja.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1890

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, mucho circo borrando referentes pero sacó a Torrico nada más, Ortigoza sigue jugando. Espero que si se sigue arrastrando como lo viene haciendo, tenga la dignidad de sacarlo y ponerlo a Costa más allá de las diferencias que puedan tener.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Lo "borra" a Torrico pero juega Botta, Belluschi, Angeleri :lol: :lol: :lol: :lol:

y Ortigoza!!!

hace la mas fácil el hijo de puta, saca al tipo que no le hará quilombo en el vestuario ni saldrá a hacer puterio en los medios...

Torrico esta bajo, es cierto, pero lo de otros jugadores es directamente asqueroso... pero venden humo y son mas capos... una vergüenza el DT de mierda que tenemos, después de Guede pensé que no vería otro mas forro... me equivoque!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Me chupa un huevo si juegan con torrico de 9 o con avila de 3, ganen la puta madre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿Tanto le cuesta cambiar 2 jugadores de posición y 3 nombres a este tipo?... 4-2-3-1... Navarro; Angeleri-Caruzzo-Senesi-Rojas; Mussis-Costa; Barrios-Belluschi-Merlini; Blandi.

Que choto que es.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Para mí al chabón le chupa un huevo ya. Prefiere quedar eliminado, morir con la de él, pero decir que metió a los de experiencia y listo, que ellos no respondieron o no estuvieron a la altura de las circunstancias. Pierde menos poniendo a los titulares de siempre que a los pibes. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da cancer ese equipo. Nefasto de lo peor en los ultimos 4 años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Debemos ganar, no regalemos la oportunidad que tenemos, no es fácil jugar la copa, y aca estamos, aun con vida.-

Ganemos hoy, después vemos ...

No es imposible los 6 puntos de local y alguno mas ... después en los cruces es otra cosa, vamos despacito ganemos hoy, vamos CICLON!!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062


Entre todas las pálidas, no está de más reírse un poco  :laugh:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Cuesta creer que Botta juegue de titular...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo sigo sin poder creer que un equipo que tiene que salir a ganar juegue con un solo delantero y tres carretas atrás.
« Última Modificación: abril 25, 2017, 10:09:59 por Ulfio »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Llegué tarde, dijeron todo ustedes.

Andate uruguayo, sos un sorete.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
El DT del que nada se esperaba, nada está haciendo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
bien por lo de navarro,  mal por lo de diaz de 4 , NO PUEDE JUGAR DE 4 !!!!   mercier y ortigoza hubieran sido la mejor opcion, lo de botta es inexplicable, antes que debute barrios, o juegue tino, pero bue...


 que ganen, o que se rescindan 10 contratos y a la mierda todo, empezamos de nuevo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
El DT del que nada se esperaba, nada está haciendo.

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Me explican esto? Gracias!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Este partido que hay que ganarlo como sea, debería jugar montoya en lugar de rojas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me explican esto? Gracias!

Es una cancion adaptada a nuestro equipo y su lentitud para jugar. La original dice "reggeaton lento, de esos que no se bailan hace tiempo"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
que hdmp el uruguayo de mierda, los cambio tendria q haberlo hecho antes, torrico sale y esta bien pero era antes y juntos con otros mas, si bien sea comido goles es el menos culpable de este pesimo momento.... como hizo con corujo, espero a quedar eliminado de la sudamericana para no ponerlo mas cuando tendria q haber salido mucho antes, espera tener la soga al cuello para reaccionar este hdmp.....

y ahora quien puede pensar q vamos a ganar hoy?? si no le pudimos ganar a un pesimo temperley.... y encima repite el mismo equipo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Es una cancion adaptada a nuestro equipo y su lentitud para jugar. La original dice "reggeaton lento, de esos que no se bailan hace tiempo"

Ahhh! jajajajajaja. Muchas gracias, no conocia la cancion.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Aca quieren que saque a todos, cuando la realidad es que no tenemos recambio. Avila es horrible, Conechny me gusta pero esta verde, si le piden que saque al gordo y a Belluschi ¿a quien quieren que ponga?. Para mi los cambios eran Torrico y Botta, hizo uno. El tiempo dira pero no vayamos a putear a la cancha no suma para nadie eso. Ya vendran los tiempos de recambio.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Aca quieren que saque a todos, cuando la realidad es que no tenemos recambio. Avila es horrible, Conechny me gusta pero esta verde, si le piden que saque al gordo y a Belluschi ¿a quien quieren que ponga?. Para mi los cambios eran Torrico y Botta, hizo uno. El tiempo dira pero no vayamos a putear a la cancha no suma para nadie eso.

Tino Costa y el Pipi respectivamente (o el pibe Barrios)

puede que no anden bien? si, puede ser, esta la duda porque NUNCA juegan, mientras que las otras 2 babosas que vos mencionas, vienen siendo un ASCO que se arrastraron todo el año y nos están dejando afuera de la Copa y el torneo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Aca quieren que saque a todos, cuando la realidad es que no tenemos recambio. Avila es horrible, Conechny me gusta pero esta verde, si le piden que saque al gordo y a Belluschi ¿a quien quieren que ponga?. Para mi los cambios eran Torrico y Botta, hizo uno. El tiempo dira pero no vayamos a putear a la cancha no suma para nadie eso. Ya vendran los tiempos de recambio.
A Belluschi ni ahí lo saco, estará bajo pero es el único tipo capaz de hacer algo distinto. Quizás botta también pero para eso debería mínimamente poder trotar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Aca quieren que saque a todos, cuando la realidad es que no tenemos recambio. Avila es horrible, Conechny me gusta pero esta verde, si le piden que saque al gordo y a Belluschi ¿a quien quieren que ponga?. Para mi los cambios eran Torrico y Botta, hizo uno. El tiempo dira pero no vayamos a putear a la cancha no suma para nadie eso. Ya vendran los tiempos de recambio.

Partamos de la base que vuelve a armar esa línea de 4 horrenda en la que probablemente vuelva a jugar Díaz de 4 y Angeleri de 2, con Caruzzo de 6. O sea, 3 de los 4 defensores en posiciones distintas a las originales.
Saca a Senesi que, sin un gran partido contra Temperley, sigue siendo lo mejor de la defensa junto a Rojas.

Vuelve a jugar Botta. Algo totalmente inexplicable a esta altura. Tan inexplicable como fueron los 10 (o mas) partidos seguidos de Corujo. Y encima nos seguimos fumando al gordo que hace 1 año (o mas) que no juega al fútbol.

Obviamente que a todos no puede sacar, pero sacó a 1 solo (el arquero, el único jugador que no influye en el sistema de juego) y encima vuelve a armar la peor defensa que puede armar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina