Autor Tema: Pasa la escoba ?  (Leído 3460 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16891
Que le pasen la escoba a él, uruguayo y la re putisima madre que te re mil pario sorete mal cagado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿de que escoba hablan?????!!!!! si se dan esos cambios no es una escoba es una revancha, un infatilismo, una pasada de factura...la escoba se usa ni bien se ve basura en el piso ahora ya nos tapó, digo que no sirve para un carajo o para lo único que serviría es para el próximo técnico que venga y encuentre el plantel limpio de jugadores que ya cumplieron el ciclo pero que por estar varias temporadas en el club tienen autoridad.
 Me suena más que a escoba , a mandato dirigencial al técnico, que borre algunos jugadores , así se justifica la NO RENOVACION o sería menos conflictiva, es un  pacto entre caballeros, respetamos tu contrato, vos limpia jugadores y si no da resultado el martes renuncías solito....ah!!! si por acá me cierra!!!  porque lo de la escoba a esta altura, ya, no va, me removería la úlsera porque fijate que si hubiera escoba (como nos quiere decir el titular) quiere decir que el técnico veía jugadores que no rendían y que había que cambiar pero no se animó a hacerlo cuando había tiempo  de oxigenar el equipo  (sobretodo en el campeonato),   y si fuera así no se animó...lo que sería causa de romper el contrato...y si no veía esto, entonces como dije antes huele más a mandato o pacto de caballeros dirigencia-cuerpo técnico que a cambios en el equipo. :guino:
« Última Modificación: abril 23, 2017, 21:35:23 por danielcuervo »
]

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si vuelve el doble 5 Mercier Ortigoza tengo toda la fe..

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Porque al Pichi? Cada vez que jugo, jugo bien

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Le pasa la escoba a un tipo que nisiquiera juega, parece un chiste


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573
  • a boedo vamos a volver
No es momento para bancar. Al menos la gente dio su mensaje al término del partido ante Temperley, cuando reprobó con una silbatina e insultó al entrenador Diego Aguirre.
Por eso, el entrenador, que el martes puede ser su último partido en San Lorenzo si no gana, apostaría fuerte. Aguirre, tras meditarlo y hablarlo con su entorno, está decidido a realizar algunos cambios.
Es probable, que ante la Universidad Católica, no estén Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y Juan Mercier. Si bien el Pichi no tenía continuidad, los otros dos eran indiscutidos. Hasta hoy.
El Ciclón suma un punto en la Copa Libertadores sobre 9 posibles, y para pasar de ronda deberá ganar los tres encuentros que faltan. El próximo será el martes, y Aguirre no quiere que sea su último.

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/20816/pasa_la_escoba.html
dejame de joder. la escoba a mercier q lo puso un solo partido en 2017? jajaja ya no quedan limites para la ridiculez. q se pase la escoba solo, aguirre. desde fines del año pasado q no pega una, regaló la sudamericana x insistir con corujo. regaló la copa argentina. este año hizo todo mal y ya nos pasó un malón de equipos en la tabla y lo peor es q el horizonte solo pinta q vamos a seguir bajando xq cada vez es peor el rendimiento. la copa ya vimos lo penoso q fue. basta de aguirre. el tema es q él no creo q renuncie y echarlo no lo van a echar xq lo trajeron para q sea la caripela visible en la no renovacion de ciertos contratos. q manera de tirar un año entero, la puta madr

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dicen que saca a Torrico. Si llegara a hacerlo, borraría al más fácil de sacar... #loshuevosdeAguirre

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
necesita un descanso hace rato ya Torrico, es hora de Nico Navarro

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Dicen que saca a Torrico. Si llegara a hacerlo, borraría al más fácil de sacar... #loshuevosdeAguirre

Coincido con esto. Pero creo que ya es hora de que ataje Navarro...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8406
ajjaja naaaa , es un cagon
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Es momento de bancar" Basta hermano, una cosa es bancar a un equipo que no se le dan los resultados y otra es bancar a un equipo que no pone ganas. Bancar, bancare a senesi y rojas... No a angeleri, ortigoza y cia que no tienen ganas de ganar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20691
Estaría bien que saque a Torrico, pero mejor seria que saque a Ortigoza, Belluschi y Botta, y que ni se le ocurra volver a meter a Colocha!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34802
Estaría bien que saque a Torrico, pero mejor seria que saque a Ortigoza, Belluschi y Botta, y que ni se le ocurra volver a meter a Colocha!!!
Por favor no te olvides de la hija de puta de Angeleri. Pasa desapercibido el ladrón y es el que menos entiendo que esté jugando en San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5050
Aguirre: "El equipo está mal, así que voy a tener que sacar a algunos de ustedes para que crezca el volumen de juego. Mercier, Juan...eso es todo".

Algo así es el razonamiento de este hijo de puta? Te dan ganas de meterle una piña a la pared, tenes no menos de 5 tipos que se arrastran partido tras partido pero para hacerse el estratega y el "que no se casa con nadie", saca sólo a 2 de esos 5 y a un tipo que con suerte va al banco cada tanto y los pocos minutos que entró lo hizo bien.

Muy bien eh, que hombre rebelde y valiente, el Che Guevara de los DTs.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20691
Por favor no te olvides de la hija de puta de Angeleri. Pasa desapercibido el ladrón y es el que menos entiendo que esté jugando en San Lorenzo.

para, para... que se esta remangando los pantaloncitos y acomodando la vincha...  :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por favor no te olvides de la hija de puta de Angeleri. Pasa desapercibido el ladrón y es el que menos entiendo que esté jugando en San Lorenzo.
Lo odio. Los otros al menos tienen una historia positiva, pero este qué hizo en San Lorenzo, además de llevarse una fortuna.
Igualmente, tengo la intuición (tal vez empujada por el deseo) de que es uno de los que se va, por más que no se le venza el contrato.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Prueba toda la semana sin los referentes que se arrastran y para el partido son todos titulares. Aguirre tibio y sin huevos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo odio. Los otros al menos tienen una historia positiva, pero este qué hizo en San Lorenzo, además de llevarse una fortuna.
Igualmente, tengo la intuición (tal vez empujada por el deseo) de que es uno de los que se va, por más que no se le venza el contrato.

Tampoco se le vence a Corujo, pero estoy seguro que los dos son los primeros en irse después del DT.

----

Igual sostengo que no esta pasando la escoba, los esta protegiendo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34802
Lo odio. Los otros al menos tienen una historia positiva, pero este qué hizo en San Lorenzo, además de llevarse una fortuna.
Igualmente, tengo la intuición (tal vez empujada por el deseo) de que es uno de los que se va, por más que no se le venza el contrato.
Si me dicen que me dan un millón de dólares si les digo una virtud futbolística de Angeleri juro que no sabría ni mentir. Un desastre desde el primer día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hay jugadores que hay que rescindirles o buscarles club, no importa q su contrato no se termine.


botta y corujo son los primeros dos q se me vienen a la cabeza.



si el dt saca a ortigoza, claramente estamos viendo q el tipo lo ponia por compromiso y por camarilla.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
reitero, mientras no se mire la realidad de frente se va a seguir pensando y hablando boludeces...no hay escoba que se a usada por Aguirre, es una imposición de la dirigencia para alivianar algunos trámites de no renovación de contratos y como contrapartida de no echarlo ya, o barre o se va ante una nueva derrota, chicos no seamos ingenuos...¿de donde sacan la frase "muero de con la mia"? genralmente adjudicada a los técnicos...un técnico después de varias derrotas, no suele usar escoba porque es ponerse esas derrotas en la espalda (pocos tienen esos huevos), asi que si hay escoba, la aplica la dirigencia, muy raro que sea el técnico.
]

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Sería insólito si hace algo así.

Después de insistir hasta el hartazgo con algunos jugadores, ahora que las papas queman va a poner a jugadores que tenía colgados para que den la cara por él?


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sería insólito si hace algo así.

Después de insistir hasta el hartazgo con algunos jugadores, ahora que las papas queman va a poner a jugadores que tenía colgados para que den la cara por él?
Si hace algo así es a pedido: "Borra a alguno antes de irte" El tema  es que sólo baje a Torrico, el más sencillo de ser borrado.
Veremos si es verdad o no

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55200
  • Never forget
Torrico es tan pero tan grande que va a terminar pagando los platos rotos por los otros que hace un año/año y medio que trotan la cancha y dan pena.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Concentrados Torrico, Mercier y Ortigoza. Tino, Senesi y Barrios adentro también. Afuera Conechny. El único que no está de los de siempre es Coloccini.